Page 8 of 20 FirstFirst ... 34567891011121318 ... LastLast
Results 211 to 240 of 598

Thread: Jesús De Nazareth - El Revoltoso

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/O8Dqu9fa28c&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/O8Dqu9fa28c&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_R7f6W-iEv8&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_R7f6W-iEv8&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

y hay muchos en la red, pero vistos en vivo son realmente impresionantes, los demonios que habitan en las mujeres a veces hablan con voz de hombre, malciden y suplican que los dejen en paz, es muy impresionante, pero según karla, todo es mentira; así es satanas, mentiroso por exclencia, pero jesucristo rompe todas las cadenas de esclavitud y nos da una vida plena.

sigo intercediendo por ti karlita, algun día serás salva.

Quote Originally Posted by Walo View Post

y hay muchos en la red, pero vistos en vivo son realmente impresionantes, los demonios que habitan en las mujeres a veces hablan con voz de hombre, malciden y suplican que los dejen en paz, es muy impresionante, pero según karla, todo es mentira; así es satanas, mentiroso por exclencia, pero jesucristo rompe todas las cadenas de esclavitud y nos da una vida plena.

sigo intercediendo por ti karlita, algun día serás salva.
    ¡Jajajaja Qué balón de risa! No seas mamón... Ahora si te manchaste... Quiero pensar que es alguna especie de broma o algo semejante...Jajajaja...

¡Es lo que nunca ha entendido la Iglesia!.. ¡Que afán el suyo de "Salvar Almas"!...Yo no quiero que me salven...

Yo escuchando a Mozart tengo miles de satisfacciones... ¡Yendo a Misa a escuchar tonterías... No me ha dado ninguna!.

Quote Originally Posted by Wuothan View Post
    Y también eres terca.
    -----------
    "En una discusión yo soy siempre firme;
    el otro es el que es terco como una mula..."

P.d. Evítame la pena de ser yo la que te describa a ti.
    Mejor, pide perdón y retirate.

Karla, todo cambia...hasta el infierno:

En el infierno no hay fuego, sino hielo: Vaticano

Entonces a un sera valido decir "Mi ciudad es el quinto infierno"?

Thumbs down

Quote Originally Posted by Karla_Nerea View Post

Quién te crees que eres para decirle a un forista que se retire?
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Pues allá abajo dijeron que alguien que tiene el Demonio por guía...

Pero ya ves cómo son las malas "lenguas"...

Quote Originally Posted by Karla_Walo View Post
    Si ella viera como salen demonios de un humano diría que es show; nada de Dios.

Quiero pensar que es alguna especie de broma o algo semejante...Jajajaja...

¿viste? no te enojes, ya comienzas a maldecir, lo que no es extraño, de hecho es normal en tus condiciones.

ya llegará la luz a tu vida, aguanta... bye!

Eres terca, en algun momento todos lo somos.
    Para describirme es necesaria solo una palabra: CHINGON.
    Aunque me encantaria saber como me describes
    ¿Me estas invitando a algún lado? 'che jefazo ya viste, hice (sin proponermelo) lo que tu no pudiste con tus lambisconerias y poesias homosexuales.

Quote Originally Posted by Wuothan View Post
    Eres terca, en algun momento todos lo somos.
    Para describirme es necesaria solo una palabra: CHINGON.
    Aunque me encantaria saber como me describes
    ¿Me estas invitando a algún lado? 'che jefazo ya viste, hice (sin proponermelo) lo que tu no pudiste con tus lambisconerias y poesias homosexuales.

¡¿Seguros, seguros que piensan que tengo el demonio como guía yooo?!...

La religión de Carla es el anti-cristianismo...

Y es muy debota... diriamos, una fanática... ¿cuántos van?...
    Es lamentable que Jesucristo no haya vivido más tiempo, pues quizá habría sido el primero en renegar de su doctrina y, quizá, hubiese aprendido también a reír y habría llorado menos...
    F. Nietzsche.

No seas tan cascarrabias...

"pide perdón y retirate" es una frase lugar-común fresa... algo así como "multiplicate por cero"...
    Es lamentable que Jesucristo no haya vivido más tiempo, pues quizá habría sido el primero en renegar de su doctrina y, quizá, hubiese aprendido también a reír y habría llorado menos...
    F. Nietzsche.

Quote Originally Posted by Pedro Navajas View Post
    La religión de Carla es el anti-cristianismo...

