Page 18 of 20 FirstFirst ... 81314151617181920 LastLast
Results 511 to 540 of 598

Thread: Jesús De Nazareth - El Revoltoso

Quote Originally Posted by Karla_Nerea View Post

Ni Dios existe ni nadie tiene la verdad.

no no no NO PUEDE SER

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Para muestra les dejo este botón señores JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

esto es una joya.

Quote Originally Posted by Ramses View Post
    no no no NO PUEDE SER

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Para muestra les dejo este botón señores JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

esto es una joya.

(╯°□°)╯︵ ┻━┻ Bilderberg's Avatar

Lo digo y lo seguiré diciendo: La religión, leyendas como la de Jesús de N. y etcétera, son la gran plaga de la humanidad... No hacen más que alterar el juicio y la razón.
    Aja, totalmente de acuerdo!!

Es curioso como siempre cuando encuentro a un cristiano o judío muchos de ellos son economistas, empresarios, médicos y abogados. Y cuando me encuentro a un ateo es mariguano, desempleado y paria social.

Por qué será? oh si, porque son muy sabios y saben que cuando mueren no pasa nada, debe ser eso!

Ojala esos irracionales judíos y cristianos aprendieran de ustedes!!

Quote Originally Posted by Bilderberg View Post
    Es curioso como siempre cuando encuentro a un cristiano o judío muchos de ellos son economistas, empresarios, médicos y abogados. Y cuando me encuentro a un ateo es mariguano, desempleado y paria social.
    mmm no conoces a mucha gente verdad?

salu2

Conozco a las suficientes como para saber que 9 de cada 10 ateos prefieren whiskas
    Last edited by Bilderberg; 23-05-08 at 04:59 PM.

Por qué será? oh si, porque son muy sabios y saben que cuando mueren no pasa nada, debe ser eso!

Ojala esos irracionales judíos y cristianos aprendieran de ustedes!!

Confucio
    Asimov
    Platón
    Jhon Lennon
    Darwin
    Fromm
    Buñuel
    Voltaire
    James Dean
    Copérnico
    Newton
    Woody Allen
    Leonardo da Vinci
    Goethe
    Salman Rushdie
    John F. Kennedy
    Marx
    Lord Bryon
    Madonna
    Carl Sagan
    Mastroiani
    Freud
    Mr. Bean
    Adrono
    Einstein

....etcétera.

¡Malditos mariguanos, desempleados y parias socialesl.

Einstein defendia la idea de Dios, lo mismo que platón, vaya que metiste a tu sarten varias personas que nada que ver con el ateismo! Madonna? todo un ejemplo a seguir, apuesto a que no fuma mariguana

Mira preciosa, yo respeto si alguien quiere ser ateo o unirse a los scientologistas, lo que no me gusto de tu argumento es que digas que la religión asfixia el racionamiento de las personas, cuando no tiene nada que ver.

Sumando a las personas rescatables de tu lista, palidecen ante las grandes figuras que seguían una religión. Aparte que al contrario de ti, figuras prominentes ateas no van de lado en lado diciendo que la religión es basura, porque saben que lo que cuenta es el pensamiento no la fe, pienso que deberías hacer lo mismo ;)

Sumando a las personas rescatables de tu lista, palidecen ante las grandes figuras que seguían una religión. Aparte que al contrario de ti, figuras prominentes ateas no van de lado en lado diciendo que la religión es basura, porque saben que lo que cuenta es el pensamiento no la fe, pienso que deberías hacer lo mismo ;)

...Pero mientras: ME DIVIERTO.

HaAHaHAHaHAHAHA....

EldíaquenovinoSuperman dunkeleith2000's Avatar

Karla, de los que has puesto:

Confucio
    Platón
    Voltaire
    Copérnico
    Newton
    Leonardo da Vinci
    Goethe
    Einstein

Eran todos bien creyentes.

El caso de Freud que se consideraba ateo da para mucho, por cierto.
    One-percenter.

http://www.rpg-7.com

Einstein hasta es famoso por decir que Dios no jugaba a los dados, pensaba que sus estudios lo llevarían a comprenderlo.

Y Madonna es judía
    One-percenter.

