Page 9 of 20 FirstFirst ... 456789101112131419 ... LastLast
Results 241 to 270 of 598

Thread: Jesús De Nazareth - El Revoltoso

Quote Originally Posted by Kontrol View Post
    Karla no me digas que divague.. se movieron 3 montañas para construir ese aeropuerto.. fue lo que pediste un ejemplo donde el hombre haya dicho.. voy a mover esta montaña y lo hizo.. no le tomó un segundo.. ni la montaña se movió sóla pero tuvo fe en si mismo y lo hizo.. lo encontró factible y desde el 94 está funcionando...

Eso es lo que quiere decir esa parábola... con fe y determinación, si realmente lo quieres podrás mover la montaña con sólo decirlo... aunque puede ser llegar a la luna... o cualquier cosa increíble que se haya hecho... si entiendes lo que quiere decir??
    Esas ya son lo que se conoce vulgarmente como "patadas de ahogado"...

Y en todo caso no lo movío la fe
    ni la montaña se movió sóla
    Lo que Cristo mencionó fue que le dijeran y/o ordenaran a la montaña que se moviera y con la purititita fe sin "intermediarios" se iba a mover... ¡y eso no pasó ni pasa ni pasará...

Simple.

Y repito lo que dije anteriormente:

"kerygma", es una especie de credo ampliado.
    Okay... Pero credo, abreviado o ampliado, es un acto de fe, y yo no acepto que se me imponga un acto de fe porque no se me da mi real gana.

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

Hola Karla..

Para nada patadas de ahogado,, nadie te está imponiendo nada, lo mejor de todo es que con tu libertad te has dedicado a escribir un artículo sobre Jesús, has pasado horas hablando de él, negándolo y peleándo con todos para hacerlos quedar mal o encontrar donde fallan. Pero lo más hermoso de todo eso es que realmente creo que crees en su existencia o por lo menos dudas.

Y ahí está el porqué pones tanta importancia en negarlo. Con los pocos posts que he visto de ti estoy seguro que no discutirías de la existencia del chupacabras.. no creo ni que te pares en un thread así. Lo único que pido es que lo sigas negando, ya que al negarlo estás aceptando que existe.

Saludos!

About to be temporary terminated

Las pruebas documentales sobre la existencia de Jesús son débiles por decir lo menos.

No hay documentos oficiales que mencionen su existencia. Lástima, estos serían las mejores pruebas, pues serían de una fuente desinteresada.

Los historiadores presumiblemente serios y desintereados simplemente escribieron de segunda mano, lo que les dijeron otros, (fuentes interesadas) generalmente creyentes, interesados en propagar la historia de Cristo.

De los evangelistas que se puede decir. Eran los más interesados en propagar la creencia en el mesías. Son seguidores, no muy diferentes de los fanáticos religiosos de hoy en día.

Los testigos oculares no tienen gran valor. En aquella época y durante muchos siglos bastaba la palabra de un don nadie que dijera haber sido testigo de un milagro para adorar al hacedor de milagros o testigo de un hechizo maligno para quemar a la bruja sin juicio.

Los documentos que han estado en manos de la iglesia tampoco tienen valor probatorio. No sería de extrañar que los escritos hubieran sido alterados cientos de años después para conveniencia de la iglesia (es bien conocida la vocación de los religiosos de alterar las evidencias para mayor gloria de Dios). Recuerden la imagen de Guadalupe como ha sido añadida, retocada, borrada y alterada siempre con fines piadosos. El más reciente, cuando en 1886 borraron la corona que tuvo durante casi tres siglos y el Abad de la basílica y otros expertos juraron ante notario público que la virgen nunca tuvo corona. ¿Recuerdan a Napalm defendiendo la vacilada de que en las estrellitas del manto de la virgen se reflejaban las constelaciones con gran precisión? una ocurrencia que después fué tomada por los creyentes como palabra de expertos.

