Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 25 of 31

Thread: Reglamento para el uso del Subforo de Denuncia Ciudadana Anónima

Default Reglamento para el uso del Subforo de Denuncia Ciudadana Anónima

Estimados atrincherados,

Este subforo inicia como un experimento para fomentar la denuncia ciudadana, aqui no se requerirá que nadie se registre para hacer sus denuncias, de cualquier forma, para efecto de que haya orden, deben saber que además de las reglas generales del foro, aqui aplicarán otras reglas que iremos ajustando conforme evolucione esto.

El siguiente reglamento inicia su vigencia apartir de éste momento y es obligación de los participantes de este lugar, buscar sus actualizaciones ya que esperamos reformarlo constantemente hasta que quede una versión satisfactoria para todos.

Reglamento Especial para el Subforo de Denuncia Ciudadana Anónima

1. Solo se admiten denuncias que cumplan los siguientes requisitos:

a. Que estén hechas contra conductas criminales y sus ejecutores, en cualquier parte del mundo que se cometan o estén.

b. Que sean reales, no se admiten inverosímiles ni chismes ni narraciones hechas de oídas. La narración debe constar a quien la hace.

c. Las denuncias hechas contra figuras públicas, deberán acompañar forma de probar lo dicho.
    2. Para efecto de poder hacer una denuncia bien hecha, deberá contener los siguientes datos:

a. Indicar si es servidor público, y si lo es, cual es su nombre, si lo sabe, que cargo tiene y en que lugar del mundo ejerce su función, tratando de ser lo mas específico posible.

b. Una narración de los hechos. Si los hechos incluyen a otras personas, también deben darse los mas datos posibles sobre ellas.

c. Una explicación de como es que se enteró de que los hechos ocurrieron de la forma en que los narró.

Poncharelo
    Guest

Angry Ayuda para reparar la estafa de la que fui víctima: Zihuatanejo

Estimados cybernautas de ACAPULCO Y ZIHUATANEJO

A continuación denuncia a la señora Adriana Vega. Persona de 45 años, quien vive en Zihuatanejo, Guerrero. Avenida Morelos 47, Colonia Centro. Teléfono 755 55 7 10 88.
    Esta señora hace 11 años me vendió un departamento en la Ciudad de México. El trato fue de palabra, ya que esta señora fue una clienta asidua de un bar en el que yo trabajaba. Hace casi dos años esta señora me vendió otro departamento, por el cual se le extendió la cantidad de 400 mil pesos, como anticipo. Quedó de entregarme el departamento, una vez que lo desocupara el inquilino al que esta señora se lo rentaba. El tiempo pasó y pasó. Su argumento fue que ese dinero correspondía a un adeudo que yo tenía con ella, del primer departamento adquirido. Estoy desesperado porque este hecho me ha causado serios problemas con otras personas y porque esta señora ya no me quiere dar la cara para responder a nuestro trato.

He ido dos veces a su domicilio y las dos veces se ha escondido, ante mi presencia. Ojalá que este foro sirva como un instrumento de presión moral para quienes la conocen, ya que tengo entendido que no goza de una muy buena reputación en esa localidad.

SOLICITO AYUDA!!!!!!!!!

ELLA SABE PERFECTAMENTE QUIEN ES LA PERSONA QUE ESCRIBE Y ESPERO QUE ESTE SEA UN PRIMER PASO, ANTES DE DARLE UN KAFKIANO CURSO LEGAL

Entregar 400mil sin papel de por medio?

Oye te vendo otro depa con valor de 600mil a 200mil, asi recuperas tu lana.

Depositamelos a mi cuenta y yo te hago llegar las llaves.

Te mando la cuenta por privado.

Saludos

No Registrado
    Guest

Angry Adriana Vega Galeana

Si estoy totalmente de acurdo en que el trato estuvo mal hecho sin papeles de por medio, lo que sucede es que ya habíamos hecho otras transacciones anteriormente y todo había salido bien. La señora Adriana Vega Galeana es muy conocida en Petatlan y en Zihuatanejo y ella pidió total discreción sobre este negocio que a todas luces salio mal.