Y es muy debota... diriamos, una fanática... ¿cuántos van?...
    ¡Neta! Pensaba reunir adeptos... Pero creo que nadie se apunta...

si todas las religiones son malas, ¿no lo son tambien el ateísmo y el anti-cristianismo elevados a religión?...
    F. Nietzsche.

si todas las religiones son malas, ¿no lo son tambien el ateísmo y el anti-cristianismo elevados a religión?...
    Todo depende si empiezo a estrellar aviones contra edifios, en nombre de mi religión...
    O a otorgar en sacrificio 'animales' (inocentes animales) para calmar la ira del Señor...O a limosnear... Qué sé yo... Eso si que es malo...

Pero esos no eran tus argumentos...

tus argumentos era algo así como que la fe ciega la razón...

¿no te ha cegado la razón tu religión?
    F. Nietzsche.

Pero esos no eran tus argumentos...

tus argumentos era algo así como que la fe ciega la razón...

¿no te ha cegado la razón tu religión?
    Tú no me preguntaste sobre mis argumentos, sino lo que pensaba sobre el ateísmo y el anti-cristianismo elevado al grado de religión?

Es una pregunta capciosa la que haces:
    "No te ha cegado tu religión"... ¿Cómo saberlo?.... Muchos [acá demostrado] dicen que sí, yo digo qué no... ¿Entonces... quién lleva razón?....

Es cómo cuando en los evangelios juran que dicen la verdad...¿Y cómo lo sabemos, cómo sabemos que no son inventos (que yo, en lo particular, creo que lo son)...

Es cómo preguntarle a un mentiroso si dice mentiras... ¿Cuándo se ha visto que diga que no?
    Pura y mera contradicción...

P.d. Y no faltará el que usa la semántica de mi respuesta y diga:
    "ah no mames, ya ves, ya ves, ahí estás diciendo que estás echando mentiras... "...Duh!...

..hombre libre,,
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Alan Ponce

..hombre libre,,
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Alan Ponce

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

¡Niños!
    A lo que yo pregunto: ¿Dónde está documentada?, Porque en Flavio Josefo el máximo historiador que vivió del año 37 al 100, no viene documentado, y es al que más podríamos creerle ya que partiendo de la supuesta muerte de Jesús que fue en el año 33, para el año 37 es muy corta la distancia... ¡Pero qué!
    Referencia de Flavio Josefo

Flavio Josefo, historiador judío, en sus Antigüedades judías "sumo sacerdote Anano acusó de transgredir la ley al hermano de Jesús (que es llamado Cristo), por nombre Santiago, y también a algunos otros, haciéndoles lapidar" (Antiquitates XX, 9, 1). Más explícito es otro pasaje: "Por aquel mismo tiempo apareció Jesús, hombre sabio, si es lícito llamarle hombre; puez hizo cosas maravillosas, fue el maestro de los hombres que anhelan la verdad, atrayendo hacia sí a muchos judíos y a muchos gentiles. Él era el Cristo. Y, como Pilato le hiciera crucificar por acusaciones de las primeras figuras de nuestro pueblo, no por eso dejaron de amarle los que le habían amado antes: pues Él se les apareció resucitado al tercer día después que los divinos profetas habían predicho de él estas cosas y otros muchos prodigios sobre su persona. Hasta hoy dura la estirpe de los cristianos, que tomaron de Él su nombre" (Antiquitates XVIII, 3, 3).

Ahí está la referencia de Flavio Josefo, Flavius Josephus, Antiquitates Judaicae (ed. B. Niese)

Y vuelvo a insistir en Mateo:
    "Porque os digo que si tuvierais fe como un grano de mostaza podrías decirle a esa montaña: 'Muévete' y se movería, y nada os sería imposible..."
    Aqui está la fe que tanto buscas, moviendo montañas

Megaestructuras Japonesas 2: Aeropuertos Flotantes: Kansai la joya de la corona

Japón es el único país del mundo que tiene 3 aeropuertos flotantes: el de Kansai, Nagoya y el de Kobe cuya inauguración será en marzo del 2006 (tendrá una longitud de pista de 2,5 km la mayor de los 3 hasta el momento). Los aeropuertos flotantes son aeropuertos emplazados en pequeñas islas artificiales creadas por el hombre ganando terreno al mar. Estos aeropuertos que han generado multiples protestas por sus excesivos costes y grandes pérdidas son más que simples estructuras flotantes son miniciudades con todo tipo de instalaciones desde spas hasta una amplia variedad de restaurantes pasando por las tradiciones tiendas de souvenirs.

