Page 4 of 5 FirstFirst 12345 LastLast
Results 76 to 100 of 114

Thread: EL EJÉRCITO COMBATIENDO EL NARCO

Quote Originally Posted by cefaz View Post
    Conque dijeras que "tienen serios problemas emocionales los que las usan" fue suficiente.

qué parte de "aunque sepan lo nocivo de todas maneras las consumen" fue la que no te quedó suficientemente clara?
    tons, qué parte de

"aunque sepan lo nocivo, de todas maneras las consumen"

y

"tienen serios problemas emocionales"

no te quedó suficientemente clara??

spirit black, no todos los que toman cheve tienen problemas emocionales... para unos, lo hacen simplemente por diversion o por gusto a la bebida...

y mucha gente tiene problemas emocionales y compran productos para 'aliviarlos'... como comida, objetos materiales, etc. No por eso se justifica el prohibirlas...

si aereo peeeeero,

hasta cierto punto vale, pero pasando una línea, se convierte en una enfermedad, y siempre resulta que enmascara una condición subyacente,

y no hace el mismo daño las otras formas de "alivio"...

las drogas, en cambio, causan mucha bronca: narco, ejecuciones, soldados y policias muertos en acción o por ajuste de cuentas, gente que ni la debia, sobredosificados, problemas con familiares, amigos, etc,

mmmh

"legalizemos las drogas y ya no hay los muertos" dice cefaz...

te has planteado cómo seria ir al super con tu carrito, llevando a tus hijos y pasar por el departamento de "hierbas y éxtasis"?

y ver a un guey comparando precios, sabiendo cómo va a estar al rato?

yo no, para mi no es una situación que merezca ser aprobada, sino rechazada totalmente, lo siento,

Quote Originally Posted by spirit black View Post
    si aereo peeeeero,

hasta cierto punto vale, pero pasando una línea, se convierte en una enfermedad, y siempre resulta que enmascara una condición subyacente,
    Y luego? El gobierno no se debe de encargar de solucionar los problemas emocionales de la gente...

y no hace el mismo daño las otras formas de "alivio"...
    fregaos no, emocionalmente si...

las drogas, en cambio, causan mucha bronca: narco, ejecuciones, soldados y policias muertos en acción o por ajuste de cuentas, gente que ni la debia, sobredosificados, problemas con familiares, amigos, etc,
    todo eso porque es ilegal...

si fuera legal no habria ejecuciones ni "ajustes de cuentas"

quieres un ejemplo? ya lo tienes, el alcohol y el cigarro... que tambien le causan adiccion a la gente y en cambio no hay matanzas por el trafico de alcohol ni de cigarros...

cierto, no habria muertos por ejecuciones...

te has planteado cómo seria ir al super con tu carrito, llevando a tus hijos y pasar por el departamento de "hierbas y éxtasis"?

no le veo el problema a esa situacion... en serio, cual es el problema aqui...

yo no, para mi no es una situación que merezca ser aprobada, sino rechazada totalmente, lo siento,
    para mi lo que se debe rechazar es el hecho de gastar dinero del estado en una lucha inutil e inservible... en vez de usarlo en algo mas productivo...

quieres una verdadera razon para hacer las drogas legales? Facil, si alguien se quiere drogar, pues que se drogue. Porque habria de negarle ese derecho a esa persona? Que se hace daño a si misma? Pues ya sabe lo que hace. El Estado no debe ser la niñera de la sociedad.

About to be temporary terminated cefaz's Avatar

tons, qué parte de

"aunque sepan lo nocivo, de todas maneras las consumen"

y

"tienen serios problemas emocionales"

no te quedó suficientemente clara??
    Describe "lo nocivo", porque tú crees que alguien que consume drogas se va a morir o por lo menos es un adicto que va a cabar en rehabilitación, cuando no es así. La gente hace MUCHAS cosas que sabe que no son buenas. Por qué? Porque PLACER. Por qué te echas unas cheves? Por qué pides un trago en una fiesta? Por qué te sales a comer un jugoso steak o al menos una hamburguesota con tocino?

Caramba.

Mentira. Lo que causa todo eso es la PROHIBICION de las drogas. Es como decir que el alcohol creó gángsters y balaceras entre carros en las ciudades gringas durante los 20's. Tu lógica está torcida.

mmmh

Otra vez, el clásico argumento de "los hijos, los infantes, qué será de ellos"... Tan fácil como PROHIBIR publicidad de drogas, entrada de menores a lugares donde se venden y se consumen, etc. Creo que nunca has salido del Méjico. A poco crees que la mota en Holanda se vende en Wal Mart o en tiendas de autoservicio?

