Page 88 of 100 FirstFirst ... 3878838485868788899091929398 ... LastLast
Results 2,176 to 2,200 of 2494

Thread: Las mitocondrias, el ácido cítrico y el cáncer

?

¿Porqué permiten que persista esta publicidad que sólo demerita al Foro?

Quote Originally Posted by Leoncio View Post
    Buenas tardes a todos,
    En este lugar de 320,982 visitas y 2,170 comentarios, ¿no existe alguien que pueda comentar su experiencia?, ¿Nadie puede comentar algo al respecto? personalmente que haya tomado el Acido Citrico, o algun familiar o amigo cercano, seria de gran utilidad, Es inmaginable el dolor y sufrimiento que esta maldita enfermedad produce.

¿Alguien quede respuestas?

Saludos
    L
    Estimado Leoncio.
    Comparto tu ansiedad, tus dudas (he tenido las mismas y las tengo respecto al Acido cítrico) y tu dolor (mi mujer tiene cancer).
    A continuación te pongo datos OBJETIVOS.
    Si esto se pone pesado (supongo que si has leido solo el 30% de este foro sabrás a que me refiero) lo seguimos por privado, ya que no pienso contestar agresiones ni polemizar de ninguna manera. Solamente voy a contestar cuando encuentre cortesia, educación y ubicación, ya que si bien soy Lic. en Ciencias Geológicas con estudios médicos inconclusos, estas tres palabras NO SE APRENDEN EN NINGUNA UNIVERSIDAD.
    Si mi vocabulario te parece muy técnico o algo no se entiende consúltame y te doy más detalles.

En forma sintética:

Mi mujer actualmente (para hacerlo corto) tiene cancer metastásico a distancia (Etapa IV) de un primario de Ovarios.
    Las metástasis, actualmente y conforme a imágenes, son hepáticas principalmente. Si bien ya se sometió a 2 grandes períodos de Quimio
    (con dos series de drogas diferentes, 12 ciclos en total)
    al final del penúltimo de los ciclos, posiblemente por el conocido efecto conocido por los oncólogos llamado quimioresistencia, comenzó a descontrolarse la enfermedad corroborado por elevación súbita del Marcador Tumoral específico para este tipo de cancer y lo que mostraban las imágenes (TAC c/contraste de Alta resolución)
    Ni bien el Marcador llegó a su "meseta" comenzó a tomar Acido Citrico puro tipo E-330 (grado alimentario). El protocolo fue de unos 5 Gramos diarios distribuidos en 3 (tres) Tomas.

Para evitar los efectos del exceso de acidez, toma un regulador de bomba de protones (lanzoprasol) por la mañana, en ayunas y para no alejarnos de las "recomendaciones públicas" del Dr. Halabe Bucay, sucralfato líquido antes de cada toma unos 30 a 60 minutos antes. En un primer momento tomaba el AC disuelto en agua o jugo, pero debido a que empezó con molestias dentales ora por la quimio, ora por el AC, por las dudas compré capsulas de gelatina, armamos personalmentre las píldoras y comenzó a tomarlas.
    RESULTADOS HASTA AHORA: -Durante los primeros 30 dias el Marcador (CA-125) trepó de Aprox 450 a Aprox 750 (Tu calculadora te dirá en que %). Luego de ese resultado comenzó a tomar 7 Gramos. Nuevos análisis (a los 21 dias aproximadamente) han marcado un nuevo aumento del marcador hasta Aprox. 1050.

Así estamos actualmente. Aprox. en 30 dias iniciará un 3er. Período de Quimio con combinación de 2 (dos) nuevas drogas.

Hago notar también que ella siempre ha soportado la Quimio correctamente experimentando bajos niveles de Toxicidad. Así también destaco que no tiene dolores por culpa de su enfermedad.

A partir de hoy va a elevar la Dosis a 10 GRAMOS diarios. En 30 dias, antes de la Quimio se hará nuevos análisis y allí veremos, de manera definitiva para nosotros la verdad o no de este tema (y Dios sabe que espero con toda mi alma que funcione).

Estoy seguro que hay mucha gente que ha probado con esto, pero al igual que para ti para mi también es un misterio el motivo por el cual NADIE cuenta sus experiencias en este Foro despues de tantos años.

Saludos cordiales.
    Last edited by CarlosEdu; 21-09-16 at 12:46 PM.

El marcador CA 125 es sumamente inespecífico, puede aumentar por situaciones tan vanales como una indigestión o una colitis, inclusive aumenta por el daño tisular ejercido por las quimioterapias, jamás se utiliza como un método único de diagnóstico, y, mucho menos, de pronóstico...

Investíguenlo..