De todos ellos destaca el aeropuerto de Kansai, el más importante por ser el que esta situado en la ciudad más importante de los tres, además del más antigüo. El aeropuerto de Kansai, la joya de la corona nipona llamado Kansai Kokusai Kūkō es el segundo aeropuerto por excelencia para llegar a Japón desde el extranjero después del de Narita (Tokio) situado en la bahia de Osaka abrió sus puertas el 4 de Septiembre de 1994.

La pérdida de poder económico de Osaka con respecto a Tokio aceleró la construcción de este magnífico aeropuerto. Esta obra de ingenieria comenzo su andadura en 1987. El muro de protección al mar se terminó en 1989 tras un duro trabajo donde se colocaron 48.000 bloques tetraedricos de hormigón. Se excavaron 3 montañas para obtener 21 millones de metros cúbicos de arena con la que crear la isla, y se necesitaron la colaboración de 80 barcos mercantes para transportar los materiales. Todo esto fue llevado acabo por 10.000 trabajadores que trabajaron sin descanso durante 10 millones de horas para crear esta magnifica obra. En 1990 se construyó un puente de 3 kilómetros para conectar la isla con la isla principal con un coste de 1 billon de dolares.

A partir de ahí vinieron los problemas y la isla se hundió 8 metros mucho más de lo esperado y surgieron las dudas en una obra que se planificó durante 20 años. Afortunadamente este percance no fue suficiente para detener el ritmo de construcción del aeropuerto que en 1991 comenzó la construcción de la primera terminal en la que se utilizarón columnas ajustables para compensar el hundimiento de la isla. LAs obras finalizarón unos años más tarde y en 1994 se inauguró el aeropuerto.

Un año más tarde Kobe ciudad cercana al aeropuerto fue golpeada con un brutal terremoto que causó 6,433 víctimas en la ciudad. Las nuevas técnicas introducidas en la construcción del complejo hiceron que el aeropuerto no sufriera ningún rasguño (ni siquiera se rompió ningún cristal). Un año más tarde la naturaleza volvió a cebarse con la plataforma aeroportuaria sufriendo un terrible tifón con vientos de 200 Km/h con resultados idénticos.

En 2001 fue nombrado monumento civil del milenio junto con otras nueve construcciones por la prestigiosa sociedad de ingenieros americanos.

Actualmente se está construyendo otra terminal como se puede apreciar en las imagenes y la dificultad radica en que cada isla se hunde a diferente ritmo todo un reto que lleva de cabeza a los ingenieros nipones.

Kansai es el aeropuerto flotante más sorprendente a nivel mundial con una extensión inicial de 300.000 metros cuadrados y 1,7 km de longitu de pista que serán duplicados en breve con la nueva terminal. Una joya que todo viajero que pise Japón debe visitar. Aunque la políticas del aeropuerto no lo hacen fácil; las elevadas tasas que imponen a las compañias aéreas (6000 euros por avión que aterriza) hacen que muchas decidan vetar a Kansai y aterricen en Narita por ser más económicas.....

¿Tengo que decir algo más? Ya entiendes que nos quiere decir ese versículo... o tengo que ser más explícito?

Quote Originally Posted by Kontrol View Post
    Referencia de Flavio Josefo

Flavio Josefo, historiador judío, en sus Antigüedades judías "sumo sacerdote Anano acusó de transgredir la ley al hermano de Jesús (que es llamado Cristo), por nombre Santiago, y también a algunos otros, haciéndoles lapidar" (Antiquitates XX, 9, 1). Más explícito es otro pasaje: "Por aquel mismo tiempo apareció Jesús, hombre sabio, si es lícito llamarle hombre; puez hizo cosas maravillosas, fue el maestro de los hombres que anhelan la verdad, atrayendo hacia sí a muchos judíos y a muchos gentiles. Él era el Cristo. Y, como Pilato le hiciera crucificar por acusaciones de las primeras figuras de nuestro pueblo, no por eso dejaron de amarle los que le habían amado antes: pues Él se les apareció resucitado al tercer día después que los divinos profetas habían predicho de él estas cosas y otros muchos prodigios sobre su persona. Hasta hoy dura la estirpe de los cristianos, que tomaron de Él su nombre" (Antiquitates XVIII, 3, 3).

Ahí está la referencia de Flavio Josefo, Flavius Josephus, Antiquitates Judaicae (ed. B. Niese)

¡Ah! Mi querido compañero 'Kontrol' mas te hubiese valido no hacer mención de ese pasaje INTERPOLADO de Josefo, y a continuación te voy a decir el por qué...

