Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 25 of 26

Thread: ¡Dedos abre academia!

Exclamation ¡Dedos abre academia!

Se nota que la escuelita tiene un enfoque peculiar sobre lo que es fundamental en la formación de los alumnos.

<iframe src="http://oxbowacademy.net/articles/comp_mast.php" width="100%" height="850"></iframe>

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Este es el farsante que abrió un tema preocupado por el nivel del foro?

Gunter glieben glauchen globen
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Atrincherado aereo's Avatar

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    Este es el farsante que abrió un tema preocupado por el nivel del foro?
    Jajajaja, bien dicho, Jarocho_Malo. El pendejo de Cocojoto esta chillando por insultos y mensajes sin chiste... y el hace un tema como este. Se ve que el si coopera pa la causa de mejorar el foro...
    Modereitors: favor de no ser mamilas y no castiguen a los cabrones que me insulten o me mienten la madre.

123456
    Guest

jajajajaj pinche hipocrita....

Ya no más: la agresión gratuita, la vacuidad, los insultos sin ton ni son, ahora provocan la hueva espesa en este foro. Estuve casi una semana fuera y parece que salí por 10 minutos. Antes los temas nuevos interesantes abundaban, y ahora son apenas unos cuantos, cubiertos a tope por los temillas sensacionalistas y las estupideces.

el cocoyote cojo es un chaquetero mental compulsivo... (igual y tambien es chaquetero compulsivo real... a lo mejor su teclado estuvo bien pegado una semana...)

El 99% de la gente cree que piensa, cuando en realidad solo reciclan sus prejuicios...

Vaya efecto inesperado e insospechado! Este tema simplemente sirvió para conjuntar los clones mencionados ayer, y para que los dos moderadores parciales también mencionados en la denuncia sacaran las uñas.

Ni hablar, quisiera decir "misión cumplida", pero este efecto me tomó por sorpresa. Qué cosas!

123456
    Guest

te haces pendejo cocoyoc, solo se demostró tu hipocrecia, tu escasa imaginación y tus tipicas frases de niña puberta con pechos adoloridos: ay si fue parte de mi plan, misión cumplida, me sale sangre, me toco y me gusta...

Nel, te cachamos en tu hipocresia y ora intentas defenderte con excusas absurdas
    Modereitors: favor de no ser mamilas y no castiguen a los cabrones que me insulten o me mienten la madre.

Ya no se ardan nenas, o qué parte de "efecto inesperado e insospechado" no entienden?

Jamás imaginé que iba a ocurrir, y sin embargo, aquí están buscando más trompadas

Quote Originally Posted by Cocoyoc View Post
    Ya no se ardan nenas, o qué parte de "efecto inesperado e insospechado" no entienden?
    No. Si lo entendemos todo. Es tu forma de ocultar que te cachamos en la hipocresia. Despues de tu famoso post donde dices:

Quote Originally Posted by Cocoyoc
    Pero ya basta de insultos, solo hacen al foro peor.

Para que alguien exhiba su hipocrecia, se requiere que sea en forma involuntaria... (de otra forma nadie se exhibe como hipocrita, al menos que la razón para la hipocrecia ya no tenga sentido, pero tu te aferras a "denunciar" en otro tema no sé que mamadas... y aquí las das que hasta duele...)

Así, entendemos perfectamente que el notar tu hipocrecia sea "efecto inesperado e insospechado"... faltaba más!... me lo puedo imaginar: "esperaba que ustedes se dieran cuenta de mi hipocrecia"... no mames...

El que no entiende eres tu:

explica, si puedes, como es que este tema no sea una contradicción con tu tema de "denuncia"...

El 99% de la gente cree que piensa, cuando en realidad solo reciclan sus prejuicios...

About to be temporary terminated

En realidad es un tema serio - ahí está la página pegada -, condimentado para aprovechar la oportunidad de joder al lider de la nunca bien cajeteada liga de la decencia.

