Page 2 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 26 to 50 of 89

Thread: Los hombres feos son mas ardientes en la cama, y mas fieles

¡Sombras...nada más!

Quote Originally Posted by Karla_Nerea View Post
    ¿Podría ser el 'Factor Dinero'?

Dinero mata carita, peeero

gandalla mata todo
    ¡ES MEJOR MORIR DE PIE QUE VIVIR POSTRADO DE RODILLAS!

¡SALUD Y VIDA ETERNA A TODOS LOS ESPIRITUS LIBRES!

----------------

LA LUZ Y LA SOMBRA SON CONCEPTOS INSEPARABLES

(╯°□°)╯︵ ┻━┻ Bilderberg's Avatar

Pero que boluda.

Olvida que los hombres feos tienden a ser políticos, empresarios y demás puestos de poder que los hace prepotentes y capaces de revolcarse con quien quieran.

Cualquiera puede serte infiel, en especial si eres tan pelotuda como para creer cosas tan risibles como las que dijiste.

Quote Originally Posted by Bilderberg View Post
    Pero que boluda.

Olvida que los hombres feos tienden a ser políticos, empresarios y demás puestos de poder que los hace prepotentes y capaces de revolcarse con quien quieran.

Cualquiera puede serte infiel, en especial si eres tan pelotuda como para creer cosas tan risibles como las que dijiste.
    de hecho los guapos tenemos más oportuniades
    Sólo sé que no sé nada >Sócrates<

Quote Originally Posted by rosa View Post
    Eso es un hecho. De hecho, el hombre feo tiende a ser mas fiel en una relacion que el hombre " lindo " fisicamente, ya que el hombre " lindo " fisicamente tiende a ser homosexual por naturaleza y los feos son por excelencia mas varoniles.
    entonces tu lógica es esta:

un hombre con buenos atribuntos y razgos físicos: JOTO.

un hombre con cara de sapo: Hombrazazazazo.

ta bueno.

por cierto yo conozco (de lejecitos) a varios jotos que están mas feos que un carro por abajo

Quote Originally Posted by rosa View Post
    Es un hecho. Me caso con un feo. Asi se oponga mi mami.

Con un feo tendre hijos hermosos y bellotes como la mama.

De seguro me traera rosas y flores todos los dias.

Y sera especial conmigo y jamas me pondra cuernotes o me perdera.
    Me caso contigo si tienes buen trasero! La cara no importa, pa eso sirve la funda de la almohada!

Quote Originally Posted by Ramses View Post
    entonces tu lógica es esta:

un hombre con buenos atribuntos y razgos físicos: JOTO.

un hombre con cara de sapo: Hombrazazazazo.

ta bueno.

por cierto yo conozco (de lejecitos) a varios jotos que están mas feos que un carro por abajo
    Las mujeres les dicen jotos a los hombres guapos o atractivos que no las pelan. Lo dicen, obviamente, por pura ardidez.

Es lo mismo que ocurre cuando un wey dice que una mujer guapa es una perra desgraciada. Le dice asi porque pos no lo pelo. No porque en realidad sea una 'perra desgraciada'.

Quote Originally Posted by dandan View Post
    de hecho los guapos tenemos más oportuniades
    Pos obvio. A la gente no se le dice guapo o guapa por no tener atractivo fisico.

Claro, las mujeres podran decir "pues a mi no me gustan los guapos", "los feos son lo mejor", etc. Pero no creo que no se sientan atraidas cuando vean a un Brad Pitt en la calle.
    Last edited by aereo; 22-05-08 at 03:30 PM.
    El "whataboutism", nuevo deporte en México...