¿En qué quedamos, Jesús es 'Unigénito' o tuvo más hermanos?, Kontrol menciona al hermano de Jesús, por nombre Santiago (Yago)...¡Ah qué sabiduría Dios!...En Mateo se preguntan: "¿No es éste el hijo del artesano? ¿No se llama su madre María y sus hermanos Jacobo, José, Simón y Judas? ¿Y sus hermanas, no viven todas entre nosotros?" (Mateo 13:55,56)

Y lo mismo se preguntan en Marcos (6:3) con los mismos nombres.

Parentesís
    De los escritos cristianos los principales son los evangelios canónicos de los que ya he mencionado en comentarios anteriores. En cuanto a los escritos paganos aducidos como prueba de la existencia de Cristo se reducen al "Testimonium Flavianum", un simple párrafo de las Antigüeades judaicas" de Flavio Josefo, que si bien nació en el año 37 (o sea un poco después de la muerte de Cristo, a quien por lo tanto no pudo conocer) por lo menos era judío de Palestina y hablaba arameo.

Y no hay más que ese párrafo de ese libro terminado en el año 13 de Domiciano (o sea el 93 de la era Cristiana) y escrito en griego.
    Se cierra Parentesís

Ahora bien, voy a lo mencionado por Kontrol; algo antes del año 250, cuando la Iglesia todavía no se encaprichaba con la virginidad perpetua de María, interpoló tres pasajes en las "Antiguedades judaicas" de Josefo: un párrafo referente a Juan Bautista, otro referente a Cristo (el famoso Testimonium Flavianum), y una mención pasajera a Jacobo (Santiago en español), el hermano de Cristo.
    La que nos importa en este momento es el Testimonium Flavianum, del párrafo del libro 18 de las Antiguedades Judaicas, cuyo tercer capítulo es el que amablemente Kontrol nos ha citado.

Del Testimonium Flavianum sabemos por primera vez por Eusebio que cita el párrafo completo en su "Historia Eclesiástica" (1,11), obra escrita entre el 312 y el 324. Ninguno de los escritores cristianos anteriores a él lo conoce, ni siquiera Orígenes (c185-c254) que en tres ocasiones con ligeras variantes (Comentario sobre Mateo X, 17 y Contra Celso I,47 y II,13) se refiere a la pasajera mención de Jacobo el hermano de Jesús en las Antigüedades Judaicas de la que ya he mencionado un poco allá arriba. Así dice Orígenes en el Comentario sobre Mateo (X,17):
    "Y era tan grande la reputación de Jacobo entre el pueblo por su rectitud que Flavio Josefo, que escribió las Antigüedades judaicas en veinte libros, cuando quiere dar la causa de que el pueblo tuviera que sufrir tan grandes desventuras hasta el punto de que el templo fue destruido, dice que fue la ira de Dios por lo que se atrevieron a hacerle a Jacobo el hermano de Jesús llamado Cristo.
    Pero lo notable es que aunque Josefo no acepta a Jesús como Cristo, sin embargo da testimonio de la gran rectitud de Jacobo y dice que el pueblo pensaba que había sufrido estas desgracias por él".

Lo notable aquí son dos cosas:
    - Que Orígenes diga que "Josefo no acepta a Jesús como Cristo", con lo cual probamos que no conoció el "Testimonium Flavianum", cuya esencia es esta afirmación; y que en ningún lado de las Antigüedades judaicas tal como las tenemos hoy se dé como causa de la destrucción del templo la ejecución de Jacobo, aunque Josefo sí nombra a éste y precisa que es "el hermano de Jesús el llamado Cristo", pero de paso, sin darle mayor importancia (Antigüedades 20, 9,200). Así que la copia de las Antigüedades que consulto Orígenes tenía algo que no tienen las copias nuestras actuales, y le faltaba algo que sí tienen y que también tenía la que consultó Eusebio: el Testimonio Flavianum.

Por lo tanto Eusebio, que escribía en griego, falsificó el Testimonium Flavianum, o bien lo tomó de una copia que tenía la falsificación fresquecita.

Otros escritores cristianos anteriores o posteriores a Orígenes que como él escriben en griego, citan a Josefo y no conocen el Testimonium Flavianum son:
    Clemente de Alejandría (c150-c215), Juan Crisóstomo (347-407), y el patriarca de Alejandría Focio (c820-c891). Así pues, todavía en el siglo IX, en tiempos de Focio, circulaban copias de las Antigüedades Judaicas sin la interpolación.

