Page 12 of 24 FirstFirst ... 2789101112131415161722 ... LastLast
Results 276 to 300 of 598

Thread: Jesús De Nazareth - El Revoltoso

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    A mi me llama la atención el hecho de que se proclama admiradora de los filósofos griegos, pero no toma en cuenta el hecho de que, los mismos filósofos que admira, sentaron las bases de la filosofía cristiana. Aristóteles es un buen ejemplo de ello. Hay que leer algo sobre la escolástica. Santo Tomás de Aquino. San Anselmo. En fin... absurda e incongruente la niña.

En los diferentes foros que he estado, me han dejado como lección una cosa:
    "Nunca te pongas a debatir con un moderador, porque corres el riesgo que te sancione, te bannée y... en este caso hasta que me excomulgue... ¡Dios Bendito!..."

Quia pecavvi nimis...
    cogitatione...verbo et opere
    mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa...

¡Qué hay que saber del gordo mierdoso de Tomás de Aquino, dice el Señor Araña!...Engendro máximo que mente humana pudo concebir...

Póngamos (otra y otra vez) otra vez las cosas muy en claro:
    Aquí estoy sosteniendo dos cosas, una que parte de la otra: que Cristo no existió, y que Dios no existe... El que pretenda lo contrario lo tiene que probar... Como ya me he cansado de repetir... La carga de la prueba le corresponde al que afirma. Yo puedo afirmar que en Venus hay un río de oro. Y a usted, querido lector -que seguramente tambien se ha cansado de leerme- no le toca probar que no: es a mí a la que me toca probar que existe.

Señor Araña...seguramente usted encuentre muy divertido lo siguiente:
    Argumentos de la existencia de Dios (Por el gordo narigón mierdoso Santo Tomás de Aquino): El de la causa de las causas, el del primer motor inmóvil, el del ser necesario, el argumento analógico, el teológico...

Y marihuanada y media...
    ¡Ah Gordo de Mierda Aquino! El argumento de la causa de las causas, no sirve, se contradice a sí mismo: su conclusión de que Dios no tiene una causa contradice su premisa de que todo la tiene. Si la premisa es verdadera, entonces Dios tiene que tener causa. Si la conclusión es verdadera, entonces la premisa es falsa pues no todo tiene causa ya que Dios no la tiene. Aunque no me corresponde probar la inexistencia de Dios sí puedo hacerlo. No puede existir un Ser tan malo que pudiendo en su omnipotencia hacer el bien haga la chambonada de este mundo con todos sus horrores: terremotos, maremotos, hambrunas, sequías, el hambre, la sed, el dolor, la angustia, la vejez, la enfermedad, la muerte....

¡Y qué tiene que estar mandando Dios a su Hijo único a que lo crucifiquen para expiar por el pecado de Adán y Eva como si lo hubiera cometido todo el género humano como pretende (San) Pablo! ¿Por qué tenemos que pagar justos por pecadores? Y si Dios quería que Adán y Eva no pecaran, no ha debido inculcarles la tendencia al pecado.
    ¡O qué! ¿No fue pues Él el que los hizo, el sexto día de la creación, sacando a Adán del barro y a Eva de una costilla de Adán?

Pero no sólo Dios es un ser inmortal: además es estúpido.

Quote Originally Posted by Karla_Nerea View Post
    El argumento de la causa de las causas, no sirve, se contradice a sí mismo: su conclusión de que Dios no tiene una causa contradice su premisa de que todo la tiene. Si la premisa es verdadera, entonces Dios tiene que tener causa. Si la conclusión es verdadera, entonces la premisa es falsa pues no todo tiene causa ya que Dios no la tiene.
    Dios no tiene causa porque no tiene origen, a diferencia del universo. La premisa de que "todo" tiene una causa no incluye a Dios porque se le supone fuera del "todo" que es su creación. Quien afirma que no hay Dios o primer causa o causa de las causas, está obligado a probar con certeza cuál fue el origen del universo. ¿Podrías explicarlo Karla?

En cuanto a lo del dios injusto, causante de todo lo malo en el mundo (típico argumento del ateo ignorante de cualquier tipo de teología), se olvida el factor del "libre albedrío" por el que todos los hombres y no Dios, somos causantes del sufrimiento, la enfermedad y la muerte.

