Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 61 to 64 of 64

Thread: si fueras maestro, que tipo de maestro serías?

Como dicen los españoles. Donde tengas la olla no metas la polla.

I'd RaThEr Be SkYdIvInG! LalyVenegas's Avatar

pues aunque ya esta viejo el post aqui va como seria yo de maestra :0)

1) barco o estricto

estricta pero buena onda

2) mucha tarea o poca tarea

las tareas las asignaria solo los jueves asi podrian trabajar en ella el fin de semana (si quieren) o a principios de semana puesto que la recogeria tambien los jueves.

3) pondías faltas?

claro que si, y si llegan tarde tres veces cuenta una falta! puesto que le llegar tarde o no llegar muestra interes y respeto.

4) si alguien reprueba por una décima le subirías la calificación?

depende, si es un estudiante que falta mucho la bajaria y si es un estudiante que tiene constancia la subiria tambien tendria que ver sus puntos de participacion.

5) serían clases tradicionales, o trtarías de hacerla original?

lo que haria es que... acomodaria los mesabancos en circulo y yo estaria en medio impartiendo la clase, abriria un espacio entre los mesabancos para la puerta y otro para el pizarron!

6) si llegaran borrachos o crudos, los acusarías con la dirección?

no los dejaria entrar, y si a alguno de ellos un dia lo encuentro durmiendose en clase le pediria que se retire y que venga cuando este interesado.

7) quién sería un buen alumno?

alguien que participe, me de los trabajos a tiempo, llegue temprano, que muestre interes, que este ahi porque quiera aprender y no solo porque sea un requisito para pasar al siguiente nivel.

Yo llegaría el primer día y le preguntaría su edad a cada uno.

" Juan Pérez, 25 "

Y luego diría:

" Al primer comportamiento que no vaya de acuerdo con su edad, cualquier acto infantil, cualquier grito ridículo, se me salen reprobados, nos vemos en el extraordinario"

Sería una clase soñada
    .

En mis años de estudiante y mi experiencia con profesores de todo tipo me dieron a entender que dar una clase no es lo mismo que enseñar un tema, que un alumno nota cuando realmente te apasiona lo que haces y que todo se transmite. Yo como profesor seria aquel que este locamente enamorado de lo que hace, con muchas ganas de enseñar, de inspirar y sobretodo de aprender de mis alumnos, de entender y dar oportunidades y tambien aquel que disfruta su trabajo como nadie en el mundo!
    Adquiere las mejores smart tv calidad precio y disfruta de una incomparable experiencia audiovisual.

Bookmarks