Y de lo segundo que mencionas 'Kontrol' sobre 'la prueba de fe' que busco, tengo sólo dos palabras para ti:
    "No divagues"

toing, toing...
    Last edited by Bellatrix; 18-04-08 at 01:07 PM.

¿Por qué el título era/es sarcastico?

¡O sea, que todo queda resumido en qué a mis veinticinco años aún me falta mucha edad para comprender y creer en Jesús de Nazareth! Y qué sólo así y con más años en mi haber, voy a llegar a ser tan creyente como todos los que aquí me han hecho ver que 'según' estoy en el error...

¡Vaya! ¡Bueno, entonces cuando tenga unos treinta o cuarenta ya voy a adorar la Biblia, voy a tener al Papa pegado en la recámara y un cuadro de la última cena en mi cocina!

Uff estoy más tranquila ahora...

Hola Karla:

No puedo negar que contigo no se puede uno aburrir, y hasta leo que
    tienes pretendientes entre los foristas, pero eso sería otro tema.

Noto en tus palabras un encono contra Jesus, y contra Dios, ¿porqué
    Karla, a que se debe, que mal teha hecho o te ha intentado hacer
    alguien o algo relacionado con ellos,? insisto y pregunto:

¿porqué tanto lio por alguien o algo que no existe,? debe haber una respuesta
    ahora, no es necesario esperar hasta que algún día cumplas 40 años, y eso
    si los cumples, comprenderé tu silencio si rehusas contestar, pues puede
    que esta sea una pregunta personal.
    No tiene la culpa el troll, sino quien discute con el.

http://www.tumundomusical.com/

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Che... buenísimas estas filmaciones de "exorcisados" !! y yo que voy al cine como un huevón !

Dónde se sacan entradas para esto ?

Quote Originally Posted by Bandido. View Post
    Hola Karla:

No puedo negar que contigo no se puede uno aburrir, y hasta leo que
    tienes pretendientes entre los foristas, pero eso sería otro tema.

Noto en tus palabras un encono contra Jesus, y contra Dios, ¿porqué
    Karla, a que se debe, que mal teha hecho o te ha intentado hacer
    alguien o algo relacionado con ellos,? insisto y pregunto:

¿porqué tanto lio por alguien o algo que no existe,? debe haber una respuesta
    ahora, no es necesario esperar hasta que algún día cumplas 40 años, y eso
    si los cumples, comprenderé tu silencio si rehusas contestar, pues puede
    que esta sea una pregunta personal.

creo conocer la respuesta de Karla,,

esperaré esa replica,,

..hombre libre,,

Alan Ponce

¡Ah! Mi querido compañero 'Kontrol' mas te hubiese valido no hacer mención de ese pasaje INTERPOLADO de Josefo, y a continuación te voy a decir el por qué...

¿En qué quedamos, Jesús es 'Unigénito' o tuvo más hermanos?, Kontrol menciona al hermano de Jesús, por nombre Santiago (Yago)...¡Ah qué sabiduría Dios!...En Mateo se preguntan: "¿No es éste el hijo del artesano? ¿No se llama su madre María y sus hermanos Jacobo, José, Simón y Judas? ¿Y sus hermanas, no viven todas entre nosotros?" (Mateo 13:55,56)

Y de lo segundo que mencionas 'Kontrol' sobre 'la prueba de fe' que busco, tengo sólo dos palabras para ti:
    "No divagues"

toing, toing...
    Hola Karla. yo si creo que Jesús tuvo hermanos, se casó e incluso tuvo hijos, también era hombre, y como hombre que fue yo SI creo que tuvo familia. Yo estoy justificando la existencia del Jesús Histórico no del Jesús Bíblico, ya que como dije antes, ha habido muchos concilios en la Iglesia, y el de Trento fue el que más modificaciones hizo.

Hola Karla. yo si creo que Jesús tuvo hermanos, se casó e incluso tuvo hijos, también era hombre, y como hombre que fue yo SI creo que tuvo familia. Yo estoy justificando la existencia del Jesús Histórico no del Jesús Bíblico, ya que como dije antes, ha habido muchos concilios en la Iglesia, y el de Trento fue el que más modificaciones hizo.
    ¡Ah bueno!...
    Entonces con lo anterior dicho por una servidora queda resuelto que no existió ni un Jesús Historico apodado "Cristo o Mesías o Nazareno" y el Jesús Biblico...

