Yo solicito de la manera mas atenta que le censuren la firma a live. las flores me marean y soy incapaz de ir a las opciones para quitar las firmas.
saludos
es broma...
a los moderadors, o administradores o a quien corresponda, que porfis plis le censuren a ReBeL_ArGeNt1 los monos brincadores de su firma, porque me marean y me hacen ver bizco, si quiere llamar la atencion que se aplique con lo que escribe...
he dicho..
por un foro libre de brincos
atte
Forista Live
Mujer Femenina @~
![]()
@Tia_Live
Yo solicito de la manera mas atenta que le censuren la firma a live. las flores me marean y soy incapaz de ir a las opciones para quitar las firmas.
saludos
es broma...
tambien me molesta el avatar del numeritos... solicito que le pongan este..
el conde contar..
![]()
![]()
@Tia_Live
yo solicito que manden a Live (alias Madame Zazou) a la goma... no nos interesa si la firma del argentino loco ese le molesta...
ademas, como bien dijo 123456, ella puede deshabilitar la opcion de ver las firmas de los demas usuarios, o bien, poner a dicho usuario en ignorar... pero bueno, supongo que su capacidad para ver el futuro no le ayuda con eso siquiera...
atte.
aerosmith
(el forista mas chido de la Trinchera)
Modereitors: favor de no ser mamilas y no castiguen a los cabrones que me insulten o me mienten la madre.
Solicito de la manera mas atenta un trago, o una elodia bien fria.
Sin otro particular, un cordial saludo.
el unico que podria hacer eso es d2
lo mas facil es que lo pongas en usuarios ignorados
Only Pussies & loosers cry, winners celebrate!!!
o sea que si desactivo las firmas ya no veria NINGUNA FIRMA?? me gusta leer las firmasalgunas son bien divertidas.... hasta visito las paginas y blogs que promocionan... porque me tengo que limitar con eso nomas porque al argentino le gustan los monos brincantes
![]()
![]()
@Tia_Live
sale caguama para SPQR, solo hay que esperar que inventen eso para poder oler y saborear por internet...
![]()
![]()
@Tia_Live
no habria manera de que yo pudiera bloquearle unicamente su firma? de hecho me gusta leer sus posts... o solo bloqueandolo totalmente?
![]()
@Tia_Live
Yo te apoyo live...
es broma
[SIGPIC][/SIGPIC]
Fin
![]()
@Tia_Live
aha...ya se como hacerle... si le doy scape todos los monos se paralizan!!!
![]()
@Tia_Live
Yo por eso tengo en el filtro a casi todos banners, firmas y avateres.
¡No es malo poner imagenes, lo que debiera se delito es el mal gusto!
Sí, hacen mucho ruido esos 50 monos moviéndose, aparte las imágenes anexas son muy grandes; tenemos suficiente ya con la disonante firma del Sirio llenando la pantalla.
Y ya si sobra feria y pudiera cambiar el rojo por el negro sería algo digno de agradecer.
Saludos!
"...Podemos pasarnos la vida dejando que el mundo nos diga si somos santos o adictos al sexo. Héroes o víctimas... Dejando que la historia nos diga si somos buenos o malos... o podemos construir un mundo a partir de piedras y caos...", Chuck Palahniuk (en "Asfixia")
Reservoir dogs (intro)
Talvez en el futuro reglamentemos o limitemos los firmas, pero por ahora, al menos a mi, no me parece que lo amerite.
Saludos.
Nada sorprendete ese es tu nivel.
Dile a d2 que te pegue una estrellota ensalibada en la frente.
q tienen los pobres monitos saltarines ??
=(
igual, ya los saque momentaneamente !! :)
y pido que se pongan las pilas para postear cosas serias, no puede ser que poniendo opiniones BIEN DESARROLLADAS (sean o no de la ideologia compartida por el resto de los foristas) algunos ineptos perviertan el sentido de los temas y posteen cosas ajenas al debate
Y VIOLEN EL REGLAMENTO #9 EN POSTEOS Y FIRMAS :@ !!
_______________________________________________________ _____________
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
no t fastidies lokyta!
vamo a fumarnos uno x ahi y a desmadrarla 1 rato xD
x vos nomas, posteo en negro!
y awanten los monitos !!!! =p
Por eso no son buenas las drogas, frien las neuronas y pueden quedar como el RBD.
Y luego el zangano habla de amor y paz y de que lo mantenga la sociedad y de al igualdad y de todas esas cosas que alegan los junkies.
Y x eso no es bueno el neoliberalismo
t vuelve estupido, amargo, aburrido, domesticado y sin sentido
te hace perder el espiritu de vida
sos komo 1 muerto en vida q no save gozar d la vida!
sin emociones, sin aventuras, sin accion ... :(
el robotito c levanta to2 los dias 6 am para ir a la empresa hasta las 6 de la tarde! nadamas...
amargo!!!!!!
yerba amarga marolio!! xD
CHE Y YA Q TAMOS... AWANTE RIVER KARAJO !!!!!!!!
ESTE DOMINGO LE ACEMO EL ORTO A LOS BOSTEROS!!!!!!!
River no gana nada ni por accidente, son como tú, unos mediocres llorones que creen que se gana por abrir el hocico y escupir estupideces.
Además pelotudo, un gramo de congruencia.
Los de river son los millonarios, los NEOLIBERALES contecta el cerebro PE-LO-TU-DO!!!!
Tanto porro ya te redujo el cerebro a un felpudo.
puuff q posteo mas fresa!
otro post inutil xD
awantee River karajo
pk es un sentimiento, pq es 1 pasion!! pk es lo mas grande d la argentina
y el domingo a la kancha a reventar a los bosteros :@
awante la 14 y a copar el monumental
(8) La BanDa EsTa LoCa....
KieRe FuMaR ChaLa....
DeJo ToDo Lo Q TenGo Q HaCer
Me Voy A Ver a RiVeR PlaTe!! (8)
MUERTE A LOS AMARGOS CARETAS!!!!!!
Eso último no fue viaje, sino puro fanatismo argentino por el soccer.
Así son en sus 5 sentidos, ahora imaginatelos beodos.![]()