Quote Originally Posted by Napalm View Post
    Dios no tiene causa porque no tiene origen, a diferencia del universo. La premisa de que "todo" tiene una causa no incluye a Dios porque se le supone fuera del "todo" que es su creación. Quien afirma que no hay Dios o primer causa o causa de las causas, está obligado a probar con certeza cuál fue el origen del universo. ¿Podrías explicarlo Karla?
    Dicho de otra forma, afirmar que Dios no tiene origen ni causa es una bonita forma de evadir el hecho de que se tiene que presentar pruebas de su existencia.
    El "whataboutism", nuevo deporte en México...

Quote Originally Posted by aereo View Post

Dicho de otra forma, afirmar que Dios no tiene origen ni causa es una bonita forma de evadir el hecho de que se tiene que presentar pruebas de su existencia.
    O dicho de otra forma, a Dios se le puede llegar a conocer por medio de la fe, pero por si esta no bastara, también por medio de la razón. Para esto último dejé la pregunta sobre el origen del Universo. ¿Tú qué opinas sobre eso aereo?

Quote Originally Posted by Napalm View Post
    O dicho de otra forma, a Dios se le puede llegar a conocer por medio de la fe, pero por si esta no bastara, también por medio de la razón. Para esto último dejé la pregunta sobre el origen del Universo. ¿Tú qué opinas sobre eso aereo?
    Opino que tanto la postura atea y religiosa estan fuera de nuestro alcanze para explicarlo.

No te voy a mentir, no se como fregaos se creo el universo. No se cual es el origen de todo, pero eso no es prueba de un dios (sea cual sea), asi como tampoco hay prueba de que se creo de la nada.

Yo si creo que se haya creado de la nada, el Big Bang demuestra que hubo un punto inicial para la creacion de todo. Como, pues no se? Es mi creencia. Y, al menos hasta ahorita, no hay prueba ni evidencia que apoye que las cosas se puedan crear de la nada.

Pero aun asi creo que debe de haber una explicacion logica para la creacion del universo sin caer en lo sobrenatural. Repito, es lo que creo.

Aunque, a lo mejor, Dios podria ser explicado de manera logica y en realidad no es sobrenatural como se supone... solo que esta fuera de nuestra compresion entenderlo. Esa es la posibilidad que podria aceptar sobre un Dios. Aunque bueno, no es un argumento valido, cientificamente hablando.

Quote Originally Posted by aereo View Post
    [FONT="Arial"]Yo si creo que se haya creado de la nada, el Big Bang demuestra que hubo un punto inicial para la creacion de todo.
    Esa teoría contempla el origen del Universo no a partir de la nada, sino a partir de un átomo primigenio que explotó y se fue expandiendo. Pero entonces habría que preguntarse cuál fue el origen de ese átomo. Y si se llega a descubrir, cuál fue el origen de lo que dió origen al átomo y así sucesivamente.

Pero aun asi creo que debe de haber una explicacion logica para la creacion del universo sin caer en lo sobrenatural. Repito, es lo que creo.
    Estoy de acuerdo. Pero en algún momento se tendría que llegar a la causa de las causas, a donde ya no haya nada más que descubrir y es entonces cuando llegamos a Dios, que no necesariamente tiene que ser el de la concepción judeocristiana, sino simple y sencillamente tiene que ser la causa última.

Aunque, a lo mejor, Dios podria ser explicado de manera logica y en realidad no es sobrenatural como se supone... solo que esta fuera de nuestra compresion entenderlo. Esa es la posibilidad que podria aceptar sobre un Dios.
    Precisamente a eso me refiero cuando digo que a Dios se le puede llegar a conocer por medio de la fe (lo que tú llamas sobrenatural) pero también por medio de la razón (lo que llamas "manera lógica"). También estamos de acuerdo.