No Registrado
    Guest

Default Geraldine Brito Pardillo

Yo conozco a esta señora ya que su marido es amigo mio y tambien me quedo mal por unos trabajitos que le hice en Mexico

gilberto lopez villagran
    Guest

Unhappy si soy sexoservidor

antes que nada quiero narrar un acontecimiento de mi vida pues he sido presa de infamias y ademas de una vida complicada teniendo sexo con hombres incluso.
    hola soy gilberto y quiero que se arregle pronto el problema de Adriana Vega Galeana quien debe estar enfurecida por el trato que hicimos pero que no resulto, como esperaba.
    ¿como la conoci? facil cliente mia desde hace 11 años en woman's de la roma, en donde tuve que satisfacerla en multiples ocasiones causandome incluso un trauma severo...
    en fin la idea es que si alguien la conoce le pida de favor que regrese los $ 400,000 pesos a Geraldine Brito Pardillo, porque esta demandadola a ella y a mi por confabulacion.
    yo soy un doctor en ciencias politicas no un pobre diablo pueblerino, y si tuve que hacer lo que tuve que hacer para sobrevivir y darle de comer a mi familia eso no tiene nada que ver con el fraude.
    pongo en evidencia que si algo me pasa Adriana Vega Galeana oriunda de petatlan guerrero es la responsable.

atte

Gilberto Lopez Villagran

No Registrado
    Guest

Default Denuncio a Geraldine Brito Pardillo

Hola, soy Dydy y denuncio a Geraldine Brito Pardillo por amenazas de muerte contra mi persona, ya que esta señora se jacta de conocer intimamente a los zetas, pues dijo que me iba a mandar desaparecer, a traves de quien la maneja y quien es su novio, Ruben Abarca. Esta mujer presume de ser la preferida de los narcos y Yo estoy pensando irme a Estados Unidos para buscar consuelo y seguridad, pues tanto visto por detras como por delante de este asunto me lo pienso seguir metiendo a conciencia y la verdad es que tengo la intencion de quedarme alla por un tiempo, si esta persona, geraldine Brito Pardillo, insiste en seguirme ofendiendo y amenazando voy a buscar apoyo en Estados Unidos con mas ganas y me la voy a seguir comiendo cada una de estas palabras

No Registrado
    Guest

Default Brigite Brito Pardillo

En vista de lo que veo que me estan diciendo aqui me veo en la nesesidad de contestar que Adriana Vega Galeana es una´persona que se aprovecho de mi y de mi novio Ruben Abarca y eso estuvo muy mal, que ese gilberto lopez villagran nunca ha sido nada mio ni he tenido nada que ver, especialmente porque es un homosexual. Mi prometido es un representante de artistas y es un hombre muy abierto ya que me deja relacionarme intimamente con distintos estripers del Womans, de entre los cuales he tenido relaciones intimas con Ricky, Jonhy, Alex, Richar, Estefano, lo cual provocó el enojo de Adriana Vega Galeana, yo creo que por esta razón Adriana Vega me esta cobrando de esta manera los 400 mil pesos que le debo, pues en un momento de apuros esta mujer me ayudo a mi y a mi familia, ya que yo padeci un fuerte problema de drogadiccion, pues cuando una va a estos lugares es inevitable no meterse algunas tachas, mismas que mi prometido a veces me permitia usar. Una de mis hermanas es muy conocida en el ambiente artistico, ya que en las exposex siempre es una de las mas llamadas y populares. Yo le he dicho a Adriana vega que me perdone esta deuda a cambio de seguirla ayudando con los negocios que mantengo con su marido pero esto no ha sido posible hasta ahora, por lo que mi solusion es que ya todo quede asi y que lo de la deuda quede en el pasado, porque esta señora siempre amenaza con demandarme por abuso de confianza, ya que dice que mi novio y yo nos hemos llevado varias veces a un teibol de la Ciudad de Mexico a su hija, pero esto no es cierto, yo entiendo los temores de madre ya que yo misma sufri los abusos de mi familia pues mi madre siempre ha sido parte del ambiente artistico ya que bailaba en el Teatro Colonial de Garibaldi, ojala que Adriana Vega entienda esta situasion y ya deje todo asi en lugar de pedirme que me laje de su marido, lo que me puede ocasionar problemas con mi prometido, atentamente Geraldine Brito Pardillo. Dejenme decirles que cuento con mil imagenes para probar lo que digo.

Katy brito pardillo
    Guest

Angry Geraldine Brito Pardillo es la verdadera mujer de Ruben Abarca

Hola me gustaria decir aqui que aunque mi hermana se obstine en defenderme no tiene porque decir estas cosas porque me da mucho corage todo lo que dice y al igual que ella yo nunca he tenido nada que ver con Gilberto Lopez Villagran, NUNCA, pero si soy clienta de Johny, Richard, Ricky, Alex, Estefano, Jason y estuve alguna vez con Adolfo, el dueño del Womans club de la Roma, Mi actual novio Ruben Abarca casi nunca tuvo nada que ver mi hermana Brigite, Lo que sucede es que él nos maneja porque yo soy una de las chicas maxim, osea que todos nos conocen, pero creo que la verdadera culpable es mama debido a que ella nos vendio desde niñas, lo que hizo que yo me refugiara en las drogas, y las deje un tiempo por Ruben pero al final el vicio me venció y nuca las pude dejar, ya que el ambiente me lo dificulta todo el tiempo pero tengo que trabajar porque la verdad es que nunca estudie y si dios me dio este cuerpo pues lo quiero seguir usando hasta que el cuerpo aguante, porque trabajo en el Exxes, ya ustedes lo conocen es el que esta por Gustavo Bas, yo creo que en cuanto alguien con dinero me proponga matrimonio lo voy a considerar, pero quiero dejar claro que mi mama ya no trabaja, porque para eso estan sus hijas y desde que viviamos en Acapulco mi mama solo nos ayuda en nuestro trabajo, ojala no piensen mal de mi porque esto lo hago por el amor que le tengo a Ruben Abarca mi prometido, ya que no quiero que se dañe su reputación y repito que yo nunca tuve nada que ver con Gilberto López Villagrán

