Results 1 to 18 of 18

Thread: Error de Shockwave Flash

Atrincherado aereo's Avatar

Default Error de Shockwave Flash

Tengo un problema con el FireFox, un problema que no tenia antes. Cuando entro en una pagina con videos de youtube, me marca un error y se cierra la mugre.

Me pone este mensaje de error...

"The plug-in performed an illegal operation. You are strongly advised to restart Firefox."

Tengo la sospecha de que pueda ser spyware o malware, pero corri el SpyBot y nada... alguna sugerencia... nadie de ustedes ha tenido este problema?

Uso el FireFox 2, con Windows XP... y no, el problema no se quita con el FireFox 3...

Cualquier sugerencia es bienvenida...

Gracias.
    Modereitors: favor de no ser mamilas y no castiguen a los cabrones que me insulten o me mienten la madre.

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Elimina todos los plugins y extenciones que tengas y reinstala de nuevo el flash player desde la pagina de adobe.

Gunter glieben glauchen globen
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Quote Originally Posted by aereo View Post
    Tengo un problema con el FireFox, un problema que no tenia antes. Cuando entro en una pagina con videos de youtube, me marca un error y se cierra la mugre.

Me pone este mensaje de error...

"The plug-in performed an illegal operation. You are strongly advised to restart Firefox."

Tengo la sospecha de que pueda ser spyware o malware, pero corri el SpyBot y nada... alguna sugerencia... nadie de ustedes ha tenido este problema?

Uso el FireFox 2, con Windows XP... y no, el problema no se quita con el FireFox 3...

Cualquier sugerencia es bienvenida...

Gracias.

A mi me pasa eso, pero con la web del banco, y solo con el FF3.
    Are you threatening me?

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Ay, ay, ay, ay...

El maldito error de la oveja albina. Es casi imposible de arreglar pero, para lo que puedan hacer les dejo las principales instrucciones.

http://www.albinoblacksheep.com/help/pluginerror

Tal vez, de Ustedes, pueda tener un poco (y dije UN POCO) de suerte si sólo se trata del clásico problema del JSON.

http://www.mail-archive.com/user@str.../msg77163.html

Quizás alguno de Ustedes tengan la fortuna de que se trate del clásico y conocido bug en el Application Server v3.5.x de WebSphere. De ser así, la tienen facil.

http://publib.boulder.ibm.com/infoce...nt/080501.html

La última hipótesis "salvadora" es que les falte el "patch" del Shokwave (en versiones previas a la 11.0.0.429).

http://www.softwarepatch.com/internet/shockwave.html

Si ninguno de estos enfoques es el que solucionar tu caso... entonces es problema es MUCHO MAS GRAVE (y reza para que no sea el que tú tienes).

Y, decir "muy grave" es casi un acto de generosidad y bohonomia.

Ya les comentaré si tal fuere la situación de alguno.

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    Elimina todos los plugins y extenciones que tengas y reinstala de nuevo el flash player desde la pagina de adobe.
    Tengo un problema, intento desintalar el Macromedia Flash Player 8 desde la carpeta de Add/Remove Programs del Panel de Control.

Sin embargo, no quiere porque me pide un archivo llamado 'install_flash_player_active_x.msi' y se friega la desintalacion.

Lo curioso es que desaparece de la lista de programas.

Sin embargo, si vuelvo a reabrir la lista de programas instalados, vuelve a aparecer.

No sera un virus o algo?
    Modereitors: favor de no ser mamilas y no castiguen a los cabrones que me insulten o me mienten la madre.

Antes era un Animal Dieflut's Avatar

Yo tuve ese problema hace tiempo, pero, un dia despues de formatear la Pc el problema desaparecio como por arte de magia

La humanidad es el peor error de la evolucion . . .

El blog
    El Twitter

About to be temporary terminated Mobit's Avatar

Quote Originally Posted by Animal Nocturno View Post
    Yo tuve ese problema hace tiempo, pero, un dia despues de formatear la Pc el problema desaparecio como por arte de magia
    Ooooooohhhhhhhhhhhh, animal vas progresando
    El pan es la visión del sueño americano frustrado, grandes egresados de las excelentes universidades, personajes que piden respeto a las instituciones y ellos mismos no lo tienen, en fin personas mentirosas y ávidas de poder ante la complacencia de muchos mexicanos, dos cosas lo prueban, el IPAB y el "rescate carretero", quisieran ser empresarios pero, honestamente, no son mas que títeres de ellos. CHOISI
    http://elcadillo.1.forumer.com/index.php?showforum=4

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Quote Originally Posted by aereo View Post
    Tengo un problema, intento desintalar el Macromedia Flash Player 8 desde la carpeta de Add/Remove Programs del Panel de Control.

