Page 52 of 103 FirstFirst ... 242474849505152535455565762102 ... LastLast
Results 1,276 to 1,300 of 2573

Thread: Las mitocondrias, el ácido cítrico y el cáncer

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Qué amable, Doctor.

Es su espacio... :)
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Atrincherado

Hola a todos, escribo de Argentina.

Antes que nada agradezco la generosidad del doctor Halabe Bucay por compartir no solo a los foristas sino a todo el mundo esto que el considera como la cura contra el cancer. Realmente vengo leyendo y admirando la perseverancia de Alberto en difundir este tema y me llaman mucho la atencion dos cosas: que el foro no explota de gente desesperada por probar este maravilloso descubrimiento, auns sabiendo que un enfermo de cancer esta dispuesto a probar todo lo que no lo mate, y por otro lado, tampoco he visto a gente que venga a maldecir o decir que esto que propone Alberto es todo un gran fiasco o que les ha afectado de alguna manera, o siquiera que hayan venido a decir que simplemente no funciono.

Mi esposa fue diagnosticada con cancer de utero y este ya paso al mesometrio y esta tomando algunos ganglios por lo que no es de resolucion quirurgica, empece a darle por mi cuenta el acido citrico desde hace dos semanas y esta tomando de a 15 gramos por la mañana y 15 gramos por la noche. Todavia no seguimos con los tratamientos habituales(rayos y quimioterapia), supongo que estaremos listos para ello para despues de semana santa. Por suerte, las imagenes del TAC y la RMN son del dia anterior a que empezaramos con la toma de Acido citrico asique si tenemos suerte y le llegaran a hacer alguna TAC antes de su tratamiento, vamos a poder ver si en ese tiempo, que para ese entonces va a ser de 1 mes de tratamiento con acido citrico, hubo alguna evolucion.

Quiero saber si esta bien la forma en que ella lo esta tomando, o si no seria mejor hacerlo en 3 dosis de 10 gramos cada 8 horas, o que sea mas cantidad...o menos...Se puede establecer durante cuanto tiempo despues de la toma esta disponible para las celulas el acido citrico para poder asi saber cada cuanto y que cantidades debe tomar el enfermo?

Perdon pero son varias las dudas que tengo y espero que estas preguntas y sus repuestas sean utiles para todos.

Gracias y los felicito a todos por sus participaciones en el foro.

Saludos

Quote Originally Posted by SebastianAR View Post
    ...Gracias y los felicito a todos por sus participaciones en el foro.

Saludos

Bienvenido a La Trinchera, SebastianAR.

Qué pena lo de tu esposa; van mis mejores deseos para ella.

Saludos.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Atrincherado

Antes que nada agradezco la generosidad del doctor Halabe Bucay por compartir no solo a los foristas sino a todo el mundo esto que el considera como la cura contra el cancer. Realmente vengo leyendo y admirando la perseverancia de Alberto en difundir este tema y me llaman mucho la atencion dos cosas: que el foro no explota de gente desesperada por probar este maravilloso descubrimiento, auns sabiendo que un enfermo de cancer esta dispuesto a probar todo lo que no lo mate, y por otro lado, tampoco he visto a gente que venga a maldecir o decir que esto que propone Alberto es todo un gran fiasco o que les ha afectado de alguna manera, o siquiera que hayan venido a decir que simplemente no funciono.

Mi esposa fue diagnosticada con cancer de utero y este ya paso al mesometrio y esta tomando algunos ganglios por lo que no es de resolucion quirurgica, empece a darle por mi cuenta el acido citrico desde hace dos semanas y esta tomando de a 15 gramos por la mañana y 15 gramos por la noche. Todavia no seguimos con los tratamientos habituales(rayos y quimioterapia), supongo que estaremos listos para ello para despues de semana santa. Por suerte, las imagenes del TAC y la RMN son del dia anterior a que empezaramos con la toma de Acido citrico asique si tenemos suerte y le llegaran a hacer alguna TAC antes de su tratamiento, vamos a poder ver si en ese tiempo, que para ese entonces va a ser de 1 mes de tratamiento con acido citrico, hubo alguna evolucion.

Quiero saber si esta bien la forma en que ella lo esta tomando, o si no seria mejor hacerlo en 3 dosis de 10 gramos cada 8 horas, o que sea mas cantidad...o menos...Se puede establecer durante cuanto tiempo despues de la toma esta disponible para las celulas el acido citrico para poder asi saber cada cuanto y que cantidades debe tomar el enfermo?

Perdon pero son varias las dudas que tengo y espero que estas preguntas y sus repuestas sean utiles para todos.

Saludos

Cito este mensaje para que pueda verlo, Doctor; siguen apareciendo secuelas de la falla técnica que tuvimos hace unos días.

Saludos.

Quote Originally Posted by SebastianAR View Post

Saludos
    Last edited by Regísima; 21-03-13 at 10:51 PM.

Default Gracias,

gracias nuevamente.

Aprovecho nuevamente este espacio para hacer otra aclaración, ya que desde la publicación en Discovery Salud me han escrito varios españoles con la misma inquietud sobre el mineral milagroso (MMS) el cual utiliza ácido cítrico como activador, y, su difundidor, Jim Humble, hace poco incrementó las gotas de ácido cítrico que recomienda para su mineral, yo ya le he escrito varios mails aclaratorios, lo he contactado por twitter y he hecho comentarios en sus vídeos, y ahora lo hago acá nuevamente:

Que el ácido cítrico cura el cáncer es mi trabajo, está publicado científicamente desde Marzo del 2007 y lo publiqué como noticia en México en el periódico Excelsior el 8 de Abril de 1990.

