Page 5 of 24 FirstFirst 1234567891015 ... LastLast
Results 101 to 125 of 598

Thread: Jesús De Nazareth - El Revoltoso

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Vaya, finalmente coincidimos en algo.
    ¡Pues sí! Ud. no haga caso a estos incomprendidos, Señor Araña... ¡Allá Diosito Bimbo y la Virgen Marinela que los juzguen!...

Atrincherado Lagos's Avatar

Me voy a bañar...

nos vemos!

Quote Originally Posted by Dedos Sangrantes View Post
    Karla, si no crees en Dios y además piensas que hay sobrepoblación, ¿porque no te suicidas?

An ancient philosopher, expounding his conviction that life is no better than death, was asked by a disciple why, then, he did not die. "Because," he replied, "death is no better than life."

It is longer.

-The Devil's Dictionary

http://www.alcyone.com/max/lit/devils/p.html

Quote Originally Posted by Karla_Nerea View Post
    ¡Esa mujer vaya que sabe!...Ya me cayó bien...
    mmm,,,

and more,,mmmm

arrogante si,, pero sigue siendo interesante,,

..hombre libre,,
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Alan Ponce

Quote Originally Posted by Jefazo View Post
    mmm,,,

and more,,mmmm

arrogante si,, pero sigue siendo interesante,,

...otro camarada que manda a la fregada los principios...

Quote Originally Posted by Mazdak View Post
    ...otro camarada que manda a la fregada los principios...

perdone camarada,, pero mis principios siguen firmes,,,

..hombre libre,,
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Alan Ponce

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

Pues he leído varias cosas, que encuentro incorrectas. Primero, el nazismo no era ateo.
    "Estoy convencido de que actúo como agente de nuestro Creador. Al combatir a los judíos estoy haciendo la voluntad del Señor."
    —Adolfo Hitler

Karla, JPII usaba avión privado, porque no le permitirían viajar de otra manera por ser la institución que representa. Finalmente es una institución y él era el CEO. ¿Cómo crees que viaja el CEO de Microsoft?

Siempre ha habido hijos de puta en la Iglesia Católica.. uno de los máximos exponentes es éste
    "Mátenlos a todos; el Señor sabe cuáles son los Suyos."
    —Almarico Amaury, abad de Citeaux, 1209, al preguntarle los cruzados qué hacer con los ciudadanos de Beziers, algunos de los cuales eran católicos y otros cátaros.
    Creo que seguía órdenes de Inocencio III aunque se lo atribuyen a éste abad.

Pero realmente dudo que JPII haya sido el peor de todos, aunque haya hecho lo que le hizo al comunismo, él en sus últimos años verdaderamente se fijó en los problemas de la iglesia, cosa que hace muchas centurias no ocurría. Ahora tomen en cuenta que Ratzinger estaba junto a él, y como es bien sabido Ratzinger es mucho más inteligente que Juan Pablo II, basta con que lean su libro Jesús de Nazareth, en el cual y a diferencia de muchos libros católicos no tiene como axioma la existencia de Jesús. Karla te recomiendo que leas éste libro.

Pero bueno regresando.. si hay muchas personas allegadas a la Iglesia Católica que lo mejor sería que fueran agnósticos...

"No creo que los ateos deban ser considerados como ciudadanos, ni tampoco como patriotas. Esta nación es una bajo Dios."
    —George Bush, (1934 --), 41° presidente de los Estados Unidos.
    El papá del estúpido que está ahora allá arriba..... Karla yo si te considero ciudadana!!!! :)

sientes celos de una mujer guapa,, inteligente y atractiva???

te proyectas bien como desviado,,

solo aceptalo,,,

Karla,, aun siendo atea,, pejista y "prosecuestradora de instituciones",,,

es realmente interesante,,,

hasta dan ganas de convertirla,,, a cristiana,,

¿De que puedo sentir celos?El que la defiendas no va a hacer que te haga caso. Lo de guapa y atractiva es irrelevante en este caso, puede ser miss universo, pero en internet eso no importa. Lo de inteligente lo dudo, es una fanatica atea y todos los fanaticos son estupidos.

Mejor sigue escribiendo tu poesia homosexual.

Quote Originally Posted by Wuothan View Post
    ¿De que puedo sentir celos?El que la defiendas no va a hacer que te haga caso. Lo de guapa y atractiva es irrelevante en este caso, puede ser miss universo, pero en internet eso no importa. Lo de inteligente lo dudo, es una fanatica atea y todos los fanaticos son estupidos.

"fanatica atea"???

jajajaajaj

lo que yo leo es a un "fanático de la estupidez",,,

Aun cuando no comparto muchos conceptos con Karla,, tiene una escritura interesante,,

me gusta la prosa que maneja,, y la fluidez con la que expresa sus ideas,,

¿y puajthan que escribe??,,, jaja

..hombre libre,,

Alan Ponce

Déjalo ya, 'Jefazo'...Mejor vamos a ver el show de los delfines...

Yo coincido con Cefaz, los temas de Jesus y las creencias en Dios son de hueva y no se llega a nada, lo que es mas las visiones de quienes no creen y quienes si son casi siempre las mismas.
    La existencia de un Jesus histórico me parece que esta suficientemente documentada pero en el caso de Karla no creo que exista interes en saberlo puesto que su postura al respecto es que el cristianismo es el mal más grande de la humanidad lo cual se me hace una mamada, el ser humano simplemente es competitivo por naturaleza y como tal hace lo que sea para ganar en esa competencia.
    En fin, esto es como discutir si te quiere o no tu mujer y querer aportar pruebas de eso, un absurdo y una pérdida de tiempor pero nunca faltan este tipo de temas, hace algun tiempo hubo un forista que puso el tema: "Dios no existe" y se vieron prácticamente los mismos argumentos.
    Que se diviertan en su temita niños. Por cierto a mi me pueden apuntar como el fanático deísta numero n.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Conclusión:

...Fue entretenido mientras duró.
    Esto es cómo la Teoría del Big Bang:"No había nada y de pronto, todo explotó"

Vamos.