¡Uff!

Lo notable aquí son dos cosas:
    - Que Orígenes diga que "Josefo no acepta a Jesús como Cristo", con lo cual probamos que no conoció el "Testimonium Flavianum", cuya esencia es esta afirmación; y que en ningún lado de las Antigüedades judaicas tal como las tenemos hoy se dé como causa de la destrucción del templo la ejecución de Jacobo, aunque Josefo sí nombra a éste y precisa que es "el hermano de Jesús el llamado Cristo", pero de paso, sin darle mayor importancia (Antigüedades 20, 9,200). Así que la copia de las Antigüedades que consulto Orígenes tenía algo que no tienen las copias nuestras actuales, y le faltaba algo que sí tienen y que también tenía la que consultó Eusebio: el Testimonio Flavianum.
    Debo de aceptar que encuentro ésto todo muy interesante, de verdad que éste análisis que hiciste fue muy bueno.. no se si fue copy paste de algún lado,, pero muy interesante. ¿Me pasas la fuente de éste comentario?

Por otro lado, no puedes negar la existencia de algo si simplemente faltan pruebas (para tu criterio) de la existencia de eso.

Debo de aceptar que encuentro ésto todo muy interesante, de verdad que éste análisis que hiciste fue muy bueno.. no se si fue copy paste de algún lado,, pero muy interesante. ¿Me pasas la fuente de éste comentario?

Por otro lado, no puedes negar la existencia de algo si simplemente faltan pruebas (para tu criterio) de la existencia de eso.
    Así dice Orígenes en el Comentario sobre Mateo (X,17)

Bueno.. finalizo el tema,, ya que estamos entrando en discusiones de fe.. Karla le tiene fe a un libro del 250 y por lo visto (y por el perfil que demuestra) ella encuentra que todo es un "compló".

Quiero cerrar con éste comentario:

La fe cristiana es mucho más que una opción en favor del fundamento espiritual del mundo. Su fórmula central reza así: creo en tí, no .creo en algo. Es encuentro con el hombre Jesús; en tal encuentro siente la inteligencia como persona. En su vivir mediante el Padre, en la inmediación y fuerza de su unión suplicante y contemplativa con el Padre, es Jesús el testigo de Dios, por quien lo intangible se hace tangible, por quien lo lejano se hace cercano. Más aún, no es puro testigo al que creemos lo que ha visto en una existencia en la que se realiza el paso de la limitación a lo aparente a la profundidad de toda la verdad. No. Él mismo es la presencia de lo eterno en este mundo. En su vida, en la entrega sin reservas de su ser a los hombres, la inteligencia del mundo se hace actualidad, se nos brinda como amor que ama y que hace la vida digna de vivirse mediante el don incomprensible de un amor que no está amenazado por el ofuscamiento egoísta. La inteligencia del mundo es el tú, ese tú que no es problema abierto, sino fundamento de todo, fundamento que no necesita a su vez ningún otro fundamento.
    La fe es, pues, encontrar un tú que me sostiene y que en la imposibilidad de realizar un movimiento humano da la promesa de un amor indestructible que no sólo solicita la eternidad, sino que la otorga. la fe cristiana vive de esto: de que no existe la pura inteligencia, sino la inteligencia que me conoce y me ama, de que puedo confiarme a ella con la seguridad de un niño que en el tú de su madre ve resueltos todos sus problemas. Por eso la fe, la confianza y el amor son, a fin de cuentas, un misma cosa, y todos los contenidos alrededor de los que gira la fe, no son sino concretizaciones del cambio radical, del .yo creo en tí., del descubrimiento de Dios en la faz de Jesús de Nazaret, hombre.

Sacado de aqui.

http://www.cuantolibro.com/desc-redi...d=22027&l=2015

Karla no me digas que divague.. se movieron 3 montañas para construir ese aeropuerto.. fue lo que pediste un ejemplo donde el hombre haya dicho.. voy a mover esta montaña y lo hizo.. no le tomó un segundo.. ni la montaña se movió sóla pero tuvo fe en si mismo y lo hizo.. lo encontró factible y desde el 94 está funcionando...

Eso es lo que quiere decir esa parábola... con fe y determinación, si realmente lo quieres podrás mover la montaña con sólo decirlo... aunque puede ser llegar a la luna... o cualquier cosa increíble que se haya hecho... si entiendes lo que quiere decir??