Se nota que la escuelita tiene un enfoque peculiar sobre lo que es fundamental en la formación de los alumnos.
<iframe src="http://oxbowacademy.net/articles/comp_mast.php" width="100%" height="850"></iframe>
Se nota que la escuelita tiene un enfoque peculiar sobre lo que es fundamental en la formación de los alumnos.
<iframe src="http://oxbowacademy.net/articles/comp_mast.php" width="100%" height="850"></iframe>
Este es el farsante que abrió un tema preocupado por el nivel del foro?
Gunter glieben glauchen globen
Los derechos humanos son para los humanos derechos
Modereitors: favor de no ser mamilas y no castiguen a los cabrones que me insulten o me mienten la madre.
jajajajaj pinche hipocrita....
Ya no más: la agresión gratuita, la vacuidad, los insultos sin ton ni son, ahora provocan la hueva espesa en este foro. Estuve casi una semana fuera y parece que salí por 10 minutos. Antes los temas nuevos interesantes abundaban, y ahora son apenas unos cuantos, cubiertos a tope por los temillas sensacionalistas y las estupideces.![]()
el cocoyote cojo es un chaquetero mental compulsivo... (igual y tambien es chaquetero compulsivo real... a lo mejor su teclado estuvo bien pegado una semana...)
El 99% de la gente cree que piensa, cuando en realidad solo reciclan sus prejuicios...
Vaya efecto inesperado e insospechado! Este tema simplemente sirvió para conjuntar los clones mencionados ayer, y para que los dos moderadores parciales también mencionados en la denuncia sacaran las uñas.
Ni hablar, quisiera decir "misión cumplida", pero este efecto me tomó por sorpresa. Qué cosas!![]()
te haces pendejo cocoyoc, solo se demostró tu hipocrecia, tu escasa imaginación y tus tipicas frases de niña puberta con pechos adoloridos: ay si fue parte de mi plan, misión cumplida, me sale sangre, me toco y me gusta...
Nel, te cachamos en tu hipocresia y ora intentas defenderte con excusas absurdas
Modereitors: favor de no ser mamilas y no castiguen a los cabrones que me insulten o me mienten la madre.
Ya no se ardan nenas, o qué parte de "efecto inesperado e insospechado" no entienden?
Jamás imaginé que iba a ocurrir, y sin embargo, aquí están buscando más trompadas![]()
Para que alguien exhiba su hipocrecia, se requiere que sea en forma involuntaria... (de otra forma nadie se exhibe como hipocrita, al menos que la razón para la hipocrecia ya no tenga sentido, pero tu te aferras a "denunciar" en otro tema no sé que mamadas... y aquí las das que hasta duele...)
Así, entendemos perfectamente que el notar tu hipocrecia sea "efecto inesperado e insospechado"... faltaba más!... me lo puedo imaginar: "esperaba que ustedes se dieran cuenta de mi hipocrecia"... no mames...
El que no entiende eres tu:
explica, si puedes, como es que este tema no sea una contradicción con tu tema de "denuncia"...
El 99% de la gente cree que piensa, cuando en realidad solo reciclan sus prejuicios...
En realidad es un tema serio - ahí está la página pegada -, condimentado para aprovechar la oportunidad de joder al lider de la nunca bien cajeteada liga de la decencia.
Lo que viene a reforzar uno de los puntos señalados por cocoyoc en aquel tema mencionado es el nivel de las respuestas de este tema. Sólo ardor y tratar de sabotear el tema. Ni una sóla opinión sobre el tema traído y pegado.
Cocoyoc, ya se que estabas jugando y sabes que no me molesta, pero cayó en mal momento... para ti...![]()
ROMANCE SONÁMBULO (fragmento)
Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas.
El barco sobre la mar
y el caballo en la montaña.
Con la sombra en la cintura
ella sueña en su baranda,
verde carne, pelo verde,
con ojos de fría plata.
Verde que te quiero verde.
Bajo la luna gitana,
las cosas le están mirando
y ella no puede mirarlas.
— Federico García Lorca.
Vaya, ahora el cocogay y sus patiños van a competir con ciriaco en quien pone mas temas cebos…
…weak…
Gunter glieben glauchen globen
Los derechos humanos son para los humanos derechos
^ el beagle ya entro a la competencia...
Ya lo dije en otro tema:
Nunca falta el fresita que, librito de gramática en mano, se rasga las vestiduras por las formas y buenas maneras...
¿aprender a escribir?... nel... aunque es más facil que yo aprenda a escribir que él a leer... ¿o no?...
Bookmarks