Si bien a veces es entretenido debatir las creencias, ya todos sabemos a donde vamos a llegar.

Es normal que los ateos (generalmente fanáticos) insistan en convencer a los demás de su creencia. Sin embargo hay que aceptar que tambien hay cristianos fanáticos que prácticamente te empujan a creer en lo mismo que ellos.

A mi manera de ver, ambos fanáticos - tanto ateos como creyentes - tienen más problemas de los que ellos creen. Pero finalmente son SUS problemas.

Es más. Si se sienten agusto con su ateísmo, Perfecto. No debe ser criticable.
    Eso sí. Deben tener cuidado de sustituir las mínimas reglas morales que dicta el cristianismo, con otro conjunto de reglas morales o filosóficas que sirvan para que su existencia no sea tan desagradable.

¡saludos!
    ¡LA PATRIA ES PRIMERO!

"fanatica atea"???

jajajaajaj

lo que yo leo es a un "fanático de la estupidez",,,

Aun cuando no comparto muchos conceptos con Karla,, tiene una escritura interesante,,

me gusta la prosa que maneja,, y la fluidez con la que expresa sus ideas,,

¿y puajthan que escribe??,,, jaja
    Sé que el concepto fanatismo es dificil de entender para tí, pero por suerte existe google. Usalo.

No te va a hacer caso, anal. Mejor ve a escribir tu poesia homosexual y toma un curso para parodiar nicks te hace mucha falta.

En fin,, comprendo si deja de postear Karla,,

en este tema hubieron excelentes replicas,, pero algo cargadas a una

critica severa,, por supuesto,, de eso se trata este foro,, pero,, considero

que no era necesario una critica tan mordaz y sarcastica,,

Por supuesto,, Karla tenía mucho que aportar,, mas que aquella forista

que inicia temas estupidos e imbeciles,,,"buenos días sobrinito",,

pasenla bien,,,,

..hombre libre,,

Alan Ponce

mejor que si le haga caso... este guey se obsesiona feo cuando lo mandan al carajo, y no "me contó un amigo de una amiga",

es mejor darle una muerte lenta a la italiana

Quote Originally Posted by spirit black View Post
    mejor que si le haga caso... este guey se obsesiona feo cuando lo mandan al carajo, y no "me contó un amigo de una amiga",

es mejor darle una muerte lenta a la italiana

anda desatada la briaguita,,,

no sea celosa,,por cierto spider,, ¿¿esto no es romper un tema??

..hombre libre,,

Alan Ponce

Me suicidaría, pero al rato van a salir con que "Karla era Emo" y eso no, Jamás de los jamases... Dónde quedaría mi reputación... EwWW...
    Ahora resulta que te importa mucho el "que diran"...
    El "whataboutism", nuevo deporte en México...

lo rompieron más arribita,

Quote Originally Posted by spirit black View Post
    lo rompieron más arribita,
    yeap,, hasta ahi llega tu nivel de replica,,

nada que ofrezcas una replica inteligente,, congruente y bien sustentada,,

¿de que se trata el tema mi estimada chupes??

..hombre libre,,

Alan Ponce

Quote Originally Posted by aereo View Post
    Ahora resulta que te importa mucho el "que diran"...
    ¡Bueno!... Es que iba a decir que sí todos esos 'cristianos/católicos/musulmanes/etcétera'... Viven [irónicamente] Con la esperanza de que al morir se van a ir al Paraíso, van a conocer al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo [Eso si el Padre y el hijo no se lo comieron ya en caldo]... Pues mejor que se suiciden ellos y así dejan está tierra tan corrompida y fea... Si ya de por si me tachan de 'genocida' con eso mucho más...

¡Qué se maten ellos para irse al Paraíso! Se [nos] lo(s) vienen prometiendo desde que nacen...

Pero qué va... Si aquí siguen...
    Last edited by Bellatrix; 16-04-08 at 05:57 PM.

¡Qué se maten ellos para irse al Paraíso! Se [nos] lo(s) vienen prometiendo desde que nacen...
    El suicidio aparte de ser una salida cobarde, es un pecado el cual te condenaria al infierno.

El homicidio también te conduce al infierno.

Pero qué va... Si aquí siguen...
    Alguien tiene que fastidiar a los ateos y darles algo con que llamar la atención

El suicidio aparte de ser una salida cobarde, es un pecado el cual te condenaria al infierno.

El homicidio también te conduce al infierno.

Alguien tiene que fastidiar a los ateos y darles algo con que llamar la atención
    ¡No hay que perder la Fe!... Quizá 'nuestro querido Ratzinger' nos borra también de un plumazo el infierno y nos dice qué no, qué no existe y que nunca ha existido... Así como el limbo...

¿Cómo qué me sugieres para desviar mi atención... ir al show de los delfines?.... ¡wow! Eso si que sería super interesante...
    Mira nada más que usar a los pobres animales para 'hacer show'... Qué lo hagan payasos como tú... no los pobres animales...

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Yo no veo fanatismo en la exposición del tema.

En cambio sí lo veo en quienes no soportan las críticas, o simples señalamientos a la Iglesia -verdades además-; este foro de pronto pareciera una extensión del Vaticano.

Aparte, no mamen: se abalanzan en bandada, como suelen hacerlo cuando todos los hermanitos están de acuerdo en algo. Entonces son una familia feliz, todos en armonía contra la parte que no está de acuerdo.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.