Se que es una pregunta interesante, pero algunas vez se han detenido a pensar si esto es posible ?
Si los caballos embarazan a las yeguas, porque no a una chica.
Disculpen si este post les es sensible a algunos.
Se que es una pregunta interesante, pero algunas vez se han detenido a pensar si esto es posible ?
Si los caballos embarazan a las yeguas, porque no a una chica.
Disculpen si este post les es sensible a algunos.
Usa la pildora del dia siguiente y te quitas de problemas.
Ugh.
Modereitors: favor de no ser mamilas y no castiguen a los cabrones que me insulten o me mienten la madre.
Primero era que todos somos homosexuales, luego que las mujeres deberiamos andar sin calzones, despues que hariamos si Dios no existiera y ahora tener sexo con animales...Rosita, de cual fumas?
“A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”
Eduardo Galeano .
Espero que sea un chiste, pero si es en serio, te aclaro que es imposible, ya que el ADN no es compatible. No pasa naranja (el problema va con un tema de por ahí que hablaban de embriones humano-animal con tecnología genética, pero eso ya es otra cosa y dios nos libre si llega a escaparse algo del laboratorio).
Dios mío, este foro se está pervertiendo demasiado. Por favor Señor! perdona a estos pecadores!
If you like to gamble, I tell you I'm your man, You win some, lose some, all the same to me, The pleasure is to play, makes no difference what you say, I don't share your greed, the only card I need is The Ace Of Spades. Motorhead
El pan es la visión del sueño americano frustrado, grandes egresados de las excelentes universidades, personajes que piden respeto a las instituciones y ellos mismos no lo tienen, en fin personas mentirosas y ávidas de poder ante la complacencia de muchos mexicanos, dos cosas lo prueban, el IPAB y el "rescate carretero", quisieran ser empresarios pero, honestamente, no son mas que títeres de ellos.CHOISI
http://elcadillo.1.forumer.com/index.php?showforum=4
No creo que un polvito de un caballo sea tan malo, pero jamas lo intentaria
no somos genéticamente compatibles.
Diría que es un troll, pero he visto gente que ha llegado a preguntar si uno puede embararse con el sexo oral![]()
llegara el dia en que cuando toda la raza humana se este extinguiendo por causa de guerras, etc...no nos quedara mas remedio que compartir nuestras camas con perros, leones, panteras, tigres, leopardos, hienas y todo animal de sexo macho, y esperar a que estos se decidan a echarnos un polvito a nosotras las mujeres a ver si por medio de un milagro logramos quedar embarazadas y asi volver a crear vida aunque sea humana-animal y volver a ver florecer las rosas y las flores y disfrutar de su aroma en compañia de nuestros hijitos mitad humanos y mitad animales y volver a ser tan felices como ahora
pero la rosa no anda pensando en lo cientifico, sino en el polvo... pobrecita se va a ir al infierno ya no la va querer Diosito![]()
“A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”
Eduardo Galeano .
Bookmarks