¡Ah tan bobos!...En esa frase lo único que yo veo es la última frase de un tratadito sobre la Santísima Trinidad que escribió Boecio a principios de siglo VI.
    "Hasta donde puedas, agrega la razón a la fe"

Y es aquí donde entran los teólogos a aguar la fiesta de la de fe.
    De la que tanto cacarea el Señor Araña... En esa frasesita, aparentemente inocua está la semilla del máximo engendro de la Edad Media, la escolástica (De la mierda que también nos pide que leamos, niños, el Señor Araña), una filosofía pantanoza de sutilezas estériles, escrita en mal latín y puesta al servicio del oscurantismo teísta de los papas, que habría de germinar enter los siglos XI y XIII en las obra de Pedro Abelardo, Pedro Lombardo, San Anselmo, San Buenaventura, San Alberto Magno, Santo Tomás de Aquino y Duns Escoto, y que tan despreciada habría de ser a partir del Renacimiento y hasta a fines del siglo XIX cuando al condenado de León XIII le dio por revivirla en su encíclia "Aeterni Patris".

¡Ah Señor Araña! Si usted leyera sobre Boecio siquiera, famosísimo en la edad media por su "Consolación por la Filosofía", fue comentador y traductor del latín de Aristóteles, quien no supo nada de fe pero a quien se le ocurrió la perniciosa idea de que se puede probar la existencia de Dios por la razón. Y NO. La razón, la tan mentada razón Diosa Razón del Siglo de las Luces, para eso no sirve, no está hecha para empantanarse en grandilocuencias ociosas.

Dios es la vuelta del bobo, una explicación superflua.
    ¿Dios, que es eterno, creó el universo? ¿Y quién dijo que al universo tenían que crearlo? ¿No ha podido estar desde siempre ahí? Ahí estaba cuando yo nací, y ahí estará cuando me muera.

Al que no le cuesta trabajo decir que Dios es eterno tampoco le tiene por qué costar decir que el eterno es el universo

Yo escribí, muy temprano:

A mi me llama la atención el hecho de que se proclama admiradora de los filósofos griegos, pero no toma en cuenta el hecho de que, los mismos filósofos que admira, sentaron las bases de la filosofía cristiana. Aristóteles es un buen ejemplo de ello. Hay que leer algo sobre la escolástica. Santo Tomás de Aquino. San Anselmo. En fin... absurda e incongruente la niña.

Y la nena, una hora después de responderle a Embrión, escribe esto:

En los diferentes foros que he estado, me han dejado como lección una cosa:
    "Nunca te pongas a debatir con un moderador, porque corres el riesgo que te sancione, te bannée y... en este caso hasta que me excomulgue... ¡Dios Bendito!..."

Quia pecavvi nimis...
    cogitatione...verbo et opere
    mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa...

¡Qué hay que saber del gordo mierdoso de Tomás de Aquino, dice el Señor Araña!...Engendro máximo que mente humana pudo concebir...

Póngamos (otra y otra vez) otra vez las cosas muy en claro:
    Aquí estoy sosteniendo dos cosas, una que parte de la otra: que Cristo no existió, y que Dios no existe... El que pretenda lo contrario lo tiene que probar... Como ya me he cansado de repetir... La carga de la prueba le corresponde al que afirma. Yo puedo afirmar que en Venus hay un río de oro. Y a usted, querido lector -que seguramente tambien se ha cansado de leerme- no le toca probar que no: es a mí a la que me toca probar que existe.

Señor Araña...seguramente usted encuentre muy divertido lo siguiente:
    Argumentos de la existencia de Dios (Por el gordo narigón mierdoso Santo Tomás de Aquino): El de la causa de las causas, el del primer motor inmóvil, el del ser necesario, el argumento analógico, el teológico...

Y marihuanada y media...
    ¡Ah Gordo de Mierda Aquino! El argumento de la causa de las causas, no sirve, se contradice a sí mismo: su conclusión de que Dios no tiene una causa contradice su premisa de que todo la tiene. Si la premisa es verdadera, entonces Dios tiene que tener causa. Si la conclusión es verdadera, entonces la premisa es falsa pues no todo tiene causa ya que Dios no la tiene. Aunque no me corresponde probar la inexistencia de Dios sí puedo hacerlo. No puede existir un Ser tan malo que pudiendo en su omnipotencia hacer el bien haga la chambonada de este mundo con todos sus horrores: terremotos, maremotos, hambrunas, sequías, el hambre, la sed, el dolor, la angustia, la vejez, la enfermedad, la muerte....

