Page 22 of 22 FirstFirst ... 12171819202122
Results 526 to 550 of 550

Thread: Recuerdan los canarios en la mina ?

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Ahora si :

El arroz ya subió a ...387 dólares

Y el petróleo ya se estabilizó. a 38 dólarotes.

A partir de hoy , ahora sí van a ver como el Tannat´s tenía razón y empieza la carrera para que el arroz llegue a los 1,000 dólares la ton y el barril de petróleo a $200 dólares -

Ches incrédulos

Falsa alarma....

Ahora que el Tannatas ya estaba frotándose las manos por el rebote del precio del arroz y pensando en sacar a la venta sus costales (que compró previsoramente a $700) ...otra vez volvió a bajar a $375.

http://www.indexmundi.com/es/precios...arroz&meses=60

!Chale! y lo peor es que su arroz almacenado por tantos años ya está lleno de gorgojos.

!Don TannnnnatitooooS!

Onde anda.

Le tengo dos noticias, una Buena y una mala.

La Buena: Los gorgojos también son comestibles y fuente de proteína

La Mala: El arroz que usted preveía que "pronto estará a más de mil dólares" (sic) y que se tendría que guardar en la caja fuerte junto a los dólares, esmeraldas y autógrafos de Ninel Conde...¡Volvió a bajar !

Ahora anda por los 358 dólares, ira:

http://www.indexmundi.com/es/precios...arroz&meses=60

Pero usted no se apure con sus predicciones , ya que el precio del petro...

Estee.... mmm...eeehh ... bueno .... pues ahí también la regó.

¿Y que fue del Peak Oil?

Quote Originally Posted by Le Rouge View Post
    ¿Y que fue del Peak Oil?
    Pues usted díganos, ya que era presidente del Club de Fans de Tannats "Peñarol"

De acuerdo a las predicciones del Tannats en el 2015 ya estaríamos viendo carretas tiradas por mulas (saludos Chafal) en las ciudades y el año que entra la onda estaría como en Mad Max III

Y el precio del petroleo anda por abajo de los 30 dólares y ...sigue bajando

P.D , En cuanto al arroz que "¡Pronto estará a 1000 USD! , hoy anda en $358.

Ni modos...

Forista Malvado aereo's Avatar

Quote Originally Posted by Tannat View Post
    Dime qué comerán los filipinos si no hay arroz ? (y Filipina es un poquito más grande que Burkina Faso donde YA NO COMEN).
    Pinches filipinos cabrones, están tan desesperados que ya hasta andan robándose los concursos de belleza.
    Malo, malo, malo...

Me encantaría leer qué opina el Tannat de sus apocalípticas predicciones de 2008, a la luz de los acontecimientos presentes, porque está resultando peor para el mundo tener el petróleo baratísimo, que tenerlo carísimo... y, si a esta mezcla le agregas el hecho de que Irán ha regresado a la economía mundial, el de por sí sobre ofertadísimo petróleo lo será mucho más, a grado tal, que estamos llegando al punto donde su precio está acercándose peligrosamente a su costo de extracción.

Imaginen el escenario donde ya no sea negocio extraerlo, porque cuesta más hacerlo que venderlo...

'Inche Tannat!!
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Me encantaría leer qué opina el Tannat de sus apocalípticas predicciones de 2008, a la luz de los acontecimientos presentes, porque está resultando peor para el mundo tener el petróleo baratísimo, que tenerlo carísimo... y, si a esta mezcla le agregas el hecho de que Irán ha regresado a la economía mundial, el de por sí sobre ofertadísimo petróleo lo será mucho más, a grado tal, que estamos llegando al punto donde su precio está acercándose peligrosamente a su costo de extracción.

Imaginen el escenario donde ya no sea negocio extraerlo, porque cuesta más hacerlo que venderlo...

'Inche Tannat!!

...y que "casualmente" esta baja en el precio afecta a Rusia...

A Rusia, a Venezuela, a México...

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

...noticia del 2014...

The Saudi oil war against Russia, Iran and the US

Rosneft Vice President MikhailLeontyev; “Prices can be manipulative…Saudi Arabia has begun making big discounts on oil. This is political manipulation, and Saudi Arabia is being manipulated, which could end badly.”
    https://www.rt.com/op-edge/196148-sa...confrontation/

...después...

Confirmed: Saudi Arabia Offered Russia Oil Alliance and OPEC Membership

Saudis proposed Saudi Arabia and Russia divide the oil market between them. For now Russians stayed cool

This comes on the heels of media reports that the Saudis have been pressing the Russians for an “oil alliance” whereby Russia and Saudi Arabia, the world’s two biggest oil producers, would coordinate their production so as to dominate the oil market together.

