Page 1 of 11 123456 ... LastLast
Results 1 to 25 of 273

Thread: Temporada de Huracanes 2005

Exclamation Temporada de Huracanes 2005

Last edited by Spiderman; 30-07-05 at 10:37 PM. Reason: Cambio de título
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Yucaterco Silver Angel's Avatar

Unhappy

Uayyyy :0d09: :0d09: :0d09:

Que feooo

Que horrible

Que horrendo

:0d09: :0d09:

Duro y Directo contra Yuc... esta es la segunda mala noticia que recibo despues de mi llegada de Cancun :rolleyess , la primera fue el percatarme que mi PC empezaba a combuslionar cada vez que la prendia, sin razon alguna :0d09: :0d09: , y ahora tengo que conformarme con la betarra y lenta computadora de mi papa :0d09: :0d09: :0d09:

Saludos......

Unhappy

Sí, va a ser un fin de semana difícil por allá... suerte!

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Pues creeme que si llega el huracan me reconforta estupidamente que aunque sirviera mi ¨PC no lo podria usar :014: :014: :014: ......

Ojala que se vaya para USA :0d09: :0d09: :0d09:

si ven que dejo de entrar.... ya saben por que es jeje, al dia siguiente del huracan saldre a tomar fotos de los destrozos y se las hare llegar cuando se reestablezcan los servicios _(claro si no se forma una telaraña de cables chispeantes en la puerta de mi casa que me impide salir de ella como paso con el "Isidoro"....

Saludos..

Espero que el huracan no pase por Yucatan y pase mas al norte, porque despues le tocaria a Tamaulipas y al norte de Veracruz.

Atrincherado Lagos's Avatar

Pues..ojalá, que no pasen mayores desgracias..suerte! elegidos de los dioses

Feligrés de la Tierra AStiller0's Avatar

Un pronóstico a 72 horas me parece poco fiable. Pero el hecho de estar ya dentro del Mar Caribe significa que ha alguien le vá a "pegar".
    Ut melius quicquid erit pati! Seu pluris hiemes seu tribuit Iuppiter ultimam, quae nunc oppositis debilitat pumicibus mare Tyrrenum, sapias, vina liques et spatio brevi spem longam reseces. Dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero.

Sin desearle mal a nadie, por acá no nos caería mal algún vestigio del huracán, hemos estado continuamente en los 45 grados y todavía no llegamos a la canícula...

Cuídate mucho si llega por allá, Silver_Angel

Pues tal parece que si llegara, duro y directo :0d09: :0d09:

Incluso ya hablo el gober a dar su mensaje por TV, y el alcade igual, al parecer desde el domingo en la tarde se empezaran a sentir rafagas y en la noche-madrugada "salvese quien pueda" :0d09: :0d09: :0d09: :014: :014:

Ya he vivido un huracan, lo que mas me molesta es que los servicios publicos faltan y muchos arboles se caen, lo que hace que en la calle no haya sombra jeje, hubieran visto merida antes de "Isidoro" y habian muchas calles enteras cubiertas por los arboles lo que daba algo de sombra y fresco ante el inmundo calor de aca, pero con el huracan todo se cayo :0d09: :0d09:

Como sea.... mañana saldre a grabar la ciudad pa luego hacer el "antes y despues" ......

Nos vemos

Pues aqui ya bajó la temperatura un poco, a las 9:00 am estabamos nomás a 36 grados, yo si quisiera que aqui cayeran toda clase de tormentas y chubascos.

Silver_Angel, entonces casi casi vas a ser nuestro corresponsal atrincherado...cuídate, ya ves que el trabajo de corresponsal desde el lugar de la acción, suele ser peligroso.

Practicamente si jeje

"Reporto Jose Carlos Garcia, Alias Silver Angel para .....Fuerza infortmativa Atrincherada" :rolleyess

Pobres arbolitos jeje y a ver si el techo de mi terraza no vuela por los cielos, como es de esos de imitacion de tejas, de fibra de vidrio pero sobre una estructura de metal...