No Registrado
    Guest

Wink Geraldine Brito pardillo responde

Yo solo quiero que sepan que agradesco mucho que muchos amigos y clientes me defiendan y que sobre el tema de los 400 mil pesos no existe porque yo ya se los aboné hace tiempo a Adriana Vega Galeana. Dydy siento mucho amenasarte de muerte es que no me gusta que mis clientes y amigos se enteren de mi relacion y jefe Ruben Abarca, ni tampoco de mis adicciones a las drogas

No Registrado
    Guest

Default conozco a la tal geraldine brito pardillo

Si creo que es la tal Geraldine la verdad es una vieja que esta re buena pero es muy presumida, a mi me hizo unos bailes y luego ni se terminó la botella, creo que tambien le mete a la coca porque a cada rato se iba disque a arreglar y regresaba como si nada. Lo que si es que hace unos privados bien c... porque hasta me quito la camisa y luego al rato ya me habian bajado no se cuantos bailes que ni hizo ni nada. Me dijo que era de Acapulco y sus shows los hace con otra vieja, asi que yo creo que mas bien le gustan las viejas, asi es ese ambiente: gracias

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

que pedo con este hilo???
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Question

Quote Originally Posted by Katy brito pardillo View Post
    Mi actual novio Ruben Abarca casi nunca tuvo nada que ver mi hermana Brigite, Lo que sucede es que él nos maneja porque yo soy una de las chicas maxim
    Rubén Abarca? El ex-jugador del América???!!!???
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Rubén Abarca? El ex-jugador del América???!!!???

Spiderman? El supuesto Cutter_Biondo???!!!???

No Registrado
    Guest

Wink Si, Ruben Abarca jugo con el America y ahora maneja viejas

Si, Ruben Abarca maneja viejas en Televisa. Ademas maneja a Liz Vega en Table Dance pero tambien regentea viejas con los narcos y con eso se ha hecho de mucho varo. Un narco le pago 300 mil pesos a Geraldine Brito Pardillo, esa vieja anda con Ruben Abarca y con otros narcos

shialeeeeeeee
    La gravedad es mas fuerte que yo. Pero si logro unirme al viento y al oceano, consigo escapar de su autoridad.
    Jason Polakow

Gilberto López Villagrán
    Guest

Default Gilberto López Villagrán comenta...

Me parece que estos foros pueden cumplir una función social verdaderamente interesante. Sin embargo muchas veces pueden ser utilizados conn el propósito de lastimar la reputación de las personas. Este es mi caso como así se refleja precedentemente, Gracias!

traveler
    Guest

Angry Todas estan en ese rollo, por la avaricia de la mama, TINA

La avaricia de una Madre, las llevo a esa vida, ponganla a trabajar a ella la tal TINA.
    Que desgracia con una era suficiente, ahora todas estan en ese rollo, espero que sobrevivan si SIDA.
    Quote Originally Posted by Poncharelo View Post
    Estimados cybernautas de ACAPULCO Y ZIHUATANEJO

A continuación denuncia a la señora Adriana Vega. Persona de 45 años, quien vive en Zihuatanejo, Guerrero. Avenida Morelos 47, Colonia Centro. Teléfono 755 55 7 10 88.
    Esta señora hace 11 años me vendió un departamento en la Ciudad de México. El trato fue de palabra, ya que esta señora fue una clienta asidua de un bar en el que yo trabajaba. Hace casi dos años esta señora me vendió otro departamento, por el cual se le extendió la cantidad de 400 mil pesos, como anticipo. Quedó de entregarme el departamento, una vez que lo desocupara el inquilino al que esta señora se lo rentaba. El tiempo pasó y pasó. Su argumento fue que ese dinero correspondía a un adeudo que yo tenía con ella, del primer departamento adquirido. Estoy desesperado porque este hecho me ha causado serios problemas con otras personas y porque esta señora ya no me quiere dar la cara para responder a nuestro trato.

