Page 19 of 19 FirstFirst ... 9141516171819
Results 541 to 550 of 550

Thread: Recuerdan los canarios en la mina ?

Yo igual me pregunto lo mismo. El era clave en este foro. Por otro lado, yo era el que decía que sus predicciones eran muy cuestionables. Afortunadamente yo no le hice caso y no invertí en petroleras :)

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Hello caballeros, lo ultimo que supe de el fue hace 2 años y no estaba interesado en regresar a la foreada.

Al menos no en La Trinchera.

Saludos.

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

cuarentenado aereo's Avatar

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    Hello caballeros, lo ultimo que supe de el fue hace 2 años y no estaba interesado en regresar a la foreada.

Saludos.
    Pues claro que no. Él se la pasó dice y dice que para estos años el petrolio ya estaría carísimo y que estaríamos en medio de un Mad Max (ganadora de 6 óscares ) tannatiano... y pues la realidad es muy distinta.

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Quote Originally Posted by SPARTAN View Post
    Yo igual me pregunto lo mismo. El era clave en este foro. Por otro lado, yo era el que decía que sus predicciones eran muy cuestionables. Afortunadamente yo no le hice caso y no invertí en petroleras :)
    Ahora resulta que ninguno tomaba en serio al jimete del apocalípsis uruguayo.

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    ..., lo unico que le pido a Dios todos los dias es, que me de paciencia parano meterme en lo que no me importa, ni tratar de imponer a otros MI criterio
    .

Debo confesar que, a estas alturas, yo pensaba que ya no habría petróleo, estaríamos en guerra con los vecinos y habría hambrunas por doquier... ni hablar, se la compré completita...

Si bien no pasó casi nada (o nada) de lo que Tannat predijo que iba a suceder en estos 8 años, desde que abrió este tema, la realidad es que los síntomas están al aire, que no haya sucedido aún nada espectacular al respecto, no quiere decir que no vaya a pasar, en los próximos 20 años... o más.

Pienso que serán nuestros hijos los que se enfrentarán a este problema, y nuestros nietos, quienes encontrarán una alternativa o caerán en una nueva Edad Media...
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Debo confesar que, a estas alturas, yo pensaba que ya no habría petróleo, estaríamos en guerra con los vecinos y habría hambrunas por doquier... ni hablar, se la compré completita...

Si bien no pasó casi nada (o nada) de lo que Tannat predijo que iba a suceder en estos 8 años, desde que abrió este tema, la realidad es que los síntomas están al aire, que no haya sucedido aún nada espectacular al respecto, no quiere decir que no vaya a pasar, en los próximos 20 años... o más.

Pienso que serán nuestros hijos los que se enfrentarán a este problema, y nuestros nietos, quienes encontrarán una alternativa o caerán en una nueva Edad Media...
    A los mexicanos ya se nos acabo el petroleo barato de extraer; la reforma petrolera tenia por objeto abrir a los privados el negocio del fracking que con los precios actuales es un fracaso.

Mexico como país no veo como se reponga de nuestro peak oil; el gobierno vive del petroleo.

Sigo preguntando ¿Quien va a mantener al gobierno sin los ingresos petroleros?

¿De donde va a salir para pagar tanta maldita pensión de los jubilados de papa gobierno?

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Sigo preguntando ¿Quien va a mantener al gobierno sin los ingresos petroleros?

¿De donde va a salir para pagar tanta maldita pensión de los jubilados de papa gobierno?
    ¿Es un pregunta retórica? O, ¿tú qué crees que harán?

Pues, a huevo, van a seguir cargándole más impuestos a la gente y generando otro tipos de impuestos ridículos. Lo único que sí sería positivo que hicieran, es que regularicen a todos esos comerciantes ambulantes que toman las calles como si fueran suyas.

Atrincherado

Saludos.
    Es bueno saber que todavia esta vivo....o al menos hace dos años

Quote Originally Posted by aereo View Post
    Pues claro que no. Él se la pasó dice y dice que para estos años el petrolio ya estaría carísimo y que estaríamos en medio de un Mad Max (ganadora de 6 óscares ) tannatiano... y pues la realidad es muy distinta.
    Pues no aumento el precio del petroleo al contrario se deprecio, pero esa misma depreciacion SI ha causado grandes cambios en el mundo

Por lo pronto aqui en Mexico la empresa 'joya de la corona' gubernamentral chupo Faros y todavia hay muchas preguntas de que va pasar en un futuro que se ve incierto, tal vez pase lo mismo que paso aca cuando dijeron que se habia 'acabado' el boom maquilador-que no es tal cosa-pero se diversifico la economia y ya no es tan importante ese rubro

En otros paises SI ha estado la cosa mas del cocol

Los hediondos Castro increiblemente tuvieron que 'rendirse' ante USA, porque se esta acabando la teta venezolana...y luego? ni modo que el gordito norcoreano los mantenga

Venezuela esta en hambruna casi TOTAL por la caida de precio, espero que quede poca vida al regimen del Maduro, al quedar Venezuela sin real petrolero tambien ha ocasionado que varios gobiernos bananeros esten de salida, si la Kretina hubiera recibido maletines con miles de dolares todavia estaria ella o un incondicional gobernando

Y hay mas ejemplos de lo que pronostico Tannat, nada mas que fue por caso contrario...basando mi dicho en lo que comenta aereo pues el mentado picoil no fue tema de mi interes, ni se de que se trata el tal Mad Max pero de la realidad presente nadie se salva

*
    QUEDATE EN CASA! OK, NO LO HAGAS

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Pues no aumento el precio del petroleo al contrario se deprecio, pero esa misma depreciacion SI ha causado grandes cambios en el mundo
    En todo el mundo el precio de la gasolina se ha mantenido, al menos más o menos así... solamente en México es donde nos chingan... se prevee otro gasolinazo para este 2018... aunque de perdido esta vez no hubo faramalla de que hay escasez de gasolina a nivel nacional...

Quote Originally Posted by dunkeleith2000 View Post
    No.

Sobre la electricidad hace ya mas de 50 años que no se inventa absolutamente nada.

La electrónica está ya descendiendo y está en las últimas.

No.

Voy a usar el mismo discurso de los creyentes:

Nooooo.
    No pues está cabrón... ¿resulta que en los últimos 60 años no han habido inventos en electricidad?

Y sí, a casi 10 años de este post del Dunke claramente vemos que la electrónica estaba en las últimas.