Yo no dudo de que pudo haber existido Jesus, pero para mala suerte de los creyentes, los evangelios tienen graves errores históricos. No hay registrado ningún censo ordenado por los romanos en la provincia romana de palestina y menos creíble sería uno que obligara a los habitantes de la zona a viajar a otra ciudad para registrarse. No creo que a los romanos se les olvidara tomar nota del censo. Más bien parece un intento de los evangelistas de hacer cumplir la profesía de que el mesías nacería en la ciudad de David y no en Nazareth como sería más natural.

Tampoco hay registro de que Herodes el grande mandara matar a todos los niños de palestina de dos años de edad o menores. De nuevo, igual que con el censo, los judios era un pueblo que se rebelaba a la menor provocación, no parecería muy prudente hacerles viajar para censarlos ni tampoco matar a todos sus bebés.

Dos evangelistas parecen preocupados por hacer cumplir a Jesús las profesías de Isaías. Uno da su ascendencia completa hasta llegar al rey David (que vivió unos 500 años antes) por parte de la madre y el otro da su ascendencia completa hasta llegar a David por parte del padre. Sospechoso resulta, porque no se pusieron de acuerdo si Jesús era de la casa de David por parte del padre o de la madre. Y parece inverosimil que unos pobres hombres (los evangelistas) conocieran la ascendencia completa del hijo de un carpintero y su joven mujer, unos pobres judíos que no tenían ni en qué caerse muertos.

Luego viene el relato de la resurrección que parece más bien un intento desesperado por hacer cumplir la profesía de nuevo. Curiosamente Jesús resucitado sólo se apareció a sus discípulos, o sea, entre puros cuates. Sólo anduvo con ellos y se mantuvo lejos de las multitudes y de los otros conocidos, es decir, se apareció casi en secreto. Si la resurrección es tan importante para los creyentes por qué no habrá optado Jesús por aparecerse ante un público mayor para no dejar lugar a dudas. Ahora tenemos que creerle a los pocos testigos oculares.

Hola Karla..

Para nada patadas de ahogado,, nadie te está imponiendo nada, lo mejor de todo es que con tu libertad te has dedicado a escribir un artículo sobre Jesús, has pasado horas hablando de él, negándolo y peleándo con todos para hacerlos quedar mal o encontrar donde fallan. Pero lo más hermoso de todo eso es que realmente creo que crees en su existencia o por lo menos dudas.

Y ahí está el porqué pones tanta importancia en negarlo. Con los pocos posts que he visto de ti estoy seguro que no discutirías de la existencia del chupacabras.. no creo ni que te pares en un thread así. Lo único que pido es que lo sigas negando, ya que al negarlo estás aceptando que existe.

Saludos!
    Se ve que has leído a San Agustín ah...

..."Quien duda "tanto si está dormido como si está despierto vive". Un hecho filósofico es indudable: el hecho de que el mismo que duda, al dudar existe. Es más: el hecho de dudar nos revela una verdad absoluta: la de nuestra vida."

Digo, así se lee más bonito, ¿no crees?

Y hubieras rematado:
    "Si me engaño a mí mismo, soy y así existo si me engaño a mí mismo...no me engaño a mí mismo cuando sé que existo"..*

Y luego andan diciendo por ahí que soy yo a la que le gusta cantinflear.

*Ah sí.. Extraído del loco de San Agustín.

"Jesús por aparecerse ante un público mayor para no dejar lugar a dudas. Ahora tenemos que creerle a los pocos testigos oculares."

Pues... ¿cuantos millones de personas saben de éste acontecimiento? para que tiene que presentarse ante un público mayor.. no degrades lo que ocurrió no es un espectáculo.. tan vacía es tu vida que esperas que él hubiera resucitado con fuegos artificiales de fondo y música de los ángeles... Que simplistas son los ateos.. que impresión!!! intenten no basarse en libros y en datos duros.. usen su razón.. primero entiendan para que están aqui..

"Jesús por aparecerse ante un público mayor para no dejar lugar a dudas. Ahora tenemos que creerle a los pocos testigos oculares."

