Page 3 of 11 FirstFirst 12345678 ... LastLast
Results 51 to 75 of 273

Thread: Temporada de Huracanes 2005

Exclamation

Hay que estar pendientes de este mapa, que muestra el sitio de donde surgen los malditos huracanes, justo frente a las costas de Africa:

The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Yucaterco Silver Angel's Avatar

Creo que los del norte no podran toerar a emilly.... va directo hacia ellos, ojala que le pase lo mismo que a nosotros y a la hora de la hora se le arrugue al huracan y se vaya pa Tejas :aaa13:

Lady, de todas maneras la temporada de huracantes termina hasta octubre, faltan 7 mas

Saludos y que bueno que prospero mi idea :015:

ONU elogia preparación de México frente a llegada de Emily

http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=192608

Ven? Las buenas noticias tambien son noticias jejeje...

Wanderer Ritter's Avatar

Que se debilite pero que no se desvie.

Atrincherado Lagos's Avatar

como que se cumplen los deseos de D2...ahi les va su chubasco.

está faltando Herbert...esperemos que haya tenido suerte...

Default ¡Emily ya es categoría 3 de nuevo.!

EMILY IS MOVING TOWARD THE WEST-NORTHWEST NEAR 12 MPH ...19 KM/HR. A
    GRADUAL TURN TOWARD THE WEST IS EXPECTED TO OCCUR LATE TONIGHT OR
    EARLY WEDNESDAY MORNING. THIS MOTION SHOULD BRING THE CENTER OF
    EMILY NEAR THE NORTHEASTERN COAST OF MEXICO BY WEDNESDAY MORNING.

DATA FROM AN AIR FORCE RECONNAISSANCE AIRCRAFT INDICATE THAT MAXIMUM
    SUSTAINED WINDS HAVE INCREASED AND ARE NEAR 125 MPH...205
    KM/HR...WITH HIGHER GUSTS. EMILY IS NOW A DANGEROUS CATEGORY THREE
    HURRICANE ON THE SAFFIR-SIMPSON SCALE. SOME ADDITIONAL
    STRENGTHENING IS FORECAST... AND EMILY COULD BECOME A CATEGORY FOUR
    HURRICANE BEFORE LANDFALL.

HURRICANE FORCE WINDS EXTEND OUTWARD UP TO 60 MILES... 95 KM...
    FROM THE CENTER...AND TROPICAL STORM FORCE WINDS EXTEND OUTWARD UP
    TO 160 MILES...260 KM. OUTER RAINBANDS BRINGING LOCALLY HEAVY
    RAINFALL AND STRONG GUSTY WINDS WILL CONTINUE TO SPREAD ACROSS THE
    COASTS OF FAR SOUTH TEXAS AND NORTHEASTERN MEXICO TONIGHT.
    ...que probablemente toque tierra con categoría 4...
    :014:

Default WEBCAM LIVE EN MONTERREY

http://www.geocities.com/fer_tellez/webcam2.html

Ya se jodió la liga ,
    `pinche geoshities :0j04:
    Last edited by Jpelis; 20-07-05 at 07:12 PM.

Que entretenido :aaa13: :aaa13:

Question

Según la foto del satélite, todo Nuevo León está cubierto por los restos de Emily. Me imagino que los vientos ya no deben ser nada serios, pero la cantidad de agua que debe estar cayendo les hará pasar muy malos momentos...

D2? rgutierrez? Todo bien?

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Todo tranquilo... El fenomeno se ha comportado muy erratico, desde el medio dia se habian esperado lluvias fuertes, apenas lleva un par de horas lloviendo fuerte sin parar. Segun los que saben...:014: ... mas tarde es cuando va a empezar lo bueno....

Saludos
    All the animals come out at night - whores, skunk pussies, buggers, queens, fairies, dopers, junkies, sick, venal. Someday a real rain will come and wash all this scum off the streets...