Por favor.

A ver, Cefaz sugirió que mencionara algo prácitico que fuera funcional en la lucha contra el narcotráfico. Me sugirió que dejara de lado la idea de involucrar la sociedad en esta lucha como punto central.

Pero pensar en la legalización de las drogas, parece ser algo igualmente utópico si tomamos en cuenta lo que parece ser la postura de la opinión pública. Algo además, que involucraría a la sociedad.

Pero en fin, nomás estamos platicando. Mientras surge alguna buena idea para combatir el tráfico de drogas y mientras el país se pusiera de acuerdo;

¿Nos paralizamos y detenemos la lucha que se está llevando a cabo contra el narcotráfico?

Quote Originally Posted by Joel View Post
    Cefaz ... sugirió que dejara de lado la idea de involucrar la sociedad en esta lucha como punto central.

pensar en la legalización de las drogas... involucraría a la sociedad.

¡buen punto!

es más comodino hacerse de la vista gorda y no ver el dolor de los dolidos (sic pues) a involucrarse tratando de disminuir el número de adeptos...

tanta hueva nos da como adultos, decirle a un niño (pos aunque te choque, caray) que "no tires la bolsita del ... x,y,z en la banqueta, guárdala y cuando llegues a tu casa, la pones en la basura"... "ya viste una hora de tv, ve a jugar al jardín y así no contribuyes al calentamiento global"... "cierra la llave del agua mientras te cepillas los dientes"... "eres perfecto como eres, ama a tu cuerpo y no le des cosas que lo dañen",

no, no, señor, no, mejor les decimos:

"ese es un mariguano, volteate pa'acá mejor",

Quote Originally Posted by Joel View Post
    ¿Nos paralizamos y detenemos la lucha que se está llevando a cabo contra el narcotráfico?
    pos ya lo dijo mi general Galvan,

Otra vez, el clásico argumento de "los hijos, los infantes, qué será de ellos"... Tan fácil como PROHIBIR publicidad de drogas, entrada de menores a lugares donde se venden y se consumen, etc. Creo que nunca has salido del Méjico. A poco crees que la mota en Holanda se vende en Wal Mart o en tiendas de autoservicio?
    (pos si he salido "del Méjico" pero no tengo el gusto de conocer Amsterdam)

ora si hasta ternura me diste... que por qué siempre saco al chamaquerio??

pues porque tooooooooooodos nuestros problemas en la etapa adulta vienen de problemas no resueltos, adquiridos... TARAAAAN!!! (si ya vi que te gustó ).... en la niñez,

son improntas muy difíciles de borrar de adultos, se logra, edá? pero cuesta un ....

a ver estimado, si las drogas se van a legalizar, es porque, quiero asumir que, quienes ven en ello algo benéfico, razonan que, after all, no son "malas", dañinas, perjudicales para el sano y correcto desempeño del juicio individual y/o colectivo,

tons... pa qué prohibir, ahora, su publicidad, o la entrada de menores de edad a donde se dan los mejores pasones del barrio?

a ver, a ver, eso se llama discriminación y oigame, no oigame

o todos coludos o todos rabones... si es un vicio, igualito que los destilados de charanda o los con filtro de ... (sepa la bola, chingao, yo no fumo )...

tons, no faltará el guey que empieze (y probablemente será, digo, nomás por decir... del PRD ) con que "no, pero porqué, pero si esos otros productos se venden en "la comer", por qué no nuestra ilustre mota tan nacional" y etc etc etc.

a ver estimado, alégale

(pos si he salido "del Méjico" pero no tengo el gusto de conocer Amsterdam)
    Fuiste de shopping al gabacho entonces.

ora si hasta ternura me diste... que por qué siempre saco al chamaquerio??

pues porque tooooooooooodos nuestros problemas en la etapa adulta vienen de problemas no resueltos, adquiridos... TARAAAAN!!! (si ya vi que te gustó ).... en la niñez,
    Aparte de lenta y falaz, freudiana...

a ver estimado, si las drogas se van a legalizar, es porque, quiero asumir que, quienes ven en ello algo benéfico, razonan que, after all, no son "malas", dañinas, perjudicales para el sano y correcto desempeño del juicio individual y/o colectivo,

tons... pa qué prohibir, ahora, su publicidad, o la entrada de menores de edad a donde se dan los mejores pasones del barrio?