The Saudi proposal makes complete sense from Saudi Arabia’s point of view.

The Saudi decision last year to maintain oil production at existing levels rather than cut production in response to the oil price fall, was not directed at Russia but at US shale oil producers.
    http://russia-insider.com/en/busines...bership/ri9586

...hay una guerra económica... falta saber quién contra quién...

...de regreso al 2014...

In his State of the Union address, President Obama heaped praise on the boom in natural-gas production across the United States. And he made a comment about fracking that triggered some grumbling from green groups.
    What kind of bridge is this? (AP) What kind of bridge is this? (AP)

"If extracted safely," Obama said, natural gas is "the 'bridge fuel' that can power our economy with less of the carbon pollution that causes climate change."

https://www.washingtonpost.com/news/...t-that-simple/

¿Sabrás si, de puritita casualidad, la empresas de "fracking" apoyaron la campaña de Obama?

OPEC appears to be divided into two main camps: One has nine members -- ranging from Algeria to Venezuela -- who want to scrap the Saudi-led price war with non-OPEC producers.

The problem for them is that the four who want to continue the fight -- Saudi Arabia, Kuwait, Qatar and the UAE -- hold nearly all of OPEC's spare capacity, so their votes inevitably carry more sway.
    http://money.cnn.com/2016/01/15/news...-crisis-davos/

During last month's OPEC meeting, Saudi Arabia again declined to cut oil production despite the world being awash with oil. The great unanswered question for Saudi Arabia is: How low can prices go, and for how long?

Saudi Arabia's refusal to reduce oil output shows no sign of abating, but its determination to drive out US shale producers is taking a toll on the kingdom's economy, recent data suggests. And with the expectation of Iran's return to global oil markets already undermining fragile prices, Riyadh's strategy looks increasingly like it might be a gamble with declining odds.

Although the kingdom has substantial reserves, it appears to be burning through its financial war chest at an alarming rate. According to the Saudi Arabian Monetary Agency, foreign exchange reserves fell to $648bn at the end of October from $742bn a year earlier.
    http://www.aljazeera.com/news/2015/1...073412010.html

¿Y los pinchis Sauditas tambor tendrán la culpa en lo del precio del arroz? ("pronto estará a 1,000 dolares" Tannatas dijió)

EL mes pasado bajó ooootra vez y anda a $356 usd

Ver también: Agricultural production statistics

Mes

Precio

Tasa de cambio

dic. 2010 536,78 -
    ene. 2011 528,38 -1,56 %
    feb. 2011 532,80 0,84 %
    mar. 2011 508,96 -4,47 %
    abr. 2011 500,57 -1,65 %
    may. 2011 500,55 0,00 %
    jun. 2011 518,09 3,50 %
    jul. 2011 546,19 5,42 %
    ago. 2011 577,30 5,70 %
    sep. 2011 615,55 6,63 %
    oct. 2011 602,14 -2,18 %
    nov. 2011 609,09 1,15 %
    dic. 2011 580,91 -4,63 %
    ene. 2012 541,06 -6,86 %
    feb. 2012 547,48 1,19 %
    mar. 2012 577,05 5,40 %
    abr. 2012 585,95 1,54 %
    may. 2012 612,43 4,52 %
    jun. 2012 606,14 -1,03 %
    jul. 2012 578,36 -4,58 %
    ago. 2012 582,87 0,78 %
    sep. 2012 590,50 1,31 %
    oct. 2012 584,74 -0,98 %
    nov. 2012 590,73 1,02 %
    dic. 2012 565,52 -4,27 %
    ene. 2013 573,39 1,39 %
    feb. 2013 574,07 0,12 %
    mar. 2013 564,52 -1,66 %
    abr. 2013 553,73 -1,91 %
    may. 2013 552,09 -0,30 %
    jun. 2013 546,25 -1,06 %
    jul. 2013 538,26 -1,46 %
    ago. 2013 503,82 -6,40 %
    sep. 2013 470,00 -6,71 %
    oct. 2013 453,26 -3,56 %
    nov. 2013 448,81 -0,98 %
    dic. 2013 447,55 -0,28 %
    ene. 2014 441,04 -1,45 %
    feb. 2014 447,00 1,35 %
    mar. 2014 434,14 -2,88 %
    abr. 2014 409,94 -5,57 %
    may. 2014 403,59 -1,55 %
    jun. 2014 414,67 2,75 %
    jul. 2014 428,00 3,21 %
    ago. 2014 440,38 2,89 %
    sep. 2014 436,50 -0,88 %
    oct. 2014 432,70 -0,87 %
    nov. 2014 419,00 -3,17 %
    dic. 2014 410,74 -1,97 %
    ene. 2015 409,68 -0,26 %
    feb. 2015 409,50 -0,04 %
    mar. 2015 400,73 -2,14 %
    abr. 2015 392,41 -2,08 %
    may. 2015 382,43 -2,54 %
    jun. 2015 370,55 -3,11 %
    jul. 2015 387,74 4,64 %
    ago. 2015 375,57 -3,14 %
    sep. 2015 358,77 -4,47 %
    oct. 2015 360,45 0,47 %
    nov. 2015 358,38 -0,57 %
    dic. 2015 356,00 -0,66 %

