Page 24 of 24 FirstFirst ... 14192021222324
Results 576 to 598 of 598

Thread: Jesús De Nazareth - El Revoltoso

Quote Originally Posted by DRMANHATAN View Post
    ¿y como es que conoces la verdad absoluta?, nadie ha demostrado que son leyendas ,nadie ha demostrado que dios no existe .y la ciencia esta llena de equivocaciones continuas.la razon nos dicataría entonces que no podemos afirmar en éste campo ¿o no?
    La demostracion de una afirmacion negativa... el ultimo recurso de los que ya no tienen nada que decir al respecto. Esto normalmente se aparece por la pagina 90 del hilo, no por la 20.

Entonces, bajo este razonamiento, todo lo que no es posible demostrar que no existe, es por que en realidad si existe.

Absurdo total.

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

Quote Originally Posted by ArGoNiQ View Post
    La demostracion de una afirmacion negativa... el ultimo recurso de los que ya no tienen nada que decir al respecto. Esto normalmente se aparece por la pagina 90 del hilo, no por la 20.

Entonces, bajo este razonamiento, todo lo que no es posible demostrar que no existe, es por que en realidad si existe.

Absurdo total.
    y viceversa jajaja
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Absurdo total.
    Caro que no Broo, si quieres la demostración cientifica de la exixtencia de Dios te la doy debes leer al Profesor Michael Hller demuestra Matemáticamente la exixtencia de dios

http://www.tendencias21.net/Michael-...rso_a2153.html

http://opusprima.wordpress.com/2008/...ser-necesario/

"Heller ha sido profesor de filosofía, pero su formación proviene de la matemática, la física, la cosmología, así como también de la filosofía y la teología. Sus aportaciones son en muchos sentidos estrictamente físicas, aunque no experimentales, sino teóricas: en realidad son propuestas de modelos matemático-formales especulativos. De hecho han sido publicadas en prestigiosas revistas internacionales de física"

Nocreo que puedas Derribar facilmente los argumentos de ésta mente tan brillante Premio Templeton 2008 ,Larazon nos dice Dios existe
    Last edited by DRMANHATAN; 31-12-09 at 12:31 PM.

Si Dios se pudiera explicar no sería Dios... eso de obligar a las mates o a la "ciencia" que quieras a demostrar a Dios es pura pendejada, Dios no necesita que lo demuestren,, yo por eso respeto a los agnósticos.. creo que son los más sensatos.. aunque yo no me declaro sensato jajaja
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Quote Originally Posted by Kontrol View Post
    Si Dios se pudiera explicar no sería Dios... eso de obligar a las mates o a la "ciencia" que quieras a demostrar a Dios es pura pendejada, Dios no necesita que lo demuestren,, yo por eso respeto a los agnósticos.. creo que son los más sensatos.. aunque yo no me declaro sensato jajaja
    Aun con tus pobres argumentos , la ciencia lo demostró

DRMANHATAN, tú estás seguro que las reglas de nuestro universo (dimensión) aplican a Dios? La prueba de la existencia de Dios por medio de la razón es un dogma de fe.

Quote Originally Posted by Kontrol View Post
    DRMANHATAN, tú estás seguro que las reglas de nuestro universo (dimensión) aplican a Dios? La prueba de la existencia de Dios por medio de la razón es un dogma de fe.
    cito ,"La demostracion de una afirmacion negativa... el ultimo recurso de los que ya no tienen nada que decir al respecto. Esto normalmente se aparece por la pagina 90 del hilo, no por la 20.""Entonces, bajo este razonamiento, todo lo que no es posible demostrar que no existe, es por que en realidad si existe."

´No hya más ciego que el que no quiere ver "

y demostrar que dios existe por medio de la ciencía no es un dogma de fe , es como los físicos teóricos todas sus investigaciones son en una hoja de papel y la mayoría de las veces no se pueden hacer experimentos de sus afirmaciones y aun así están en lo correcto (para muestra Albert einstein (fisico teórico demostro que la masa se puede transformar en energía y viceversa con ésta formulita e=mc^2 y ya se demostró que es cierto)
    "
    Last edited by DRMANHATAN; 06-01-10 at 11:30 AM.

