Page 6 of 24 FirstFirst ... 23456789101116 ... LastLast
Results 126 to 150 of 598

Thread: Jesús De Nazareth - El Revoltoso

Quote Originally Posted by Wuothan View Post
    El suicidio aparte de ser una salida cobarde, es un pecado el cual te condenaria al infierno.

El homicidio también te conduce al infierno.
    Estás en él.

Y ya no digas mamadas, si es que aún conservas un poco de amor propio...

Quote Originally Posted by Karla_Nerea View Post
    ...Y dice "1"... Un fanático...

Lo digo y lo seguiré diciendo: La religión, leyendas como la de Jesús de N. y etcétera, son la gran plaga de la humanidad... No hacen más que alterar el juicio y la razón.

aquí el fanatico # 1,

vaya que honor, pocas veces soy el número 1; bien, hay muchos conceptos en torno a Dios que no son muy acertados, pero eso a él no le importa y a mi tampoco, no vengo a discutir contigo; si lo que quieres es conocer a Jesucristo, me ofrezco a interceder por tí ante él.

es importante mencionar que Jesucristo no entra en tu vida a la fuerza, el dice- Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo.-

caso contrario es el diablo, al menor tropiezo del hombre entre en su vida sin preguntar, y de ahí nos lleva al alcoholismo, las drogas, la prostitución, la avaricia, el adulterio, la homosexualidad, la codicia, chismes, idolatría, hechiceria, la mentira, el homicidio, etc., al grado de hacer de nuestra vida una miseria sin sentido, vivimos con temor, odio, resentimiento, frustración, confusión y envidia.

si me lo permites voy a interceder por tí y lo que pase después ya es cosa tuya. saludos del # 1. hahahaha

Quote Originally Posted by Dear Prudence View Post
    Estás en él.

el que tu vida sea un infierno no implica que todos pensemos lo mismo; mi vida es increible porque vivo de acuerdo a la ley del que hizo todo.

si quieres puedo interceder por tí también.

Quote Originally Posted by Walo View Post
    el que tu vida sea un infierno no implica que todos pensemos lo mismo; mi vida es increible porque vivo de acuerdo a la ley del que hizo todo.

Oye, Walo...¿Tienes Fe?

Si, pero en tu caso no la necesitas, te va a caer como del cielo -literalmente-

aquí el fanatico # 1,

vaya que honor, pocas veces soy el número 1; bien, hay muchos conceptos en torno a Dios que no son muy acertados, pero eso a él no le importa y a mi tampoco, no vengo a discutir contigo; si lo que quieres es conocer a Jesucristo, me ofrezco a interceder por tí ante él.

es importante mencionar que Jesucristo no entra en tu vida a la fuerza, el dice- Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo.-

caso contrario es el diablo, al menor tropiezo del hombre entre en su vida sin preguntar, y de ahí nos lleva al alcoholismo, las drogas, la prostitución, la avaricia, el adulterio, la homosexualidad, la codicia, chismes, idolatría, hechiceria, la mentira, el homicidio, etc., al grado de hacer de nuestra vida una miseria sin sentido, vivimos con temor, odio, resentimiento, frustración, confusión y envidia.

si me lo permites voy a interceder por tí y lo que pase después ya es cosa tuya. saludos del # 1. hahahaha
    es decir,, "la moralidad",, no existe en los ateos??