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    ..., lo unico que le pido a Dios todos los dias es, que me de paciencia parano meterme en lo que no me importa, ni tratar de imponer a otros MI criterio
    .

Sepa. Pero por lo pronto varios agricultores van a quebrar:

Low rice prices may force millers to shutdown operations
    Thursday, 18 June 2015

BANGKOK, 17 June 2015, Thai Rice Mill Association President Manus Kitprasert has expressed concern that the prolonged low rice price in Thailand could force many rice mill operators to exit the market.

Mr. Manus also predicted that the 3rd round of government rice auctions, which would be held soon, is unlikely to attract the attention of entrepreneurs. He attributed the low demand for rice as the main reason behind the low price, despite a 30-50 percent reduced harvest caused by drought.
    http://www.pattayamail.com/business/...erations-48137

...capaz hay alguien que desea eliminar a la competencia...

India overtakes Thailand as world’s largest rice exporter

India has overtaken Thailand as the world’s largest rice exporter in 2015, shipping 10.23 million tonnes, a top Thai rice exporters body said on Wednesday. Thai Rice Exporters Association Chairman Charoen Laodhammatas said that Thailand exported 9.8 million tonnes of rice in 2015, down 10.8 percent year-on-year. He attributed the downturn to the global economy’s contraction, especially among countries with high rice demand, noting that the falling price of oil also impacted the buying power of such countries, National News Bureau Of Thailand reported. Thailand ended 2015 behind India for rice exports. India sold 10.23 million tonnes of rice. Vietnam was third globally while China remained the number one importer of rice.
    http://www.ricehq.com/india-rice/201...rice-exporter/

¿Y cuál sería el pretexto para subir el precio de los alimentos, si los combustibles para producirlos y transportarlos están a la baja?

Y pensar que el Tannats invirtió todos sus ahorros en comprar arroz de a 600 dólares y petrobonos de a 100 usd el barril.

..., lo unico que le pido a Dios todos los dias es, que me de paciencia parano meterme en lo que no me importa, ni tratar de imponer a otros MI criterio
    .

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

Y más allá del Peak Oil, alguien sabe algo de Tannat? Está bien?
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Yo igual me pregunto lo mismo. El era clave en este foro. Por otro lado, yo era el que decía que sus predicciones eran muy cuestionables. Afortunadamente yo no le hice caso y no invertí en petroleras :)

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Hello caballeros, lo ultimo que supe de el fue hace 2 años y no estaba interesado en regresar a la foreada.

Al menos no en La Trinchera.

Saludos.

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    Hello caballeros, lo ultimo que supe de el fue hace 2 años y no estaba interesado en regresar a la foreada.

Saludos.
    Pues claro que no. Él se la pasó dice y dice que para estos años el petrolio ya estaría carísimo y que estaríamos en medio de un Mad Max (ganadora de 6 óscares ) tannatiano... y pues la realidad es muy distinta.
    Malo, malo, malo...

Quote Originally Posted by SPARTAN View Post
    Yo igual me pregunto lo mismo. El era clave en este foro. Por otro lado, yo era el que decía que sus predicciones eran muy cuestionables. Afortunadamente yo no le hice caso y no invertí en petroleras :)
    Ahora resulta que ninguno tomaba en serio al jimete del apocalípsis uruguayo.

.

Debo confesar que, a estas alturas, yo pensaba que ya no habría petróleo, estaríamos en guerra con los vecinos y habría hambrunas por doquier... ni hablar, se la compré completita...

Si bien no pasó casi nada (o nada) de lo que Tannat predijo que iba a suceder en estos 8 años, desde que abrió este tema, la realidad es que los síntomas están al aire, que no haya sucedido aún nada espectacular al respecto, no quiere decir que no vaya a pasar, en los próximos 20 años... o más.

Pienso que serán nuestros hijos los que se enfrentarán a este problema, y nuestros nietos, quienes encontrarán una alternativa o caerán en una nueva Edad Media...

