Page 97 of 100 FirstFirst ... 47879293949596979899100 LastLast
Results 2,401 to 2,425 of 2494

Thread: Las mitocondrias, el ácido cítrico y el cáncer

Quote Originally Posted by Alberto Halabe Bucay View Post
    ...si, la historia se cuenta...

Y comento de una persona que en mi canal de YouTube escribió ayer diciendo que yo le vendí el ácido cítrico a precio de oro y que su familiar que supuestamente se lo tomó no mejoró, al contrario... eso esa persona tendrá que demostrarlo, porque es totalmente falso, y tendría que hacerlo demostrando que me depósito ese dinero a precio de oro o más difícilmente que me lo dio, y que recibió de mi parte el ácido cítrico, lo que repito, es totalmente falso, al igual que el supuesto pago, así es la ley desde épocas de Justiniano I cuando escribe Corpus Iuris Civilis y también es de donde se deriva nuestra Constitución, el que acusa debe demostrar con hechos sus acusaciones, de lo contrario, son, calumnias...
    Lo ideal seria que subiera una captura de pantalla o alguna otra evidencia, porque es posible que alguien se este haciendo pasar por usted dr Alberto. Eso no seria justo, porque le estarian haciendo mala fama.

Con esto que publiqué todo ya se aclaró, en su momento y en su lugar ... gracias por participar nuevamente Bucaro, recuerdo el video dela tienda de muñecos que hace mucho, mucho tiempo compartió aca...

Si, este Foro ha servido para aclarar muchas, muchas cosas..

Default Bueno...

si Bucaro quería ver una captura de pantalla, le comparto esta de los mensajes que me envió la mamá de una paciente que se curó de cancer tomando ácido cítrico:

No, no pude incluir la foto.. que tiene exceso de dimensiones, dice un letrero..

La foto en cuestión la publiqué en Twitter:

@Cancercuretop

.....

Y, sería la Sociedad la que más notablemente demandarà a todos aquellos que estuvieron en contra de aceptar que el ácido cítrico cura el cancer, a todos aquellos que me atacaron, sobre todo a los del grupo radical de Twitter y a todos aquellos que, sin razón y con engaños, intentaron bloquear este gran descubrimiento, que ahora, se publicó en una revista de Grupo Nature, por el Dr. Vikas Sukhatme, quien incluyó mi trabajo en sus referencias y quien por correo electrónico aceptó que la idea original es mía:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/...ncbi_mmode=std

.....

... así es, todos los escépticos que estuvieron en contra de que se reconociera que el ácido cítrico es efectivo como tratamiento del cáncer, haya sido de manera oral o escrita, ahora, tendrán que estar también en contra de la revista Nature..

.. otro año...

No, esto no fue un epílogo, no, no todavía...

Ahora, lo que sigue, después de que se publicó esta evidencia médica prácticamente indiscutible en Nature de que el ácido. cítrico si es efectivo como tratamiento del cáncer, y en base a mis artículos, es establecer que todos, todos los productos y remedios que han vendido para tratar el cáncer que contienen ácido cítrico, es éste el principio activo y la razón de su efectividad... incluyendo al mineral milagroso de Jim Humble y al Immunocal,,, y a los fitofatmacos famosos.. y al factor de transferencia, y al veneno de escorpión azul, y a todo eso que han vendido y se han vendido..

y que también está publicación de Nature desenmascarará a todos esos médicos y terapeutas de todo el Mundo, que ya se cuentan en millones, que utilizan el ácido cítrico para curar el cáncer con otras terapias y alternativas para disfrazarlo...

Default Un cuento...

Este es un cuento anecdotario que sirve para entender al Mundo actual, desde lo que está sucediendo con EU y Rusia, con Corea del Norte, Irán, Irak o Libia...

Si, ya se que cuando hablo de otros temas en este Foro han muchos les dan y les han dado calambres, pero es irrelevante para los que solo quieren leer sobre el ácido cítrico, eso se logra con Google...