Para aquellos que no son médicos que puedan leer este Foro o para aquellos que no tengan conocimientos médicos, amplio una información que tal vez no quedó clara:
    Para determinar la Recurrencia o progresión de toda enfermedad oncológica la elevación de cualquier marcador tumoral específico no es suficiente. La confirmación se efectua a travez de imágenes tales como Tomografias por Emisión de Positrones(PET), Tomografias Computadas de alta resolución (TAC) Con contraste endovenoso o resonancias magnéticas; o, por supuesto, cirugias exploratorias. Para el caso particular del tipo de cancer de mi mujer, hace controles trimestrales con TAC.
    Cuando hablo de "Meseta" del Marcador me refiero al valor aprox. 450 que es cuando empieza a tomar el Acido Citrico: 5 Gramos diarios.
    Luego de la Elevación del Marcador Tumoral de aprox 450 a aprox. 750 se le efectuó una TAC que comprobó el aumento en la cantidad de lesiones en el hígado a comparación de la que tenia 3 (tres) meses antes.
    Por lo tanto cuando se efectuó esa TAC (la ultima), hacía cerca de 40 dias que se encontraba tomando Acido Cítrico (30 dias aprox 5 gramos y unos 10 dias 7 Gramos, hasta ayer).
    Veremos con la dosis de 10 Gramos diarios de aquí a 30 dias, tendrá Acido citrico solo (sin quimio) ya que como va a comenzar un nuevo período con otra combinación de Drogas la dejan descansar ese tiempo para que pueda recuperar los conteos Leucocitarios, los cuales ahora se encuentran disminuidos.
    Last edited by CarlosEdu; 21-09-16 at 02:18 PM.

Escríbame con sus datos Carlosedu, quiero aclarar varios puntos con Ud:

albertohalabe@hotmail.com

En lo que se decide a escribirme, Carlosedu, le comparto este artículo donde se especifica el momento que se debe tomar el marcador CA 125 que no es específico aunque Ud. lo afirme en las pacientes que han recibido Quimioterapias:

https://ovarianresearch.biomedcentra...1757-2215-2-13

Y si de verdad quiere un reto, tómele un ultrasonido pélvico a su esposa, mañana mismo, y lo repetimos después de un mes de tomar ácido cítrico y sin quimioterapias ni ningún otro tratamiento para cáncer... y, me los presenta, los 2 ultrasonidos..

Quote Originally Posted by Alberto Halabe Bucay View Post
    En lo que se decide a escribirme, Carlosedu, le comparto este artículo donde se especifica el momento que se debe tomar el marcador CA 125 que no es específico aunque Ud. lo afirme en las pacientes que han recibido Quimioterapias:

https://ovarianresearch.biomedcentra...1757-2215-2-13

Y si de verdad quiere un reto, tómele un ultrasonido pélvico a su esposa, mañana mismo, y lo repetimos después de un mes de tomar ácido cítrico y sin quimioterapias ni ningún otro tratamiento para cáncer... y, me los presenta, los 2 ultrasonidos..
    Dr. Alabe. Espero que por privado tenga mejores argumentos. Comparar una Ecografia (ultrasonido) en cuanto a definición con un TAC es una barbaridad para un medico. Por el tamaño de las lesiones hepaticas una Ecografia no tiene resolución. Estamos hablando de lesiones inferiores a los 2,5 cm.
    Y con respecto a ese artículo, efectivamente el marcador por si solo como ya explique no es indicativo, no obstante cuando el mismo se combina con las imágenes la especificidad y certeza es superior al 98% hablando en etapa diagnostica pero cuando la enfermedad ya fue confirmada por cirugía y se encuentra en tratamiento y en estado avanzado es del 100%!!! como en el caso, lamentablemente, de mi mujer.
    Alberto, Alberto, Alberto. No le voy a poner los links de al menos 10 trabajos medicos sobre esto porque no tengo intenciones de caer en interminables discusiones que a Ud. Le apasionan. Tengo cosas mas tristes y urgentes de que ocuparme. Créame que yo quiero que funcione el Acido Citrico tanto como Ud. Pero por motivos completamente diferentes.

Le pedí ultrasonidos pélvicos, no abdominales, Ud no es médico, hágaselos... espero su llamada..

... y, si, es inentendible el porque los pacientes con cáncer que han tomado ácido cítrico y se han curado no exponen sus testimonios en las redes sociales, olvídense de este foro pitero... son contados con las 2 manos los pacientes que han publicado su mejoría en internet... inentendible, repito... a la conferencia que di en el Museo de Antropología en Mayo del 2012 invité a 200 pacientes con cáncer a los que yo les expliqué como comprar el ácido cítrico y como tomarlo, gratis, todos estaban bien de salud... y sólo fueron 5... incluyendo a Orlando..

En los últimos 3 años y medio se han sentado enfrente a mí en consulta más de 2000 pacientes con cáncer que les he recetado ácido cítrico... incluyendo al actor Fernando del Solar... y, nada, no publican nada... ni bueno ni malo..

Al actor Gonzalo Vega que tenía leucemia hace más de 5 años, por nombrar un sólo ejemplo, yo le compartí la información del tratamiento con ácido cítrico... tambien al Ex-Presidente de EU Jimmy Carter...