Tendre que empezar a subir las cosas que estan en piso, por que aun que todo este cerrado, se inunda el segundo piso, mi sala que esta a desnivel queda como piscina, je que padre otra vez los muebles sobre las camas :aaa13: y mis escaleras parecen cascada :015: , mejor que cualquier parque acuatico

Ahi vemos que pasa y gracias por la preocupacion Lady :aaa15:

Pd.- D2 no creo que tenga algo que ver el huracan en la temperatura de NL jejeje... ni ha jamaica ha llegado

PD2.- Dedos, a ver si organizas una cadena de oracion jeje ¡

Pd3.- porfas donen en las campañas que seguro habran de lanzar para ayudar a los damnificados

Hasta entonces¡
    Last edited by Silver Angel; 15-07-05 at 10:22 PM.

Suerte Matador...

ya tienes tu ancla?...

o de perdis una piedrota.

no te arrimes mucho donde hay arboles.

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Vaya !!!... nunca he tenido la "suerte" de vivir un bicho de esos (cosa que me encantaría aclaro).

Pero, ahora que veo el mapa (en su estado actual), me pongo a pensar en QUE SE SIENTE al saber que uno de estos "monstruos" de la naturaleza viene directo hacia ti, gracias a Internet hoy LO SABES y, aunque hoy el sol sea maravilloso y el día magnífico SABES que mañana llegará este "amigo" a saludarte !!

Además -y si no escuché mal- había bajado a Nivel III, pero ahora ha retomado sus fuerzas y es un saludable y próspero Nivel IV de nuevo !!

Brrr...

Se salvaron los cubanos esta vez !!

Por favor, tener fotos de "antes y después" sería MAGNIFICO !!, realmente si puedes hacerlo Silver Angel te ruego que nos premies con eso !!

Quote Originally Posted by Dedos Sangrantes
    Pues aqui ya bajó la temperatura un poco, a las 9:00 am estabamos nomás a 36 grados, yo si quisiera que aqui cayeran toda clase de tormentas y chubascos.
    Me uno a la peticion
    All the animals come out at night - whores, skunk pussies, buggers, queens, fairies, dopers, junkies, sick, venal. Someday a real rain will come and wash all this scum off the streets...

Exclamation

Comparan a 'Emily' con 'Gilbert'

Como 'extremadamente peligroso' calificó el SMN al fenómeno que se dirige a Quintana Roo, Yucatán y Campeche

Grupo Reforma

Ciudad de México (16 julio 2005).- El huracán "Emily" subió este sábado de categoría cuatro a cinco en la escala Saffir-Simpson, un nivel de intensidad visto por última vez cuando el huracán Gilbert azotó las costas del Caribe mexicano, Yucatán y el noreste de la República en septiembre de 1988. pregúntenle a Herbert!!

En su más reciente comunicado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la intensidad de "Emily" sólo es comparable con "Gilbert", único fenómeno categoría cinco, que ha golpeado las costas mexicanas en los últimos 30 años.

Como "extremadamente peligroso" calificó el SMN al fenómeno, el cual se dirige a los estados de Quintana Roo, Yucatán y Campeche.

El meteoro se encuentra a mil 045 kilómetros al este-sureste de las costas de Quintana Roo y se dirige al oeste-noroeste a 30 kilómetros por hora.

"Emily" presenta vientos sostenidos de 250 kilómetros por hora y rachas de hasta 295 kilómetros por hora, y su ojo tiene un diámetros de 28 kilómetros, detalló en el documento el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua.

Los daños asociados con un ciclón de esta magnitud, aseguró el organismo, son el derrumbe de techos en casas, el desmoronamiento de algunos edificios y que el viento ocasiones averías a las construcciones pequeñas, así como daños graves en los pisos bajos de todas las estructuras situadas a menos de 4 metros por encima del nivel del mar y a una distancia de hasta 460 metros de la costa.

Se prevé que para las 19:00 horas el huracán se encuentre a unos 850 kilómetros al este-sureste de las costas de Quintana Roo y que presente vientos sostenidos de 240 kilómetros por hora, con rachas de hasta 295 kilómetros por hora, agregó en el texto.

:0d09: :0d09: :0d09:

Me acabo de percatar que.... mi casa del puerto..... ya valio :rolleyess o sea, la tercera es la vencida...., la primera fue destruida por Gilberto, la Segunda fue parcialmente destruida por Isidoro, pero recontruida y remodelada y no tiene ni un añoq ue terminaron las obras¬¬ :014: es lo malo de estar frente al mar :0d09: :0d09:

Cada vez esta mas cerca entre todo lo malo, lo "menos" malo, es que este esta viniendo rapido, en cambio Isidoro estaba avansando a 13km/h ¬¬ o sea, en triciclo literalmente, este en cambio a 30, por lo que pasara mas rapido.