Pues... ¿cuantos millones de personas saben de éste acontecimiento? para que tiene que presentarse ante un público mayor.. no degrades lo que ocurrió no es un espectáculo.. tan vacía es tu vida que esperas que él hubiera resucitado con fuegos artificiales de fondo y música de los ángeles... Que simplistas son los ateos.. que impresión!!! intenten no basarse en libros y en datos duros.. usen su razón.. primero entiendan para que están aqui..
    ¿Por qué Jesús no se le apareció entonces mejor a Pilatos, o a Herodes el rey de los judíos, o al Sumo Sacerdote, o a muchos a la vez y que fueran dignos de crédito y en especial a los romanos del Senado y del pueblo?

¡Pero qué! se le apareció a María Magdalena, una mujer ordinaria que venía de una aldehuela miserable y que había sido "poseída por siete demonios", y a otra María, igualmente desconocida, una campesina, y a unos cuantos desconocidos más.

Quote Originally Posted by Ahuizotl View Post
    Las pruebas documentales sobre la existencia de Jesús son débiles por decir lo menos.

Un tipo que al nacer dividió la historia en antes y después,
    ahora dicen que no existió, digo:
    "cuando el río suena piedras trae".

Es mas: se puede decir que es el tipo mas famoso de la historia,
    y no existió.

Ah...por favor no era Jesucristo, era Jesus el Cristo, pero pregunto:

¿qué significado tiene la palabra Cristo?, ahí es donde hay que empezar
    a pensar, porque incluso se ha descubierto que Jesus no fue el único
    Cristo que ha existido, en varias culturas se habla de esa figura, dicen
    los chismes que todos ellos son gemelos astrales, o sea que nacieron
    cerca de un 24 de diciembre, bueno, es un chisme, que conste.
    pero insisto: ¿Cual será el significado de: "El Cristo".

Ahí hay tarea para los estudiosos del foro.

Tannat: ¿está bien así la ironía?.
    No tiene la culpa el troll, sino quien discute con el.

http://www.tumundomusical.com/

Quote Originally Posted by Karla_Nerea View Post
    ¡Ah bueno!...
    Entonces con lo anterior dicho por una servidora queda resuelto que no existió ni un Jesús Historico apodado "Cristo o Mesías o Nazareno" y el Jesús Biblico...

¡Uff!
    creo que la replica fue clara,,

si es hombre existe,, si es DIOS no existe,, según tus conceptos,,

ahora resulta que no reconoces lo que has señalado como prueba,,

con todo respeto,, eso es "una simple necedad"

..hombre libre,,
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Alan Ponce

¿Por qué Jesús no se le apareció entonces mejor a Pilatos, o a Herodes el rey de los judíos, o al Sumo Sacerdote, o a muchos a la vez y que fueran dignos de crédito y en especial a los romanos del Senado y del pueblo?

¡Pero qué! se le apareció a María Magdalena, una mujer ordinaria que venía de una aldehuela miserable y que había sido "poseída por siete demonios", y a otra María, igualmente desconocida, una campesina, y a unos cuantos desconocidos más.
    es la misma pregunta que ha condenado al judaismo,,

"¿por que no se presentó como un hombre rico,, poderoso y soberbio??"

"¿por que nació en un pesebre y no en una cuna de rico??"

y tu,, bueno,, disfrutablemente,, haciendonos pensar,,,

y reflexionar,, y recordar,,

y muchas cosas, que ningun "creyente",, pudiera lograr,,,

de repente,, bendigo a esos ateos,,

..hombre libre,,
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Alan Ponce

Quote Originally Posted by Jefazo View Post
    creo que la replica fue clara,,

si es hombre existe,, si es DIOS no existe,, según tus conceptos,,

ahora resulta que no reconoces lo que has señalado como prueba,,

con todo respeto,, eso es "una simple necedad"

¡Ahora piden la definición de 'Cristo'! ... ¡osh!...