a ver, a ver, eso se llama discriminación y oigame, no oigame

o todos coludos o todos rabones... si es un vicio, igualito que los destilados de charanda o los con filtro de ... (sepa la bola, chingao, yo no fumo )...

tons, no faltará el guey que empieze (y probablemente será, digo, nomás por decir... del PRD ) con que "no, pero porqué, pero si esos otros productos se venden en "la comer", por qué no nuestra ilustre mota tan nacional" y etc etc etc.

a ver estimado, alégale
    Pensé que tu lógica era mala, ahora me parece lamentable. EN QUE momento se legaliza algo porque se piensa que "no es tan dañino"? Ya no sé si es simple ingenuidad o ganas de decir tonterías. A poco el alcohol (o la Coca Cola, por ejemplo) es permitido "porque se cree que no es dañino"? Ante tu falta de argumento recurres a estupideces cada vez más profundas aunque francamente no te puedes quitar un tufillo repetitivo.

Algo que se PERMITE no se hace porque se piense que se bueno o que "no se malo". Por eso se regula, se legisla, se limita, etc. No puedes sacar alguna babosada siquiera más creativa?

No puedes sacar alguna babosada siquiera más creativa?
    no sé, haré un esfuerzo adicional para ponerme más al nivel del interlocutor,

repetitivos "andamos" seria la expresión más adecuada, asi que medio para concluir:

en pocas palabras, tu lo que quieres es que la sociedad acepte la legalidad y la libertad de drogarse y que deje de estar chingando en la lucha que busca tratar de disminuir su consumo,

y yo no estoy de acuerdo con eso,

en pocas palabras, tu lo que quieres es que la sociedad acepte la legalidad y la libertad de drogarse y que deje de estar chingando en la lucha que busca tratar de disminuir su consumo,

y yo no estoy de acuerdo con eso,
    Pues yo si. Porque el gobierno, ni la sociedad no es nadie para negarle el derecho a alguien para drogarse. Si alguien se quiere drogar en su casa, cual es tu problema? En que te afecta?

Detestas que alguien se drogue? Pues muy tu problema.

Yo detesto a los gordos que aun asi siguen comiendo Carl's Jr. y mucha pizza porque se que solo se hacen daño a si mismos, pero no soy nadie para ir y quitarles los alimentos.

Tambien odio a la gente que se emborracha cada fin, pero tampoco soy nadie para forzarlos a dejar de tomar.

Entonces, porque habria de tener el derecho de quitarle las drogas a alguien?

Toda tu retorica psicologica y 'es que de desde que somos niños...' es inutil... si es asi, empezemos por prohibir las peliculas de Disney que les enseñan muchas ilusiones a los niños...

Prohibamos los comerciales de dulces y golosinas, porque solo le dan caries a los huercos...

En serio, no has dado un solo argumento valido para mantener a la drogas ilegales.

En cambio, las ventajas de legalizarlas son estas:

Ya no habra ejecuciones.
    El dinero que se gasta en 'la guerra contra el narco' podra ser aprovechado en algo mejor.
    Si quieres, que se le ponga un buen impuesto a la droga, para que asi el gobierno tenga mas erario.

Quote Originally Posted by aereo View Post
    Prohibamos los comerciales de dulces y golosinas, porque solo le dan caries a los huercos...
    qué parte de "una caries no causa una tragedia a una familia que ni la debia ni la temia" no entiendes?

no los odio, chingao, no es por ahi, no los satanizo ni los desprecio y puedo entender algunas razones y sentir "sympathy" (comprender el dolor que los ha llevado a)

digamos que entiendo su derecho a dañarse a si mismo, la verdad en nada me afecta, y tal vez si me duela,

pero por enésima vez, un drogado si causa más estropicios que un gordo,

si las drogas fueran tan inocuas como tu y cefaz las pintan, no sé porqué los gobiernos y las sociedades se siguen resistiendo a legalizarlas,

si fueran legales y todo el mundo las apoyara, acepto entonces el papel de fanática que me quieren poner, pero orita... nones,
    Last edited by spirit black; 19-04-08 at 09:09 PM.

qué parte de "una caries no causa una tragedia a una familia que ni la debia ni la temia" no entiendes?
    Y que parte de que la droga no causa tragedias, sino su ILEGALIDAD no entiendes?