Madonna cree o ha creido en los principios del Kabbalah (misticismo judio).

Einstein hasta es famoso por decir que Dios no jugaba a los dados(Con el Universo, pensaba que sus estudios lo llevarían a comprenderlo.
    [...]

no te creas idioteces.

La que piensa que no existe la verdad y nadie la tiene le esta llamando tonto a Einstein?

En fin, yo no se si juega a los dados o no, estaba dandolo como referencia de que metiste a varios personajes en tu bolsa de vulgaridades que no tienen ni un pelo de ateos.

Hay ateos inteligentes, sin duda los hay, pero esos ateos tienen la peculiaridad de respetar la vida y fe de los demás ;)

La que piensa que no existe la verdad y nadie la tiene le esta llamando tonto a Einstein?

¿Dónde lo he llamado tonto?

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Y yo, estoy segura que él también se tomaba en cuenta en esta frase.

En fin, yo no se si juega a los dados o no, estaba dandolo como referencia de que metiste a varios personajes en tu bolsa de vulgaridades que no tienen ni un pelo de ateos.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Hay ateos inteligentes, sin duda los hay, pero esos ateos tienen la peculiaridad de respetar la vida y fe de los demás ;)
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro
    Seguro? eres hombre

Joder, en el último post casi no me dijiste nada, puro revolvederio de palabras en vez de contestar a mis cuestionamientos directamente.

Las mentes brillantes si encuentran oposición de las masas, pero eso no quiere decir que ellos caigan en lo mismo de ir censurando a la gente por sus creencias. Te falta la distancia de aqui a la luna para ser igual de inteligente que ellos ;)

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
    EXACTO. Eso lo que yo digo, bien dicho.

Por cierto, ¿Alguien mencionó a James Dean?

Hermosura...

Seguro? eres hombre

Son citas de Albert Einstein... Pero parece que no lo has leído... ¡Qué lastima!

[...]
    Con esto me doy cuenta que sabes muy poco sobre el tema, vuelva prontos :)
    Joder, en el último post casi no me dijiste nada, puro revolvederio de palabras en vez de contestar a mis cuestionamientos directamente.

Las mentes brillantes si encuentran oposición de las masas, pero eso no quiere decir que ellos caigan en lo mismo de ir censurando a la gente por sus creencias. Te falta la distancia de aqui a la luna para ser igual de inteligente que ellos ;)
    ¡Ciertamente! Pero a comparación tuya voy más adelantada en el camino...

HaHaHaHaHAHAhAHaHAhAHAhA

Es gratis soñar, en especial después de poner a Madonna como modelo ateo a seguir

Deberías dejar de intentar desviar la conversación y responder, o acaso te quedaste sin argumento? :)

Es gratis soñar

Deberías dejar de intentar desviar la conversación y responder, o acaso te quedaste sin argumento? :)

¿Qué quieres saber?

Muy bien, así me gusta:

-Que piensas de las personas que siguen una religión y aún así son inteligentes? obviamente no al fanatismo, los excesos son malos.

-Que piensas de naciones como Italia que aún siendo predominantemente católica no tienen una cultura retrógrada?

-Que te hace pensar que a la gente que tiene fe le gusta que un ateo le este haciendo mosca de que su Dios o dioses no existen?

-Que piensas del agnostiscismo? personalmente pienso que esa es una posición más respetable ya que los agnosticos piensan que ni pueden probar que Dios existe ni que no existe. No les importa, al contrario de los ateos que dicen que Dios no existe pero no pueden probarlo.

Espero con ancias

Y siguiendo con los personajes, Fromm, según la wikipedia, mantuvo un serio interés por el zen.

Por lo general todos los sabios, que no artistas, han sido religiosos.
    One-percenter.

VeteranoDeGuerrasSíquicas Fulcanelli's Avatar

Smile

"En mi carácter de Físico y como hombre que ha dedicado su vida a la ciencia auténtica, a la investigación de la Materia, me creo a salvo de la sospecha de un fantasioso irresponsable. Por ello, y a raíz de mis exploraciones en el campo atómico, declaro lo siguiente:

No existe la materia en sí.