Sobre las bases u opiniones que han dado, queda entendido la pretención de hacer ver que 'Cristo' existió... Cosa que nadie ha probado, los estudiosos del Nuevo Testamento de los dos últimos siglos se han entregado al juego necio de las conjeturas para explicar quiénes fueron los evangelistas, dónde y cuándo escribieron los evangelios y por qué cauces llegaron hasta ellos la palabra y los hechos de Jesús, sea o no sea éste el hijo de Dios. Yo no voy a entrar aquí en ese juego que me sale sobrando...

Simple y sencillamente no tenemos datos firmes para explicar nada.

No hay prueba ninguna que permita atribuir el Evangelio de Juan al supuesto apóstol Juan en vez de Juan el presbítero de que habla Papías, citado por Eusebio.
    A Pedro lo llaman también Simón Pedro y Cefas, pero a lo mejor Simón Pedro y Cefas son dos personas distintos. El Pablo de las epístolas no es el Pablo de los Hechos de los Apóstoles. Y de las catorce epístolas atribuidas a él hoy ya vasi no queda una que se considere auténtica. Y si alguna se considera tal resulta que está llena de interpolaciones.

Juan no es Juan, Pedro no es Pedro, Pablo no es Pablo, Cristos hay muchos...

De un pantano se puede sacar agua limpia si se tiene un filtro. Pero aquí no hay filtro. Sólo agua pantanosa. Todo es incierto: Fechas, nombres, lugares, citas, copias.

Al que afirme que Cristo existió le toca probarlo.

¡Ahora piden la definición de 'Cristo'! ... ¡osh!...

Sobre las bases u opiniones que han dado, queda entendido la pretención de hacer ver que 'Cristo' existió... Cosa que nadie ha probado, los estudiosos del Nuevo Testamento de los dos últimos siglos se han entregado al juego necio de las conjeturas para explicar quiénes fueron los evangelistas, dónde y cuándo escribieron los evangelios y por qué cauces llegaron hasta ellos la palabra y los hechos de Jesús, sea o no sea éste el hijo de Dios. Yo no voy a entrar aquí en ese juego que me sale sobrando...

Simple y sencillamente no tenemos datos firmes para explicar nada.

No hay prueba ninguna que permita atribuir el Evangelio de Juan al supuesto apóstol Juan en vez de Juan el presbítero de que habla Papías, citado por Eusebio.
    A Pedro lo llaman también Simón Pedro y Cefas, pero a lo mejor Simón Pedro y Cefas son dos personas distintos. El Pablo de las epístolas no es el Pablo de los Hechos de los Apóstoles. Y de las catorce epístolas atribuidas a él hoy ya vasi no queda una que se considere auténtica. Y si alguna se considera tal resulta que está llena de interpolaciones.

Juan no es Juan, Pedro no es Pedro, Pablo no es Pablo, Cristos hay muchos...

De un pantano se puede sacar agua limpia si se tiene un filtro. Pero aquí no hay filtro. Sólo agua pantanosa. Todo es incierto: Fechas, nombres, lugares, citas, copias.

ohh DIOS,,

que errado he vivido,,,

"juan no es juan",,,

con esa conclusión,, no existe premisa,, ni historia,, ni evangelios,,

ni parabolas,,

solo existe,, "karla efemerides 37:

vale un saludo a la "historiadora",,

..hombre libre,,

Alan Ponce

ohh DIOS,,

que errado he vivido,,,

"juan no es juan",,,

con esa conclusión,, no existe premisa,, ni historia,, ni evangelios,,

ni parabolas,,

solo existe,, "karla efemerides 37:

vale un saludo a la "historiadora",,

Te equivocas, existe una conclusión muy clara:
    "Un libro lleno de puras tonterías, leyendas, mitos, inventos, ficción... Llamada Biblia..."

