Page 54 of 102 FirstFirst ... 444495051525354555657585964 ... LastLast
Results 1,326 to 1,350 of 2536

Thread: Las mitocondrias, el ácido cítrico y el cáncer

Porque la mayoria no tiene los elementos ni conocimientos para rebatirlo. Y para negar que el acido citrico cura el cancer, igual haria falta hacer estudios. Y eso pues tendria que ser en laboratorios, habria que llevar una investigacion al igual que demostrar que si lo cura.

Default DERECHOS DE AUTOR ??

Quote Originally Posted by Alberto Halabe Bucay View Post
    Al contrario Regísima, es un buen video con karaoke, pero no mencionan nada sobre el tratamiento del cáncer con ácido cítrico, ya lo he aclarado, y se explica muy bien al inicio de este Foro, mi teoría sobre la curación del cáncer con ácido cítrico es por la inhibición que hace éste ácido de la energía de las células (glucólisis), no porque tenga efecto alcalino o ácido...

A estas alturas, si alguien pública que el ácido cítrico cura el cáncer por cualquiler medio de difusión sin mencionar mi autoría, la primer demanda le llegará por millones de dólares, digo, lo registré en Derechos de Autor desde 1989 al igual que Lifshitz su canción con la que demandó al propio Luis Miguel (a quien admiro, aclaro):

.... y todos mis artículos avalan mi autoría, hasta hoy, NADIE lo ha intentado...plagiar mi trabajos sobre cura del cáncer con ácido cítrico... nadie, repito...
    Dr: Halabe :

De verdad cree usted que alguien se atrevería a hacer tamaña afirmación cuando jamás nadie ( excepto usted ) ha afirmado que el cancer se cure?? Otra cosa bien distinta es que se hayan curado muchos canceres con una u otra sustancia.

Creo que ese aspecto puede estar bien tranquilo en los proximos 50 años.

Al contrario Regísima, gracias a usted, nuevamente, sólo quería aprovechar el tren.... y seguirme sin bajarme en mi parada...

Una pregunta:

¿Porqué si tan prepotente y desafiantemente publico en Foros y en prácticamente todas las redes sociales que encontré la cura del cáncer con ácido cítrico, y mando cientos de mails al mes, y hago llamadas y citas, nadie me rebate ni me contradice, con o sin bases?.
    A ver si esta vez aparece la respuesta porque este foro funciona de pena....

Dr: Halabe, creo que no se puede dar por cierto algo por el simple hecho de que nadie lo rebata, lo ideal, es que se afirme y después se siga reafirmando con multiples experiencias personales las cuales tampoco vemos por ningún lado.

Fijese sino y le pongo un ejemplo : El MMS ( Dioxido de Cloro )

Aunque en internet hay mucho copy/paste ( copia/pega ) de cuatro ineptos de esos que opinan sin tener ni idea de lo que hablan, podemos encontrar por un lado esos que alertan del peligro del consumo de este producto prohibido incluso en algunos paises y por otro, cientos de testimonios personales de la efectividad del MMS a la vez que testimonios documentados en video, de como una simple dosis de MMS acaba con la Malaria con una sola toma en el 100% de los casos en mas de 150 personas.

Fijese el peso de unos y otros y aún asi hay que convercer a la gente de la efectividad de ese producto que lleva ya bastantes años en circulación y que ha tenido una gran aceptación, en general....

Siendo esto así me temo que usted o bien cambia de estragegia o seran sus nietos los que vean algún resultado con respecto a su supuesto descubrimiento y sus respectivas patentes.

¿Porqué no mejor, Alberto, nos comenta de los 7 u 8 pacientes con cáncer que Ud. les recomendó tomar ácido cítrico, incluyendo al de cáncer de páncreas, porque no sabe nada de sus estudios ni de como les va?, ¿qué pasa?.

Y, con todo respeto, ya publiqué 2 artículos sobre 2 casos exitosos de curación de cáncer con acido cítrico, usted los tiene, y, como lo dije en el Foro de sus paisanos, ni a la Ciencia, ni a la Medicina ni a la Historia les importará si usted cree en ellos o no.

