Page 6 of 8 FirstFirst ... 2345678 LastLast
Results 126 to 150 of 178

Thread: Acceso solo a usuarios registrados

Quote Originally Posted by Joel View Post
    De cualquier forma Rogilio, no me llamabas misógino como para aparecer de pronto trastestivo y mal rasurado? Alguna vez leí en algún lado eso de ser Pájaro Nalgón? Tarde o temprano ibas a dejar salir tu verdadera personalidad.

Y no Jefazo, claudia y rene no son la misma persona, no te hagas bolas compa. Rene, rogilio, chatita, anticlon y sombra son el mismo sujeto.
    te faltó "y Claudia alias Spirit",,,

ese personaje esta enfermo,, y lo describí desde el foro de CRONICA,,,

que no venga ahora que es "victima" de un "compló" por parte de otra persona,,,

yo a ese engendro no le creo ni madres,,

dudo que sea vieja,,,

ponte abusado,, que se me hace que te estan dando "los buenos días" y tú de inocente respondiendo,, "good morning",,,
    ..hombre libre,,
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Alan Ponce

Quote Originally Posted by Jefazo View Post
    te faltó "y Claudia alias Spirit",,,

ese personaje esta enfermo,, y lo describí desde el foro de CRONICA,,,

que no venga ahora que es "victima" de un "compló" por parte de otra persona,,,

yo a ese engendro no le creo ni madres,,

dudo que sea vieja,,,

ponte abusado,, que se me hace que te estan dando "los buenos días" y tú de inocente respondiendo,, "good morning",,,
    Compa, no alcanza a distinguir una mujer real -claudia/spirit- de una mujer con pene (rené)?

René, Rogilio, Sombra, Anticlón y Chatita son la misma persona, anda muy ardido el tipo y a mi me caga por aquello de que según el yo traicioné una amistad. Perdí esa amistad y me callé la boca pa no traicionar. Ahora se va de la boca haciendo justamente lo que me recriminaba.

Compa, no alcanza a distinguir una mujer real -claudia/spirit- de una mujer con pene (rené)?

René, Rogilio, Sombra, Anticlón y Chatita son la misma persona, anda muy ardido el tipo y a mi me caga por aquello de que según el yo traicioné una amistad. Perdí esa amistad y me callé la boca pa no traicionar. Ahora se va de la boca haciendo justamente lo que me recriminaba.
    uta

ya no digas mas,,,

"ardido por perder la amistad de la spirit??

no mascayu
    ..hombre libre,,
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Alan Ponce

Lastima de nombre que tienes,JOEL pero quiero decirte que estas pero bien pendejo, seguramente ya te la jalaste con la puta de la Claudia espirit, ahora entiendo por que la defiendes,se le fue un pendejo, pero ya tiene otro rependejo

Quote Originally Posted by rene View Post
    Lastima de nombre que tienes,JOEL pero quiero decirte que estas pero bien pendejo, seguramente ya te la jalaste con la puta de la Claudia espirit, ahora entiendo por que la defiendes,se le fue un pendejo, pero ya tiene otro rependejo
    Jejejeje ya tiene otro pendejo? René, yo digo que eres Rogilio, pero suponiendo que eres vieja -sin conceder- te expresas de una manera más vulgar que soldado de cuartel! Y no, no me la jalo con ella, no soy Sombra.

Default cita

Jejejeje ya tiene otro pendejo? René, yo digo que eres Rogilio, pero suponiendo que eres vieja -sin conceder- te expresas de una manera más vulgar que soldado de cuartel! Y no, no me la jalo con ella, no soy Sombra.
    vaya, vaya, vaya,
    dices que no eres Sombra, pero asi te quedaras, solo una sombra,ten cuidado joel ( bonito nombre, he)

vaya, vaya, vaya,
    dices que no eres Sombra, pero asi te quedaras, solo una sombra,ten cuidado joel ( bonito nombre, he)
    Eso me suena a una amenaza bastante interesante.. y más aún, la creo.

Default cita

Eso me suena a una amenaza bastante interesante.. y más aún, la creo.
    debes de......

debes de......
    Sí, debo de... generalmente los militares tienen cierta inclinación a abusar del poder. Como dijera un poeta argentino;

-"¿Qué es un general desnudo?"

