1) barco o estricto
2) mucha tarea o poca tarea
3) pondías faltas?
4) si alguien reprueba por una décima le subirías la calificación?
5) serían clases tradicionales, o trtarías de hacerla original?
6) si llegaran borrachos o crudos, los acusarías con la dirección?
7) quién sería un buen alumno?
1) Yo por mi parte sería muy barco, mis exámenes serían muy fáciles, en mi opinión no tiene caso evaluar la capacidad de los alumnos para memorizar datos, por ejemplo mis preguntas de examen serían del tipo: ¿la globalización es buena para México? ¿por qué? Lógicamente nadie tendría esa pregunta mal, incluso los dejaría me manden el examen por mail, para ahorrar papel y no desgastar mi vista tratando de entender las letras de mis alumnos.
2) Con las tareas pues yo creo que si dejaría mucha, y exigiría buena calidad, nada de copy-paste, aunque les daría la libertad de escoger sus temas, por ejemplo si estamos viendo la segunda guerra mundial, les pediría que escojan un tema específico, por ejemplo la conferencia de Munich, y los obligaría a ser expertos en el tema se me hace muy estúpido dejarle la misma tarea a todos QUE ABURRIDO ESTAR CALIFICANDO LO MISMIO 40 VECES.
3) No pondría faltas, si mis alumnos no asisten a clases por gusto entonces me retiraría de la profesión.
4) No tendría ese problema ya que mis exámenes serían fáciles, y les daría chancee de corregir sus tareas si es que las hacen mal, el chiste es que aprendan no poner ceros a lo pendejo.
5) Trataría de ser original, por ejemplo los mandaría a sacar el área del campo de fútbol en lugar de ponerles problemas hipotéticos.
6) Si llegan borrachos no me importa, yo no soy mamá de nadie
7) Uno que participe, y aporte en la clase.
Bookmarks