¡Y qué tiene que estar mandando Dios a su Hijo único a que lo crucifiquen para expiar por el pecado de Adán y Eva como si lo hubiera cometido todo el género humano como pretende (San) Pablo! ¿Por qué tenemos que pagar justos por pecadores? Y si Dios quería que Adán y Eva no pecaran, no ha debido inculcarles la tendencia al pecado.
    ¡O qué! ¿No fue pues Él el que los hizo, el sexto día de la creación, sacando a Adán del barro y a Eva de una costilla de Adán?

Pero no sólo Dios es un ser inmortal: además es estúpido.

Al grano:

1. No me interesa lo que el filósofo dominico diga sobre la existencia de Dios, pues no fue parte de mi primer comentario, arribita.

2. Evadiste totalmente mi respuesta porque, lejos de explicar el por qué de tu odio al cristianismo, siendo que admiras a Aristóteles y cía., cuyo pensamiento fundamentó, en buena parte, a gordinflones como los que detestas, te concentras en atacar la postura de Aquino y no reparas en el origen de su pensamiento, que es lo que yo te cuestiono.

3. Eres incongruente al extremo. En todo este debate has mezclado manzanas con garbanzos, y todavía dices que la mezcla no existe.

4. Tu odio al cristianismo es puro fanatismo.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

y no reparas en el origen de su pensamiento, que es lo que yo te cuestiono.
    R:El argumento de la causa de las causas, no sirve, se contradice a sí mismo: su conclusión de que Dios no tiene una causa contradice su premisa de que todo la tiene. Si la premisa es verdadera, entonces Dios tiene que tener causa. Si la conclusión es verdadera, entonces la premisa es falsa pues no todo tiene causa ya que Dios no la tiene.

"Hasta donde puedas, agrega la razón a la fe"

Y es aquí donde entran los teólogos a aguar la fiesta de la de fe.
    De la que tanto cacarea el Señor Araña... En esa frasesita, aparentemente inocua está la semilla del máximo engendro de la Edad Media, la escolástica (De la mierda que también nos pide que leamos, niños, el Señor Araña), una filosofía pantanoza de sutilezas estériles, escrita en mal latín y puesta al servicio del oscurantismo teísta de los papas, que habría de germinar enter los siglos XI y XIII en las obra de Pedro Abelardo, Pedro Lombardo, San Anselmo, San Buenaventura, San Alberto Magno, Santo Tomás de Aquino y Duns Escoto, y que tan despreciada habría de ser a partir del Renacimiento y hasta a fines del siglo XIX cuando al condenado de León XIII le dio por revivirla en su encíclia "Aeterni Patris".

siendo que admiras a Aristóteles y cía.,
    R: Dije que a los Griegos si se les puede denominar como una gran Civilización... Admiro la filosofía griega, me gusta, la leo... ¿Dónde dije que le creía y que basaba la prueba de lo que digo en su filosofía?

Quote Originally Posted by Tomás View Post
    Spiderman es un puto agachón que nomás se las da de muy muy, pero que, a la hora de la hora, es pura palabrería.

Tarde que temprano uno se da cuenta de eso.

¡¡Concuerdo pero sí totalmente!!

¿Qué, me vas a bannear?
    Last edited by Bellatrix; 20-04-08 at 03:58 PM.

About to be temporary terminated

Y aún no has visto nada, Karla. Te falta todavía conocer a toda la fauna de resentidos, reprimidos, hipócritas y puñales entre la fauna administrativa del foro. Claro, con una que otra honrosa excepción. Tú misma te darás cuenta =)

Hace ya buen rato que varios nos mudamos a otro foro y sólo venimos aquí a mentar madres de vez en vez, como es mi caso.

Saludos y qué bueno que concordemos en algo.
    ROMANCE SONÁMBULO (fragmento)

Verde que te quiero verde.
    Verde viento. Verdes ramas.
    El barco sobre la mar
    y el caballo en la montaña.
    Con la sombra en la cintura
    ella sueña en su baranda,
    verde carne, pelo verde,
    con ojos de fría plata.
    Verde que te quiero verde.
    Bajo la luna gitana,
    las cosas le están mirando
    y ella no puede mirarlas.

