Page 4 of 24 FirstFirst 12345678914 ... LastLast
Results 76 to 100 of 598

Thread: Jesús De Nazareth - El Revoltoso

About to be temporary terminated cefaz's Avatar

Quote Originally Posted by Karla_Nerea View Post
    ¿Nazis ateos?, Qué va... Quizá lo fueren, pero bien disfrazaditos de 'cristianos'; es muy importante recordar el comportamiento del Papa Pío XII frente al nazismo, y toda una larga lista de obispos alemanes aduladores de Hitler: Todos en coro rezando el rosario en pro del Nazismo. ¿Dijo algo Pío XII al respecto? ¿Una palabrita pequeña en sus múltiples alocuciones radiofónicas, mensajes de navidad, exhortaciones, advertencias, encíclicas y cartas pastorales para repudiar a ee criminal vesánico y censurar la actitud abyecta de los obispos alemanes?

Tantas cuantasdijo para reprobar a Jozef Tiso cuando presidía este cura, apoyado por la SS, el Estado fascista de Eslovaquia, aliado de los nazis.

¡Qué va, si el cristianismo es la más pura prueba del salvajismo!...
    Bueno mi estimada Karla, dos cosas:

1. Del nazismo se puede discutir si era ateo o no (hay mucho 'mumbo jumbo' detrás de todas sus perogulladas, como la teosofía), pero definitivamente NO era cristiano.

2. Mucho de lo que se dice del papa Pio XII con respecto al nazismo no son sino mitos y propaganda. La misma comunidad judía lo recuerda como alguien que SI intervino a favor de los judíos durante el holocausto. Hay un libro de un historiador y también rabino (curioso) llamado David Dalin, en el que hace una defensa de su persona y explica cómo fueron las intervenciones. Personajes de la talla de Golda Meir dijeron lo siguiente del este Papa:

"We share in the grief of humanity. When fearful martyrdom came to our people in the decade of Nazi terror, the voice of the pope was raised for its victims. The life of our times was enriched by a voice speaking out about great moral truths above the tumult of daily conflict. We mourn a great servant of peace."

Esto lo dijo a su muerte (del Papa, claro está) en el 58.

Sin embargo, no hay que negar que varios de los altos mandos de la Iglesia, como fueron obispos y otros sacerdotes, efectivamente apoyaron al régimen nazi y se hicieron de la vista gorda con lo que sucedía. No así el Papa.

De que hubo un Jesús de Nazareth, hubo muchos... En la antigüedad no se usaban los apellidos, por lo que se tomaba el gentilicio del lugar de origen de la persona. "María Magdalena... De la región de Magdala" por poner un ejemplo... Y aunado a que el nombre de "Jesús" era de lo más común en aquel tiempo...
    De los personajes de la antiguedad realmente no se sabe gran cosa, mucho menos de aquéllos que no ocuparon altos mandos o bien, que fueron reyes, emperadores, grandes conquistadores, etc. Del nazareno, aun y que no es nada de esto, se sabe más que de muchos.

Creo que sí hay suficiente evidencia para considerar que sí hubo un tal Jesús que estuvo predicando en la época que conocemos como tal. Creo que la figura histórica de Jesucristo es real. Ahora, los milagros, su resurrección, etc, pues eso ya es motivo de fe, hasta ahorita...

La Historia Según Boletines #2 - Manifestaciones en "La Palestina".
    Consiguete un novio que te de buen sexo, a ver si con eso se te quita lo amargada.

Y como todos los ateos solo buscas llamar la atencion. Usa una minifalda para la proxima.

Por qué la agresividad, mi buen? La chava hasta el momento ha manifestado sus puntos (como verás, no estoy de acuerdo con algunos y ya hice saber mi punto de vista) pero lo ha hecho de manera clara y si bien fuerte, respetuosa.

Quote Originally Posted by Wuothan View Post
    Consiguete un novio que te de buen sexo, a ver si con eso se te quita lo amargada.

