Page 1 of 4 1234 LastLast
Results 1 to 25 of 90

Thread: Buenos dias Alegria!

Smile Buenos dias Alegria!

este... lo siento, tengo pésima imaginación para los nombres

Apuntensen los buenos aqui, quedan cordialmente invitados todos aquellos que gusten platicar, saludar, etc, etc,

saludines

¡Sombras...nada más!

Quote Originally Posted by spirit black View Post
    este... lo siento, tengo pésima imaginación para los nombres

Apuntensen los buenos aqui, quedan cordialmente invitados todos aquellos que gusten platicar, saludar, etc, etc,

saludines
    ¡Hola tia!

Se puede pasar a saludar aunque sea en las tardes?

jajajaja

Suerte Claudia
    ¡ES MEJOR MORIR DE PIE QUE VIVIR POSTRADO DE RODILLAS!

¡SALUD Y VIDA ETERNA A TODOS LOS ESPIRITUS LIBRES!

----------------

LA LUZ Y LA SOMBRA SON CONCEPTOS INSEPARABLES

Buenas tardes, diganme a que horas empieza la reunion, yo quiero estar presente, y saber si voy a tener voz y voto.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Tráiganse a la Chatita... todavía anda alegando en el tema de la Marranera... ...

Saludos!
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

chucha cuerera Live's Avatar

pos ya llegue y como de que vamos a platicar?.. mmmm
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

ya se, vamos a hablar mal del que no venga

Eduardo Galeano .

Quote Originally Posted by anti clon View Post
    ¡Hola tia!

Se puede pasar a saludar aunque sea en las tardes?

jajajaja

Suerte Claudia
    mmmh... no sé... deja lo pienso "haber" si se puede y luego te aviso...

simón! si quieres no le hace que sea de madrugada o medianoche, puedes escribir lo que se te pegue la rchg

gracias Sombra, igualmente

Quote Originally Posted by Live View Post
    pos ya llegue y como de que vamos a platicar?.. mmmm
    este... ejem... de lo que quieran, esto es para que no nos anden corriendo... jajaja, o no estemos estorbando,

nunca te pasó que te encuentras a alguien en la fila de las tortillas y te pones a platicar y está tan bueno el chisme que ni te acuerdas de avanzar y te tienen que estar diciendo que le camines?

en realidad, era un post que teniamos en el foro de crónica y que usábamos para comunicar cosas "misceláneas" que no tenian un post específico (este foro está muy organizado pero aquel no lo estaba así que poniamos recetas de cocina, tips de hogar, chistes, etc)

en fin, es para saludarse y cosas asi que no tienen razón de ser un tema,

regisima, msn yo no tengo (), ni siquiera tengo los msn de los foristas, así que... ps ta dificil,

saludos

ya se, vamos a hablar mal del que no venga
    Pues mejor le entre al tema, antes de que se pongan a hablar mal de mi. jaja.

Oye Live, Te puedo preguntar algo un poco personal?

me late que al espartano lo conozco de otro foro y es sumamente traicionero,

aviso casi casi por responsabilidad moral,

¡Sombras...nada más!

Quote Originally Posted by rene View Post
    Buenas tardes, diganme a que horas empieza la reunion, yo quiero estar presente, y saber si voy a tener voz y voto.
    Yo creo que a la hora que quieras rene

Y se que puedes tener voz, pero voto quien sabe

ya ves que este es un foro "tolerante para moderadores intolerantes"

jajajajaja

----------------

¡Sombras...nada más!

verdad que sí?

ya se lo dije varias veces y cada vez da más fuerte el tufo

jajajaja

----------------

¡Sombras...nada más!

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Tráiganse a la Chatita... todavía anda alegando en el tema de la Marranera... ...