Si la droga fuera legal, no habria ejecuciones... habria competencia por zonas, claro que si, pero de manera comercial, tal y como ocurre con la cerveza y el cigarro.

pero por enésima vez, un drogado si causa más estropicios que un gordo,
    en serio? que yo sepa se juntan en sus casas, se ponen high y hasta ahi...

si las drogas fueran tan inocuas como tu y cefaz las pintan, no sé porqué los gobiernos y las sociedades se siguen resistiendo a legalizarlas,
    yo tampoco se, pero eso no quiere decir que este bien que sean ilegales...

Y ya hay sociedades que las han legalizado. Holanda, por ejemplo, y que yo sepa no hay ejecuciones ni tragedias por haberlas legalizado...

Talking vuelve el chamaquerio a la carga

creo que en el asunto de los vicios, las drogas causan una adicción inmediata y más canija de destruir, relativamente y en comparación a los otros vicios (comer, fumar, beber "socialmente" -entiendase no la situación ya crítica de permanecer briago las 24 hrs, ver tv, videojuegos),

además, en los episodios, el individuo verdaderamente pierde totalmente la noción de lo que pasa a su alrededor,

supongamos que Fulanita, mayor de 18 años, tiene el derecho a meterse los pasones que quiera, ok? pero Fulanita tiene un bebé de 2 años,

cómo hago yo gobierno para conciliar los derechos fundamentales de la niñez y al mismo tiempo concederle a su mamá su glorioso y muy peleado (en este post) derecho a ponerse highlona?

pos ya sé que te choca Cefaz, pero los niños si existen, pejele a quien le peje, y tienen derecho a que alguien les reclame a sus inches padres que agarren la onda y se pongan las pilas en lugar de andar peleando su "derecho a ponerse pasones con el consentimiento de la sociedad y el estado",

no mammmmmmmmsssss

si ya sé, te choca, ni modo,
    Last edited by spirit black; 19-04-08 at 10:51 PM.

Por un lado hacen un tremendo revuelo en todos lados con la dichosa ley de no fumar o del antitabaquismo con el peregrino pretexto de proteger la salud de los "NO FUMADORES"

Pero no hay una ley de no drogarse ni de no fumar mariguana y tal parece que tampoco se trata de proteger a los que "NO DROGADICTOS"

que luego nos asaltan y nos roban o secuestran cuando estan "high"

Para que vean que clase de "LUMINARIAS" tenemos en una Cámara de Diputados clausurada.... que algo de bueno tiene, pàra que hagan menos pendejadas.
    Herbert

hoy sabemos el precio de todo y el valor de nada
    (Oscar Wilde)

,

creo que en el asunto de los vicios, las drogas causan una adicción inmediata y más canija de destruir, relativamente y en comparación a los otros vicios (comer, fumar, beber "socialmente" -entiendase no la situación ya crítica de permanecer briago las 24 hrs, ver tv, videojuegos),
    Pues crees mal... hay fumadores de marihuana que tienen control sobre su 'adiccion'...

además, en los episodios, el individuo verdaderamente pierde totalmente la noción de lo que pasa a su alrededor,
    aja, y se debe arrestar por eso?
    supongamos que Fulanita, mayor de 18 años, tiene el derecho a meterse los pasones que quiera, ok? pero Fulanita tiene un bebé de 2 años,

cómo hago yo gobierno para conciliar los derechos fundamentales de la niñez y al mismo tiempo concederle a su mamá su glorioso y muy peleado (en este post) derecho a ponerse highlona?
    Existen leyes y procedimientos especiales para esos casos... no justifica el hacer la droga ilegal...

pos ya sé que te choca Cefaz, pero los niños si existen, pejele a quien le peje, y tienen derecho a que alguien les reclame a sus inches padres que agarren la onda y se pongan las pilas en lugar de andar peleando su "derecho a ponerse pasones con el consentimiento de la sociedad y el estado",
    no mammmmmmmmmssss tu, un padre negligente es un padre negligente, ya sea por drogas, ser trabajolico, borracho o tener otras parejas...

Quote Originally Posted by Herbert View Post
    [size=4]Por un lado hacen un tremendo revuelo en todos lados con la dichosa ley de no fumar o del antitabaquismo con el peregrino pretexto de proteger la salud de los "NO FUMADORES"

Pero no hay una ley de no drogarse ni de no fumar mariguana y tal parece que tampoco se trata de proteger a los que "NO DROGADICTOS"
    Si que estas, pero bien pendejo.

Como chingaos vas a prohibir marihuana en los restaurantes cuando fumar marihuana ya es de por si algo ilegal?

que luego nos asaltan y nos roban o secuestran cuando estan "high"
    Disculpe, usted, Mr. Despistado. Pero que yo sepa, la mayoria de los asaltos y secuestros los hacen los delicuentes cuando estan en 5 sentidos. Muchas veces son pre-meditados y estudiados.