Y como todos los ateos solo buscas llamar la atencion. Usa una minifalda para la proxima.
    sientes celos de una mujer guapa,, inteligente y atractiva???

te proyectas bien como desviado,,

solo aceptalo,,,

Karla,, aun siendo atea,, pejista y "prosecuestradora de instituciones",,,

es realmente interesante,,,

hasta dan ganas de convertirla,,, a cristiana,,

..hombre libre,,
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Alan Ponce

...Buen punto...
    Una Karla ¿cristiana?, sería interesante... No me imagino así. Je!
    Para mi una interrogante queda clara y no es "¿Cuál ha sido el Papa más bueno?", sino "¿Cuál ha sido el más malo?"....

¿Nueva atea, nuevo cristiano?, que yo sepa, nadie nace 'creyente', eso es mera imposición... ¿Nueva atea?, vale... No sé... Tengo 25 años... Llevó así desde los 15...¿no habré superado mi etapa de rebeldía adolescente?.... Ja!

...Buen punto...
    Una Karla ¿cristiana?, sería interesante... No me imagino así. Je!
    Para mi una interrogante queda clara y no es "¿Cuál ha sido el Papa más bueno?", sino "¿Cuál ha sido el más malo?"....

¿Nueva atea, nuevo cristiano?, que yo sepa, nadie nace 'creyente', eso es mera imposición... ¿Nueva atea?, vale... No sé... Tengo 25 años... Llevó así desde los 15...¿no habré superado mi etapa de rebeldía adolescente?.... Ja!
    Eso es una cuesiton personal,, eso de las imposiciones religiosas,, es una reverenda estupidez,,,,

Yo soy catolico por gusto propio,,, por convicción propia,, por decisión propia,,

y por un PAPA,, que realmente ejemplificó,, el dolor,, y el sacrificio,, en

carne propia,,, JUAN PABLO II,,,

no digo que era un hombre perfecto,, sino que a pesar de sus defectos,,

fue un GRAN HOMBRE,,,

..hombre libre,,
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Alan Ponce

Quote Originally Posted by Jefazo View Post
    Eso es una cuesiton personal,, eso de las imposiciones religiosas,, es una reverenda estupidez,,,,

Yo soy catolico por gusto propio,,, por convicción propia,, por decisión propia,,

y por un PAPA,, que realmente ejemplificó,, el dolor,, y el sacrificio,, en

carne propia,,, JUAN PABLO II,,,

no digo que era un hombre perfecto,, sino que a pesar de sus defectos,,

fue un GRAN HOMBRE,,,

Para mí ese Papa ha sido el más dañino, el polaco Karol Wojtyla, alias Juan Pablo II, máximo alcahueta de toda esta paridera que ahora nos ha invadido, quien durante los veintiséis años de su pontificado, sin irle ni venirle, ayudó como nadie a aumentarle a la población del mundo dos mil millones que se dicen rápido pero que excreta mucho.

Viajaba en avión privado y se sentía la voz de los pobres. Quién ayuda a la pobreza la perpetúa.
    Y he aquí las consecuencias: Gente y millones de ella, circulando, respirando, contaminando, comiéndose a los pobres animales, explotandolos,...¡Ah cuánto mal le ha hecho al mundo ese "gran hombre"!

Para mí ese Papa ha sido el más dañino, el polaco Karol Wojtyla, alias Juan Pablo II, máximo alcahueta de toda esta paridera que ahora nos ha invadido, quien durante los veintiséis años de su pontificado, sin irle ni venirle, ayudó como nadie a aumentarle a la población del mundo dos mil millones que se dicen rápido pero que excreta mucho.

Viajaba en avión privado y se sentía la voz de los pobres. Quién ayuda a la pobreza la perpetúa.
    Y he aquí las consecuencias: Gente y millones de ella, circulando, respirando, contaminando, comiéndose a los pobres animales, explotandolos,...¡Ah cuánto mal le ha hecho al mundo ese "gran hombre"!
    jajajaja paridera????

jajajajajajaja

a ver mi querida y exquisita guapa atea,,, karol fomentó los nacimientos en el mundo???

..hombre libre,,

Alan Ponce

Quote Originally Posted by Jefazo View Post
    jajajaja paridera????

jajajajajajaja

a ver mi querida y exquisita guapa atea,,, karol fomentó los nacimientos en el mundo???