recordemos que la "inmoralidad",, es bastante utilizada por creyentes,,

ser creyente no te salva de ser "inmoral",, y un ateo,, quizas pueda aplicar

mas conceptos morales en su vida cotidiana,,,

¿Alguien puede interceder por otra persona??,, me parece un señalamiento

bastante impulsivo y soberbio,,,

Creo que el primer valor del catolico,, es la humildad,, y pues,,por aqui,,

no leí nada humilde,,,

Respeto la ideología de Karla,, y quizas no la comprenda,, pero si tengo algo

por seguro,, como católicos estamos fallando al tratar de enseñar nuestra

creencia,,,, y tambien al tratar de jusgar sus conceptos,,

Dios nos regaló el libre albedrío,, algunos asumimos que fue Dios,, y otros

pueden pensar que es "un derecho universal",,,

como sea,,, las respuestas han sido un tanto cargadas de soberbia,,,

sarcasmo e ironía,,, por supuesto de foristas que piensan tener la verdad

en sus manos,,

Yo solo expreso,,, mi respeto a quien sin conocer ni creer en un DIOS,,

tiene mejores respuestas que los "perfectos",,,

..hombre libre,,
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Alan Ponce

Si, pero en tu caso no la necesitas, te va a caer como del cielo -literalmente-
    Yo lo digo, porque la Biblia dice un comentario textual de Jesús:
    "En verdad os digo, que si su fe es tan pequeña como un grano de mostaza, le dirán a esa montaña que se mueva y se aviente al mar, se moverá y se aventará..."

OKay, dices tener fe...
    Dile a la montaña que se mueva y se aviente al mar y yo te juro que te creo.

¡No hay que perder la Fe!... Quizá 'nuestro querido Ratzinger' nos borra también de un plumazo el infierno y nos dice qué no, qué no existe y que nunca ha existido... Así como el limbo...
    Salvo el caso de que se le ocurra modificar las Sagradas Escrituras eso no pasara. Al contrario del Limbo que no se menciona.
    ¿Cómo qué me sugieres para desviar mi atención... ir al show de los delfines?.... ¡wow! Eso si que sería super interesante...
    Mira nada más que usar a los pobres animales para 'hacer show'... Qué lo hagan payasos como tú... no los pobres animales...
    La diferencia es que si yo hago un show es solo para mujeres (mayores de 18) y si sale medio cariñoso. Mejor ve a ver a los delfines o los leones marinos. Pasaras un buen rato, ya si no ahí también estan los clavadistas. Todo por 15 pesotes cortesia de Tio Fide.

Tambien te puedes grabar en un video bailando sexy (está de moda) y ponerlo en el foro

¿Quién dijo que era Católico?

Ante todo recomiendo que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres; por los reyes y por todos los constituidos en autoridad, para que podamos vivir una vida tranquila y apacible con toda piedad y dignidad. Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, que quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento pleno de la verdad. ( I Timoteo 2,1-4)

El que pidamos unos por otros es normal en la práctica cristiana; si pido sólo por mí que grandioso tendía eso, si se nos ordena amar al prójimo como a nosotros mismos, si pido por mi también lo debo hacer por mis hermanos y es correcto. saludos.

Quote Originally Posted by Dear Prudence View Post
    Estás en él.

No creo, mi vida es bastante buena. Cuando tengas mi edad y dejes tu etapa emo lo entenderas y verás que las mamadas las decias tú.

Quote Originally Posted by Wuothan View Post
    Salvo el caso de que se le ocurra modificar las Sagradas Escrituras eso no pasara. Al contrario del Limbo que no se menciona.

La diferencia es que si yo hago un show es solo para mujeres (mayores de 18) y si sale medio cariñoso. Mejor ve a ver a los delfines o los leones marinos. Pasaras un buen rato, ya si no ahí también estan los clavadistas. Todo por 15 pesotes cortesia de Tio Fide.

Tambien te puedes grabar en un video bailando sexy (está de moda) y ponerlo en el foro
    ¡rayos!... Hay personas que deveras son patéticos... Mejor pide perdón y retirate con algo de dignidad.

Intercede por mí, sí, porfavor. Dile que no pido gran cosa, sólo que dé la puta cara por haber dejado olvidado lo que él mismo creó. Qué negligencia, y qué mal gusto.

Que venga a barrer la mierda que dejó , y de paso que la recicle.

es decir,, "la moralidad",, no existe en los ateos??
    La idea de que todos los ateos son inmorales es necia y retrógada.