No dude Alberto que en cuanto haya algo que contar asi lo hare... de momento es pronto. Usted mejor que nadie sabe lo dificil que es tener un solo caso en el que se presten a tomar algo tan sencillo como el acido citrico, y por que ??
    Por que no creen !!
    y por que no creen ??... ya lo hemos hablado muchas veces, y en eso es donde creo que usted debería cambiar de "estrategia".

¿Porqué no mejor, Alberto, nos comenta de los 7 u 8 pacientes con cáncer que Ud. les recomendó tomar ácido cítrico, incluyendo al de cáncer de páncreas, porque no sabe nada de sus estudios ni de como les va?, ¿qué pasa?.

Y, con todo respeto, ya publiqué 2 artículos sobre 2 casos exitosos de curación de cáncer con acido cítrico, usted los tiene, y, como lo dije en el Foro de sus paisanos, ni a la Ciencia, ni a la Medicina ni a la Historia les importará si usted cree en ellos o no.
    De momento como bien sabe no hay nada concreto.

Si le puedo confirmar que varias personas de las que han empezado a probarlo, incluida la de cancer de pancreas lo han dejado despues de tomarlo unos días y por motivos varios.

Solo hay una persona que me consta a día de hoy (porque lo acabo de confirmar) y que tiene c.a de pulmón con metastasis, que si lo esta tomando desde hace 15 días y que en los proximos días tendrá un nuevo TAC para valorar su evolución. Por lo tanto en unos 15 días espero que haya resultados para comentar.

Esperaremos, y una pregunta: ¿cuál de todas las estrategias que utilizo es la que me recomienda cambiar?

Esperaremos, y una pregunta: ¿cuál de todas las estrategias que utilizo es la que me recomienda cambiar?

Dr. Halabe, Le contesto :

.- Que hacen las personas cuando les llega su información ?? Buscan en internet información al respecto.

.- Que quisieran encontrar cuando leen que usted ha tratado con éxito cientos de pacientes ?? Testimonios de esos pacientes.

.- Que encuentran ??

Comentarios suyos reclamando su autoria a diestro y siniestro, (incluyendo "amenazas" de demandas multimillonarias a aquel incauto que se le ocurra publicar que el a.c cura el cura sin mencionarle a usted), comentarios (de repente) sobre historia, sobre los mexicanos, o sobre temas que nada tienen que ver con el tema que se debería tratar en cuestión.... la gente se queda a cuadros (expresión española ).

No olvido que ha publicado dos o tres casos ( no recuerdo si con nombres y apellidos ), pero esto no es suficiente.

.- Mi estrategia se basaria en contactar con esas personas (cientos según usted), y que expusieran sus experiencias, eso por un lado. Esto habriría la esperanza y confianza de mucha gente a probarlo.

.- Por otra parte le comenté hace algún tiempo que podía ponerse en contacto con una persona (oncologo de profesión ) y de mente muy abierta para exponerle este tema y le pregunte si le conocía (por respeto no voy a decir su nombre) y su respuesta fué : Que no le conocía ni le interesaba.

Aunque este es un tema para hablarlo en privado de momento creo yo, hasta ver ...

Default Un análisis.

Lo que comenta Alberto M. en estas últimas líneas es muy interesante, se respeta el mismo fenómeno de negación, tanto por parte de los médicos como de los mismos pacientes con cáncer que se curan al tomar ácido cítrico que ya he descrito en este Foro, una negación con todos sus bemoles, lo bueno, es que antes la negación era:

"No, no es cierto, el ácido cítrico no cura el cáncer".

Y, al parecer, esta negación está cambiando a:

"No, no puede ser, no puede ser que algo tan sencillo como el ácido cítrico cure el cáncer".

Pero, también, ya hay personas que están superando esta etapa de negación que me están apoyando, pronto habrá diferentes noticias al respecto.
    Last edited by Alberto Halabe Bucay; 10-06-13 at 09:56 AM.

La Trinchera punto org:

Gracias por si incluir el último comentario de Alberto M, se complementó muy bien con esto último que escribí, ojalá, que alguno de los más de 400 pacientes que se han curado de cáncer con ácido cítrico en estos 5 años y que sé que leen este Foro, superen esa etapa de negación y den su testimonio, aquí o donde sea visible para muchos, Alberto M. tiene razón.

