Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 51 to 70 of 70

Thread: FRASES CELEBRES DE LA HISTORIA

El mismo Beto

Que tal Herbert.

Por si no han notado por la frecuencia de mis intervenciones, ando de vacaciones y lei por aqui los saludos que se estan ofreciendo, trabajando dispongo de muy poco tiempo, pero afortunadamente eso va cambiar pronto.

Dispondre de tiempo para analizar tus escritos.

Saludos.
    Saludos

(╯°□°)╯︵ ┻━┻ Bilderberg's Avatar

"Sabes lo que me gustaría? Me gustaría que toda la escoria humana tuviera una sola garganta y yo tuviera mis manos sobre ella."

-Alan Moore

El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad.

EINSTEIN, Albert

..hombre libre,,
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Alan Ponce

Quote Originally Posted by Beto View Post
    Que tal Herbert.

Por si no han notado por la frecuencia de mis intervenciones, ando de vacaciones y lei por aqui los saludos que se estan ofreciendo, trabajando dispongo de muy poco tiempo, pero afortunadamente eso va cambiar pronto.

Dispondre de tiempo para analizar tus escritos.

Saludos.
    amigo Beto, por razones distintas yo también ya no dispongo de tanto tiempo para andar en los foros, debido a la agonía de la madre de mis hijos,(estamos divorciados desde hace 38 años) que requiere de muchas atenciones. Sin embargo a veces hay que saber desprenderse un poco y no olvidar que la vida sigue.
    Saludos
    Herbert

hoy sabemos el precio de todo y el valor de nada
    (Oscar Wilde)

,

Qué pena saber eso, Herbert. Animo.

Un abrazo.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Quote Originally Posted by Herbert View Post
    amigo Beto, por razones distintas yo también ya no dispongo de tanto tiempo para andar en los foros, debido a la agonía de la madre de mis hijos,(estamos divorciados desde hace 38 años) que requiere de muchas atenciones. Sin embargo a veces hay que saber desprenderse un poco y no olvidar que la vida sigue.
    Saludos
    Herbert, lamento que estés pasando por ese trance.

En estos años de leerte, nos has mostrado ser un hombre de mucha fortaleza; así que van mis mejores deseos para que conserves tu fortaleza y tu ánimo, y para que las cosas se resuelvan, dentro de lo posible, de la mejor manera.

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Qué pena saber eso, Herbert. Animo.

Un abrazo.
    Afortunadamente haste en estos espacios tiene uno amigos,sin haber nos visto ni escuchado, que con pocas palabras nos dan nuevos ánimos. En un momento asi, le doy las gracias a la vida

un gran abrazo para ti, Spiderman
    Herbert

(Oscar Wilde)

,

Mientras tanto, para mantener vivo tu tema:

"Así como sean tus pensamientos habituales, así también sera tu forma de pensar; porque el alma está teñida del color de tus pensamientos"

Marco Aurelio

Thumbs up

Quote Originally Posted by Herbert View Post
    Afortunadamente haste en estos espacios tiene uno amigos,sin haber nos visto ni escuchado, que con pocas palabras nos dan nuevos ánimos. En un momento asi, le doy las gracias a la vida

un gran abrazo para ti, Spiderman
    Tú fuiste el primer forista con quien intercambié mensajes privados hace más de 8 años. Incluso, eres el primer forista en conocer mi nombre real.

Recuerdas los viejos tiempos, allá en los extintos foros de todito.com? El tema de Hitler, wow! Qué buena polémica se armó.

Animo!
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Animo Herbert, si bien no escribo en tus temas, me gusta leerlos!!

Te deseo lo mejor
    All the animals come out at night - whores, skunk pussies, buggers, queens, fairies, dopers, junkies, sick, venal. Someday a real rain will come and wash all this scum off the streets...

El mismo Beto

Despues de fallidos intentos, escribo.

Solo conocemos las palabras, compartido ideas y por que no emociones.
    Asi que en estos momentos solo me atrevo a desear lo mejor para tu ex esposa, que seguramente aprecia tu compañia y solidaridad a estas alturas de la vida.

Adelante Herbert, virtualmente contigo. tu amigo.
    Saludos

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Tú fuiste el primer forista con quien intercambié mensajes privados hace más de 8 años. Incluso, eres el primer forista en conocer mi nombre real.

Recuerdas los viejos tiempos, allá en los extintos foros de todito.com? El tema de Hitler, wow! Qué buena polémica se armó.

Animo!

Muchas veces es bueno recordar los tiempos pasados, y sin darnos cuenta pasan los años. Hablas de 8 años y eso equivale a la décima parte de mi edad. ¡cuánto no puede uno recordar a mi edad sin que la memoria falle!! Pero indudablemente hablar del pasado es un remanso que nos hace olvidarnos, aunque sea solo por un rato, del presente que es agobiante.

un abrazo, Spiderman
    Herbert

(Oscar Wilde)

,

Quote Originally Posted by Rex Mundi View Post
    Animo Herbert, si bien no escribo en tus temas, me gusta leerlos!!