Prohibiendo el aborto y el uso del condón... SÍ!

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

En mi opinión Karla es una chavita arrogante, al grado de quitar las ganas de participar en sus temas; pero bueno, todo sea por el foro…

Karla:

Primero te pediría que aprendas a estructurar tus temas; no puedes afirmar que Dios no existe sin antes haberlo buscado, indicando como, cuando y en dónde lo hiciste, el método utilizado y los resultados obtenidos. Segundo; el que afirma está obligado a probar y, me resulta particularmente gracioso que afirmes gratuitamente que Dios no existe y pidas pruebas de lo contrario.

¿Por qué crees que nos interesaría demostrarte que Dios existe?

No perdería mi tiempo demostrándote que existo yo, menos Dios…

Trata de ser más humilde, cualquier aspecto positivo de tu persona se ve inmediatamente opacado por tu arrogancia y vanidad, o como diría mi sobrino eres de weba…

Otra cosa, en Internet, todos somos sabios.

Saludos.

Embrión.

Pd.- Apúntame con el número de ignorante que siga.

Karla, si no crees en Dios y además piensas que hay sobrepoblación, ¿porque no te suicidas? Eso sin duda mejoraría un poco las condiciones de las que hablas y habrías neutralizado un nacimiento.

Quote Originally Posted by Dedos Sangrantes View Post
    Karla, si no crees en Dios y además piensas que hay sobrepoblación, ¿porque no te suicidas? Eso sin duda mejoraría un poco las condiciones de las que hablas y habrías neutralizado un nacimiento.
    Me suicidaría, pero al rato van a salir con que "Karla era Emo" y eso no, Jamás de los jamases... Dónde quedaría mi reputación... EwWW...

Prohibiendo el aborto y el uso del condón... SÍ!
    Bueno, la Iglesia SIEMPRE ha prohibido el aborto y el uso del condón (o cualquier otro método anticonceptivo), por lo que no puede haber una relación directa al menos por eso, es decir, con JP II no fue nada nuevo. Por otro lado, tendríamos que revisar en qué lugares fueron donde más creció la población y si pudo haber influido el factor religioso. No olvidemos que la disminución de la mortandad infantil pesa MUCHO MAS. Revisemos el caso del Méjico, donde al mismo tiempo que baja el índice de natalidad, también aumenta considerablemente la población.

Quote Originally Posted by cefaz View Post
    Bueno, la Iglesia SIEMPRE ha prohibido el aborto y el uso del condón (o cualquier otro método anticonceptivo), por lo que no puede haber una relación directa al menos por eso, es decir, con JP II no fue nada nuevo. Por otro lado, tendríamos que revisar en qué lugares fueron donde más creció la población y si pudo haber influido el factor religioso. No olvidemos que la disminución de la mortandad infantil pesa MUCHO MAS. Revisemos el caso del Méjico, donde al mismo tiempo que baja el índice de natalidad, también aumenta considerablemente la población.
    ¿Y dónde creció más la población?, ah, pues fácil, en casi todo país que Wojtyla pisó...Africa ni se diga... México, ay mi querido México, con la ley de la vida que "De una pareja de pobres nacen 5 o 10 y se expanden como incendio en progresión geometrica... Boom.. Explosión demografica

¿Y dónde creció más la población?, ah, pues fácil, en casi todo país que Wojtyla pisó...Africa ni se diga... México, ay mi querido México, con la ley de la vida que "De una pareja de pobres nacen 5 o 10 y se expanden como incendio en progresión geometrica... Boom.. Explosión demografica
    pues,,mira,, hagamosle caso a mi gran amigo Karol,,,

en esa humildad extrema,, de amar al ateo,, en este caso a la atea,,

va pa uste,, desde el fondo de mi institucionalizado y catolico corazón,,

el cual parece camara legislativa,, por que usted me lo secuestró,,

va mi resto,, por la union de MEXICO,,,

"amando a una intelectual de izquierda"
    historia de un amor imposible

y como acomodarle un beso a quien sucumbe ante las frases de un loco nacido en macuspana?