Lo que viene a reforzar uno de los puntos señalados por cocoyoc en aquel tema mencionado es el nivel de las respuestas de este tema. Sólo ardor y tratar de sabotear el tema. Ni una sóla opinión sobre el tema traído y pegado.

Ilegal Contumacious's Avatar

Quote Originally Posted by Cocoyoc View Post
    Of all the types of sexual acting out, compulsive masturbation is one of the most secret and isolative.

.
    .
    .

He jurado ante el altar de Dios hostilidad eterna contra toda forma de tiranía sobre la mente del hombre .

Thomas Jefferson - Padre Fundador e Insurgente

Quote Originally Posted by Pedro Navajas View Post
    Para que alguien exhiba su hipocrecia, se requiere que sea en forma involuntaria... (de otra forma nadie se exhibe como hipocrita, al menos que la razón para la hipocrecia ya no tenga sentido, pero tu te aferras a "denunciar" en otro tema no sé que mamadas... y aquí las das que hasta duele...)

Así, entendemos perfectamente que el notar tu hipocrecia sea "efecto inesperado e insospechado"... faltaba más!... me lo puedo imaginar: "esperaba que ustedes se dieran cuenta de mi hipocrecia"... no mames...

explica, si puedes, como es que este tema no sea una contradicción con tu tema de "denuncia"...
    solo se hace, se dio cuenta de que la cago machin y ahora intenta enmendar su error... che Cocoyoc, no solo es puto marica, tambien es un vil pusilanime...

Quote Originally Posted by Ahuizotl View Post
    En realidad es un tema serio - ahí está la página pegada -, condimentado para aprovechar la oportunidad de joder al lider de la nunca bien cajeteada liga de la decencia.

Lo que viene a reforzar uno de los puntos señalados por cocoyoc en aquel tema mencionado es el nivel de las respuestas de este tema. Sólo ardor y tratar de sabotear el tema. Ni una sóla opinión sobre el tema traído y pegado.
    Realmente no: era sólo para chingar a Dedos, pero ya ves cómo se ardieron los tres pendejetes estos, que ya se ciclaron aquí

Cocoyoc, ya se que estabas jugando y sabes que no me molesta, pero cayó en mal momento... para ti...

About to be temporary terminated

Quote Originally Posted by Pedro Navajas View Post

¡APRENDE A ESCRIBIR HIJO DE TU PINCHE MADRE HOCICÓN!
    ROMANCE SONÁMBULO (fragmento)

Verde que te quiero verde.
    Verde viento. Verdes ramas.
    El barco sobre la mar
    y el caballo en la montaña.
    Con la sombra en la cintura
    ella sueña en su baranda,
    verde carne, pelo verde,
    con ojos de fría plata.
    Verde que te quiero verde.
    Bajo la luna gitana,
    las cosas le están mirando
    y ella no puede mirarlas.

— Federico García Lorca.

123456
    Guest

Quote Originally Posted by Ahuizotl View Post

tu comentario tampoco es la gran chingadera...

Quote Originally Posted by Tomás View Post
    ¡APRENDE A ESCRIBIR HIJO DE TU PINCHE MADRE HOCICÓN!
    Y ora... que se trae... este we fan del anime... no lo entiendo... bueno...

saludos...

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Vaya, ahora el cocogay y sus patiños van a competir con ciriaco en quien pone mas temas cebos…

…weak…

Gunter glieben glauchen globen
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

123456
    Guest

^ el beagle ya entro a la competencia...

Atrincherado Lady_Cyber's Avatar
    Blog Entries
    1

Quote Originally Posted by aerosmith View Post
    Y ora... que se trae... este we fan del anime... no lo entiendo... bueno...

saludos...

Tampoco yo entiendo por qué le molestan tanto los puntos suspensivos que usa Pedro Navajas.

En fin...qué le vamos a hacer...así es la vida...ni modo...

Ya lo dije en otro tema:

Nunca falta el fresita que, librito de gramática en mano, se rasga las vestiduras por las formas y buenas maneras...

¿aprender a escribir?... nel... aunque es más facil que yo aprenda a escribir que él a leer... ¿o no?...