Histórica y psicológicamente va a ser muy interesante de estudiar este "fenómeno" de silenciamiento y ocultamiento... pero moralmente va a ser, devastador...
    Last edited by Alberto Halabe Bucay; 22-09-16 at 06:10 AM.

Gracias Carlos.

Analucia, mi pequeña princesa de tan solo 5 años ha partido al cielo este lunes, tras casi 4 años de lucha. victima de una leucemia linfoblastica aguda.

Esta maldita enfermedad te roba todo y solo deja un sufrimiento desvastador, Dios tenga la benevolencia de cuidarlos y de sanar a tu esposa mis mejores deseos.

Leoncio Sánchez.

Yo por mi parte, ante estas situaciones, me quedo, nuevamente, sin palabras.

Default ..

... pero Ud. Carlosedu, ¿porqué no dice las cosas como son????

¿porqué verdades a medias???

Si, que lo sepan los lectores de este Foro, hablamos el miércoles de la semana pasada por teléfono, y, recapitulando todo lo que platicamos, le pregunto:

(en la actualidad ya es tan fácil grabar las llamadas telefónicas...)

¿porqué nunca dijo que desde que su esposa toma el ácido cítrico está en excelentes condiciones generales???

¿porqué nunca dijo que todos los estudios de su esposa están dentro de límites normales, incluyendo hemoglobina, albúmina y enzimas hepáticas que tienen valor predictivo en cáncer???

¿porqué nunca dijo que los mismos médicos consideraron que la elevación del marcador ca125 es un misterio???

¿porqué nunca dijo que la única manera con la que a su esposa le "declararon" cáncer en etapa IV fue con unas imágenes en el hígado por tomografía que nunca se biopsiaron???

¿porqué nunca dijo que esas imágenes en el hígado alguna vez fueron diagnosticadas como quistes, y, que esos quistes al causar daño hepático focalizado (cirrosis) pueden elevar el ca125???

¿porqué nunca dijo que su esposa no tiene un tumor primario ni ningún ganglio positivo por imagen, lo que la clasificaría como T- cero N- cero M-1 lo cual no puede existir, como lo discutimos???

¿porqué Carlosedu, porqué????

que dura pregunta de 5 letras: ¿porqué?

.....
    Last edited by Alberto Halabe Bucay; 28-09-16 at 11:08 AM.

perdón, no son 5, son 6.. las letras del porqué..
    Last edited by Alberto Halabe Bucay; 28-09-16 at 11:09 AM.

... esta Historia no sólo será inexplicable... será, incompressible...

.... por lo menos, al parecer, los que publican estos anuncios lo hacen en sitios de mucho impacto social...

Otro dato muy francamente devastador: Menos del 15% de los pacientes con cáncer que he atendido me han recomendado a por lo menos un paciente más..

Otro dato muy francamente devastador: Menos del 15% de los pacientes con cáncer que he atendido me han recomendado a por lo menos un paciente más..
    Tal vez no sea tan frecuente encontrarse a otros pacientes, a no ser que sean familiares.

Todos los pacientes que he atendido han pasado por clínicas, consultorios y hospitales, incluso, han regresado después de tratarse con ácido cítrico, y, no se lo comentan ni al de al lado, ni al de enfrente, ni al de atrás... repito, 15% de ellos si lo han hecho..

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

¿Porqué permiten que persista esta publicidad que sólo demerita al Foro?
    Una disculpa Doc. no vi el reporte hasta hoy, ya eliminé el Spam.

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Gracias.

De mientras, publiqué este artículo con el que intento explicar (más no justificar), el comportamiento de los pacientes que se han curado de cáncer al tomar ácido cítrico, incluyendo su silencio, negación e indiferencia:

http://www.worldwidejournals.com/ind...Y=&b1=365&k=92

Default Más preguntas:

1.- ¿porqué Fernando del Solar no le ha dicho su "fórmula mágica" para curarse de cáncer a Edith González???

2.- ¿porqué el Ex-Presidente de EU Jimmy Carter no ha reconocido que fue tratado con tratamientos alternativos y/o con ácido cítrico???

3.- ¿porqué los que producen Immunocal no incluyen en su publicidad de venta que contiene ácido cítrico???

4.- ¿porqué si el actor Gonzalo Vega se curó de leucemia hace más de 5 años tampoco difundió su "fórmula mágica???

5.- ¿porqué todos los seres humanos que se han curado de cánceren los últimos 7 años lo han hecho de manera dudosa... incluyendo al actor Michael Douglas???

... que en Paz descanse Gonzalo Vega..

Atrincherado Eleva's Avatar

1.-
    4.- ¿porqué si el actor Gonzalo Vega se curó de leucemia hace más de 5 años tampoco difundió su "fórmula mágica???
    ... que en Paz descanse Gonzalo Vega..

DEP Gonzalo Vega que no encontró la cura para su enfermedad.