Yo me quedo con una frase de Bakunin:

"La libertad, la moralidad y la dignidad humana del individuo consisten precisamente en que haga el bien no porque esté forzado a hacerlo, sino porque libremente lo conciba, lo quiera y lo ame."

Yo lo digo, porque la Biblia dice un comentario textual de Jesús:
    "En verdad os digo, que si su fe es tan pequeña como un grano de mostaza, le dirán a esa montaña que se mueva y se aviente al mar, se moverá y se aventará..."

OKay, dices tener fe...

Ante todo recomiendo que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres; por los reyes y por todos los constituidos en autoridad, para que podamos vivir una vida tranquila y apacible con toda piedad y dignidad. Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, que quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento pleno de la verdad. ( I Timoteo 2,1-4)

El que pidamos unos por otros es normal en la práctica cristiana; si pido sólo por mí que grandioso tendía eso, si se nos ordena amar al prójimo como a nosotros mismos, si pido por mi también lo debo hacer por mis hermanos y es correcto. saludos.
    Pues,, me parecería perfecto que primero "pidieras" por ti,, con bastante

"ahínco",,,

El sermón de la montaña*
    [Texto completo: Tomado de la Biblia]
    Jesús de Nazaret

Las bienaventuranzas

1 Viendo la multitud, subió al monte; y sentándose, vinieron a él sus discípulos.

2 Y abriendo su boca les enseñaba, diciendo:

3 Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
    ..hombre libre,,
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Alan Ponce

¡rayos!... Hay personas que deveras son patéticos... Mejor pide perdón y retirate con algo de dignidad.
    Te equivocaste de cita, debiste citar al lefazo. Mejor suerte para la próxima, Miss K.

About to be temporary terminated Mobit's Avatar

Nel eso es trampa de la querida prudencia, quiere que digieran a Bakunin y no leen mas que a Cornejo o a Carlos Cuauhtemoc Sánchez.

por cierto,, esto va para ambos,,

El juzgar a los demás

1 No juzguéis, para que no seáis juzgados. 2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido. 3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? 4 ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? 5 ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.

6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.
    ..hombre libre,,

Alan Ponce

Quote Originally Posted by Jefazo View Post
    por cierto,, esto va para ambos,,

El juzgar a los demás

1 No juzguéis, para que no seáis juzgados. 2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido. 3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? 4 ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? 5 ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.

6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.

¡Ah bendito seas, Hillel!...

OKay, dices tener fe...
    Editado, no tenia nada que ver.

dear prudence, ánimo, algun día tu vida va a cambiar, pero no puedes culpar a Dios de tus males si ninguna relación tienes con él.

karla: cuenta con lo que te ofrezco, no me interesa ni conocerte, ni hablarte, ni escribirte privados, ni nada por el estilo, así que JEFAZO, deja de acosarme con teología, poco sabes de eso y es por demás evidente además de que estorbas mucho la comunicación. saludos

<embed src="http://godtube.com/flvplayer.swf" FlashVars="viewkey=760456b767ffa60dde3c" wmode="transparent" quality="high" width="330" height="270" name="godtube" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /></embed>

No veo mi juicio por ninguna parte, de hecho ni conozco a karla o prudence, más alla de lo que allas han dicho; te reitero, no vengo a ligar, tranquilo.

Sólo bromeaba Walo... ¿es que de verdad es preciso aclararlo? Así ya no es (tan) divertido.

...La Teología, es como la astrología y el esoterismo, pura cosa absurda y sin sentido.

Y yo me quedé esperando la prueba de Fe [Antes de que intercediera el ese tipo patético] de Walo...

Y qué conste que estoy citando la Biblia

...La Teología, es como la astrología y el esoterismo, pura cosa absurda y sin sentido.
    Ahí se ve que no sabes nada de teología.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Ahí se ve que no sabes nada de teología.
    Se lo digo, porque lo sé, Señor Araña...
    No me gusta escribir sin fundamentos... ¿o qué, le paresco una 'pseduo intelectual ignorante'?... Jamás de los jamases...