Saludos!
    jajajajaja

me parece que provocaste algo muy bueno Regí

gracias de las buenas

----------------

About to be temporary terminated

Regísima, aqui estoy, muy puntual como siempre, fui la tercera que llego a esta reunion y por aqui me veras a diario. saludos

¡Sombras...nada más!

mmmh... no sé... deja lo pienso "haber" si se puede y luego te aviso...

simón! si quieres no le hace que sea de madrugada o medianoche, puedes escribir lo que se te pegue la rchg

gracias Sombra, igualmente
    Oye tiíta Claudia

Me parece que estás violando el reglamento del foro al poner este tema aquí en la "sala de interrogatorios"

¡aguas!

Recuerda que pretextos quiere el diablo pa´llevarse a los mortales

jajajaja

A mi parecer tendría que estar en el foro libre....digo

suerte

----------------

Jellooooou!! buenas, buenas a todos,

ok sombra, deja ver cómo se puede arreglar ese asunto de "fuera de lugar",

D2,

quize reportar este tema para que me hagan caso pero dice ahi que la denuncia sólo es para avisar aspectos negativos; en este caso sólo es un problema de error de ubicación del tema segun el foro al que corresponde, me lo cambias por favor al foro libre?

gracias

------
    ahi nos vemos!!
    Last edited by spirit black; 26-03-08 at 10:24 AM.

Pues te late bien tu corazon, porque como dices, yo te conozco de otro foro y tu me conoces. Si, tu confiaste en mi y yo te traicione. Luego me di cuenta que cometi un error, eso lo reconozco. Y trate de componer las cosas cuando tu entraste a este foro. Te defendi cuando tataglia se te echo encima. No se si te acuerdes. Pero bien que te gusto, no te hagas.

Veo que todavia corre rencor por tus venas. Pues yo te pregunto: hay algo que pueda hacer para obtener tu perdon completamente? No pidas mucho, que tampoco me interesa tener tu bendicion.

Y bueno, a Live le iba a preguntar que porque se habia ido del foro mioficina. Una pregunta que no tiene nada del otro mundo. Live facilmente ha de tener el doble de mi edad, ni creas que yo le voy a pedir informacion confidencial ni tampoco creas que si se la llegara a pedir, ella seria tan inocente como para soltarmela.

Ya para terminar, espero que no se te suba la espuma a la cabeza porque te estoy pidiendo un perdon, porque mira que juntarte con el anti clon, eso si es caer muy bajo. Yo llego a meter la pata una que otra vez, pero no la meto constantemente como el anti clon.

¡Sombras...nada más!

Quote Originally Posted by SPARTAN 300 View Post

Ya para terminar, espero que no se te suba la espuma a la cabeza porque te estoy pidiendo un perdon, porque mira que juntarte con el anti clon, eso si es caer muy bajo. Yo llego a meter la pata una que otra vez, pero no la meto constantemente como el anti clon.
    jajajajajaja

Lo sospeché desde un principio

Y traicionaste a todo el foro, bruto

yyyyyyy

Sigues volando bajo "gato troleador" jajajajaja

A ver si aquí puedes trolear como allá si Cluadia te manda al carajo otra vez

jajajajaja

----------------

¡Sombras...nada más!

Perdón debí saludar primero

¡Buenos días a toda la gente alegre y bonita!

y a los demás....

¡tambien!

Que pasen un día agradable

suerte de la buena

----------------

Quote Originally Posted by SPARTAN 300 View Post
    Pues mejor le entre al tema, antes de que se pongan a hablar mal de mi. jaja.

Oye Live, Te puedo preguntar algo un poco personal?
    uste puede preguntar lo que quiera.. ya sabre yo si respondo

Eduardo Galeano .

bueno ya no se peleen... Spartan, tengo 47 años... o sea que chance y si te duplique la edad..

en cuanto a tu curiosidad porque me fui de mioficina... ira yo siempre he dicho que yo, mas que forista, soy forera... participo en pocos foros pero estoy inscrita en un monton... y el Koyuca tiene toda mi admiracion y mi respeto, asi que obviamente que quise participar cuando el decidio armar su forito, pero cuando me di cuenta de que seria utilizado como una gran marranera de plano no quise ser parte de eso... le pedi a Koyuca que borrara la seccion que me habia abierto y san se acabo...

esas batallas verbales que se dan la verdad yo no las considero "foreo" no sabria como llamarlo, para mi un foro es algo asi como aquellos programas de nino canun, en que se desarrollaba un tema, que si bien puede haber desencuentro de opiniones no tiene porque haber faltas de respeto... (igual y pienso asi porque te doblo la edad jeje )

Eduardo Galeano .