Sin embargo, no quiere porque me pide un archivo llamado 'install_flash_player_active_x.msi' y se friega la desintalacion.

Lo curioso es que desaparece de la lista de programas.

Sin embargo, si vuelvo a reabrir la lista de programas instalados, vuelve a aparecer.

No sera un virus o algo?
    Con desinstalar por completo firefox basta; después de quitarlo con agregar /quitar programas del panel de control usa el explorador de windows para buscar en la carpeta Archivos de programa la carpeta firefox y borrar todos sus restos, para estar aun mas seguros limpia los temporals con ccleaner y hecho lo anterior reinstala ff y acto seguido navega a la pagina de adobe y desde ahí instala el plugin.

Gunter glieben glauchen globen
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Format c:/

Más rápido y efectivo.

El mismo Beto

Winxp.
    Tube un problema similar, no jalaba, hay un desinstalador en la misma pagina, lo use y tan tan funciono.
    Saludos

Pues instalo, vuelvo a desintalar e instalo de vuelta (no quiero que mi compu no sea capaz de reproducir videos) y pues el problema sigue ahi.

Eso si, nadamas falla con videos de youtube... no parece fallar con videos de tu.tv u otros sitios...

Thaly Rodriguez Ramos
    Guest

¿como puedo solucionar el problema sin formatear el pc? si saben como por favor diganme... ya me aburro sin poder ver videos ni jugar D:

Amigo Thaly:

Si te fijas esos mensajes son de 2008 !!, en aquel entonces se trataba de problemas SENCILLOS. Estamos en 2012 y las cosas son mucho más complejas.

Por qué no explicas un poco cuál es tu problema para poder colaborar contigo ?, en este foro lo hacemos gustosos.

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

Thaly, este problema se soluciona con un IPad, te invito a que adquieras una, y todas las soluciones Flash funcionarán de maravilla

O formatea tu equipo.
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Bueno... convengamos que Flash en un iPad es como tocar el cielo con las manos... pero a no todo el mundo le da el presupuesto para eso. Si puede empezar solucionando su problema en la máquina actual y, para eso, cuando nos de mayores precisiones gustosamente colaboraremos en la solución.

Respecto a lo anterior... dice que antes de morir Steve Jobs, lo último que preguntó era si el flash seguía funcionando a todo trapo en las iPads y, obviamente, le confirmaron el asunto. iPad y Flash es como decir "carne y uña".

Atrincherado atoBeto's Avatar

Mi buen Thaly, puedes tener plena seguridad en que todos los consejos tecnológicos proporcionados por el usuario de nombre 'Tannat', están 100% garantizados contra fallas, incluso tienen el sello de Confianza Online:

Saludos.

P.D.: No hagas caso a los intentos del usuario de nombre 'orkcloud' de llamar tu atención, ya que solo está tratando de hacer trolling.
    Un programador es un mamífero nocturno de ojos rojos capaz de conversar con objetos inanimados.

Estimado atoBeto !!

Sabes que soy más bien humilde y, que expongas estos hechos me hace sentir incómodo.

Siempre he preferido que una ayuda se valore por su RESULTADO (un buen formateo por ejemplo) y no por los méritos o premios que uno haya conseguido luego de una dilatada trayectoria en el sector.

Si conseguimos dar alguna ayuda a Thaly o resolverle sus problemas (mi olfato me lleva a pensar en los clásicos errores de enrutamiento de datos propios de códigos de encabezado mal asignados en el disco duro, cosa que se resuelve con un buen formateo) el mejor premio será su felicidad. Los aplausos siempre son gratos pero, a algunos, nos sonrojan.

En lo que estoy de acuerdo es que el camarada Orkcloud realiza acciones de trolling pero, nada que un aviso a los moderadores no pueda solucionar.