Te equivocas, existe una conclusión muy clara:
    "Un libro lleno de puras tonterías, leyendas, mitos, inventos, ficción... Llamada Biblia..."
    ¿Y SOLO POR QUE TU LO SEÑALAS DE ESA FORMA??

permiteme reirme,, unas,,, mmm,, 3 millones de veces,,

..hombre libre,,

Alan Ponce

¿Y SOLO POR QUE TU LO SEÑALAS DE ESA FORMA??

permiteme reirme,, unas,,, mmm,, 3 millones de veces,,

¡Qué balón de risa! ¿O sea que todo el sustento del que he venido escribiendo te los pasas por los *****?...

Y me dices 'necia' a mí... ¡¡Menuda tontería!!

Y si me has de demostrar que estoy equivocada...¡ya sabes la mejor manera!

¡Pruebas... MALDITA SEA ARRRGGGGGHHHHLAVER**

¡Oh por los mil demonios de Juan Camilo Mouriño... Otra vez el 'chamuco' es el que habla por mí!

¡Qué balón de risa! ¿O sea que todo el sustento del que he venido escribiendo te los pasas por los *****?...

Y me dices 'necia' a mí... ¡¡Menuda tontería!!

Y si me has de demostrar que estoy equivocada...¡ya sabes la mejor manera!

¡Pruebas... MALDITA SEA ARRRGGGGGHHHHLAVER**

¡Oh por los mil demonios de Juan Camilo Mouriño... Otra vez el 'chamuco' es el que habla por mí!
    ASI ES,, por que la libertad misma como tu envileces una creencia,,

yo tengo la libertad de señalarte,,,, lo que no me parece,,

y de reirme,, como ha sucedido,,

pero bueno,,

esto es para ti,,,

http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=17219
    ..hombre libre,,

Alan Ponce

Member Gandilli's Avatar

Tas rebinita Karla, me gustanlas enojonas y me gustar endilzar lo amargo

Karla, el hecho de aparecerse a los judíos hubiera traído que su enseñanza se cerrara en esa religión (judía), que como bien debes saber es una religión muy cerrada que no acepta muchos adeptos y no se hubiera difundido su palabra.. pensé que supondrías eso.

El hecho de que se le apareciera a María Magdalena es exactamente lo que quiere decir, Jesús está con la gente común, con quien lo quiere escuchar.. en serio estas perdida amiga.. pésimas tus réplicas.. no te metas en territorios que no conoces ni entiendes.. La historia o literatura no puede explicar hechos divinos.

Mi graznido no hace eco patoman's Avatar

Yo digo que jesús existió, que fue un hombre que dió enseñansas de tolerancia y compasión, lo más seguro es que sus milagros sí hayan sido verdad, pero no como pensamos que fueron.

Podrías decir que sí le devolvió la vista al ciego porque lo hizo ver la bondad y la belleza cuando antes no la veía, que le sacó el demonio a un hombre porque le quitó sus malas mañas, que convirtió el agua en vino porque hacía que las cosas simples fueran bellas en su compañía, y así puedes seguir.

Ya antes se ha dicho que la biblia no es tanto para tomarla literalmente, sino como metáforas de la moral.

Es cuando la tomas literal que sale lo peor de la gente imbécil, o salen Karlas que dicen que es imposible que Jesus haya existido y que todo el que tenga fe cristiana es ignorante o salen D2 o Dandans que realmente piensan que algún fulano de hace dosmil años caminó sobre agua y que todo el que no lo crea se va a ir al infierno.

tanto unos como otros sólo ven lo que quieren ver al leer la biblia, lo que en este momento vemos que es una completa mamada pues siempre terminamos discutiendo pendejadas así.
    ...las excelencias de quién iba a saber qué pendejo menjunje de jarapellinosos genios jerosolimitanos.

Karla, el hecho de aparecerse a los judíos hubiera traído que su enseñanza se cerrara en esa religión (judía), que como bien debes saber es una religión muy cerrada que no acepta muchos adeptos y no se hubiera difundido su palabra.. pensé que supondrías eso.