Los secuestradores no secuestran a cualquier wey que ven en la calle, por lo general las victimas son de familia que tienen dinero...
    Para que vean que clase de "LUMINARIAS" tenemos en una Cámara de Diputados clausurada.... que algo de bueno tiene, pàra que hagan menos pendejadas.
    No se que tiene que ver la ley anti-tabaco en los restaurantes en toda esta discusion.

Pues crees mal... hay fumadores de marihuana que tienen control sobre su 'adiccion'...
    Según la RAE:

Adicción: Hábito de quien se deja dominar por el uso de alguna o algunas drogas tóxicas, o por la afición desmedida a ciertos juegos.

El adicto ha sido dominado, no tiene control sobre su consumo.
    _______________________________________________________ _

En algunos estados de USA se permite el consumo de mariguana. En Colorado, es legal portar una onza de hierba, más no es así en el caso de cocaína y otras drogas. Desconozco hasta que grado se pueden consumir en Holanda.

Pero en Holanda el narcotráfico no ha amenazado los niveles de gobierno hasta ponerlos en peligro, basta recordar el general que Zedillo puso como "zar" anidrogas (Gral Rebollo, creo).

En Colorado se ha legalizado el uso de la mariguana más no la venta ni el mercado. Ahora, desconozco si la libre comercialización de drogas en Holanda es permitida por ley.

Tengo la impresión -especulo en esto- que lo que algunos gobiernos del mundo han hecho, ha sido sacar de la ilegalidad a los consumidores.

Por lo menos en lo que a Colorado respecta, la comercialización de drogas sigue siendo ilegal.

No tienes idea alguna de lo que hablas. Quién te dijo que las "drogas" causan una adicción inmediata? Drogas como las mariguana ni siquiera causan adicción alguna. El tabaco, por otro lado, es increíblemente adictivo.

Tú crees que todo el que se droga es un adicto al crystal o a la heroína.

Ajá... y? También le quieres prohibir que se ponga peda? Qué te hace pensar que Fulanita se drogará o evitará drogarse en relación a que sea legal o ilegal? Has evadido esto una y otra vez y sólo te remites a las mismas diatribas...

... como éstas

uta madre, esto deberia llamarse "Apologética de las drogas"

deja ver si entendí: "two wrongs DO make one right",

y en vista de que a los demás vicios se les deja "ser", entonces que se les deje ser también a los más adictivos, por que:

- no causan adicción
    - son inocuos
    - no causan problemas ni en el individuo ni e quienes lo rodean

¿?????

Default ais'ta inche definición de adicción

Adicción y toxicomanía

La adicción es la actividad compulsiva y la implicación excesiva en una actividad específica. La actividad puede ser el juego o puede referirse al uso de casi cualquier sustancia, como una droga. Las drogas pueden causar dependencia psicológica o bien dependencia psicológica y física.

La dependencia psicológica se basa en el deseo de continuar tomando una droga por placer o para reducir la tensión y evitar un malestar. Las drogas que producen dependencia psicológica actúan en el cerebro y tienen uno o más de los siguientes efectos:

- Reducir la ansiedad y la tensión.
    - Causar alegría, euforia u otros cambios placenteros del humor.
    - Provocar impresión de aumento de capacidad mental y física.
    - Alterar la percepción.

La dependencia psicológica puede ser muy poderosa y difícil de superar. Es particularmente frecuente con las drogas que alteran el humor (y las sensaciones) y que afectan al sistema nervioso central.

Para los adictos, la actividad relacionada con las drogas llega a ser una parte tan grande de la vida diaria que la adicción interfiere generalmente con la capacidad de trabajar, estudiar o de relacionarse normalmente con la familia y amigos. En la dependencia grave, los pensamientos y las actividades del adicto están dirigidas predominantemente a obtener y tomar la droga. Un adicto puede manipular, mentir (las drogas no causan adicción... ajá) y robar para satisfacer su adicción. Los adictos tienen dificultades para abandonar la droga y a menudo vuelven a ella tras períodos de abstinencia.

