Page 17 of 20 FirstFirst ... 7121314151617181920 LastLast
Results 481 to 510 of 598

Thread: Jesús De Nazareth - El Revoltoso

Quote Originally Posted by dunkeleith2000 View Post
    Una pregunta clara a la que exigo respuesta clara y concisa y sin rodeos:

¿Fueron los comunistas alcahuetes de la Iglesia?

La pregunta es la que no es muy concisa que digamos (no se especifica en qué sentido).
    Pero responderé: NO

Y aunque no se me preguntó el "por qué"; también puedo decirlo.

El Comunismo, tuvo sus primeros tintes en la Francia Revolucionaria con la «"Conspiración de los Iguales"», la primera acción revolucionaria llevando como bandera la ideologia comunista.

Una cosa habremos de agradecerle entonces hoy al monje montaraz de Lutero por sobre todas sus infamias: el haber dividido a la Iglesia de Occidente en dos, sin lo cual no habría sido posibles El Siglo de las Luces ni la Revolución Francesa ni cuantos movimientos libertarios vinieron luego.
    Sin él acaso habríamos retrocedido del Renacimiento al Medioevo y hoy estaríamos en las oscuridades medievales en que siguen los musulmanes. Enfrentadas la una con la otra, la Iglesia protestante de la Reforma y la católica de la contrarreforma se habrían de despedazar el alma a dentelladas compitiendo a ver cuál era la más asesina. Pues la primera, la católica, la otra no fue más que un divertimento.

Y si hablamos del "comunismo" de Rusia. ¡Inteligentes ellos que le han cerrado siempre la puerta en las narices a cuanto papa se le ha ocurrido la sóla idea de hacer de las dos Iglesias y religiones, una sola! Obviamente, con el bajo el mando del baculo de la Iglesia Católica.

Lo que sí está claro es que si bien católicos y protestantes se enfrentan en todos los campos en el curso del siglo XVI, en un punto se ponen de acuerdo: la necesidad de acabar con las brujas, los herejes, los escépticos, los defensores de la tolerancia religiosa y los espíritus libres que se lanzan valientemente a la gran aventura de la ciencia moderna.

Tú dices que la Inquisición no fue del todo negativa. Yo digo que fue malísima y hasta ahora no hay empresa críminal que logre superar sus 700 años de asesinatos en nombre de "Dios y de la Fe", sólo por no «creer en la Iglesia que salva almas»; por medio de hogueras "impusieron" la fe.

¡Desviando el tema! ¡Para nada! Hay que desenmascarar todos los crímenes que la Iglesia ha venido comentiendo durante todo su 'reinado' desde que se montó al carro del poder de Constantino en 312.

Quemar víctimas en estado de indefensión ha sido en todo caso la gran especialidad de la Iglesia, y lo que ha sido hasta entonces una religión de necios se convirtió en una empresa de asesinos.
    Déjenle crecer otra vez las garras y verán si vuelven o no vuelven las hogueras.

Ojo a la travestida Benedicta de hoy día, de zapatillas rojas aterciopeladas e impoluta albura ensotanada, que es un inquisidor nato. Se lee la falsía jesuítica en los ojos.

La Iglesia pregona un Dios que no existe.
    Utilizan ese pretexto para saquear a la res pública, de eso he venido hablando y escribiendo en este tema, a mí no me importan los comunistas, los nazis o demás... A mí la que me quita el sueño es esa ramera de la fe y el 'anticristo' que la guía.

Dios es un pretexto, una abstracción brumosa que cada quien utiliza para sus fines y acomoda a la medida de su conveniencia y de sus intereses. La religión cristiana: caprichosa, contradictoria, arbitraria e inmoral no tiene perdón del cielo, si es que el cielo es algo más que el atmosférico. Una religión que no considera a los animales entre nuestro prójimo es inmoral. Por inmoral hay que dejarla. A los que están en ella no les pido, sin embargo, que la dejen porque ya sé lo que es el vacío de la vida, y el espejismo del cielo y la fuerza de la costumbre. Pero entonces sean consecuentes y aprendan de Cristo: no se reproduzcan, así como él no se reprodujo; y absténganse de la cópula con mujer, así como él se abstuvo.

Karla, algún día dejará de levantar juicios acerca de hechos ocurridos en el Siglo X desde una perspectiva del Siglo XXI.

Usted sabe que la Iglesia es terrenal, no divina, pero aún no asume esa conclusión. No está viviendo esa conclusión, no la alcanza a visualizar.