... y, lo aclaro, si hay testimonios en internet, tampoco hay que demeritar lo meritorio:

En el video de la conferencia que presenté hace más de un año, por el minuto 5 un paciente habla de como se le desapareció un tumor testicular tomando ácido cítrico, y, al final, por el minuto 12:30 habla el papá de Orlando, el primer paciente publicado en la Historia que se curó de cáncer sólo con ácido cítrico, al final aparece él mismo y su hermana incluyó un comentario en Youtube:

http://m.youtube.com/watch?v=NrHX3oeulEo&feature=relmfu

En este Foro un paciente habla de su curación de cáncer medular de tiroides con ácido cítrico (Rob), in english, Sorry:

http://cancerfighter.wordpress.com/2011 ... or-cancer/

Aquí al final hablan de una perrita que mejoró de cáncer a los pocos días de tomar ácido cítrico:

https://es-es.facebook.com/permalink.ph ... 0231845124

Y en este Foro La Trinchera punto ORG, ya no recuerdo a que nivel, hablan del papá de Rafael de España que también mejoró de cáncer al tomar ácido cítrico.

Bueno, ya le solocité a 75 de los 400 pacientes que comenté que dejen aquí un testimonio.... también, la nota que apareció en España en Discovery Salud tuvo un incremento de visitas insospechado, 448,253 en Mayo pasado, ¿cuántos pacientes con cáncer en el Mundo están tomando ácido cítrico sin notificarlo?

Fuente: http://www.dsalud.com/index.php?pagina=sumario_158

.....

Default Le sigo contestando...

a Alberto M, porque a pesar de retarme, considero que es una de esas personas que sabe utilizar la razón pura, y no sólo la inteligencia y el pensamiento.

Todos los pacientes que buscan información en internet sobre cáncer y ácido cítrico, independientemente de todo lo que yo escribo, sabrán que lo propongo como cura del cáncer, son, pacientes, tienen que preguntarles a sus médicos, y ellos, tienen la obligación de buscar en las páginas médicas (antes esto se hacía en libros), todo lo relacionado, y ahí aparecen mis artículos, yo, Alberto M, no puedo cargar al mundo en mis hombros, no soy un Atlas ni un Mesías, por eso, el principal motor de mi proyecto es que los médicos lo reconozcan, no los incautos pacientes...

Luego contesto los otros planteamientos...

Valdría la pena que los que leen este Foro lean algunas de las declaraciones que he hecho en Twitter: @Cancercuretop

Default Sigo,

aclarando los planteamientos de Alberto M, sí, si contacté al médico de "mente muy abierta" que él me solicitó, me envió un video de Youtube de ese médico donde yo incluí un comentario sobre mi proyecto de curación del cáncer con ácido cítrico, y, deliberadamente, lo borraron, pero, interesantemente, aunque borren los comentarios que hago en Youtube, siguen apareciendo en mi canal, por eso le comenté a Alberto M que no me interesaba hablar con ese doctor...

aclarando los planteamientos de Alberto M, sí, si contacté al médico de "mente muy abierta" que él me solicitó, me envió un video de Youtube de ese médico donde yo incluí un comentario sobre mi proyecto de curación del cáncer con ácido cítrico, y, deliberadamente, lo borraron, pero, interesantemente, aunque borren los comentarios que hago en Youtube, siguen apareciendo en mi canal, por eso le comenté a Alberto M que no me interesaba hablar con ese doctor...

Alberto Halabe,

Le agradezco que tenga en cuenta mi opinión y ojalá que sirva para impulsar esto que todos deseamos.

En cuanto al tema del comentario que dejó al Dr. Martí, como verá no se lo han borrado y ahí sigue, aunque dudo mucho que él lo lea, ya que en lo que yo sé, no es él quien cuelga sus videos sino otras personas interesadas en difundir su trabajo.

http://www.youtube.com/watch?v=yYM2FLc_s94

Gracias Alberto M, yo pensé que se refería al Dr. Andreas Kalcker que usted también me recomendó contactar, ellos sí borraron el comentario que hice en su video...

y, aprovechando que ya reveló la identidad de su afamado colega, el Dr. Martí, ¿porqué no le explica usted a los lectores de este Foro lo que opinó él de que la persona que están tratando en conjunto con cáncer de páncreas tomara ácido cítrico?... esta petición se la hice yo a usted y nunca me respondió...