— Federico García Lorca.

Quote Originally Posted by Tomás View Post
    Y aún no has visto nada, Karla. Te falta todavía conocer a toda la fauna de resentidos, reprimidos, hipócritas y puñales entre la fauna administrativa del foro. Claro, con una que otra honrosa excepción. Tú misma te darás cuenta =)

Hace ya buen rato que varios nos mudamos a otro foro y sólo venimos aquí a mentar madres de vez en vez, como es mi caso.

Saludos y qué bueno que concordemos en algo.
    No hay que ser, lo que sea de cada quien, son muy buenos para borrar posts,
    y eso aunque no insultes, tambien son excelentes para mentar madres y luego
    mandan el posts del "quejoso" o sea el güey (yo) al que se le ha insultado,
    ¿a donde creen? pos a la puritita marranera, o lo que es lo mesmo:
    mandaron un post allá, nomas por no inslutar.

Que a toda madre, por eso los quiero a los condenadotes.

O sea que algún merito tienen, digo, además de que
    dicen ellos que son cristianos, o sea que:
    "pos yo como digo una cosa pos digo la otra."

Ya nomas falta el post de "Tomás el revoltoso".

Se me hace que ahí nos vidrios en la ofi...o ¿porqué no?
    con las iguanas, seguro que este post lo borran, ¿que no?.

Tannat: ¿está bien así la ironía?.
    No tiene la culpa el troll, sino quien discute con el.

http://www.tumundomusical.com/

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Cómo hizo falta el Koyuca en este tema... ya hubiera barrido y trapeado a la Santísima Trinidad Inmaculada y su rancia intolerancia a todo aquello que dé apenas destellos ateístas.

Le voy a dar una parcial presencia trayéndome algunas bonitas imágenes que nos hiciera el favor de obsequiarnos quien será siempre el orgullo de este foro ():

"...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

"...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Cómo hizo falta el Koyuca en este tema... ya hubiera barrido y trapeado a la Santísima Trinidad Inmaculada y su rancia intolerancia a todo aquello que dé apenas destellos ateístas.
    Sinceramente, he visto que Karla se ha portado mas intolerante que la 'Santisima Trinidad Inmaculada'...

Le voy a dar una parcial presencia trayéndome algunas bonitas imágenes que nos hiciera el favor de obsequiarnos quien será siempre el orgullo de este foro ():

No sabía que Koyuca además de forista era caricaturista, mis respetos
    para ese artista de la caricatura.

No tiene la culpa el troll, sino quien discute con el.

http://www.tumundomusical.com/

Quote Originally Posted by Bandido. View Post
    No sabía que Koyuca además de forista era caricaturista, mis respetos
    para ese artista de la caricatura.

No sabes muchas cosas, pero de pronto podría ayudarte -una sugerencia solamente- preguntarle al uruguayo -a cada paso que das- si vas bien o no...

Verdad de Dios que sí...

Thumbs down

No, m'hija. Si sigues usando argumentos de autoridad para enfatizar que tú, y sólo tú, tienes la razón absoluta, le das en la torre a la discusión, que viene bastante sabrosa.

Con argumentos ad hominem y ad verecundiam, tratas de convencer a tus lectores más por el sentimiento que por la razón. Y así no funciona esto, mi estimada. No es descalificando a doctores de la Iglesia o a grandes filósofos consagrados del medioevo como vas a salir airosa de este tema.

Podemos tener puntos de vista diametralmente opuestos, pero no hay por qué recurrir a argumentos tan pueriles. Te puede o no gustar San Anselmo o Santo Tomás de Aquino, pero eso no le resta ni le añade nada a su lugar en la historia. Por más que patalées, no lograrás desacreditar a ninguno de ellos.

R: Dije que a los Griegos si se les puede denominar como una gran Civilización... Admiro la filosofía griega, me gusta, la leo... ¿Dónde dije que le creía y que basaba la prueba de lo que digo en su filosofía?
    Nunca dije que la creyeras, o sí? Dije que me parece una incongruencia que la admires cuando, por el otro lado, rechazas y desacreditas a quienes la siguieron y le dieron carácter cristiano. Lée de nuevo a Tomás de Aquino: es Aristóteles!!