y como besarle los senos,, a quien estalla en orgasmos constantes en frases delirantes de odio y rencor callejero?

y como recorrer con los labios,, el muslo de formas arrogantes,, tan suave y caliente que destila olor mexicano???

no importa,, simplemente estoy uniendo voluntades y sexo con una hermosa intelectual de izquierda,,,

su nombre??,,, ella lo sabe,, por que ha recibido con amor republicano,, mi cuerpo y lo ha expropiado para ella, por el bien de mexico,,

Alan Ponce
    ..hombre libre,,

Alan Ponce

Quote Originally Posted by cefaz View Post
    1. Sí. Por qué no? Algunos creemos que hay cosas más trascendentales que SI pueden ser probadas y estudiadas. Hay hasta los que se conocen como apatheists (Diderot es un ejemplo muy conocido, por ejemplo), es decir: me vale madre.

2. No es así. El agnosticismo manifiesta el NO PODER CONOCER por su propia natulareza la existencia o no, mientras que el ateo rechaza la existencia de una deidad o un ser supremo, como se le quiera llamar. No puedes ser agnóstico y ateo al mismo tiempo.

Lo que sí hay son "agnósticos teístas", es decir, personas que racionalmente piensan que no es posible probar la existencia o no de Dios, pero deciden creer en uno o al menos en la idea de uno. Esto es por lo menos debatible en cuestión de terminología, pero aun así hay muchas personas que entran en esta categoría.
    Ateísmo agnóstico

Este ateísmo no niega explícitamente la existencia de los dioses, sino que niega únicamente el conocimiento de su existencia, y por esta razón, muchos ateístas no los clasifican como ateos. Los ateístas agnósticos a menudo argumentan que la carga de la prueba recae sobre quien afirma algo, y no sobre quien deja de creerlo. Por consiguiente, la negación de la existencia de dioses no requiere de una prueba tanto como lo requiere la afirmación de su existencia.

Ateísmo Agnóstico Fuerte -Esta forma de ateísmo agnóstico afirma que no solo es desconocida la existencia de dioses, sino que es imposible de conocer, debido a lo sobrenatural e inalcanzable de la idea de éstos.

Ateísmo Agnóstico Débil -Estas personas afirman que a pesar de la falta de conocimiento sobre la existencia de dioses, no hay razón para pensar que este conocimiento sea inalcanzable. Este tipo de ateísmo se divide a su vez según se considere que el conocimiento sobre la existencia de dioses sea interesante.

Ateísmo Agnóstico Débil Interesado- Es aquél que considera que el conocimiento sobre la existencia de dios es interesante y relevante.

Ateísmo Agnóstico Débil Apático- Que considera que el conocimiento de la existencia de Dios no es interesante ni relevante. Esta forma de agnosticismo puede derivarse de razones filosóficas o de la mera indiferencia del individuo por lo sobrenatural.
    Lo saqué de Wikipedia, tal vez no sea la mejor fuente, pero los atincherados amamos Wikipedia.

"No existió Jesús, es un invento, porque lo digo yo" — Karla Nerea
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    "No existió Jesús, es un invento, porque lo digo yo" — Karla Nerea
    ¡Esa mujer vaya que sabe!...Ya me cayó bien...

Atrincherado Lagos's Avatar

Orale...

Saludos Karla!

Quitándose el peso "inmenso" de la educación,tradición,religión, fanatización, satanización...
    creadores y mantenedores de:
    El miedo

se crea un mejor ambiente.

Felicidades!

Listo jajjajajajajja!
    Last edited by Lagos; 15-04-08 at 11:00 PM. Reason: Espaiderman se dio cuenta...

Satán!! Se escribe Satán!! God Damn It!!!!

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Satán!! Se escribe Satán!! God Damn It!!!!
    ¡Ey, ey! Momento, no hagan enojar al Señor Araña con sus faltas de ortografía... qué no ven que es algo sensible con eso de su 'sentido aracnido'...

¡Chalets, ya no hay moral!

Vaya, finalmente coincidimos en algo.

Así es la chica, dice que nadie coincide con ella.