Por eso le digo, está en catarsis.

EldíaquenovinoSuperman dunkeleith2000's Avatar

Si los comunistas no fueron los alcahuetes del Vaticano ¿Porque reivindican a San Agustín tanto como la propia Iglesia?

Y ojo, la reivindicación de San Agustín que hacen los comunistas no es en absoluto parcial.
    One-percenter.

http://www.rpg-7.com

EldíaquenovinoSuperman dunkeleith2000's Avatar

Si después de 2000 años lo único que puede achacársele de malo a la Iglesia fué la Inquisición la verdad es que esta queda muy bien parada.

Lo curioso es que justamente Nietzche y otros como el criticaban a la Iglesia precisamente por lo contrario, por haberse puesto del lado de los débiles.

Es curioso, tenemos la misma cosa, esto es la Iglesia y dos tipos de enemigos:

1-Los que dicen que han podrido a occidente con el pacifismo, la piedad y todos esos valores.

2-Los que hablan constantemente de la Inquisición y de la imposición de su religión.

Cualquiera diría que hablan de la misma cosa.

En realidad Nietzche estaba mucho mas cerca de la verdad que los segundos, ya que enfocaba a la Iglesia en su realidad.

Pero los segundos me intriga de donde han salido.
    One-percenter.

http://www.rpg-7.com

Yo solo digo, mas alla de los prejuicios, de los anatemas y de los resabios y desvarios de la Iglesia hay un mensaje de Fe, no todos lo entienden, los que no lo entiendan y usen otros caminos para llenar sus almas sean felices asi y dejen a los que creen ser felices en sus consideraciones.

Y si a pesar de eso persite la perorata, los eliminare porque no les son gratos a mi Dios, hojaldras malintencionados, engendros bastardos de Satanas, los refundire en el infierno y despues de patearles tanto el trasero no tendran animos de regresar, pero nunca olviden que los amo hermanos mios.

Quote Originally Posted by Argus el nefasto View Post
    Yo solo digo, mas alla de los prejuicios, de los anatemas y de los resabios y desvarios de la Iglesia hay un mensaje de Fe, no todos lo entienden, los que no lo entiendan y usen otros caminos para llenar sus almas sean felices asi y dejen a los que creen ser felices en sus consideraciones.

Y si a pesar de eso persite la perorata, los eliminare porque no les son gratos a mi Dios, hojaldras malintencionados, engendros bastardos de Satanas, los refundire en el infierno y despues de patearles tanto el trasero no tendran animos de regresar, pero nunca olviden que los amo hermanos mios.

Yo sólo escribo para molestar a los tartufos, a los hipócritas; y a los que pretenden que tienen la verdad y que son los detentadores de la verdad que les dio Dios Padre Todo-poderoso, creador del cielo y de la Tierra.

Ni Dios existe ni nadie tiene la verdad.

Tenemos cada uno de nosotros una verdad: La verdad personal.
    Yo tengo mi verdad, por lo menos yo lo que hago es decir mi verdad y no ocultarla, que es lo que hacen los demás, nunca dicen su verdad.

Pero como yo no estoy en busca de votos ni estoy en busca de halagar a nadie, entonces, pues me puedo dar ese lujo.

Quote Originally Posted by Karla_Nerea View Post

Ni Dios existe ni nadie tiene la verdad.

Hay una contradicción ahí: si dices que dios no existe, entonces eso debe ser verdad. Si luego dices que la verdad no existe, entonces no puedes afirmar que dios no existe.

Amén y váyase a comulgar, ¡órale!

Quote Originally Posted by Dear Prudence View Post
    Hay una contradicción ahí: si dices que dios no existe, entonces eso debe ser verdad. Si luego dices que la verdad no existe, entonces no puedes afirmar que dios no existe.

O lee entre líneas (Que en este caso me soprende porque escribí muy poquitas) o nada más cita lo que le conviene, que en este caso es pleonasmo:

Tenemos cada uno de nosotros una verdad: La verdad personal.
    Yo tengo mi verdad, por lo menos yo lo que hago es decir mi verdad y no ocultarla, que es lo que hacen los demás, nunca dicen su verdad.

Pero como yo no estoy en busca de votos ni estoy en busca de halagar a nadie, entonces, pues me puedo dar ese lujo.

Quizá, ese consejo suyo sí lo tome, pero nada más para lanzarla en tremendo escupitajo.