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Debo confesar que, a estas alturas, yo pensaba que ya no habría petróleo, estaríamos en guerra con los vecinos y habría hambrunas por doquier... ni hablar, se la compré completita...

Si bien no pasó casi nada (o nada) de lo que Tannat predijo que iba a suceder en estos 8 años, desde que abrió este tema, la realidad es que los síntomas están al aire, que no haya sucedido aún nada espectacular al respecto, no quiere decir que no vaya a pasar, en los próximos 20 años... o más.

Pienso que serán nuestros hijos los que se enfrentarán a este problema, y nuestros nietos, quienes encontrarán una alternativa o caerán en una nueva Edad Media...
    A los mexicanos ya se nos acabo el petroleo barato de extraer; la reforma petrolera tenia por objeto abrir a los privados el negocio del fracking que con los precios actuales es un fracaso.

Mexico como país no veo como se reponga de nuestro peak oil; el gobierno vive del petroleo.

Sigo preguntando ¿Quien va a mantener al gobierno sin los ingresos petroleros?

¿De donde va a salir para pagar tanta maldita pensión de los jubilados de papa gobierno?

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Sigo preguntando ¿Quien va a mantener al gobierno sin los ingresos petroleros?

¿De donde va a salir para pagar tanta maldita pensión de los jubilados de papa gobierno?
    ¿Es un pregunta retórica? O, ¿tú qué crees que harán?

Pues, a huevo, van a seguir cargándole más impuestos a la gente y generando otro tipos de impuestos ridículos. Lo único que sí sería positivo que hicieran, es que regularicen a todos esos comerciantes ambulantes que toman las calles como si fueran suyas.
    Malo, malo, malo...

Atrincherado

Saludos.
    Es bueno saber que todavia esta vivo....o al menos hace dos años

Quote Originally Posted by aereo View Post
    Pues claro que no. Él se la pasó dice y dice que para estos años el petrolio ya estaría carísimo y que estaríamos en medio de un Mad Max (ganadora de 6 óscares ) tannatiano... y pues la realidad es muy distinta.
    Pues no aumento el precio del petroleo al contrario se deprecio, pero esa misma depreciacion SI ha causado grandes cambios en el mundo

Por lo pronto aqui en Mexico la empresa 'joya de la corona' gubernamentral chupo Faros y todavia hay muchas preguntas de que va pasar en un futuro que se ve incierto, tal vez pase lo mismo que paso aca cuando dijeron que se habia 'acabado' el boom maquilador-que no es tal cosa-pero se diversifico la economia y ya no es tan importante ese rubro

En otros paises SI ha estado la cosa mas del cocol

Los hediondos Castro increiblemente tuvieron que 'rendirse' ante USA, porque se esta acabando la teta venezolana...y luego? ni modo que el gordito norcoreano los mantenga

Venezuela esta en hambruna casi TOTAL por la caida de precio, espero que quede poca vida al regimen del Maduro, al quedar Venezuela sin real petrolero tambien ha ocasionado que varios gobiernos bananeros esten de salida, si la Kretina hubiera recibido maletines con miles de dolares todavia estaria ella o un incondicional gobernando

Y hay mas ejemplos de lo que pronostico Tannat, nada mas que fue por caso contrario...basando mi dicho en lo que comenta aereo pues el mentado picoil no fue tema de mi interes, ni se de que se trata el tal Mad Max pero de la realidad presente nadie se salva

*
    ''La mejor lección de todo este desmadre es que hemos comprobado que el peje SI sabe obedecer y SI se cuadra ante alguien, esa es la ventaja de colindar con EU, esa es por ahora nuestra salvaguarda como ciudadanos''
    Eurquizano

Pues no aumento el precio del petroleo al contrario se deprecio, pero esa misma depreciacion SI ha causado grandes cambios en el mundo
    En todo el mundo el precio de la gasolina se ha mantenido, al menos más o menos así... solamente en México es donde nos chingan... se prevee otro gasolinazo para este 2018... aunque de perdido esta vez no hubo faramalla de que hay escasez de gasolina a nivel nacional...
    Malo, malo, malo...

Quote Originally Posted by dunkeleith2000 View Post
    No.

Sobre la electricidad hace ya mas de 50 años que no se inventa absolutamente nada.

La electrónica está ya descendiendo y está en las últimas.

No.

Voy a usar el mismo discurso de los creyentes:

Nooooo.
    No pues está cabrón... ¿resulta que en los últimos 60 años no han habido inventos en electricidad?

Y sí, a casi 10 años de este post del Dunke claramente vemos que la electrónica estaba en las últimas.
    Malo, malo, malo...