Pero si lo aclaro, en toda la Historia de este Foro, cuando he hablado de otros temas de Historia, Política, Arte, Ciencia, Humanidades, o etc, ha sido circunstancialmente y tenía que ver con todo lo que tenía que ver en ese momento..

Resultaque en esta época de los 10's del siglo XXI en un país del Hemisferio Norte una persona fue citada a presentarse en un juicio porque lo acusaron de haber chocado contra la entrada de una casa causando daños que ya habían reparado al momento de citarlo, pero resulta que está persona ni tiene automovil, ni maneja, ni tiene permiso para conducir... pero igual lo citaron, por el simple hecho de citarlo tuvo que ir, sus acusadores decían que había gente que lo vimos pero nunca hubo pruebas, ni videos ni nada, pero tuvo que presentarse por el simple hecho de que lo acusaron...así le dijo el juez... la única explicación fue de que porque lo acusaron, esto desde finales de la guerra fría hasta ahora.. y está poniendo al mundo de cabeza... no es como en la época del Juicio de Dreyfus, a él, como lo redactô Emile Zola lo acusaron falsamente, pero con pruebas falsas... no solo con dichos..

Ya no sirve el corrector de estilo con el botón Edit... pero bueno, no importa, se entendió..

Default El artículo de Nature.

Esta es la referencia de la página de Nature donde aparece el artículo que publicó Vikas Sukhatme sobre la efectividad del ácido cítrico (citrate) como tratamiento del cáncer basándose en evidencias irrefutables, las referencias 14 y 15 son mis artículos:

https://www.nature.com/articles/s41598-017-04626-4

.....

Y, también este artículo que evidencía la efectividad del ácido cítrico como tratamiento del cáncer, es referencial para todos los pacientes con cáncer que toman ácido cítrico, si lo toman, se deben de curar de cancer, y si no se curan, es por otras razones, tratamientos, complicaciones o acciones inherentes al cancer que padecen...

Feliz año, Doc.

Un abrazo.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Igualmente, muchas gracias..

Y comento, ya alguien que se dedica a escribir está recopilando toda esta Historia, toda, sobre la efectividad del ácido cítrico como tratamiento del cáncer... dedsde 1989 que se me ocurrió... hasta hoy..

Atrincherado Eleva's Avatar

Quote Originally Posted by Alberto Halabe Bucay View Post
    Y comento, ya alguien que se dedica a escribir está recopilando toda esta Historia, toda, sobre la efectividad del ácido cítrico como tratamiento del cáncer... dedsde 1989 que se me ocurrió... hasta hoy..
    Y quien es la persona que esta recopilado toda tu historia del "ácido cítrico como tratamiento para el cancer "

saludos

Ya se sabrá, todo a su tiempo..

Y si, fue en la Revista Nature en la que Watson y Crick publicaron su artículo sobre la estructura del DNA de doble hélice, en 1953, así que, silogísticamente, los que estarían en contra de que el ácido cítrico (citrate) es efectivo como tratamiento del cáncer, también deberían estar en contra de que el DNA es una doble hélice, ya que las dos posturas han sido publicadas con la misma rigidez editorial en la misma revista...

De mientras, aprovechando la gran audiencia que está teniendo este Foro, voy a contar algo que me pasó hace poco que tuve oportunidad de ir a Miami, Florida, a promover mi trabajo sobre tratamiento del cáncer con ácido cítrico allá... tomé un taxi del Aeropuerto, ya que por 5 dólares de diferencia lo preferí al Uber, el chofer del taxi, alto con rasgos árabes, por lo que le pregunté su origen y me dijo que era de Haití, me pareció interesante pensar en la posibilidad de migración arabe de España a esa isla en la época de Isabel la católica, y le dije, en mi English amateur, y al estilo Martín Luther King:

Yo tengo un sueño (I have a dream), que algún día toda América, incluyendo a las islas del Caribe, sea una sola nación..

Y que le salen lagrimas al hombre, y me dijo, - sería increíble, así podría reunirme con mi esposa y mis hijos...

- One day, le contesté..

(algún día)..