¡jua!

¿Ni por el vinito?

Mi primer contacto con el alcohol fue en la Iglesia.

¿Ni por el vinito?

Mi primer contacto con el alcohol fue en la Iglesia.

... Es que acá, en Cuernavaca, nomás hacen "como que remojan la h-ostia" en el «vinito» (del cual resulta ser de esos que venden por las calles de a quince pesos quince) y así ni sabor tiene...

Para comulgar, mejor con unas «caguabomgas» de 1.27 lts. y después de tres hasta me confieso...

Para comulgar, mejor con unas «caguabomgas» de 1.27 lts. y después de tres hasta me confieso...

Esas sí son comuniones caray. ¡Con eso sí que me voy directito al cielo!

Esas sí son comuniones caray. ¡Con eso sí que me voy directito al cielo!

...¡Y hasta pue'que le salga más barato que su exorcismo!

¡Jua!

Atrincherado Lagos's Avatar

No por favor no hay nada peor que una mujer borracha confesandose de todos los males culpando a todos menos a si misma de tantas cosas, y ni crean que las escuchamos porque somos considerados, los hombres tenemos una muy reducida capacidad de escuchar, que iba a decir, ah si las aguantamos porque tenemos la mas cochina de las intenciones de tirarlas a la cama mas cercana e ilustrarlas en el Kamasutra.

Y he aquí bellamente ilustrado, de lo que yo he venido hablando (ejem : escribiendo):

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/H_6fgRKyrss&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/H_6fgRKyrss&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

¡JaJejAJeJajejeJajejajá!

Definitivamente todo aquel que use de referencia al pendejo del anticristo, esta pal perro.

Ya no sabes ni que inventar linda.

Definitivamente todo aquel que use de referencia al pendejo del anticristo, esta pal perro.
    [...]

¿El Club de las 101 Cosas Inutiles que deberias saber?????

Fascinante.

Y el punto es????

Asi, odias a dios, a los emos, a los reggeatoneros, wuey tu eres el anticristo, jajaja jajaja me cago de la risa jajaja jajaja (sarcasmo con voz del anticristo).

Y el punto es????

Asi, odias a dios, a los emos, a los reggeatoneros, wuey tu eres el anticristo, jajaja jajaja me cago de la risa jajaja jajaja (sarcasmo con voz del anticristo).
    [...]

Cua cua cua cua....

¡NEXT!

...Después me enfocaré en lo 'retorcido' de tu comentario, Bandido... Querer hacer de psicológo cuando intentas defender algo indefendible, no es muy 'inteligente' que digamos, (cuando es lo que subliminalmente, intentas decir)...

Para que me digan que Jesús de Nazareth (o Dios) éxista, hay una manera muy fácil y, es: La de presentárseme aquí y ahora, desde este lugar donde te escribo, y que me diga lo que me tenga que decir, y ya veré yo si lo atiendo o no lo atiendo...

Pero que no me ponga a fanáticos cómo tú, que lo único que hacen es demostrar lo estrecho de su propia razón... ¿Crees en Dios?, Demuestrame que existe...¿Crees en Jesús?, Su acta de nacimiento, o de defunción serviría... y que no me vengan con esos cuentos que antes no lo había, porque si pudieron rescatar los evangelios de Juan, Pablo, Marcos, Mateo y demás mamotretos absurdos, también me pueden traer un documento que pruebe que cristoloco existió...

amén.
    KARLA:

Eres, para tus tristesas y tus pesares, el TÍPICO caso de pseudo intelectualoide y rebeldoide, que lo único que transmites es una necesidad enorme de llamar la atención y VENDERTE.

y ¿cual es el tema mas facil para estso iletrados chamaquitos pseudo EMOS?

La iglesia (son ateos y por lo tanto muuuuuuuy sabios).

Hitler (son sus admiradores y por lo tanto muuuuuuy sabios).

El Ché (lo idolatran y por lo tanto son muuuuuuy sabios).

y según tu te hace ver muy chingona, con mucha clase y educación al venir a "mofarte" de mi pá y de los que creemos en el y comulgamos con la religión catolica.

y lo ´pior´de todo es que despues están casandose por alguna religión con un vestidón blanco y abriendo la boca para comulgar.

y bautizando a los plebes y apadrinando otros y demas cosas.......

