+ Responder al Tema
Resultados del 1 al 15 de 15

Hybrid View

About to be temporary terminated Avatar de Quetzal

Predeterminado

Si puso un huevo NI SE TE OCURRA ACERCARTE. Déjale el plato de maiz a unos metros.

Si las aves advierten tu presencia es probable que hullan y abandonen a su huevo.

Adicto a Foros Chafas Avatar de Don Tony Clifton

Predeterminado

OK, gracias quetzal.

Ni modo, ya se chingaron mis plantitas...

Recycling the world Avatar de Jpelis

Predeterminado

Las palomas gustan de la tortilla hecha pedazos muuuy pequeños.

El problema de darle de comer a una, es que cuando te vengas dando cuenta vas a tener en casa doscientas palomas cagándose en todo lo que tengas en tu patio(balcón).

¡saludos! :aaa15:

El Hereje Avatar de Spiderman
    Entradas de Blog
    1

Arrow

Sabias palabras de mi compadre jlospe. Yo iba a escribir que ni se te ocurriera alimentarla, pero al ver que ya anidó, ya te cargó la fregada. Las palomas son una molesta plaga. Sus excrementos endurecen tanto como el cemento, pero son más corrosivos. Ojalá que no lleguen más...
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es"

Adicto a Foros Chafas Avatar de Don Tony Clifton

Predeterminado

Ahora resulta que las palomas son la plaga? ja! hemos creado una civilizacion poco compatible con la naturaleza y culpamos a la naturaleza por su adaptacion...

Predeterminado

Cita Originalmente escrito por Don Tony Clifton:
    Ahora resulta que las palomas son la plaga? ja! hemos creado una civilizacion poco compatible con la naturaleza y culpamos a la naturaleza por su adaptacion...
    es cierto. las palomas son mas facil de domesticar que los humanos.
    vivo cerca de un parque donde hay muchas palomas, aveces lo tengo que atravesar para llegar a un seven eleven. cuando regreso comiendo algo, las palomas van caminando cerca de mi, como esperando que les comparto.
    creo que si esta en tu casa es porque intuye que esta segura.
    jajajaja. igual pasa en mi casa, primero era un tlacuache, duro poco, mientras crecia, ahora vino a dejar sus crias, pero igual, solo vienen algunas noches cuando no consiguen comida, les doy una zanahoria y se van a seguir viviendo su vida.

El Hereje Avatar de Spiderman
    Entradas de Blog
    1

Arrow

Cita Originalmente escrito por Don Tony Clifton:
    Las palomas se han habituado tanto al ser humano que ya no las encuentras en otros sitios que no sean ciudades. Son aves hermosas, nadie lo duda. Sin embargo, sí son una plaga, al menos, en Puebla. Según decía en el radio el delegado de la Profepa, tenemos que convivir diariamente con 500 mil de ellas. Imagina esa proporción en una ciudad de 2 millones de habitantes.

Hace 10 años, cuando estalló el Popo por primera vez, la facultad de ingeniería civil de la BUAP hizo un análisis sobre las posibles consecuencias de la ceniza emanada y encontró que 15 cm acumulados sobre las azoteas eran más que suficientes para derrumbar una losa; aprovechando el estudio analizaron las heces de las palomas y hallaron proporciones similares.

como ejemplo del problema tenemos vecindades en el centro histórico cuyas losas se están viniendo abajo gracias a las palomas. Las iglesias coloniales son las que más sufren. Las esculturas, las cornisas, las gárgolas, se vienen abajo.

No sé dónde vivas; quizás allá no haya problema de sobrepoblación de estas aves. Pero te escribe quien sí sabe de esos casos.

Saludos.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es"