¡¡Concuerdo pero sí totalmente!!

¿Qué, me vas a bannear?
    Por qué habría de banearte? Porque también tienes que recurrir al insulto barato de Tomás y aplaudirlo, como si supieras de lo que él está hablando?

Eres una pequeña farsante, Karlita. Tienes buena redacción y se ve que eres muy culta. Pero, a mi, no me impresionas.

Ciao.

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

¿Y por tí sola no puedes pensar?.... ¿Ni opinar ni debatir ni nada? ...¡Qué lástima! Luego por que andan diciendo que la mujer es el sexo debíl, indefenso y bruto...

¡Lea niña, lea... Eduquése, quiérase...!

No, m'hija. Si sigues usando argumentos de autoridad para enfatizar que tú, y sólo tú, tienes la razón absoluta, le das en la torre a la discusión, que viene bastante sabrosa.

Con argumentos ad hominem y ad verecundiam, tratas de convencer a tus lectores más por el sentimiento que por la razón. Y así no funciona esto, mi estimada. No es descalificando a doctores de la Iglesia o a grandes filósofos consagrados del medioevo como vas a salir airosa de este tema.

Podemos tener puntos de vista diametralmente opuestos, pero no hay por qué recurrir a argumentos tan pueriles. Te puede o no gustar San Anselmo o Santo Tomás de Aquino, pero eso no le resta ni le añade nada a su lugar en la historia. Por más que patalées, no lograrás desacreditar a ninguno de ellos.

Nunca dije que la creyeras, o sí? Dije que me parece una incongruencia que la admires cuando, por el otro lado, rechazas y desacreditas a quienes la siguieron y le dieron carácter cristiano. Lée de nuevo a Tomás de Aquino: es Aristóteles!!

Por qué habría de banearte? Porque también tienes que recurrir al insulto barato de Tomás y aplaudirlo, como si supieras de lo que él está hablando?

Eres una pequeña farsante, Karlita. Tienes buena redacción y se ve que eres muy culta. Pero, a mi, no me impresionas.

Ciao.
    Para impresionar a tipos cómo tú... Se necesita pensar igual que tú... ¡Y eso, Jamás de los Jamases!... Yo tengo dignidad, orgullo y me quiero muchísimo para seguir pensamientos de gente mierdosa con 'teología profunda'... ¡Qué argumento tan barato!....Eso a mí, no me impresiona ni me impresionará jamás...

Thumbs down

Para impresionar a tipos cómo tú... Se necesita pensar igual que tú... ¡Y eso, Jamás de los Jamases!... Yo tengo dignidad, orgullo y me quiero muchísimo para seguir pensamientos de gente mierdosa con 'teología profunda'... ¡Qué argumento tan barato!....Eso a mí, no me impresiona ni me impresionará jamás...
    I rest my case...

Ora sí, ciao.

Mi graznido no hace eco patoman's Avatar

Tampoco puedes pensar ni debatir nada por ti sola, así que no estás en posición de criticar.
    ...las excelencias de quién iba a saber qué pendejo menjunje de jarapellinosos genios jerosolimitanos.

Quote Originally Posted by patoman View Post
    Tampoco puedes pensar ni debatir nada por ti sola, así que no estás en posición de criticar.
    ¡Ciertamente uso argumentos mejores...Qué palabritas bobas y manifestando ayuda a segundos!...

¿Cuándo has visto que en este tema le ande pidiendo ayuda a otro forista?...

¡Jamás! Ja!

¿Y por tí sola no puedes pensar?.... ¿Ni opinar ni debatir ni nada? ...¡Qué lástima! Luego por que andan diciendo que la mujer es el sexo debíl, indefenso y bruto...

¡Lea niña, lea... Eduquése, quiérase...!
    ¿?

Quote Originally Posted by Dear Prudence View Post
    ¿?

¿Me excedí?... Sorry... Ser condescendiente nunca ha ayudado a nadie.

Tengo la ligera sospecha de que Regísima te estaba apoyando... y luego tú...

Bueno, no sé, es sólo una impresión.