Consiguete un novio Karla y deja de culpar de tus fracasos a mi pá.

despega las nalgas de esa silla y quita tu cara de ese monitor y sal a vivir la vida real, que te pegue el sol, consiguete una vida y haste responsable de ella, deja de quejarte a lo wey y de culpar a los demás.
    Last edited by chanoc; 19-05-08 at 02:47 PM.

Quote Originally Posted by Ramses View Post
    KARLA:

Eres, para tus tristesas y tus pesares, el TÍPICO caso de pseudo intelectualoide y rebeldoide, que lo único que transmites es una necesidad enorme de llamar la atención y VENDERTE.

y ¿cual es el tema mas facil para estso iletrados chamaquitos pseudo EMOS?

La iglesia (son ateos y por lo tanto muuuuuuuy sabios).

Hitler (son sus admiradores y por lo tanto muuuuuuy sabios).

El Ché (lo idolatran y por lo tanto son muuuuuuy sabios).

y según tu te hace ver muy chingona, con mucha clase y educación al venir a "mofarte" de mi pá y de los que creemos en el y comulgamos con la religión catolica.

y lo ´pior´de todo es que despues están casandose por alguna religión con un vestidón blanco y abriendo la boca para comulgar.

y bautizando a los plebes y apadrinando otros y demas cosas.......

Consiguete un novio Karla y deja de culpar de tus fracasos a mi pá.

despega las nalgas de esa silla y quita tu cara de ese monitor y sal a vivir la vida real, que te pegue el sol, consiguete una vida y haste responsable de ella, deja de quejarte a lo wey y de culpar a los demás.

¡Pues para mí tu 'pá y tú son la misma cosa:

¡Ah sí!: Con todo respeto.

¡JaJEjaJeJAjeJAJEJAJa!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿La quieren así? ¿o se las sirvo mas pajueliada y exhibida?

no te preocupes Karla algún día mi pá te proveera de dicha y felicidad, de hecho te la provee todos los días pero tienes la cara tan pegada al monitor que no te has dado cuenta.

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

pá?

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿La quieren así? ¿o se las sirvo mas pajueliada y exhibida?

no te preocupes Karla algún día mi pá te proveera de dicha y felicidad, de hecho te la provee todos los días pero tienes la cara tan pegada al monitor que no te has dado cuenta.

¡En serio que eres tonto....!

Last edited by Bellatrix; 19-05-08 at 04:33 PM.

¡En serio que eres tonto....![/i]

[/b][/font][/center]

¡¡oh no!! pero....pero....que argumentos!!! ¡¡¡me cacho!!! ¡¡¡me he quedado completamente patidifuso ante la debastadora inteligencia de ese mujerón!!!

¡¡¡que argumentos!!!! ¡¡¡que inteligencia!!!! ¡¡¡que contundencia!!!!

pero ¿¿como?? ¿¿como es posible??? ¿¿tanta sabiduría??

pero....ooooh.....es que....es....es.......¡¡¡ATEA!!!

¡¡¡CON RAZÓN!!! ¡¡TANTA SAPIENZA!!

¡¡¡¡y no me digan que es pro-nazi por que me voy pa Yucatán!!!!!

Quote Originally Posted by Kontrol View Post
    pá?

¿maaaande m´ijo?

¡¡oh no!! pero....pero....que argumentos!!! ¡¡¡me cacho!!! ¡¡¡me he quedado completamente patidifuso ante la debastadora inteligencia de ese mujerón!!!

¡¡¡que argumentos!!!! ¡¡¡que inteligencia!!!! ¡¡¡que contundencia!!!!

pero ¿¿como?? ¿¿como es posible??? ¿¿tanta sabiduría??

pero....ooooh.....es que....es....es.......¡¡¡ATEA!!!

¡¡¡CON RAZÓN!!! ¡¡TANTA SAPIENZA!!

¡¡¡¡y no me digan que es pro-nazi por que me voy pa Yucatán!!!!!

"este tópic ya vía de llamarse "chi**ue su m@re el mundo" :cry:

Last edited by Bellatrix; 19-05-08 at 08:43 PM.

¡¡¡uy!!! ¿ta llorando? ¡¡no llores tú!!!

ni es pa tanto ome.....

es mas....ni te preocupes, que hoy pediré por ti en mis oraciones.

pa que mañana te vaia muy bien.

¡¡¡uy!!! ¿ta llorando? ¡¡no llores tú!!!

ni es pa tanto ome.....

es mas....ni te preocupes, que hoy pediré por ti en mis oraciones.

pa que mañana te vaia muy bien.