Acabo de renacer del paso de LA "Emily" por Cancun, y francamente les informo de primera mano, que el apagón duró hasta hoy (miercoles 20 a las 20 hrs) en que igualmente no tuve internet.
    Pues les contaré, que aqui en la ciudad de Cancun, ese huracán mostró unas caracterñisticas muy diferentes a "Gilberto" que también tuve el gusto (¿?) de recibir en Cancun. En primer lugar, aqui solo recibimos un roce del hombro de "Emily" y casi no hubo agua, Los fuertes vientos como de 120 hkm comenzaron a las 22,30 pero cada 30 segundos venían ráfagas como de 200 hkm y luego fueron aumentando los vientos constantes de m.o.m de 180 hkm y ráfagas cortitas y concentradas como de 260hkm y el golpe contra las paredes de tabicón y mamopiostería sonaban como si un elefante se arrojara sobe la pared. Nunca había sentido algo igual. Mientras "Gilberto" no tiró ningun árbol de mi casa, éste "Emily" tiró dos gigantescos almendros con un diamétro de tronco de 40cm que quedaron bloquendo la calle de acceso a mi casa. Toda el area estaba cubierta de ramas y hojas ....y prácticamente todo seco. Como a las 4 a.m. cesó el viento y de pronto quedó un tremendo silencio en una oscuridad absoluta. 4/5 partes de Cancún se quedó sin energía electrica, pero de día, entre un vecino y yo nos pusimos a querer limpìar por lo menos el paso de nuestra calle de acceso armados de una hachuela y un machete. Al poco rato aparecieron más vecinos y hasta mujeres y niños todos con machetes y serruchos para ayudar en cortar las ramas de los árboles caídos, para poder mover el enorme tronco, Llegaron vecinos uno con una hacha larga de leñador y otro con una motosierra podadora con un brazo de 3 m de largo, y en unas tres de horas logramos limpiar el paso de la calle.
    El principal problema era la falta de corriente eléctrica por 72 horas, tanto por la ventilación como por los congeladores y refrigeradores, echándose a perder la comida. Pero al no abrir para nada el congelador, yo al menos pude salvar todo. Lo único que jamás se cortó fue el teléfono.
    A pesar de que tuve varias ofertas para reunirme con amistades en sus casas de mayor seguridad, y para proporcionarme compañía, perefí permanecer solo en mi departamento y estuve solo alerta y pendiente de todo, pero no tuve miedo para nada.. Todo mundo sabe que soy un "lobo solitario" y asi lo seguiré siendo, aunque no suy antisocial.

Saludos a todos...y que ¡sirven las otras ! jejeje

P.S. deseo aclarar lo siguiente:

“Todas las construcciones ubicadas a cuatro metros del mar se derrumbarán totalmente por el aumento en el nivel del agua y el oleaje”, explicó.
    la anterir afirmación es falsa. Yo he tenido una casa en la playa y hay una reglamentación constitucional, que medido desde donte llega la ola en marea alta 20 m tierra adentro es territorio Nacional, y se prohibe terminantemente una construcción de un inmueble én esa franja.
    Last edited by Herbert; 20-07-05 at 10:07 PM.
    Herbert

hoy sabemos el precio de todo y el valor de nada
    (Oscar Wilde)

,

Atrincherado Lagos's Avatar

Bueno Herbert, que bueno ,que "sobreviviste"...

no grabaste nada?...

