Page 11 of 14 FirstFirst ... 67891011121314 LastLast
Results 251 to 275 of 333

Thread: De cuando éramos Niños...

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Creo entender que a lo que se refiere Lady es a que precisamente el niño y tú son la misma esencia...
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Creo entender que a lo que se refiere Lady es a que precisamente el niño y tú son la misma esencia...

Pues como no, si la foto me la tomaron el año pasado.... xD
    All the animals come out at night - whores, skunk pussies, buggers, queens, fairies, dopers, junkies, sick, venal. Someday a real rain will come and wash all this scum off the streets...

Senior Member Rafael Norma's Avatar

Unhappy Pos ya mero la segunda generaciòn se queda sin Rafita....

Por no seguir los consejos de mi sabia abue, ella tan querida, que decía " de borrachos y tragones, están llenos los panteones", estuve a punto de estirar la pata la semana antepasada, porque me tuvieron que hacer un cateterismo para ver si tenía obstruidas las arterias coronarias, t¡ya que había tenido varios dolores fuertes en el pecho, y parece que tengo isquemia en la parte baja del cucharón. y tuve que internarme tres días en el hospital, donde aparte de todo, me diagnosticaron diabetes.

Saludos.
    Last edited by Rafael Norma; 08-02-09 at 08:57 PM.

Thumbs up

Menos mal que vive para contarlo. Cuídese Don Rafa. Echele ganas y mucho ánimo!!!
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Thumbs up

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Menos mal que vive para contarlo. Cuídese Don Rafa. Echele ganas y mucho ánimo!!!
    ¡Gracias mi estimado hombre-araña!

Saludos.

chucha cuerera Live's Avatar

ya decia yo, diabetico tenias que ser, tantos corajes no son gratis... asi que mas vale que te calmes y te valga gorro si ponen un edificio o se estacionan en doble fila en tu colonia a cuidarse que nomas una vida tenemos...
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Don Rafa:

Pues es hora de seguir los consejos de la abuela, con los cuidados respectivos y la atención médica adecuada, tendremos Don Rafa para rato.

Saludos
    “Nadie sabe hasta donde, el veinto de la vida puede llevar a la palabra escrita”.

Talking

Quote Originally Posted by Live View Post
    ya decia yo, diabetico tenias que ser, tantos corajes no son gratis... asi que mas vale que te calmes y te valga gorro si ponen un edificio o se estacionan en doble fila en tu colonia a cuidarse que nomas una vida tenemos...
    Tienes razón Live, me la voy a toma más liviana la existencia

Saludos

Thumbs up

Quote Originally Posted by Arktos View Post
    Don Rafa:

Pues es hora de seguir los consejos de la abuela, con los cuidados respectivos y la atención médica adecuada, tendremos Don Rafa para rato.

Saludos
    Gracias mi estimado Arktos.

Saludos.

Quote Originally Posted by Rafael Norma View Post
    Por no seguir los consejos de mi sabia abue, ella tan querida, que decía " de borrachos y tragones, están llenos los panteones", estuve a punto de estirar la pata la semana antepasada, porque me tuvieron que hacer un cateterismo para ver si tenía obstruidas las arterias coronarias, t¡ya que había tenido varios dolores fuertes en el pecho, y parece que tengo isquemia en la parte baja del cucharón. y tuve que internarme tres días en el hospital, donde aparte de todo, me diagnosticaron diabetes.

Saludos.
    Saludos mi estimado, cuídese la diabetes y verás que no tiene efecto en tu calidad de vida.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Quote Originally Posted by ppluches View Post
    Saludos mi estimado, cuídese la diabetes y verás que no tiene efecto en tu calidad de vida.
    Gracias mi estimado colega, es usted una fina persona.

El sábado 27 de diciembre del año pasado, a las 9 de la mañana, mi esposa y yo recibimos un telefonazo de nuestro sobrino, hijo del hermano de mi esposa, en el sentido de que en su trabajo, su padre se había desvanecido. Posteriormente una vecina de mi esposa me informó por teléfono que ya había fallecido mi cuñado. Me quedé sin habla y no pude decirselo a mi esposa a quien le pasé la bocina.

Como falleció en un lugar público, no nos dispensaron la necropsia de ley, y mi pobre mujer las pasó realmente muy triste. Además que el ministerio público la trató con muy poca calidad humana.

Y resulta que mi cuñado Hugo falleció de un infarto fulminante. Desde hacia varias semanas que había manifestado que le dolía el pecho.... y nos tranquilizaba diciendo que era "algo de los bronquios..."

Realmente tengo que reconocer que no sabía yo comer. vivia yo para comer y no comía para vivir.

Saludos y muchas gracias de nuevo
    Last edited by Rafael Norma; 09-02-09 at 07:15 PM.

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Cuídese mucho Don Rafa que con la salud no se juega; váyase por la tranquila y hágale caso al doitor al pie de la letra.

Salu2!