¡Sombras...nada más!

pelear yooo?

No te confundas Live

Decir algunas verdades no es pelear

Desenmascarar a los que han perjudicado otros foros no tiene nada de malo, al contrario es benéfico

Debes saber que Spartan 300 es el "gato volador" que en crónica reconoció públicamente que el era amlo_presidente quien se dedicó a bloquear con mega post todos los temas con al finalidad de que se fastidiaran los foristas y se fueran a lo que se conoce hoy como "la iguana azul" (inicalmente crónica II)

Y que troleo ese foro porque el así es de traicionero y por despecho hacia Claudia Hernández (spirit black)

Conste, esto es solo para tu información, pero tengo las pruebas de sus propias palabras y de quienes estuvieron conspirados para eso.

----------------

Quote Originally Posted by anti clon View Post
    pelear yooo?

No te confundas Live

Decir algunas verdades no es pelear

Desenmascarar a los que han perjudicado otros foros no tiene nada de malo, al contrario es benéfico

Debes saber que Spartan 300 es el "gato volador" que en crónica reconoció públicamente que el era amlo_presidente quien se dedicó a bloquear con mega post todos los temas con al finalidad de que se fastidiaran los foristas y se fueran a lo que se conoce hoy como "la iguana azul" (inicalmente crónica II)

Y que troleo ese foro porque el así es de traicionero y por despecho hacia Claudia Hernández (spirit black)

Conste, esto es solo para tu información, pero tengo las pruebas de sus propias palabras y de quienes estuvieron conspirados para eso.
    nunca entre a la cronica, a la Iguana si, pero me corrieron , no me acuerdo ni porque pero quiero que sepas que es el unico foro en este universo en que me han banneado... o sea no dormi en tres dias ...

Eduardo Galeano .

¡Sombras...nada más!

nunca entre a la cronica, a la Iguana si, pero me corrieron , no me acuerdo ni porque pero quiero que sepas que es el unico foro en este universo en que me han banneado... o sea no dormi en tres dias ...
    Yo leía seguido el foro de crónica pero cuando quise entrar ya lo habian hackeado y no pude

Entré a crónica II (la iguana) a donde llevaron los crónicos sus principales temas después del ataque de los trolles,

y al poco tiempo me salí porque era una burda imitación del primero y la censura y represión para todo aquel que criticaba a los moderadores era brutal

Como tenían el mismo formato, el mismo color, los mismo foristas y los mismos temas de crónica, de broma les puse el tema

¿ES LA IGUANA UN CLON?

El dueño del foro aceptó la broma y dijo que sí, que esa fue la intención, hacer un foro parecido a aquel

peeeeero ¡uta!

Los demás se me echaron encima como perros que les hubiera untado chile en el fndllo y me traían a mentadas de madre jajajaja

Por más que traté de hacerles ver que era una broma, los intolerantes moderadores y comparsas me perseguían en todos lados, por eso me despedí y nunca regresé ni a saludar.

Después en "La trinchera del Quetzal" Fiona me presto un user para entrar a crónica y

ahí descubrí que los que trolearon y hackearon crónica eran los mismos que formaron la Iguana, o sea, fue complooó

La historia es larga y costó trabajo desenmascararlos pero valió la pena.

----------------

pero no fué compló asi al estilo perredista, fué de verdad,

osea, el complót y las calumnias y los engaños, no son exclusivos de los perredistas, aunque lo quieran negar,

los iguanos utilizaron las mismas formas que tanto critican del peje: enfocaron un sólo enemigo "hacedor y culpable de todos nuestros males", que eran los foristas que no se alinearon a su ideología, hicieron una campaña "mediática" de calumnia y sabotearon una y otra vez al foro,

ah pero qué cabrones de veras, ahi luego le sigo, saludos