Creo que no es la gran cosa, pero cuando tienen el poder para abusar del él, entonces pueden hacer uso indiscriminado y cualquier acto ilegal queda impune.

Ni hablar, así son, esa es su naturaleza. Pero ya entendí, eres mujer... patético el caso, pero en fin.

Sí, debo de... generalmente los militares tienen cierta inclinación a abusar del poder. Como dijera un poeta argentino;

Creo que no es la gran cosa, pero cuando tienen el poder para abusar del él, entonces pueden hacer uso indiscriminado y cualquier acto ilegal queda impune.

Ni hablar, así son, esa es su naturaleza. Pero ya entendí, eres mujer... patético el caso, pero en fin.
    Un General desnudo? no es nada ni nadie y menos cuando ya se retira de la milicia.
    saludos.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

La novia de Numeritos.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

oye mi estimado, ¿y si la tal claudia es un macho?

como sabes tu o que pruebas tienes que tiene rayita?

..hombre libre,,

Alan Ponce

.
    Un milico violador...

Quote Originally Posted by Mazdak View Post
    Un milico violador...

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Pues aprovechando que esta este tema pegosteado y que lleva más de dos años sin movimiento , lo aprovecho para recordárles a todos los miembros del TUCOM, simpatizantes y conexos que ¡NO SEAN GÜEVONES!, y por favor suban sus tres temas del día.

Ahora resulta que como a las 12 del día el sistema automatizado y pre programado desde antes que se inventara la calculadora está escondiendo los temas de este sagrado rinconcito de la ignominia.

Así que no se hagan y a darle su push up a los temas.

¡BANEADOS DE TODO EL MUNDO ! ¡UNIOS!

(Psttt¡ Luego le explican a la Regia que estas consignas coloradas ...no son en serio)

Atrincherado Adriana Esqui's Avatar

¿Y éste por qué siempre está arriba? Este no caduca nunca.

De todos modos, que bueno que le dio "más push up"

Quote Originally Posted by Adriana Esqui View Post
    ¿Y éste por qué siempre está arriba? Este no caduca nunca.

De todos modos, que bueno que le dio "más push up"
    Ah, pues es muy fácil lograr que lo bajen y traten de esconderlo.

Sólo hay que usarlo para reseñar sus marranadas.

.

CERRADO POR DEMOLICIÓN

A todos los interesados los esperamos en:

elforolibre.com

Casa de seguridad del TUCOM (Sede alterna):

grillonautas.com

All the animals come out at night - whores, skunk pussies, buggers, queens, fairies, dopers, junkies, sick, venal. Someday a real rain will come and wash all this scum off the streets...

Ai ta, ai ta, ai ta.

Quote Originally Posted by El Ausente View Post

Ai ta, ai ta, ai ta.

MARRANERA / OFF

STAND BY : FORO LIBRE / GRILLONAUTAS

Atrincherado Eleva's Avatar

quien era o es la foca gorda mayoooor aqui_?

Senior Member Morgana's Avatar

Quote Originally Posted by Eleva View Post
    quien era o es la foca gorda mayoooor aqui_?
    Pues yo creo que es la doña rosada, digo rosita, hasta al manolin anda regañando y eso que son compañeros de partido, si se sale del huacal.
    Largos días y placenteras noches

Atrincherado Eleva's Avatar

Quote Originally Posted by Morgana View Post
    Pues yo creo que es la doña rosada, digo rosita, hasta al manolin anda regañando y eso que son compañeros de partido, si se sale del huacal.
    gracias Marita,
    El autoritarismo o monarquia ni con calzador, sera que el sentirse jefe a gente que le falta humildad nomas no les funciona.
    Yo poco participo pero si veo quienes no son estimados.
    Creo que otro foro saldra beneficiado.

About to be temporary terminated sasahe's Avatar

Quote Originally Posted by OWNER View Post
    MARRANERA / OFF

STAND BY : FORO LIBRE / GRILLONAUTAS

Jajajajajajajaja. Haber si asi entienden.
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.