Toda materia nace y permanece únicamente en virtud de una Fuerza que pone en vibración las partículas intraatómicas y las mantiene vinculadas semejando al más pequeño sistema solar del mundo. Siendo que en el Universo no existe fuerza inteligente ni fuerza eterna (abstracta) alguna (la humanidad nunca pudo inventar un "perpetum mobile"), debemos admitir detrás de la Fuerza mencionada la presencia de un Espíritu consciente inteligente, o sea que EL FUNDAMENTO ESENCIAL DE LA MATERIA ES DICHO ESPIRITU.

Ya que según vimos la Materia no existe sin este Espíritu, lo real, cierto y efectivo no es la Materia visible y transitoria, sino el Espíritu invisible e inmortal. Pero siendo que no puede haber espíritu en sí por pertenecer cada espíritu a un ser, debemos forzosamente admitir seres espirituales.

Ahora bien: como a su vez los seres espirituales no pueden ser por sí mismos, sino que deben ser creados, no vacilo en denominar a ese misterioso Creador como lo han nombrado todos los pueblos cultos de la Tierra en los pasados milenios: Dios".

Max Planck, Premio Nobel de Física

If you like to gamble, I tell you I'm your man, You win some, lose some, all the same to me, The pleasure is to play, makes no difference what you say, I don't share your greed, the only card I need is The Ace Of Spades. Motorhead

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Hoy toca darle otro coscorrón a esta bruta!!!!

Quote Originally Posted by Bellatrix View Post
    Pero que no me ponga a fanáticos cómo tú, que lo único que hacen es demostrar lo estrecho de su propia razón... ¿Crees en Dios?, Demuestrame que existe...¿Crees en Jesús?, Su acta de nacimiento, o de defunción serviría... y que no me vengan con esos cuentos que antes no lo había, porque si pudieron rescatar los evangelios de Juan, Pablo, Marcos, Mateo y demás mamotretos absurdos, también me pueden traer un documento que pruebe que cristoloco existió...

amén.

Bueno, de acuerdo a las palabras que en forma de diarrea brotan de las participaciones de Karloca, Dios no existe, los evangelios son una jalada, jesucristo es un cristoloco que no existió y que todo ello sólo puede ser creído por personas con razón muy estrecha.

Como consecuencia de todo esto no existe el cielo ni el infierno, no existe la vida eterna, ni el pecado o la santidad, y nuestro destino final es terminar como mierda de gusanos y moscas.

Y apenas un año después de aseverar esto, me sale con una jalada monumental…

IN MEMORIAM

La partida es complicada y más cuando se trata de alguien que siendo en este ahora tan ajeno alguna vez, en ese ayer, tal ser fue tan cercano. Que muchos años nos hicieron olvidarnos y hasta estos días me vengo enterando que has muerto, amigo mío. Sabes bien que no miento cuando pienso que siempre he de extrañarte, que habrá instantes en que olvide que alguna vez nos abrazamos, que en lo apartado de tu cuarto nos sentamos y escuchamos esos discos que producían locuras en nuestros cuerpos. Sabes bien que no miento cuando te juro que en todo momento habré de atesorar esos hermosos momentos.
    ¡Qué forma la tuya de celebrar tus veinticinco años de vida: Muriendo!

Siempre quisiste lograr ser el más original y ¡vaya que lo has logrado: estando siempre un paso más adelante que todos nosotros, los de tu generación, que bien que te conocimos!
    Debería sorprenderme, pero no lo hago. Sé que fuiste feliz y siempre gozaste con cada locura que tu mente nos obsequiaba.

Te has coagulado en mi alma, querido amigo.

El cielo desde hace un año en que partiste estará escuchando a todo instante las canciones de U2. ¡Qué contenta estoy con la esperanza que algún día, cuando logre alcanzarte, me recibirás con esas melodías que me enseñaste a disfrutar!

Para ti mis recuerdos, mis memorias y mi corazón entero:
    Todo te lo doy, todo te lo cedo: Far Away …(So Close!)

http://generationxandy.blogspot.com/

Ahora resulta que el amigo muerto está en el cielo, y no sólo eso, ella se dice estar muy contenta también porque lo va a alcanzar en el cielo para oír discos de U2… Puaj!!!

¿Pues no que Dios no existe?