Aun con tus pobres argumentos , la ciencia lo demostró
    Pero que -barbaridad!!!!

En que punto la ciencia lo "demostró"?

Podrias ilustrarme? He releido varias veces lo que muestras y siento que me he perdido de algo cuando afirmas eso. Tienes algo un poco mas concreto que esa charlataneria y curiosisdades logicas que pusiste mas arriba?

cito ,"La demostracion de una afirmacion negativa... el ultimo recurso de los que ya no tienen nada que decir al respecto. Esto normalmente se aparece por la pagina 90 del hilo, no por la 20.""Entonces, bajo este razonamiento, todo lo que no es posible demostrar que no existe, es por que en realidad si existe."

´No hya más ciego que el que no quiere ver "

y demostrar que dios existe por medio de la ciencía no es un dogma de fe , es como los físicos teóricos todas sus investigaciones son en una hoja de papel y la mayoría de las veces no se pueden hacer experimentos de sus afirmaciones y aun así están en lo correcto (para muestra Albert einstein (fisico teórico demostro que la masa se puede transformar en energía y viceversa con ésta formulita e=mc^2 y ya se demostró que es cierto)
    "
    A ver a ver, creo que tu mismo te estas dando puñaladas.

La teoria de Einstein se demostro en base a observaciones astronomicas, mas concretamente la desviacion de la luz en un eclipse solar, donde los registros demostraron que la gravedad solar desviaba la luz. De hecho tardo bastantes años en poder demostrar sus ideas, dado que las condiciones no fueron adecuadas para la observacion, se atraveso la guerra, etc. Antes de eso, no tenia nada. Hasta el mismo dudaba de su propia teoria, teniendo que corregirla en varias ocasiones. Alguna de esas correcciones fue tan considerable que tuvo que replantear todas sus ecuaciones desde el principio.

Por lo que puedes ver, una teoria no es mas que eso. Y eso no es mucho en realidad. Yo tengo la teoria de que estas medio pendejo basandome en la observacion de tus mensajes. Cualquiera puede tener una teoria. Eso no es ciencia. Necesitas concluir el proceso hasta que puedas demostrar con hechos perfectamente reproducibles por cualquiera.

Estas diciendo que dios es una teoria. Ahora bien. Cual ha sido su demostracion experimental?

Estas perdido.

Pero que -barbaridad!!!!

En que punto la ciencia lo "demostró"?

Podrias ilustrarme? He releido varias veces lo que muestras y siento que me he perdido de algo cuando afirmas eso. Tienes algo un poco mas concreto que esa charlataneria y curiosisdades logicas que pusiste mas arriba?

A ver a ver, creo que tu mismo te estas dando puñaladas.

La teoria de Einstein se demostro en base a observaciones astronomicas, mas concretamente la desviacion de la luz en un eclipse solar, donde los registros demostraron que la gravedad solar desviaba la luz. De hecho tardo bastantes años en poder demostrar sus ideas, dado que las condiciones no fueron adecuadas para la observacion, se atraveso la guerra, etc. Antes de eso, no tenia nada. Hasta el mismo dudaba de su propia teoria, teniendo que corregirla en varias ocasiones. Alguna de esas correcciones fue tan considerable que tuvo que replantear todas sus ecuaciones desde el principio.

Por lo que puedes ver, una teoria no es mas que eso. Y eso no es mucho en realidad. Yo tengo la teoria de que estas medio pendejo basandome en la observacion de tus mensajes. Cualquiera puede tener una teoria. Eso no es ciencia. Necesitas concluir el proceso hasta que puedas demostrar con hechos perfectamente reproducibles por cualquiera.

Estas diciendo que dios es una teoria. Ahora bien. Cual ha sido su demostracion experimental?