Te deseo lo mejor
    Es un tanto curioso, que cuando se pasa por horas dificiles, como surgen simparias y amistades antes ignoradas. Muchas gracias Rex mundi
    Herbert

(Oscar Wilde)

,

Quote Originally Posted by Lady_Cyber View Post
    Herbert, lamento que estés pasando por ese trance.

En estos años de leerte, nos has mostrado ser un hombre de mucha fortaleza; así que van mis mejores deseos para que conserves tu fortaleza y tu ánimo, y para que las cosas se resuelvan, dentro de lo posible, de la mejor manera.
    Agradezco mucho tus palabras, y te aseguro, que cada palabra, cada frase que leo proveniente de mis compañeros de foro y amistades virtuales, me sirve para recargar mi acumulador de energía para seguir adelante, y en casos como éste, le doy gracias a Dios por al menos tener intactas mis facultades fícicas y mentales.

un abrazo
    Herbert

(Oscar Wilde)

,

Quote Originally Posted by Beto View Post
    Despues de fallidos intentos, escribo.

Solo conocemos las palabras, compartido ideas y por que no emociones.
    Asi que en estos momentos solo me atrevo a desear lo mejor para tu ex esposa, que seguramente aprecia tu compañia y solidaridad a estas alturas de la vida.

Adelante Herbert, virtualmente contigo. tu amigo.
    Solo puedo decirte, anigo Beto, que muchome ayuda cada frase que leo y que me suena como una "porra" para seguir haciendo el máximo esfuerzo.

Un abrazo
    Herbert

(Oscar Wilde)

,

El pingüino caballero Antibush's Avatar

Vaya, fortachón, me tenías preocupado...y por lo que leo aquí, sí estabas con problemas...perdí la cuenta de las veces que entré aquí a ver si estabas....y de los emails enviados ¿no te llegaron? bueno, como sea, ya por lo menos sé que pasa.

Espero que tu ex señora no sufra mucho durante su tránsito a una mejor forma de energía universal...fuerza a toda tu familia, mi estimado amigo.

Un abrazo fraternal .-

La historia no se detiene ni con la represión ni con el crimen.

Quote Originally Posted by Antibush View Post
    Vaya, fortachón, me tenías preocupado...y por lo que leo aquí, sí estabas con problemas...perdí la cuenta de las veces que entré aquí a ver si estabas....y de los emails enviados ¿no te llegaron? bueno, como sea, ya por lo menos sé que pasa.

Espero que tu ex señora no sufra mucho durante su tránsito a una mejor forma de energía universal...fuerza a toda tu familia, mi estimado amigo.

Un abrazo fraternal .-

Mil gracias por tus alentadoras palabras, pero se dice, que el árbol más robusto solo resiste un determinado número de hachazos, dependiendo también DONDE se los den.

Yo a veces me pregunto, si los médico tratan de prolongar la vida o solo logran PROLONGAR LA AGONIA ...sabiendo que ya no hay remedio y ya han desahuciado al paciente.

Si bien en lo personal mis "dolencias" son insignificantes comparadas con las que sufre la que fue mi esposa, mi estado de ánimo y el constante estress tambien han mermado mi resistencia física. No solo he perdido de peso, sino también he envejecido en mi aspecto. Mis amigos me lo dicen. Pero también mis dolencias (hipertensión arterial, estenosis uretral, y constantes dolores en la espalda) se han recrudecido. Debido a este último mal, no aguanto más que si mucho una hora sentado frente a un teclado, y me tengo que acostar, para que mi columna vertebral descanse.

Pero este no es un muro de lamentaciones y por eso te informo, que con el presente relato, tu mensaje privado que agradezco mucho, ya quedo contestado.

"Hierba mala nunca muere"

Saludos y un abrazo
    Herbert

(Oscar Wilde)

,

Atrincherado atoBeto's Avatar

Los hijos son siempre los que educan a los padres, y... por cierto, los hijos de todas clases, incluso los espirituales, Sólo nuestras obras, y nuestros discípulos son los que dan al navío de nuestra vida brújula y dirección. Friedrich Nietzsche - Tratados filosóficos.

También pueden leer la frase de mi firma. Nuestro origen no es lo trascendental, lo importante es aspirar a nuestra obra, llegar a convertirnos en creadores, porque como también lo dijo Nietzsche, "el crear hace libre".
    Un programador es un mamífero nocturno de ojos rojos capaz de conversar con objetos inanimados.

Don Herbert ... y yo sigo buseando jeje, Fortachón que bueno continuar leyendote y espero por muuchoo tiempo más seguir haciendolo

"Tu vida se expande en proporción a tú valentía"

John C. Maxwel

Un abrazo

Quote Originally Posted by Xinia View Post
    Don Herbert ... y yo sigo buseando jeje, Fortachón que bueno continuar leyendote y espero por muuchoo tiempo más seguir haciendolo

"Tu vida se expande en proporción a tú valentía"

John C. Maxwel

Un abrazo
    Haces bien en seguir buseando mis temas antíguos, pero después de un tiempo los abandono, ya sea porque degenera en un chat entre foristas, que se odian y se quieren o bien porque se burlan y ya nada tiene que ver con el tema. En este tema en particular realmente no hay nada que comentar y es meramente informativo.

abrazos
    Herbert

(Oscar Wilde)

,