En lo que el Terapeuta Alberto M. se decide a contestar, comento aquí que ya hubo un paciente con cáncer que se atrevió a dar su testimonio en internet sobre su curación con ácido cítrico, es Rob, tenía cáncer de tiroides (al final de este Foro):

http://cancerfighter.wordpress.com/2...py-for-cancer/

.....

Default Aclaración:

Me escribió Alberto M. para decirme que el Dr. Martí, el que él mencionó e incluyó su video testimonial, está muy ocupado para contestar si su paciente con cáncer de páncreas mejoró o no al tomar ácido cítrico y si estuvo de acuerdo con este tratamiento, también me preguntó sobre los links que incluí, que no los puede abrir, el primero es el video de mi conferencia, ese si se puede abrir, el segundo es el foro Cancerfighters que aparece en el último comentario también y el tercero es este link de Facebook:

https://es-es.facebook.com/permalink...15240231845124

Sólo había que buscar un poco más en Google para encontrarlos, el que busca encuentra, dice la Biblia.

Otra aclaración, la paciente de Alberto M que atendió junto con el Dr. Martí con ácido cítrico tenía cáncer de mamá, la de páncreas es otra, pero de igual manera, por beneficio de los demás pacientes, sería interesante conocer aquí la opinión de ellos.

Perdón, ya no le contesté a mi buen amigo Búcaro:

Yo estoy seguro que han hecho varios estudios para valorar la efectividad del ácido cítrico como tratamiento del cáncer en muchas partes del Mundo, cientos, quizá, y que no han querido publicar los resultados favorables que han tenido (lean este Foro y sabrán la razón).... porque si hubieran obtenido resultados negativos, con todo lo que yo he retado, ya lo hubieran publicado, científica, o públicamente....

Ya me gustaría seguir hablando de México, para buscar soluciones y ser nuevamente potencia mundial... ¿Porqué no?...

Antes de seguir hablando de las soluciones que podría tener México, digo, prepotencialmente hablando, si encontré la cura del cáncer, ¿porqué no voy a encontrar soluciones para mi país?... quiero comentar aquí otra de las estrategias que estoy realizando para que ya se reconozca que el ácido cítrico es la cura del cáncer:

Estoy ya cobrando honorarios por atender a los pacientes con cáncer y darles mi tratamiento, finalmente, TODOS los médicos, desde Grecia antigua, cobran honorarios en su honor, y no quiero hablar de lo especulativo que se ha vuelto el cáncer en el Mundo actual, yo sé que no se debe lucrar con un gran descubrimiento, pero he descubierto, valga la redundancia, que es la única manera de que los pacientes reconozcan que se están curando, de cáncer, con ácido cítrico.

Antes de seguir hablando de las soluciones que podría tener México, digo, prepotencialmente hablando, si encontré la cura del cáncer, ¿porqué no voy a encontrar soluciones para mi país?... quiero comentar aquí otra de las estrategias que estoy realizando para que ya se reconozca que el ácido cítrico es la cura del cáncer:

Estoy ya cobrando honorarios por atender a los pacientes con cáncer y darles mi tratamiento, finalmente, TODOS los médicos, desde Grecia antigua, cobran honorarios en su honor, y no quiero hablar de lo especulativo que se ha vuelto el cáncer en el Mundo actual, yo sé que no se debe lucrar con un gran descubrimiento, pero he descubierto, valga la redundancia, que es la única manera de que los pacientes reconozcan que se están curando, de cáncer, con ácido cítrico.

Efectivamente !

Cobrar por el trabajo es lo más sensato que se puede hacer y más si este resulta efectivo.
    En el mundo de la oncologia se despilfarran miles de millones de Euros con resultados bastante lamentables, por lo tanto no creo que nadie se moleste porque cobres tus honorarios que seguramente no serán millonarios verdad ??

Por otra parte vivimos en una sociedad en la que lo que se regala, no vale nada, y lo que se cobra vale en proporción a lo que cuesta, incluso aunque no funcione.

Suerte !!

Default Una reflexión dominguera:

¿o se dice, dominical?

Ésta, que acabo de twittear:

"Todos los grandes inventos y descubrimientos han comenzado con un periodo de negación, muy difícil de superar por aquellos que lo presentaron".

Fuente: Twitter @DrAHalabe2

...