Ya sali a grabar la algunas calles de la ciudad y las periferias de mi casa jeje, tal vez mañana en la mañana vaya a los lugares mas "respesentativos"... pero no c jeje... por lo pronto el cielo ya se ha tornado gris y algo de lluvia aislada, mañana se incrementara, luego y no cesara la lluvia hasta que el cielo queda completamente nublao, el sonido de las rafagas, las bardas de las casas endebles callendose, los tinacos vacios volandose, las antenas de SKY decapitando gente jejeje..... etc... :0d09:

En el tiempo que me quede aislado del mundo sin luz, sin telefono y sin internet, jeje me dedicare a leer todos los libros que he comprado que no habia leido.

Y saben que me da mas coraje??? que empezaria a ir al GYM a partir del Lunes¡¡¡¡¡¡ :014: :014: :0j04: :0j04: :0j04: y ahora se retrasara :0d09: :0d09:...

Y en general se siente raro......

Este maldito "Emily" apunta derechito a donde me encuentro yo, en Cancun. Aqui medio mundo esta haciendo compras de pánico y cargando gasolina, como si se propusieran a ir a la China.

Es casi una certeza que llegue a golpear a Cancun, ya que hay dos factores muy importantes que observar:

1.- El agua de mar tiene 30º y es totalmente propicio para alimentar la voracidad del sitema circulatorio de un remolino gigantesco.

2.-El mar esta como plomo, no se mueve ni una brisna, y no pasa como muchas otras veces, que hay vientos frios del norte.

Esto no lo inventé yo, pero me lo informó un "huracanólogo" muy versado en este fenómeno.

Todo mundo permanece en casa, tal y como lo hicimos con "Gilberto" y solo procuro por mi parte estacionar mi auto lejos de un árbol que le podría caer encima. Afortunadamente hay un estacionamiento asi en mi edificio. Además vivo en un segundo piso en un edificio de tres, de modo que estoy bien protegido.

A la ciuidad de Cancun, hasta "Gilberto" no le causo muchos daños, ya que esta bastante protegida y lejos de la "zona hotelera" que recibe el primer impacto.

Estoy aprovisionado para una semana y no tengo que salir para nada. Solo espero que no me falle la corriente eléctrica e internet. Si es que no saben nada de mi, esa será la causa.

Saludos a todos
    Herbert

hoy sabemos el precio de todo y el valor de nada
    (Oscar Wilde)

,

Feligrés de la Tierra AStiller0's Avatar

Más malas noticias:

Emily ya es huracán categoría V.
    Ut melius quicquid erit pati! Seu pluris hiemes seu tribuit Iuppiter ultimam, quae nunc oppositis debilitat pumicibus mare Tyrrenum, sapias, vina liques et spatio brevi spem longam reseces. Dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero.

Ju ju pues en Merida, desde como las 3 de la tarde el cielo quedo gris y aun sigue asi....

Jeje de proviciones, no me va a faltar, mi mama ha comprado lo suficiente para una glaciacion......

Mañana, tocara Cancun supongo que en la tarde y a merida llegara ya entrando la noche :014: :014: :014:

Todos los "oxxos" estan vacios, nunca los habia visto asi, en los Costcos estan poniendo todo lo que necesita refrigeracion al 2X1 :aaa13: :aaa13: ju ju...

Mañana esta hora el Emilly estara azotando con toda su fuerza la peninsula :0d09:

Exclamation

FOTOS, FOTOS!!!! :015:

Herbert, no se te vaya a ocurrir a salir a pintar el huracán; mejor toma fotos...

Cuidate!

CUIDENSE MUCHACHOS!...

Suerte!

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Así que tendremos DOS corresponsales !!!

Esto es MUY EMOCIONANTE !!

Les deseo suerte a ambos, junten fotos, recopilen anécdotas y espero que la electricidad e Internet regresen lo antes posible (porque seguramente las van a perder).

Impresionante lo que cuentan de cómo el clima va cambiando... pensar que hace 20 o 30 años casi te enterabas del huracán cuando lo tenías encima !!

Y ahora estamos viendo el gráfico "en tiempo real" y conversando con gente del lugar.

Maravilloso !!

Tags for this Thread

Bookmarks