Page 4 of 4 FirstFirst 1234
Results 76 to 89 of 89

Thread: Los hombres feos son mas ardientes en la cama, y mas fieles

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

¿Dónde quedó aquella inocencia que lo caracterizaba?...
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

chucha cuerera Live's Avatar

Quote Originally Posted by Regísima View Post

pobrecita la de corrientadas que tiene que aguantar...

este fue mas alla de lo naco y grotesco...
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

Me parece perfecto; me encantará conocerte.

Con Dedos y Rex está bien.
    Embrión pagaría la cuenta ¿estás segura?

De todas formas me niego a pensar que las personas que no se pueden ni ver en un foro realmente pelearían en la vida real... ejemplo

Regísima-Embrión
    Mobit-Jefazo
    Dunk-Argoniq
    el güevas-.... a ese si le partimos su madre..
    Sirius - sería interesante conocerlo, no creo que se la partan
    Beagle - Rex
    Cocoyoc - Dedos
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Por este papacito me doy toda en la intimidad, ayyy, pero lo que se dice toda, toda

Comprendelo, ya entro a la pubertá

Atrincherado Dr. Tech's Avatar

Si somos lo que comemos.......

.......que comera Rosa para estar peleada con la vida.

Ja ja ja ja ja saludos!
    Telcel (+52) 3338229686
    Zapopan Jalisco MX CP 45070
    infernogarage@gmail.com
    facebook http://t.co/OX8EBn1
    twitter http://bit.ly/p2ZJ7A
    google + http://bit.ly/1ldXezu

No se quien chingados puso este topic pero la neta es una jaladisima. No importa si los güeyes son feos o guapos, ademas eso de ser "guapo" es relativo & depende de muchas variables. Todo eso de la monogamia & la fidelidad depende de el individio (mujer u hombre).. peeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrdon pero nada que ver con lo que pasa en la cama.. hahahahaha..
    Money doesnt Talk...It Feckin Swears!!

La imagen no lo es todo! MARCELA's Avatar

Quote Originally Posted by Bka View Post
    No se quien chingados puso este topic pero la neta es una jaladisima. No importa si los güeyes son feos o guapos, ademas eso de ser "guapo" es relativo & depende de muchas variables. Todo eso de la monogamia & la fidelidad depende de el individio (mujer u hombre).. peeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrdon pero nada que ver con lo que pasa en la cama.. hahahahaha..
    Por supuesto mi Bka, tienes toda la boca llena de razón, depende de muchas cosas, tengo amigas con novios, maridos, amantes u lo que sea... unas satisfechas sexualmente, otras no (la mayoría) y nada que ver con que si son guapos o no. Y ademas si es muy subjetivo eso de que si son guapos o no, ya ves tu hermana jura que su esposo es un cromo y la neta... jajajajajajajaja

Te mando besos!

Marcela.
    Cuando uno habla, incluso, cuando se habla de un otro; uno siempre habla de uno mismo...

Quote Originally Posted by MARCELA View Post
    Por supuesto mi Bka, tienes toda la boca llena de razón, depende de muchas cosas, tengo amigas con novios, maridos, amantes u lo que sea... unas satisfechas sexualmente, otras no (la mayoría) y nada que ver con que si son guapos o no. Y ademas si es muy subjetivo eso de que si son guapos o no, ya ves tu hermana jura que su esposo es un cromo y la neta... jajajajajajajaja

Te mando besos!

Marcela.
    Bueno que puedo decir yo?? hahaha.. me salio el tiro por la culata
    Y de la CSi Lu, sin comentarios.. creo que basicamente tu y yo estamos en la misma frecuencia con respecto a eso haha.. pero mejor no digo mas respecto a eso porque me puedo morder la legua.. OUCH!
    Money doesnt Talk...It Feckin Swears!!

La imagen no lo es todo! MARCELA's Avatar

Quote Originally Posted by MARCELA View Post

Te mando besos!

Marcela.
    La neta si mi Bks ese sujeto está para pegarle un susto al miedo jajajajaja.

Marcela.
    Cuando uno habla, incluso, cuando se habla de un otro; uno siempre habla de uno mismo...

Wink

Pues te voy a decir lo que dice mi mama: Hijo hay que mejorar la raza no mejorarselas, asi que anda con migo chica hermosa.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QJPAM7WrcGg&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QJPAM7WrcGg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Pues si andas con un feo que lastima si estas buena recuerda que hay que mejorar la raza no mejorarselas jeje anda conmigo.

Puede ser que sea cierto, que los hombres feos son mas ardientes, pueda que se deba que al ser feos tienen menos probabilidades de ligar con una chica y por eso cuando tienen la oportunidad, dejan que salga ese monstruo pervertido que llevan dentro jajajaj XD

Espero no se ofendan

Saludos
    Sandra
    El Amor y Desamor