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Atrincherado Lagos's Avatar

Ron dafa...a cuidarse lo mas posible!

y recuerde que no es bueno luchar contra...nomas se desgasta uno.Mejor trabajar por, que le aumenta la vitalidad y ademas se divierte...

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    Cuídese mucho Don Rafa que con la salud no se juega; váyase por la tranquila y hágale caso al doitor al pie de la letra.

Salu2!
    Gracias por tu atención mi estimado Jarocho_Malo

Saludos

Thumbs up

Quote Originally Posted by Lagos View Post
    Ron dafa...a cuidarse lo mas posible!

y recuerde que no es bueno luchar contra...nomas se desgasta uno.Mejor trabajar por, que le aumenta la vitalidad y ademas se divierte...
    Gracias x tus amables líneas, mi estimado Lagos

Qué bueno que lo atendieron y lo diagnosticaron de diabetes a tiempo, Don Rafa.

Con la ayuda y atención de su familia, y con los cuidados que de ahora en adelante seguramente tendrá, habrá Don Rafa para muchos años más.
    "Amar es ser vulnerable. Ama cualquier cosa, y tu corazón será estrujado, y posiblemente roto. Si quieres asegurarte de mantenerlo intacto no debes darlo a nadie, ni siquiera a un animal. Envuélvelo cuidadosamente en hobbies y pequeños lujos; evita todos los enredos. Enciérralo en el estuche o el ataúd de tu egoísmo. Pero en ese estuche, seguro, oscuro, sin movimiento, sin aire, va a cambiar. No se romperá; se volverá irrompible, impenetrable, irredimible. Amar es ser vulnerable." - C.S. Lewis

Lo malo de la diabetes es que como casi todas las enfermedades, no mata rápido...

chucha cuerera Live's Avatar

Quote Originally Posted by Dedos Sangrantes View Post
    Lo malo de la diabetes es que como casi todas las enfermedades, no mata rápido...
    por eso se deberia legalizar la eutanasia
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Quote Originally Posted by Dedos Sangrantes View Post
    Sé de personas que en cuestión de días murieron a causa de un coma diabético, sin que se les hubiera diagnosticado antes la diabetes. Esto, porque no le dieron importancia a los síntomas, o se los atribuyeron a otra causa. Por ello, me alegro de que Don Rafa ya sepa que la tiene, y pueda así prevenir un evento tan lamentable como ése.

Y no creo que sea malo que la diabetes sea lenta, todo lo contrario; si Don Rafa se cuida y aprende lo más posible sobre ella, es probable que lleve una muy buena calidad de vida.
    "Amar es ser vulnerable. Ama cualquier cosa, y tu corazón será estrujado, y posiblemente roto. Si quieres asegurarte de mantenerlo intacto no debes darlo a nadie, ni siquiera a un animal. Envuélvelo cuidadosamente en hobbies y pequeños lujos; evita todos los enredos. Enciérralo en el estuche o el ataúd de tu egoísmo. Pero en ese estuche, seguro, oscuro, sin movimiento, sin aire, va a cambiar. No se romperá; se volverá irrompible, impenetrable, irredimible. Amar es ser vulnerable." - C.S. Lewis

Quote Originally Posted by Lady_Cyber View Post
    Sé de personas que en cuestión de días murieron a causa de un coma diabético, sin que se les hubiera diagnosticado antes la diabetes. Esto, porque no le dieron importancia a los síntomas, o se los atribuyeron a otra causa. Por ello, me alegro de que Don Rafa ya sepa que la tiene, y pueda así prevenir un evento tan lamentable como ése.

Y no creo que sea malo que la diabetes sea lenta, todo lo contrario; si Don Rafa se cuida y aprende lo más posible sobre ella, es probable que lleve una muy buena calidad de vida.
    Gracias Lady_Cyber

Muchos Saludos.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Un abrazo, don Rafa... y a cuidarse sin andarse lamentando de nada.

Cuide mucho la alimentación y muévase, deje el teclado un rato y sálgase a caminar una hora diaria, por lo menos.

No pasa nada.

¡Un beso!
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Un abrazo, don Rafa... y a cuidarse sin andarse lamentando de nada.

Cuide mucho la alimentación y muévase, deje el teclado un rato y sálgase a caminar una hora diaria, por lo menos.

No pasa nada.

¡Un beso!
    Gracias Linda Regísima, es usted toda una reina!!!

quien pudo ver la foto,, la vió,,

Last edited by Jefazo; 24-03-09 at 04:27 PM.
    ..hombre libre,,
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Alan Ponce

gargajos,, los estoy divisando,,,

Last edited by Jefazo; 24-03-09 at 10:45 PM.
    ..hombre libre,,
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Alan Ponce

¿porqué nos cortaban así el pelo, digo yo...?
    Attached Images Attached Images  

Notre Esprit est à Dieu, notre Corps est à Nous...

Quote Originally Posted by Dedos Sangrantes / Le Rouge View Post
    No, la heterosexualidad no es garantía de nada

Bookmarks