Page 5 of 5 FirstFirst 12345
Results 101 to 114 of 114

Thread: EL EJÉRCITO COMBATIENDO EL NARCO

Forista Malvado aereo's Avatar

Quote Originally Posted by spirit black View Post
    y con sus hijos, también!

aunque el estado se haya comprometido a defender los "Derechos de los Niños" ante la ONU, y aunque estos derechos entorpezcan su derecho a ser adicto,

Existen leyes y procedimientos especiales para esos casos. Si un padre es abusivo, por ley se le puede quitar al hijo. Punto.

y con su pareja, también! y con sus padres, también!

ah así defiende un adicto su derecho a su "libertad"...

como si fuera realmente libre, siendo adicto
    No le veo el problema a eso. No hay ley que le permita a los adictos a causarle daños a los demas.
    Malo, malo, malo...

About to be temporary terminated cefaz's Avatar

uta madre, esto deberia llamarse "Apologética de las drogas"

deja ver si entendí: "two wrongs DO make one right",

y en vista de que a los demás vicios se les deja "ser", entonces que se les deje ser también a los más adictivos, por que:

- no causan adicción
    - son inocuos
    - no causan problemas ni en el individuo ni e quienes lo rodean

¿?????
    Tienes evidentes y muy serios problemas de lógica y comprensión. Se le puede "dejar ser a un vicio más adictivo que... no causa adicción"? No entendiste que la mariguana NO ES ADICTIVA????

Por otro lado, QUIEN DICE que no causan problemas? Lo que ALEGO son dos cosas:

1. Los problemas realmente graves vienen por su PROHIBICION.

2. El que esté prohibido o no, no incide en la disponibilidad. Así que no hay absolutamente nada que puedas argumentar en relación a si son dañinas o no. Nada.

Al menos sé congruente con tus tonterías. Si quieres que se prohiban unas cosas por unas razones, entonces eso tiene que aplicar para TODO, a pesar de que cuentes con nula evidencia que respalde tus perogulladas. Pero al menos estarías siendo congruente.
    Last edited by cefaz; 20-04-08 at 07:05 PM.

no le puedo prohibir nada, pero según tu, tiene derecho a ponerse peda y a maltratar a su bebé?? responde si o no, tiene derecho a faltar a su responsabilidad de madre?? tiene derecho a hacerle la vida miserable, con tal de defender su derecho a ponerse peda o darse sus toques sin que nadie le haga la más mínima observación de que le está jodiendo la vida a una personita inocente?

¡carajo!
    Pero qué estupidez! Por supuesto que no! Qué forma tan absurda de darle vueltas al asunto sin responder directamente a los argumentos de los demás. Como si esto tuviera siquiera algo que ver con el tema de discusión.

y si no comprendes por qué pongo al bebé por encima de la fulana, es precisamente porque la fulana tiene más de 18 años y ya tiene edad suficiente para defenderse ella sola, y alguien tuvo que ver por su hijo que con 2 años no tiene con qué defenderse,

vaya... ni siquiera tiene modo de alimentarse o asearse o cuidarse solito,

y si ni esto puedes comprender... pos avisa chingao para ya no estar perdiendo mi tiempo aqui
    Estás bajo medicamento? Apenas así podría llegar a creer lo que estoy leyendo. Unas clases de lógica y un poco de sentido común te podrían ayudar. Nunca había visto tantas falacias lógicas en tan poco espacio. Te las podría enumerar, pero francamente no vale la pena.

supuse que era algo lógico para ti, que la condición de ilegalidad es la última barrera que trata de hacer más difícill el acceso a las drogas,
    No, esto es una estupidez y el consumo masivo es una prueba de ello.

tu dirás misa, que si conoces a fulano, que mengano tiene los mejores precios, que sutano tiene de "la buena"... pero mientras no sean legales, no cualquiera tiene esta información,
    Y? Si no la conoces, no cuesta NADA conseguirla (es más, la información LLEGA a ti eventualmente). Si no fuera así, entonces no sería tan amplio el consumo de drogas.

al menos, yo no conozco a nadie "del rubro", cosa diferente si el acceso a esta información fuera legal,
    Because you don't know shit. Por las cosas que dices puedo notar que a lo mucho eres ama de casa y que del mundo sabes algo cercano a nada.

Quote Originally Posted by aereo View Post

Existen leyes y procedimientos especiales para esos casos. Si un padre es abusivo, por ley se le puede quitar al hijo. Punto.

No le veo el problema a eso. No hay ley que le permita a los adictos a causarle daños a los demas.
    Por alguna extraña razón esta tipa cree que la libertad de meterte a tu cuerpo lo que se te dé la gana conlleva el HACER lo que te dé la gana. Así es su retorcida lógica, nulo criterio y lamentable capacidad de comprensión. Por eso evade completamente el argumento de que NO hay diferencia en que sea legal o no en referencia a la disponibilidad de drogas y disposición a consumirlas.

