Page 3 of 14 FirstFirst 1234567813 ... LastLast
Results 51 to 75 of 333

Thread: De cuando éramos Niños...

¡Tapi! ¡EXHIBICIONISTA!

... jaja, y bueno, que conste que yo jamás digo disparates y si me estabas escuchando con tanta atención es por lo ultra-interesante de todo cuanto digo. :aaa15:

Sor Tapi Inés de la Cruz Tapirapi ¿0.0?'s Avatar

Talking

Gracias hermoso público!!!

Como se podrán imaginar el gesto aún lo tengo... ¿0.0?...

Tenía días queriendo subir esta foto... y por fin lo logré...

Y como dice el D2... ¡el que sigue!!!
    Y si no pueden ...¡¡RENUNCIEN!!...

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

Atrincherado Lagos's Avatar

Talking

Hace tiempo en un posteo, había contado, como me descalabraron, y no me dí cuenta , hasta que mi mamá , asustada, cuando me vió, porque yo pensaba que estaba sudando a chorros...y cual, que era sangre jajjajaja! y allí en esta foto tengo el "curita" en la frente;NUNCA, me había fijado en ese detalle. hasta hoy, que la escaneo...jajajaja! cosas de la vida!

Talking

Vaya ,que cosas...

el cajón que se ve al fondo, y lo que parece debajo es una reata, pues, ese era un carrito de madera, que mi papá me hizo, y en la calle siguiente de mi casa que tenía elevación, me deslizaba a grandes velocidades....era la sensación del barrio y de la chiquillada jajajajja!

que recuerdos!.

¡Laguitos!

¡Qué niño tan despierto te ves!

Si luego luego se vé que eras bien travieso y bien "chivillo"... mira nada más, ya estabas hasta "despostillado" en la frente, jejeje

Con las cosas que nos has contado de tus condiciones físicas, no me cuesta nada de trabajo imaginarte en tu carrito bajando la calle a toda velocidad, jejeje

Qué bueno que te animaste a poner tu foto

Talking

jajjaja! que coincidencias...con razón escogí ese avatar, Gracias Lady, y tovía soy un niño despierto...jejjeje!

a ver quien mas se anima...pa, que Salinger empiece...
    a lo menos, ya semos algunos "personajitos"...

80% Polyester 20% Algodón Salinger's Avatar

¡Bravo, Laguitos!

¡Ja ja!

¡Está chistosísima esa foto!

No sé por qué me dio tanta risa leer lo que escribiste y ver la imagen… Parece que te acaban de dar el batacazo en la cabeza y te noquearon… ¡Ja ja!

Te ves muy gracioso con ese parche… ¡Y en el suelo!

¡Wenísima foto, Lagos!

Qué bueno que te animaste a ponerla. Tienes cara de travieso y malportado; espero que ahora ya casado y con hijos se te haya quitado (aunque sea nomás de lunes a viernes) :aaa5:

(Y muchísimas gracias, Lagos, por el link al programa de tele que me pusiste en el otro tema, apenas lo acabo de ver. Voy a averiguar si se transmite aquí en Cd, de México)

--------

¿Quién sigue?

Faltan un montón…

¡Queremos más Fotos!

¡Es Urgente!
    Salinger

--------------------------------------------------
    El Chicle Que Murió de Tristeza

Talking

Por cierto...esa foto, me la tomó uno de mis hermanos mayores, que era fotógrafo, tenía su cuarto de revelado y todo...
    Y creo, que por algún tiempo fuí su modelo, porque había muchas fotos mias de esos tiempos, lo malo es, que yo no recuerdo como me las tomaba...
    tenía su reflector de transparencias a colores, que para esos tiempos era la super-novedad,aunque no recuerdo que tuviera negocio, solamente era demasiado aficionado a la fotografía y las pinturas...

Salinger, aunque no lo creas, en ese canal de tv, pasan tantísimas cosas e ideas fenomenales;por cierto ya he hecho , personalmente en persona varios aditamentos y arreglos al departamento, inspirado por lo que he visto...

Creo que a TODOs, les gustaría verlo.

De verdad tienes cara de niño bueno Lagos, para que contrastes, regresa y mira los ojos malvados y fríos de Tapirapi...

Sor Tapi Inés de la Cruz Tapirapi ¿0.0?'s Avatar

Huy sí!... y si te fijas bien verás como los chinos me disimulan mis cuernitos...

Y si no pueden ...¡¡RENUNCIEN!!...