Estas perdido.
    mijo no se enoje ¿sabes que es un físico teórico? informate y despues vuelves a escribir por favor ,jaja que chistoso eres
    Last edited by DRMANHATAN; 07-01-10 at 11:48 AM.

mijo no se enoje ¿sabes que es un físico teórico? informate y despues vuelves a escribir por favor ,jaja que chistoso eres
    Ya? Eso fue todo? Decir que no se que es un fisico teorico? Como diciendo "ay callate que me lastimas"?

Valgame! Tu eres un fisico teorico? No lo creo. Callese entonces.

Mira. Me das algo de lastima, asi que invertire unas palabras mas contigo antes de echarte a la basura.

Para que una teoria sea contemplada como tal debe cumplir al menos ciertos requisitos.
    Por ejemplo tiene que ser sostenida por varias lineas de evidencia. Sus explicaciones deben incluir las opciones concebidas al momento que podrian dar al traste con la propia teorica, es decir, debe incluir su propia "criptonita". De manera que su refutacion sea posible en los casos que bla bla bla. Ademas de eso, debe ser LA MEJOR explicacion de todas las que expliquen lo mismo.

Encuentras eso en la teoria de Einstein? (la respuesta es si, no te esfuerces). Encuentras eso en lo que tu trajiste? (de nueva cuenta, es una pregunta retorica, la respuesta es no)

Es decir que la teoria que haces mencion nisiquiera a eso llega. Se queda en una simple hipotesis arreglada para que todo cuadre bonito. Eso es charlataneria.

Estabamos teniendo una charla de hombres con paltin, y llega un niño a meterse en una conversacion de adultos.

(Me pregunto quien le metio la idea en la cabeza a este peterete que la fisica teorica no necesita comprobacion)
    Last edited by ArGoNiQ; 07-01-10 at 12:19 PM.

no campeon , no te nojes ¿no sabes lo que es? pues no te preocupes ,de cualquier forma me encantas , no puedo creer que la investigación del profesor michael heller la tiras en 2 minutos con tus comentarios bananeros, primero ponte al mismo nivel de estudios que él y despues criticas su aportación ,pero con argumentos jaja

no campeon , no te nojes ¿no sabes lo que es? pues no te preocupes ,de cualquier forma me encantas , no puedo creer que la investigación del profesor michael heller la tiras en 2 minutos con tus comentarios bananeros, primero ponte al mismo nivel de estudios que él y despues criticas su aportación ,pero con argumentos jaja
    Si... bueno. No creo que estes al nivel de discutir conmigo sobre singularidades. Ni yo desperdiciaria mi tiempo contigo tratando de explicarte...

Espera espera, no seras gachupin, o si? Ya he tenido experiencias con gente asi en el pasado. Siento que esto ya lo vivi.

De cualquier manera, gracias por participar.

Last edited by ArGoNiQ; 07-01-10 at 04:41 PM.

guey, ya leíste por que entregan el "templeton prize" . Ni te desgaste mi arg.
    Aparte si alguien -que no se Maussan o el Walo- cita como fuente "Tendencias Religiosasssss" pues ni que embarcarse.

Yo se que a ti te laten las causas guanavirescas, pero no abuses que llora el ni;o dios.

salu2

Quote Originally Posted by orkcloud View Post
    guey, ya leíste por que entregan el "templeton prize" . Ni te desgaste mi arg.
    Aparte si alguien -que no se Maussan o el Walo- cita como fuente "Tendencias Religiosasssss" pues ni que embarcarse.

Yo se que a ti te laten las causas guanavirescas, pero no abuses que llora el ni;o dios.

salu2
    Si mi buen orkcloud, y dan mas lana que por el nobel, es lo que mas me puede.

En fin mi participacion llega hasta el trash can, hasta yo tengo mis limites en cuanto a discutir cosas sin sentido. Y eso ya es decir.

Al menos la termodinamica daba para mas.

Chaaaaa.

Si... bueno. No creo que estes al nivel de discutir conmigo sobre singularidades. Ni yo desperdiciaria mi tiempo contigo tratando de explicarte...

Espera espera, no seras gachupin, o si? Ya he tenido experiencias con gente asi en el pasado. Siento que esto ya lo vivi.

