Results 1 to 8 of 8

Thread: Lugares para cenar en el DF.

Default Lugares para cenar en el DF.

No se si la palabra correcta sea cenar.

Pero quisiera conocer opciones para esas ocasiones en que uno sale de la juerga a las 2 o 3 de la mañana con un chingo de hambre, y donde no importa que tan lejos este el lugar por que al final a esa hora ni hay tráfico.

Ayer me paso (bueno hoy), y termine en el borrego viudo, desde Tlalnepantla a Viaducto y Revolución se hacen 15 minutitos, a las 3 a.m. claro.

Por eso quisiera saber a donde van uds. en esos casos y asi tener "opciones", jeje.

Saludos

Temporary Terminated Lucas Gavilán's Avatar

Quote Originally Posted by Aliado View Post
    Ayer me paso (bueno hoy), y termine en el borrego viudo, desde Tlalnepantla a Viaducto y Revolución se hacen 15 minutitos, a las 3 a.m. claro.
    Oras, juar juar... yo hace mucho que dejé la peda nocturna, me es materialmente imposible...

Salu2.
    Visita El Chamuco y los Hijos del Averno. http://www.elchamuco.com.mx/

Mind Builder Terminator's Avatar

Wink

Quote Originally Posted by Aliado View Post
    No se si la palabra correcta sea cenar.

Pero quisiera conocer opciones para esas ocasiones en que uno sale de la juerga a las 2 o 3 de la mañana con un chingo de hambre, y donde no importa que tan lejos este el lugar por que al final a esa hora ni hay tráfico.

Por eso quisiera saber a donde van uds. en esos casos y asi tener "opciones", jeje.

Saludos
    ¿Así que de juerga, no Aliado?

No sé si te gusten los tacos, pero a mí se me antojaría ir por unos luego de una juerga, así que te doy una buena opción:

En la esquina de Universidad, Dr. Vértiz y Cumbres de Maltrata (es una glorieta por Narvarte) cerca del Eje Central y del Eje 4 Xola, hay una taquería llamada "Los Primos", trabajan hasta donde sé toda la noche, es buena (sin ser lo máximo). Yo he ido como a la 1:30 am y es muy buen servicio, si estás muriendo de hambre es excelente opción.

PD ¿¿15 Minutos desde Tlalnepantla hasta Revolución y Viaducto?? Está bien que a esa hora no haya tráfico pero no exageres, de menos te haces media hora. Solo que te vayas a 150 kph y pasándote semáforos.

¡Saludos!

T.

Temporary Terminated Lucas Gavilán's Avatar

Quote Originally Posted by Terminator View Post
    PD ¿¿15 Minutos desde Tlalnepantla hasta Revolución y Viaducto?? Está bien que a esa hora no haya tráfico pero no exageres, de menos te haces media hora. Solo que te vayas a 150 kph y pasándote semáforos.

¡Saludos!

T.
    No mameyes compagre, sobre todo porque hay un chingo de semáforos sobre el Periférico...
    Visita El Chamuco y los Hijos del Averno. http://www.elchamuco.com.mx/

Mind Builder Terminator's Avatar

Quote Originally Posted by Lucas Gavilán View Post
    No mameyes compagre, sobre todo porque hay un chingo de semáforos sobre el Periférico...
    Chale, sicierto, me la jalé.

Es que ODIO el pinche periférico, casi nunca pienso en él como opción para moverse, pero es cierto, a esa hora deben hacerse como 15 o 20 minutos.

La otra es que muy peligroso manejar en el periférico a esa hora, hay mucho loco (no lo digo por Aliado ), tengo conocidos que hay sufrido accidentes graves en él.

Saludos

T.

¿Así que de juerga, no Aliado?

No sé si te gusten los tacos, pero a mí se me antojaría ir por unos luego de una juerga, así que te doy una buena opción:

En la esquina de Universidad, Dr. Vértiz y Cumbres de Maltrata (es una glorieta por Narvarte) cerca del Eje Central y del Eje 4 Xola, hay una taquería llamada "Los Primos", trabajan hasta donde sé toda la noche, es buena (sin ser lo máximo). Yo he ido como a la 1:30 am y es muy buen servicio, si estás muriendo de hambre es excelente opción.

¡Saludos!

T.

En efecto mi estimado T, el Chivito Gavilan tiene razón, es de volada subir al peri y de ahi hasta el viaducto son 10 minutos a lo mucho, ni siquiera tienes que ir tan rapido.

Gracias por el TIP, estoy de acuerdo contigo, lo mas socorrido cuando ando en estado alegre, son los tacos, de hecho el borrego viudo es una taqueria muy buena, te lo recomiendo también.

Si alguien puede recomendar algún lugar donde haya birria o algun caldito a esas horas hágamelo saber.

Saludos.

Chale, sicierto, me la jalé.

Es que ODIO el pinche periférico, casi nunca pienso en él como opción para moverse, pero es cierto, a esa hora deben hacerse como 15 o 20 minutos.

La otra es que muy peligroso manejar en el periférico a esa hora, hay mucho loco (no lo digo por Aliado ), tengo conocidos que hay sufrido accidentes graves en él.

Saludos

T.

Me ha tocado ver uno que otro accidente y en efecto hay mucho locuaz, pero si te encuentras a uno de esos en el peri o en un cruce de calles es igual de peligroso, ya que generalmente vienen hechos la raya. Lo escencial es que vengas atento.

Saludos.
    Last edited by Aliado; 25-05-07 at 12:44 PM.

Yo últimamente he ido mucho a Puerto Madero en Polanco y aunque nos quedamos platicando hasta las 2 am , creo que cierran como a las 12 de la noche.

Las fotos de la pared me hacen vivir otra vez ese Puerto Madero de BsAs.

Ña Moon