Quote Originally Posted by aereo View Post
    Las mujeres les dicen jotos a los hombres gu

Claro, las mujeres podran decir "pues a mi no me gustan los guapos", "los feos son lo mejor", etc. Pero no creo que no se sientan atraidas cuando vean a un Brad Pitt en la calle.
    las únicas que a las que no les gustan los Brad Pitt son las que me conocen a mi

Bueno, no es bueno generalizar, hay de todo. Asi como los feos pueden ser fieles, tambien pueden ser infieles, igual los guapos. No creo que se pueda comprobar que la mayoria de los feos o los guapos sean fieles o mejores en la cama, para nada. Y luego que es ser guapo? Pues en gustos se rompen generos, no? Para mi un hombre guapo o atrayente reune varias caracteristicas, no nada mas un fisico "bello" o hermoso. Tiene que ver tambien con su personalidad. Me imagino que ha de ser igual para los hombres cuando escogen a una pareja.
    Last edited by Canuck; 24-05-08 at 05:10 PM. Reason: ortografia

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Quote Originally Posted by pollita View Post
    Bueno, no es bueno generalizar, hay de todo. Asi como los feos pueden ser fieles, tambien pueden ser infieles, igual los guapos. No creo que se pueda comprobar que la mayoria de los feos o los guapos sean fieles o mejores en la cama, para nada. Y luego que es ser guapo? Pues en gustos se rompen generos, no? Para mi un hombre guapo o atrayente reune varias caracteristicas, no nada mas un fisico "bello" o hermoso. Tiene que ver tambien con su personalidad. Me imagino que ha de ser igual para los hombres cuando escogen a una pareja.

"...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

si un hombre guapo sale con tigo es porque realmente le gustas y te quiere y todo eso, un hombre guapo te escogió entre muchas otras, por lo que si tu fuiste la elegida, es porque realmente le importas

un hombre feo puede que ande con tigo porque fuista la única que lo peló, y si alguien más lo pela te pondrá el cuerno.

en otras palabras un hombre guapo sale con tigo porque te quiere y un hombre feo es posible que salga con tigo por cuestiones de autoestima por lo tanto un feo te pondrá el cuerno para elevar su autoestima y un guapo no lo necesita

lógicamente un guapo puede tener autoestima baja y un feo alta, y lógicamente hay muchas otras razones por las cuales alguien puede poner el cuerno

Rancherisima

Antes era un Animal Dieflut's Avatar

¿¿¿Fieles???, Fieles los perros y a veces hasta ellos te abandonan.
    La humanidad es el peor error de la evolución . . .

El Twitter

Quote Originally Posted by dandan View Post
    las únicas que a las que no les gustan los Brad Pitt son las que me conocen a mi

... ...
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Rancherisima
    "Videa bien, hermanito".

chucha cuerera Live's Avatar

yo no la veo pero creo que es porque es de esos links que tienes que bajar la imagen no te permite verla solo con el link... tan bien chulas las dos
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

chucha cuerera Live's Avatar

“A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Quote Originally Posted by Live View Post
    ...tan bien chulas las dos
    Bueno, ¿pero más, más, más...?...

Por supuesto que la Chimoltrufia es la Polla.

About to be temporary terminated Mobit's Avatar

Rancherisima
    "Videa bien, hermanito".

ooooooohhhh como escribe rebonito usted pollita. Un saludote
    El pan es la visión del sueño americano frustrado, grandes egresados de las excelentes universidades, personajes que piden respeto a las instituciones y ellos mismos no lo tienen, en fin personas mentirosas y ávidas de poder ante la complacencia de muchos mexicanos, dos cosas lo prueban, el IPAB y el "rescate carretero", quisieran ser empresarios pero, honestamente, no son mas que títeres de ellos. CHOISI
    http://elcadillo.1.forumer.com/index.php?showforum=4

Y la de "rasgos toscos" (ranchera dixit ) transexual eres tu, Rancherisima-------> "son adefesios"

Quote Originally Posted by Mobit View Post
    ooooooohhhh como escribe rebonito usted pollita. Un saludote
    Que ondas, amigo Mobit!!

yo no la veo pero creo que es porque es de esos links que tienes que bajar la imagen no te permite verla solo con el link... tan bien chulas las dos
    Pues si, no se por que unas veces la veo y otras no. Gracias por lo de chula ...

Tan chula vieja...

Aunque sea desde un ángulo contrapicado -nunca favorable- sale bien la desgraciada...

...Gracias por lo de chula ...
    Le da risa porque no se lo cree.