De cualquier manera, gracias por participar.

bueno maestro, me dejaste sin palabras sólo puedo decir, estas cabron jaja

I'd RaThEr Be SkYdIvInG! LalyVenegas's Avatar

Al ver el topic de este post, no pude evitar sonreir y venir a dar un vistazo!!

Ufff, lei un poquillo por aqui y por alla.

Bellatrix- me da la impresion de que aqui la revoltosa eres tu.

Sonrie Jesus te ama, aunque no creas que existe.

A los demas- no se para que se hacen bolas tratando de explicar lo inexplicable, lo divino.

1 de Corintios 1:20-24
    Pues esta escrito:
    Destruire la sabiduria de los sabios, y desechare el entendimiento de los entendidos. Donde esta el sabio? Donde esta el escriba? Donde esta el disputador de este siglo? No ha enloquecido Dios la sabiduria del mundo? Pues ya que en la sabiduria de Dios, el mundo no conocio a Dios
    mediante la sabiduria, agrado a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicacion. Porque los judios piden señales, y los griegos buscan sabiduria; pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judios ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura; mas para los llamados, asi judios como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduria de Dios.

1 de Corintios 2: 5-9
    Para que vuestra fe no este fundada en la sabiduria de los hombres, sino en el poder de Dios. Sin embargo, hablamos sabiduria entre los que han alcanzado madurez; y sabiduria, no de este siglo, ni de los principes de este siglo, que perecen. Mas hablamos sabiduria de Dios en misterio, la sabiduria oculta, la cual Dios predestino antes de los siglos para nuestra gloria, la que ninguno de los principes de este siglo conocio; porque si la hubieran conocido, nunca habrian crucificado al Señor de gloria. Antes bien como esta escrito: Cosas que ojo no vio, ni oido oyo, Ni han subido en el corazon de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

1 de Corintios 2: 14
    Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espiritu de Dios, porque para el son locura, y no las puede entender, porque se han de
    discernir espiritualmente.

Proverbios 2:6
    Porque Jehova da la sabiduria, y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia.

Juan 8: 32
    Y conocereis la verdad, y la verdad os hara libres.

San Mateo 12:39
    Entonces respondieron algunos de los escribas y de los fariseos, diciendo: Maestro, deseamos ver de ti señal. El respondio y les dijo: La generacion mala y adultera demanda señal; pero señal no les sera dada, sino la señal del profeta Jonas. Porque como estuvo Jonas en el vientre del gran pez tres dias y tres noches, asi estara el Hijo del Hombre en el corazon de la tierra tres dias y tres noches.

- pero de nuevo, algunos van a decir que la biblia no es una fuente confiable, bla bla bla.

- al final solo los llamados escuchan su voz, y si los demas no la escuchan que se puede hacer?? nada!!
    Dios sigue siendo Dios!! y siempre seguira siendo Dios asi de sencillo!!

suerte a Bellatrix y a todos los demas ateos!!

Dios es un casero ausente...

LalyVenegas:

No te voy a criticar porque creas en la Biblia; igual y no eres tonta sino que simplemente recibiste una educacion deficiente y a estas alturas de edad, creo yo que tu problema dificilmente se puede solucionar. Lo que si te recomendaria seria que no escribas en este foro tus opiniones sobre Dios. (Lo criticable no es que creas en Dios, sino que creas en la Biblia y por ende, en el Dios biblico) porque solo estarias perdiendo tu tiempo.

Lo que me asombra es que todavía el post sea el que exista.

Arturo Tejeda
    Guest

vaya que tiene conocimiento señorita se ve esta muy empapada de el tema.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Es una transcripción de "La Puta Babilonia", de Fernando Vallejo, con puntos y comas.

Aunque fue muy divertido que nadie se diera cuenta y que incluso el Spi se trajera el tema a la Crema.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Seba G Barton
    Guest

Default Oygan WEONES ANTES DE HABLAR MAL DE JESUS MENTANSE EL DEO POR EL ...

gran post.. digno de la perdida de tiempo del registro a este foro....