ni fotos?...

~~~~~~~~~~~>

No Lagos,,, pues todo pasó de noche, y el día siguiente nadie se acordó de tomar fotos, pues era más urgente despejar el paso. Ademñas no soy muy adicto a las cámaras ni a la fotos. Perdí totalmente el interés cuando más de 2000 pies de películas de mi familia filmada en 8mm ya se habían echado a perder porque ya no servían ni para pasarlas en VHS, y una lujosa camara de cine de super 8mm la tuve que tirar a la basura por los avances de la tecnología.

Saludos
    Herbert

(Oscar Wilde)

,

Question

Y no tomaste fotos, Herbert?

Reportando cerca del obispado....

No ha dejado de llover desde aprox las 4 pm...y ahora si con bastante viento............... ....... ojala y no se vaya la mediga luz.........

Saludos

edito...aparece el post como que fue puesto a las 10.51 son las 11.51
    All the animals come out at night - whores, skunk pussies, buggers, queens, fairies, dopers, junkies, sick, venal. Someday a real rain will come and wash all this scum off the streets...

Aqui en Vicky City no paso gran cosa. Todo mundo estaba super preparado para recibir al monstruo y todo lo que nos regalo fue un precioso dia nublado, ventoso y fresco que nadie pudo aprovechar por miedo a que de un momento a otro fueran a venirse los vientos fuertes, y una noche de lluvias ininterrumpidas pero sumamente tranquilas.

Donde si les fue mal fue en Matamoros y La Pesca, pero nada demasiado tremendo.

Todo bien en Tamaulipas.

Pues yo en Isidoro me quede 10 dias sin luz :rolleyess 5 sin telefono y 3 sin agua :0d09: , lo bueno es que tenia planta elctrica, celular y sisterna :aaa13: , aun asi fue dificil al principio, al 3er dia ya te acostumbras jeje

Que bueno que esta completito Don Herbert¡¡¡ :015:

Y tengo una pregunta, en general jeje quien me la sepa contestar, yo antes tenia una casa en el puerto, como a una esquina del mar, sin construccion enfrente, etc puero en el huracan Gilberto, el mar avanso inmensamente y practicamente la demolio, asi que se construyo otra casa un poco mas atras, sirviendole de rompeolas los restos de la antigua casa, a lo que voy, el terreno que ahora esta inundado por el mar o sea el de la antigua casa sigue siendo mio? o sea tengo mi cacho de mar :aaa13: por que ese terreno cuando fue comprado cumplia los lineamientos a la perfeccion... pero ahora pues no c ?_?

Saludos
    Last edited by Silver Angel; 21-07-05 at 01:03 PM.

¿es mi imaginacion o algo se está formando al sur de Cuba?
    :014:

Exclamation

Cierto. Se ve grueso:

Question

Y en las Bahamas la nubosidad empieza a girar...

Solo es una onda tropìcal.... , eso explica lo nublado jeje

nadie pudo responder mi pregunta anterior :(

Y tengo una pregunta, en general jeje quien me la sepa contestar, yo antes tenia una casa en el puerto, como a una esquina del mar, sin construccion enfrente, etc puero en el huracan Gilberto, el mar avanso inmensamente y practicamente la demolio, asi que se construyo otra casa un poco mas atras, sirviendole de rompeolas los restos de la antigua casa, a lo que voy, el terreno que ahora esta inundado por el mar o sea el de la antigua casa sigue siendo mio? o sea tengo mi cacho de mar por que ese terreno cuando fue comprado cumplia los lineamientos a la perfeccion... pero ahora pues no c ?_?

Pues segun el meteorologo de veracruz, hay las condiciones para que en el golfo de méxico se forme la depresion y posible tormenta tropical Gert.

QUe debido a la corriente del golfo puede que tome runbo a Tamaulipas al igual que emily.

¡saludos!

Quote Originally Posted by Silver Angel
    Que bueno que esta completito Don Herbert¡¡¡ :015:

Y tengo una pregunta, en general jeje quien me la sepa contestar, yo antes tenia una casa en el puerto, como a una esquina del mar, sin construccion enfrente, etc puero en el huracan Gilberto, el mar avanso inmensamente y practicamente la demolio, asi que se construyo otra casa un poco mas atras, sirviendole de rompeolas los restos de la antigua casa, a lo que voy, el terreno que ahora esta inundado por el mar o sea el de la antigua casa sigue siendo mio? o sea tengo mi cacho de mar :aaa13: por que ese terreno cuando fue comprado cumplia los lineamientos a la perfeccion... pero ahora pues no c ?_?

Saludos
    Segun tengo entendido, las modificaciones de la costa por fenómenos naturales, afectan seriamente la propiedad partiular. Sea cual sea la costa, la soberanía mexicana siempre se reserva una franja de 20 m entre la ola del mar en marea alta hasta territorio firme. El Hotel Kristal, que tenía 30 metros de playa mar adentro,el huracán Gilberto le arrebató toda la playa, dejando apenas un pasadiso de 2 m entre su pérgola y el mar.

En otras palabras, lo que se come el mar, es del mar y nadie te lo repone. Si los escombros de tu casa anterior se encuentran en esta franja de territorio federal de 20 m hacia el mar, ya nada es tuyo.... y hasta podría suceder que te obliguien a limpiar "terrotorio federal"

Pero yo no soy abogado, pero conozco algo de los límites federales y las regiones de "mar patrimonial" de México.

Hubo hace muchos años un conflicto territorial entre México y USA, por una desviación del río Bravo hacia el norte , que dejó un islote llamado "el Chamizal" de territorio americano en México. No se trataban más que de unos 500 o 600 metros cuadrados, pero hubo varias conferencias a nivel diplomático, todo porque el río caprichosamente modificó los límites. Asi fué como el río robó a los gringos para México unos cuantos mentros cuadrados de su territorio.

saludos
    Herbert

(Oscar Wilde)

,

:rolleyess :rolleyess
    que mal....

Jejeje....

Lo unico que si quitaran a todos los propietarios de casas a menos de lo que afecte una ola de 20 metros, tendrian que desalojar, a cientos de miles, de personas que hicieron sus casas antes de gilberto y ahora el mar choca en la puerte de la casa a todo lo largo de la costa yucateca :rolleyess

Gracias Don Herbert¡

Por culpa de la tormenta Gert el clima de Xalapa esta horrible.

Tags for this Thread

Bookmarks