Quote Originally Posted by cefaz View Post
    NO hay diferencia en que sea legal o no en referencia a la disponibilidad de drogas y disposición a consumirlas.

qué apasionada discusión caray

Existen leyes y procedimientos especiales para esos casos. Si un padre es abusivo, por ley se le puede quitar al hijo.
    seria entonces una ley que corrija lo que la otra ley permita,
    Last edited by spirit black; 20-04-08 at 07:45 PM.

Forista Malvado aereo's Avatar

seria entonces una ley que corrija lo que la otra ley permita,
    Yo no veo problema con eso.

Pero, caramba, ese es tu argumento? Case closed.
    Por alguna extraña razón esta tipa cree que la libertad de meterte a tu cuerpo lo que se te dé la gana conlleva el HACER lo que te dé la gana. Así es su retorcida lógica, nulo criterio y lamentable capacidad de comprensión. Por eso evade completamente el argumento de que NO hay diferencia en que sea legal o no en referencia a la disponibilidad de drogas y disposición a consumirlas.
    De hecho se puede pensar que permitir su consumo podria hacerlo menos riesgoso. Ya sabes, muchos de los que fuman marihuana y utilizan otras drogas lo hacen nadamas 'por hacer lo prohibido'.
    Malo, malo, malo...

los equivocados son ustedes,

piden la legalizacion de las drogas argumentando que la marihuana es poco adictiva,

si se vió por qué el argumento es falaz e incorrecto?

qué apasionada discusión caray \
    Y tu argumento es.... ???

os equivocados son ustedes,

piden la legalizacion de las drogas argumentando que la marihuana es poco adictiva,

si se vió por qué el argumento es falaz e incorrecto?
    No, la mariguana no es poco adictiva, es CERO adictiva. No te hagas la chistosa. Y no, ese no es un argumento para legalización, es una respuesta a una de tus incontables tonterías. Si me basara en "adictiva o no adictiva" fuera congruente y pidiera la legalización de todo lo que no es adictivo y la penalización de todo lo que sí lo es. Pero tú no sabes lo que es la palabra congruencia.

Confirmado, estás perdida.

De hecho se puede pensar que permitir su consumo podria hacerlo menos riesgoso. Ya sabes, muchos de los que fuman marihuana y utilizan otras drogas lo hacen nadamas 'por hacer lo prohibido'.
    Así es. Asimismo, de ser legal ya sabes que no te venden porquería y pudieras tener todo regulado, todo dentro del huacal. Hoy por hoy no hay huacal y esta comadre cree que como es ilegal, los niños están a salvo y la gente no se puede drogar. Los únicos que lo hacen son algunos con serios problemas emocionales.

esta comadre cree que como es ilegal, los niños están a salvo y la gente no se puede drogar.
    estás bien pendejo, yo no "creo" ni he dicho eso jamás,

defiendes la legalización negandote rotundamente a aceptar el hecho de que su no legalización la hace menos disponible al alcanze de los demás, poniendo de razón a los que si tienen acceso a desde la ilegalidad,

"como yo si la puedo comprar, la legalización no cambiaria nada", habla por ti, no por los demás,

y la cocaina uei? y la heroina? concluyes una premisa universal partiendo de dos particulares, imposible aunque lloriquees,
    Last edited by spirit black; 21-04-08 at 06:03 AM.

estás bien pendejo, yo no "creo" ni he dicho eso jamás,
    Un negrito sandía para spirit black por decir tanta picardía

defiendes la legalización negandote rotundamente a aceptar el hecho de que su no legalización la hace menos disponible al alcanze de los demás, poniendo de razón a los que si tienen acceso a desde la ilegalidad,
    La que se quiere hacer la occisa eres tú. El ENORME consumo de drogas nos DEMUESTRA que la disponibilidad de ellas es fácil, amplia y casi general. En cualquier lugar de x habitantes para arriba hay drogas de todo tipo.

"como yo si la puedo comprar, la legalización no cambiaria nada", habla por ti, no por los demás,
    Lo puede comprar QUIEN SEA. Hasta comadres caseras como tú.

y la cocaina uei? y la heroina? concluyes una premisa universal partiendo de dos particulares, imposible aunque lloriquees,
    Y qué con esas drogas, uei?

...me equivoqué de tema...

@Pacobaca @Reforma @CartonCalderon @Milenio @Excelsior @ElUniversal_MX @LeMondeFR @LeFigaro_France @LaCronicadeHoy @DERSPIEGEL @ElPais_espana @DutchNewsNL @BelgaNewsAgency @JornalOGlobo @Potus =#MeCansoGanso #LO_que_Diga_Mi_dedito

potus es el único que puede decir #MeCansoGanso @pacoBaca JUNIO 12 2019 @ELUNIVERSAL_MX PEQUEÑIT.jpg

EL EJÉRCITO ES EL MURO @CARTONCALDERON @REFORMA 13 DE JUNIO DE 2019 PEQUEÑA.jpg

AYUDANTE EN CAMPAÑA @13_IRACHETA 13 DE JUNIO DE 2019 PEQUEÑA.jpg
    amlo what my fucking finger says pequeño.jpg