El hecho de que se le apareciera a María Magdalena es exactamente lo que quiere decir, Jesús está con la gente común, con quien lo quiere escuchar.. en serio estas perdida amiga.. pésimas tus réplicas.. no te metas en territorios que no conoces ni entiendes.. La historia o literatura no puede explicar hechos divinos.
    Pensaba que con mi "pésima replica" a la cita del Testimonium Flavianum con la que te quisiste basar, y que yo, amablemente di replica a esa mentira tan absurda, habías quedado más que muerto, enterrado, occiso, etcétera, etcétera... Pero veo que te empeñas en resucitar tomándome palabritas de aquí y allá...

"Pensé que supondrías eso"...
    Yo no quiero "supuestos", yo quiero hechos claros, citas claras, pasajes claros, fechas exactas, sitios exactos... Si he de tener fe, al menos, no me gustaría basarla en "supuestos y en suposiciones"...

Para alegorías e interpretaciones me basta con la Divina Comedia de Dante Alighieri....

A mi me daría pena decir que mi fe la baso en "supongo...supones, debes suponer"...

Según lo que he averiguado "el cristo" es una etapa en la evolución espiritual
    de los seres humanos, dicen los que saben que debemos despertar "el cristo"
    que todos tenemos por dentro, según esos "chismosos" Jesus fue uno que
    despertó ese cristo, algo así como "el kundalini" para los orientales, para
    ellos está en la columna vertebral, y para los occidentales esta en el plexo
    solar, mas o menos donde está el corazón, o sea que Jesus y el cristo no es
    lo mismo, mas bien sería Jesus el cristo, pero según los chismosos todos
    debemos y podemos ser Cristo, de hecho dicen que ese era el mensaje que
    nos trajo, como evolucionar mental y espiritualmente, pero no me hagas caso,
    son chismes que he leído por ahí, mas no en la biblia.

O sea que en vez de "Al que afirme que Cristo existió le toca probarlo"
    sería: el que quiera ser un cristo, tiene que "chambear" un chingo en ello.
    No tiene la culpa el troll, sino quien discute con el.

http://www.tumundomusical.com/

Karla, ¿conoces la falacia Ad ignoratiam? pues veo que la usas mucho.

En caso de que no lo sepas, es cuando tu argumento de que algo es verdadero o falso viene de que no se pueda demostrar lo contrario. "Jesús no existe porque no se puede demostrar que existió".

Esto es una falacia porque eventualmente te lleva a un ciclo en el que la discución va más o menos así:

A: Jesús no existió porque no se puede comprobar su existencia.
    B: No, tu estas mal, Jasús sí existió, o a ver, tú prueba que no existió.
    A: No, tú prueba que existió.
    B: no tú debes comprobar que no existió.

Y así ad infiinitum.

Si utilizas una falacia en una discución te metes en un ciclo, en el que sólo consigues verte estúpida, y no logras nada.
    Si no utilizas otro tipo de argumento no habrá más remedio que cortar la discución por completo y mandarte mucho a la *****, porque no se puede hablar bien contigo.
    ...las excelencias de quién iba a saber qué pendejo menjunje de jarapellinosos genios jerosolimitanos.

Quote Originally Posted by patoman View Post
    Karla, ¿conoces la falacia Ad ignoratiam? pues veo que la usas mucho.

En caso de que no lo sepas, es cuando tu argumento de que algo es verdadero o falso viene de que no se pueda demostrar lo contrario. "Jesús no existe porque no se puede demostrar que existió".

Esto es una falacia porque eventualmente te lleva a un ciclo en el que la discución va más o menos así:

A: Jesús no existió porque no se puede comprobar su existencia.
    B: No, tu estas mal, Jasús sí existió, o a ver, tú prueba que no existió.
    A: No, tú prueba que existió.
    B: no tú debes comprobar que no existió.

Y así ad infiinitum.

Si utilizas una falacia en una discución te metes en un ciclo, en el que sólo consigues verte estúpida, y no logras nada.
    Si no utilizas otro tipo de argumento no habrá más remedio que cortar la discución por completo y mandarte mucho a la *****, porque no se puede hablar bien contigo.

¡Cua cua cua cua...!