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Si observas la foto de Tapi, ya llevaba el puñito izquierdo cerrado en el clásico saludo comunista !!

:-)

(bonita !!)

¡Qué buenas fotos han puesto aquí! Tendré que ir a visitar a mis padres para conseguir alguna para agregarla a este tema.

Es agradable ir conociendo cómo se veían en esa época.

Espero contribuir pronto con la mía.

Talking

¡Qué lindos niños!

Aqui Yo...

Err... bueno, yo creo que mis papás y abuelos solo traian cámara cuando comía... ¡vaya tino!

(cambio de foto porque a la otra no se que le pasó, pero sin duda aqui acababa de comer)
    Last edited by Pecas; 27-09-05 at 02:49 PM.

80% Polyester 20% Algodón Salinger's Avatar

¡Pequitas!

¡Qué linda nena!

¡Y qué ojazos tienes! ¡Wow!

“…no hay ojos más lindos…”

“…miradas que matan…”

Te ves preciosa… Así te imaginaba. Lo que no veo son… ¡las pecas! Pero ni falta te hacen, ¡estás lindísima!

-----

Bueno, esto avanza, aunque sea poco a poco. Creo que ya podemos ir preparando el primer… ¡Cuadro de Honor!

“Kinder La Trinchera” presenta orgullosamente al universo entero su primera generación de alumnos altamente destacados:

:aaa13:

--------

¿Y los demás?

¿No se mueren de envidia por no aparecer en el Cuadro de Honor de este centro de altísimos estudios metafísicos para bebés, lactantes y otras especies?
    Salinger

El Chicle Que Murió de Tristeza

jajaja, excelente Salinger, esta bueno el kinder jeje, a ver si se nos unen mas atrincherados... y ¡PECAS!, ¡se ve que te gustó el helado!, que bueno que te uniste al club de los que tenemos fotos a color! jajaja

Saludos.

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Pecas... te dicen pecas porque TIENES pecas, o son manchas de mostaza ?

:-)

No tengo scanner, lo mío será dificil para subir una foto !! :-(

Ese no es pretexto Tannat, yo fui a un cybercafe para hacerlo...

Estoy de acuerdo con Tapi, en que este es uno de los mejores temas. ¡Buena ocurrencia Salinger! Yo tampoco tengo escáner pero, en cuanto pueda le entro a la galería.

Muy lindas las damas y los caballeros ...dejémoslo en: ¡qué simpáticos!

¿Por qué no se diseñan un banner con este tema?

Saludos y una estrellita en la frente para todos
    “Nadie sabe hasta donde, el veinto de la vida puede llevar a la palabra escrita”.

Talking

Salinger, gracias y las pecas ahi estan o por lo menos esperando a brotar con unas cuantas horas de sol... Te quedo muy bien el album y esperemos que con el tiempo se agregen más trincheros ...

D2, creo que esa foto es de una transparencia, en casa hay un montón de cajas ese tipo de fotos y soliamos hacer cinito con todo y palomitas cuando llegaban tios y primos, me encantaba porque platicabamos cada foto y nos botabamos de la risa ... ah, que tiempos aquellos!

Tannat, pues creo que es por ambas dos... ¡qué casualidad!, así como hay mucha gente que le echa catsup a algunos platillos, yo le pongo mostaza a casi todo ... jajaja. ¡anda pon tu foto!

Saludos. :aaa8:

Están re feos no manchen, ser niñó no es = a estar bonito... Y sus mamás les huberan limpiado su ropita si iban a salir en foto...

jeje, es broma, bueno no tanto, pero algo es cierto muchas veces prefiero palticar con niños que con adultos... Y entre menso contaminados estén mejor.

La expresión de mirada de Salinger es muy peculiar... pensante.

Dedos, creo que teníamos la misma sala... pero te falto tu corona de espinas y el escapulario.

La foto de Jarocho y su abue estan geniales.
    Mein grosser Fehler ist zu aufweisen die Leute was sie Kann nicht begreifen.

Talking

Tiefer...y la tuya?...

ponla, pa no tener que recordartela...

la foto!.

http://imageshack.us/

entra aqui...y subes tu foto...luego copias la direccion...y la subes aqui en el foro...

alli no tienes problemas! y es GRATiS

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Talking yo protesto

Por que no salio mi aguelita?

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

No me digan que nos vamos a tener que conformar con un salón de kinder de solo siete atrincherados?

Salinger, ¡qué bonito te quedó el "Cuadro de honor"! :aaa15:

Bookmarks