Algunas drogas causan dependencia física, pero ésta no se acompaña siempre de dependencia psicológica. Con las drogas que causan dependencia física, el cuerpo se adapta a ellas cuando se usan de modo continuado, conduciendo a la tolerancia y a síndrome de abstinencia cuando se deja de consumir. La tolerancia es la necesidad de aumentar progresivamente la dosis de una droga para reproducir el efecto originariamente alcanzado por dosis menores. El síndrome de abstinencia ocurre cuando se deja de tomar la droga o cuando los efectos de ésta son bloqueados por un antagonista. Una persona con síntoma de abstinencia se siente enferma y puede tener muchos síntomas, como dolor de cabeza, diarrea o temblores. La abstinencia puede provocar una enfermedad grave e incluso con riesgo vital.

El abuso de drogas implica más que la acción fisiológica de las drogas. Por ejemplo, las personas con cáncer cuyo dolor se trata con opioides como la morfina durante meses o años, casi nunca se vuelven adictas a narcóticos, aunque pueden desarrollar una dependencia física. Es decir, el abuso de drogas es un concepto definido principalmente por comportamientos disfuncionales y por la desaprobación social. Casi todas las sociedades a lo largo de su historia conocida han autorizado el uso de fármacos psicoactivos, incluso los considerados perjudiciales. Las sustancias que alteran el humor, como el alcohol y las setas alucinógenas desempeñan un papel importante en algunos rituales religiosos. Algunas sociedades aceptan sustancias que otras no permiten. Las sociedades pueden admitir una sustancia y posteriormente rechazarla.

En algunos países, el término médico abuso de sustancias se refiere a la disfunción y a la desadaptación que conlleva el uso de drogas pero no a la dependencia. Habitualmente el abuso de drogas es la experimentación y uso para la propia satisfacción de drogas ilegales, el uso de fármacos legales no prescritos por el médico para aliviar problemas o síntomas y el uso de drogas hasta la dependencia. El uso de drogas ocurre en todos los grupos socioeconómicos y afecta tanto a gente con alto nivel cultural y profesional como a personas con bajo nivel de estudios y sin empleo.

link

Ajá... y? También le quieres prohibir que se ponga peda?
    no le puedo prohibir nada, pero según tu, tiene derecho a ponerse peda y a maltratar a su bebé?? responde si o no, tiene derecho a faltar a su responsabilidad de madre?? tiene derecho a hacerle la vida miserable, con tal de defender su derecho a ponerse peda o darse sus toques sin que nadie le haga la más mínima observación de que le está jodiendo la vida a una personita inocente?

¡carajo!

y si no comprendes por qué pongo al bebé por encima de la fulana, es precisamente porque la fulana tiene más de 18 años y ya tiene edad suficiente para defenderse ella sola, y alguien tuvo que ver por su hijo que con 2 años no tiene con qué defenderse,

vaya... ni siquiera tiene modo de alimentarse o asearse o cuidarse solito,

y si ni esto puedes comprender... pos avisa chingao para ya no estar perdiendo mi tiempo aqui

Qué te hace pensar que Fulanita se drogará o evitará drogarse en relación a que sea legal o ilegal? Has evadido esto una y otra vez y sólo te remites a las mismas diatribas...
    supuse que era algo lógico para ti, que la condición de ilegalidad es la última barrera que trata de hacer más difícill el acceso a las drogas,

tu dirás misa, que si conoces a fulano, que mengano tiene los mejores precios, que sutano tiene de "la buena"... pero mientras no sean legales, no cualquiera tiene esta información,

al menos, yo no conozco a nadie "del rubro", cosa diferente si el acceso a esta información fuera legal,
    Last edited by spirit black; 20-04-08 at 05:16 PM.

uta madre, esto deberia llamarse "Apologética de las drogas"

deja ver si entendí: "two wrongs DO make one right",

y en vista de que a los demás vicios se les deja "ser", entonces que se les deje ser también a los más adictivos, por que:

- no causan adicción
    - son inocuos
    - no causan problemas ni en el individuo ni e quienes lo rodean

¿?????
    Exacto.

Pero este argumento esta mas fregon: el estado no es nadie para prohibirle a la gente que se drogue a si misma. Cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que quiere.

No solo eso, con la legalizacion de la droga, ya no habra ejecuciones y ese tipo de cosas que aterran a la gente.

Pero este argumento esta mas fregon: el estado no es nadie para prohibirle a la gente que se drogue a si misma.
    Cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que quiere.
    y con sus hijos, también!

aunque el estado se haya comprometido a defender los "Derechos de los Niños" ante la ONU, y aunque estos derechos entorpezcan su derecho a ser adicto,

y con su pareja, también! y con sus padres, también!

ah así defiende un adicto su derecho a su "libertad"...

como si fuera realmente libre, siendo adicto