Toing, toing, toing...

hmm, muy bien, cambiaste la falacia por una burla, ¿me permites preguntar, es porque se te acabaron los argumentos, o sólo te pareció buena idea?

Quote Originally Posted by patoman View Post
    hmm, muy bien, cambiaste la falacia por una burla, ¿me permites preguntar, es porque se te acabaron los argumentos, o sólo te pareció buena idea?
    ¡Creo que ha sido al revés...! Los argumentos se les han acabado a los demás... Yo ya he presentado toooodaaaaa información que prueba lo que he venido diciendo desde hace como hmmm hmmmm 7 páginas atrás...

Pónte a leer y verás...

¿Sale?...
    Oralé....

¡Creo que ha sido al revés...! Los argumentos se les han acabado a los demás...
    En honor a la verdad, sólo contestas lo que te conviene. No has dicho una sola palabra sobre esto:

http://www.latrinchera.org/foros/sho...&postcount=198

Quote Originally Posted by Napalm View Post
    En honor a la verdad, sólo contestas lo que te conviene. No has dicho una sola palabra sobre esto:

http://www.latrinchera.org/foros/sho...&postcount=198
    Creí contestarlo con esto:

Otros escritores cristianos anteriores o posteriores a Orígenes que como él escriben en griego, citan a Josefo y no conocen el Testimonium Flavianum son:
    Clemente de Alejandría (c150-c215), Juan Crisóstomo (347-407), y el patriarca de Alejandría Focio (c820-c891). Así pues, todavía en el siglo IX, en tiempos de Focio, circulaban copias de las Antigüedades Judaicas sin la interpolación.

Creí contestarlo con esto:
    Pues no estás contestando y mucho menos rebatiendo nada de lo que plantea ese artículo. No mencionas a ninguno de los que dejaron testimonio escrito, ni siquiera abordas la idea de por qué los judíos no negaron ni contradijeron a quienes escribieron sobre Jesús y por qué siguen sin hacerlo, cuando ellos y su religión son los principales "afectados" por su existencia.

Quote Originally Posted by Napalm View Post
    Pues no estás contestando y mucho menos rebatiendo nada de lo que plantea ese artículo. No mencionas a ninguno de los que dejaron testimonio escrito, ni siquiera abordas la idea de por qué los judíos no negaron ni contradijeron a quienes escribieron sobre Jesús y por qué siguen sin hacerlo, cuando ellos y su religión son los principales "afectados" por su existencia.
    ¿Rebatir sobre ese artículo tan absurdo como incierto?
    Perdida de tiempo... ¡Qué van a andar sabiendo ellos del tal Jesús si lo vienen inventando de los textos griegos! ¿Cómo le voy a hacer caso a 'comentarios de paso', que además son del año 120 d.C. (en adelante)? Sí el mismo Josefo que tuviera más credibilidad ni siquiera lo menciona..
    Ya vimos que el 'Testimonium Flavianum' es tan espurio como mentiroso y atroz...

Y sobre los judíos (Ah pueblo tan sufrido)... El sentimiento de culpa es el que más los viene matando... Y todo, basado en una mentira...
    Pero bien es dicho:
    "Una mentira repetida mil veces, se convierte en verdad"

Están como los musulmanes... Es más fácil subir de pie a la Luna que convencer a uno solo de estos alucinados de que Mahoma fue un asesino y farsante. Cristianos, Mahometanos y Judíos tienen sorbidos los sesos desde que nacen por sus respectivas supersticiones. Ni con taladro se les puede sacar la terquedad de sus putas testas.

About to be temporary terminated cefaz's Avatar

Karloca, no crees que hay mejores temas para debatir que lo poco comprobable e irrelevante?

Quote Originally Posted by cefaz View Post
    Karloca, no crees que hay mejores temas para debatir que lo poco comprobable e irrelevante?
    ¡Buen punto, mi querido Cefaz!...
    Es Sabádo, hay que divertirse...¡Está bien, me iré a tomar unos vodkas, igual y así me cae algo de la inspiración divina!

Saludos....