He ido dos veces a su domicilio y las dos veces se ha escondido, ante mi presencia. Ojalá que este foro sirva como un instrumento de presión moral para quienes la conocen, ya que tengo entendido que no goza de una muy buena reputación en esa localidad.

SOLICITO AYUDA!!!!!!!!!

ELLA SABE PERFECTAMENTE QUIEN ES LA PERSONA QUE ESCRIBE Y ESPERO QUE ESTE SEA UN PRIMER PASO, ANTES DE DARLE UN KAFKIANO CURSO LEGAL

About to be temporary terminated Pichicuata's Avatar

Poniendo el nombre de una de las implicadas me encuentro con esto:

3 Enero 2009 a las 12:00 PM | #1

Me llamo Geraldine Brito Pardillo y he ejercido la prostitucion clandestina desde que era adolescente. Ni pproblema ahora es que no puedo dejar las drogas y mi familia se hace de la vista gorda porque siempre me piden dinero. Que puedo hacer?

3 Enero 2009 a las 2:45 PM | #2

geraldine brito pardillo
    Acercate a una iglesia cristiana, a oir la Palabra de DIos y a orar para que Dios te ayude y te de una nueva vida,
    No hay otra cosa mejor que oir al Palabra de Dios con Fe. Busca una buena iglesia cristiana donde te comprendan y te ayuden a salir adelante en la vida.
    Lee la biblia habitualmente y habla con Dios en oracion de tus problema, buscando dirección para tu futuro. Dios te ama!!!!
    Confiesa tus pecados y pidele a Dios te ayude a arrepentirte sinceramente y cambiar de vida para siempre.La prostitucion no es una vida divertida.
    Saludos
    Dios te bendiga mucho

13 Enero 2009 a las 7:56 PM | #3

Yo ya no creo en Dios porque los novios de mi mama me violaron durante mucho tiempo. Soy prostituta y drogadicta y tambien me gustan las mujeres. Mis hermanas tambien son putas como yo y para mi Dios esta muerto. Ahora salgo con narcotraficantes y mi vida es un desmadre, quien me quiera que me pague!

Acerca de mí
    Soy puta y teibolera. Mi familia vive de mi. Mi hermana Katherine Brito Pardillo vive con su marido pero de vez en cuando le pone el cuerno. A mi me encantan los estripers, y la neta que me he chingado a varios. Me hice famosa porque un narco me pago 400 mil pesos por dejarme coger por el culo. Mi telefono es 55 27 18 19 13. Trabaje en el Paladium de Acapulco

Y parece que ya progreso:

geraldine brito pardillo ofrece masajes
    España, - 200 € - Martes, 30 de diciembre 13:26

o.0
    Last edited by Pichicuata; 18-09-09 at 01:05 AM.

Siempre he dicho que este subforo es el mejor, realmente mejora la vida de la gente..
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Definitivamente mi buen kontrol. Deberian de poner este subforo hasta arriba donde todos puedan verlo.

Segui los pasos del pichicuata googleando el nombre de la vieja esa y esta de no mames!

Que buenos relatos... acabo de marcarle y mañana por la noche quede con ella en un hotelito cerca de mi casa. 7mil varos, pero dice que sin restricciones de NINGUN TIPO.

Chico, grande y mameluco, 2 hermanas bisex, todo incluido hasta que mi cuerpo aguante.

Gracias por este magnifico tablon de anuncios.!

Quote Originally Posted by No Registrado View Post
    Si, Ruben Abarca maneja viejas en Televisa. Ademas maneja a Liz Vega en Table Dance pero tambien regentea viejas con los narcos y con eso se ha hecho de mucho varo. Un narco le pago 300 mil pesos a Geraldine Brito Pardillo, esa vieja anda con Ruben Abarca y con otros narcos
    MENTIRA!!!!

Fueron 400 mil

ANTHONY LEMON
    Guest

YO SOY ANTONIO LEMON DE MONTREAL CANADA, AMIGO DE GERALDINE BRITO.GERALDINE BRITO IS A REAL WOMAN A GOOD WOMAN THESE PEOPLE LIE ABOUT HER.SHE IS A GOOD AMIGA OF MINE.LEAVE HER ALONE GET A LIFE IF YOU HAVE A PROBLEM WITH HER THEN YOU HAVE A PROBLEM WITH ME STOP TALKING BAD ABOUT HER. SHE IS GOOD. 514 559 5007

About to be temporary terminated Pichicuata's Avatar

Aaaaaa la chingada, pues se ve que dando las nalgas si progreso. Andab de pantra en el DF, luego se fue a Acapulco, luego se vendia en Euros en españa...y ahora en Montreal.

Es lo malo de no ser mjer y tener que chingarle al jale.

no mames esa mujer es la neta!!!! toda una telenovela!!