Results 1 to 21 of 21

Thread: Yo nunca tuve padre...

Default Yo nunca tuve padre...

¿Escucharon la cancion de marcha que la poli del DF les hacia cantar a los niños en su campamento de verano y que ha sido todo un escandalo?

Yo nunca tuve padre
    Y nunca lo tendre
    El unico que tuve
    Yo mismo lo mate

Yo nunca tuve madre
    y nunca la tendre
    la unica que tuve
    a un asilo la done

Yo nunca tuve hermana
    y nunca la tendre
    la unica que tuve
    a un barranco la arroje

Yo nunca tuve novia
    y nunca la tendre
    la unica que tuve
    el chamaco le saque

Yo nunca tuve padre
    y nunca lo tendre
    Mi madre es una loba
    Mi padre es lucifer

Pues aunque soy enemigo de darme golpes de pecho considerando todo lo que los "preocupados" adultos enseñan a los niños en la tele en horario estelar, pues tampoco me queda que esta cancion tan de plano burda se les enseñe a los escuincles. No porque se vayan a convertir en asesinos en serie ni nada de eso, sino simplemente por puro mal gusto.

¿Que opinan?

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

… Y se espantaban del “tienen que obedecer” de Sergio Andrade …

Gunter glieben glauchen globen
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

¡PREOCUPANTE!...

¡SUMAMENTE PREOCUPANTE! :014:

Yucaterco Silver Angel's Avatar

ven? las celulas de Al-quaeda ya estan en el patio trasero

El mismo Beto

Espero que estemos tocando fondo en lo que se refiere a educación, es un grito de ilusión pero espero que los padres de estos niños contrareten estas maldiciones.

Enseñar a los niños a maldecir y denigrar los pocos valores que nos quedan y por parte de una institución que debe cuidar de el bienestar, es realmente denigrante.

CODOMONTANO Craneo's Avatar

Default LOS HUERFANOS PEDORRISTAS

Pos asi son los valores de la basura pedorrista, dandole a lo mas sagrado de la sociedad mexicana; LA FAMILIA...Ora va a resultar que nadie de la policia o del gobierno del pejendejo dijo o enseño eso, porque asi son de cobardes y taimados...Esa cancioncita a lo mejor le va bien al pejendejo que la unica madre qque tuvo al asilo la dono, y al padre lo mato y asi pór el estilo, pero enseñarle esas babosadas a los niños demuestra que en el pedorre ¡¡¡NO TIENEN MADRE PORQUE LA DONARON A UN ASILO Y AL PADRE LO MATARON!!!...¡Que poca progenitora!!!... :0j04: :0j04: :0j04:
    http://galeon.com/rincontapi/Craneo.jpg

EN ESTE FORO SOY EL UNICO QUE NO NECESITA TRABAJAR; EN EL YUNQUE ME HE VUELTO MULTIMILLONARIO!!!

¿Soy el unico que piensa que a lo mejor los mismos niños inventaron esa cosa? En estos dias de TV e internet todo es posible.

y la mayoría ni madre tampoco...
    Mein grosser Fehler ist zu aufweisen die Leute was sie Kann nicht begreifen.

Sete pais ya valio madre, unos se quejan de la delincuencia organizada pero nadie (muy muy muy muy pocos) respetan ya no digo la ley si no algo mejor, al individuo, al prokimo... basta ver lso bobos programas de facundo y se da cuenta uno que el mexicano en su mayoria es un serdelincuencuial, me da risa que se espanten de lso delitos, corrupción y mordida, asignaciones de presupuestos, regalitos mordidas... todo eso es delincuencia unos lo hacen light otros matan y joden a la persona por dinero pero la semilla es la misma la putrefacción de lso valores mínimos de convivencia... egoísmo extremo y afán de dinero facil...

No se espanten tampoco, un estudio revelo que la mayoria de la poblacion en mexico es pscipata, mejor tomemos el arma y defendamosnos...
    Last edited by Tiefer Verstand; 05-08-05 at 02:08 AM.

Quote Originally Posted by Tiefer Verstand
    ... basta ver lso bobos programas de facundo
    ...
    Ya sabemos donde se educa el nazi de pacotilla...

No pero ahi veo lo que la gente de la calle, los pendejitos stablishmente hacen y como actuan cuando son cachados en anonimo...

Pobre idiota... Pedro navajas, mejor nazi que peli-culero de ficheras... Pedro Navajas huy huy huy, inche naquito...

Yo nunca tuve madre
    y nunca la tendre

Mi madre es una loba
    Mi padre es lucifer

Talking

jajajajaja!!!!
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

No mamen, no sean fresotas! Esta canción, aparte de divertida y genialmente entonada por los chamacos que la cantaron, es totalmente intrascendente. Ustedes ven conspiraciones judeomasonicas y perredepriístas hasta en el programa de Barney caray!

deberia estar en la lista de las mas populares algo asi como en los billboard 100 y en los primeros lugares,no?

No seas mamucles, no es para tanto... pero sí es una canción divertida, y la chamacada la cantaba con unas ganas que ya quisieran muchos coros.

Talking

¿Que no es esa una cancíon de RBD?

Es netamente el estilo "televisa" emancipado.

Quote Originally Posted by Mataperros_69
    ¿Que no es esa una cancíon de RBD?

Es netamente el estilo "televisa" emancipado.
    Como que es una canción de RBD? Eso de RBD que es?

:::

ReBelDes... del producto novela- grupo musical -modelos a seguir de televisa.
    tu eres quien quieres ser, yo tambien.

y hablas de mamucles

No seas menso, eso no es una canción de ninguno de tus grupos salidos de Código Fama o Cantando por un Sueño, sino una que cantaron unos mocosos en un curso de verano en julio o agosto, y que hizo que las viejas histéricas se arrancaran las pelucas.

Bookmarks