¿No decías que los evangelios son una jalada para retrasados mentales?

¿No se supone que creer en Jesucristo es para personas con síndrome down?

Pos no entiendo por qué estarías tan contenta de ir a un lugar que no existe a encontrarte con un tipo que hoy es caca de moscas.

Chingadamadre contigo; al cielo no van ni los borrachos ni los drogadictos, eso (para tu mayor información y de acuerdo a los evangelios) te excluye a ti y a tu amigo; así que ya puedes olvidarte de tocar el arpa en una nube de algodón.

Y por cierto; ¿Alcanzas a dimencionar que le estas escribiendo a un muerto?

Carajo; Mas seriedad!!!!

¿o qué, le paresco una 'pseduo intelectual ignorante'?..

La neta: Seeeeeeeee wey!!!

Inches ateitos de papel, apenas se les acerca la huesuda y sacan las estampitas y los rosarios.

Jajajajajajaja!!!!

Embrión.

Quote Originally Posted by Embrion View Post

[Más de lo mismo: ¡Carajo hay que cambiar para variar!]

Embrión.

También bostezar es una forma de opinar...

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Y toooooooooooodo tu marmoteo, posturas, altanería y bravatas pendejas se fué al caño en el post 534!!!!!

Jojojojojojojojojo...

Déjame aprovecharte, porque:

♪ ♫ ♪ Y es la in-ge-nui-dad quién grita a mis oidos que siempre estaras haga lo que haga siempre arrodillada frente de mi... ♪ ♫ ♫ ♪

Embrión.

Quote Originally Posted by Embrion View Post

Bueno, de acuerdo a las palabras que en forma de diarrea brotan de las participaciones de Karloca, Dios no existe, los evangelios son una jalada, jesucristo es un cristoloco que no existió y que todo ello sólo puede ser creído por personas con razón muy estrecha.

Como consecuencia de todo esto no existe el cielo ni el infierno, no existe la vida eterna, ni el pecado o la santidad, y nuestro destino final es terminar como mierda de gusanos y moscas.

Y apenas un año después de aseverar esto, me sale con una jalada monumental…

http://generationxandy.blogspot.com/

Ahora resulta que el amigo muerto está en el cielo, y no sólo eso, ella se dice estar muy contenta también porque lo va a alcanzar en el cielo para oír discos de U2… Puaj!!!

¿Pues no que Dios no existe?

¿No decías que los evangelios son una jalada para retrasados mentales?

¿No se supone que creer en Jesucristo es para personas con síndrome down?

Pos no entiendo por qué estarías tan contenta de ir a un lugar que no existe a encontrarte con un tipo que hoy es caca de moscas.

Chingadamadre contigo; al cielo no van ni los borrachos ni los drogadictos, eso (para tu mayor información y de acuerdo a los evangelios) te excluye a ti y a tu amigo; así que ya puedes olvidarte de tocar el arpa en una nube de algodón.

Y por cierto; ¿Alcanzas a dimencionar que le estas escribiendo a un muerto?

Carajo; Mas seriedad!!!!

La neta: Seeeeeeeee wey!!!

Inches ateitos de papel, apenas se les acerca la huesuda y sacan las estampitas y los rosarios.

Jajajajajajaja!!!!

Embrión.
    no mames, pero hasta sigues su blog y todo el pedo!

Y no el de colores elfullanito's Avatar

Una pregunta...

¿ Existen referencias historicas de Jesus de nazareth ?

Con la filosofia he logrado lo siguiente. Hacer sin que me lo ordenen lo que otros hacen solamente por temor a la ley.

Quote Originally Posted by anti-narc View Post
    no mames, pero hasta sigues su blog y todo el pedo!

¡Puaff! Y al parecer hasta se sabe las canciones programadas en mi mismo blog...

¿Cómo te deshaces de un obsesivo?

Atrincherado atoBeto's Avatar

Quote Originally Posted by elfullanito View Post
    Una pregunta...

¿ Existen referencias historicas de Jesus de nazareth ?
    Es lo mismo que se preguntó Frank R. Zindler.
    Un programador es un mamífero nocturno de ojos rojos capaz de conversar con objetos inanimados.