Si están teniendo resultados favorables al aumentar el ácido cítrico que le ponen al mineral MMS de Jim Humble es por mi teoría, que ya es un hecho, y esta divulgacion sobre aumentar las gotas de ácido cítrico del MMS que ellos lo aclaran es sólo para activar el MMS descrito, la hicieron mucho después de que yo publiqué mis artículos cobre la curación del cáncer con sólo ácido cítrico.

Default MMS ??

Quote Originally Posted by Alberto Halabe Bucay View Post
    gracias nuevamente.

Si están teniendo resultados favorables al aumentar el ácido cítrico que le ponen al mineral MMS de Jim Humble es por mi teoría, que ya es un hecho, y esta divulgacion sobre aumentar las gotas de ácido cítrico del MMS que ellos lo aclaran es sólo para activar el MMS descrito, la hicieron mucho después de que yo publiqué mis artículos cobre la curación del cáncer con sólo ácido cítrico.
    DR. HALABE

Hablamos de buenos resultados con el cancer (con el MMS aumentando el % de acido citrico ) o en otras enfermedades tambien ??

Yo me refería a los casos exitosos de curación de cáncer con MMs y ácido cítrico con dosis aumentada...

Default MMS

Yo me refería a los casos exitosos de curación de cáncer con MMs y ácido cítrico con dosis aumentada...

Gracias Alberto,

Llevo muchos años trabajando con el MMS y el CDS y no habia oido esta recomendación sobre aumentar la proporción de acido citrico. Te agradeceria me dijeras donde lo has visto esa información.

Me gusta que me cuestionen, tocayo, aquí habla como empezaban a indicar el MMS con ácido cítrico al 5% y hasta el 25%, después lo aumentaron a 33% y 50% (hablo de concentración), por cierto, Andreas Kalcker siempre ha dicho en sus videos que el MMS con ácido cítrico NO es efectivo para todos los tipos de cáncer:

http://mmsargentina.wordpress.com/20...trico-33-o-50/

Default MMS ...ACIDO CITRICO

Me gusta que me cuestionen, tocayo, aquí habla como empezaban a indicar el MMS con ácido cítrico al 5% y hasta el 25%, después lo aumentaron a 33% y 50% (hablo de concentración), por cierto, Andreas Kalcker siempre ha dicho en sus videos que el MMS con ácido cítrico NO es efectivo para todos los tipos de cáncer:

http://mmsargentina.wordpress.com/20...trico-33-o-50/
    Vale Alberto, eso es otra cosa. Me extrañaba que hubieran variado la cantidad que se mezcla y como he visto y ahora me aclaras hablamos de concentración ya que la cantidad total es la misma en cada toma.

Aunque a veces tambien estos amigos ( Jym Humble y A. Kalcker ) mezclan las churras con la merinas (dicho popular español) al hablar de "el efecto Herxheimer" o crisis curativa que se produce al tomar determinada cantidad de acido citrico en este caso. NO siempre que uno sufre molestias o diarrea estamos ante una crisis curativa, eso es evidente.

Esta claro que a veces lo que ocurre es que nuestro organismo no acepta eso que le hemos introducido lo que produce esa "catarsis" ( diarrea ) con el fin de evacuarlo de inmediato. Hay que tener cuidado con estas afirmaciones.

Atrincherado

Antes que nada agradezco la generosidad del doctor Halabe Bucay por compartir no solo a los foristas sino a todo el mundo esto que el considera como la cura contra el cancer. Realmente vengo leyendo y admirando la perseverancia de Alberto en difundir este tema y me llaman mucho la atencion dos cosas: que el foro no explota de gente desesperada por probar este maravilloso descubrimiento, aun sabiendo que un enfermo de cancer esta dispuesto a probar todo lo que no lo mate, y por otro lado, tampoco he visto a gente que venga a maldecir o decir que esto que propone Alberto es todo un gran fiasco o que les ha afectado de alguna manera, o siquiera que hayan venido a decir que simplemente no funciono.

Cabe destacar tambien que tampoco se lo ve al Doctor con animos de promocionar ningun tipo de negocio que este vinculado con la "curacion milagrosa",ya sean libros, cd, pociones misteriosas ni nada por el estilo, al contrario si lo veo muy dedicado a ser reconocido más por la comunidad cientifica.

Quizas sea el momento que la gente le pueda formular sus dudas o preguntas para que el las aclare responda con su formacion, preparacion y experiencia

Gracias y saludos desde el sur.

...

Esto lo escribe SebastianAR, un nuevo miembro que tiene problemas para acceder al tema.

Antes que nada agradezco la generosidad del doctor Halabe Bucay por compartir no solo a los foristas sino a todo el mundo esto que el considera como la cura contra el cancer. Realmente vengo leyendo y admirando la perseverancia de Alberto en difundir este tema y me llaman mucho la atencion dos cosas: que el foro no explota de gente desesperada por probar este maravilloso descubrimiento, aun sabiendo que un enfermo de cancer esta dispuesto a probar todo lo que no lo mate, y por otro lado, tampoco he visto a gente que venga a maldecir o decir que esto que propone Alberto es todo un gran fiasco o que les ha afectado de alguna manera, o siquiera que hayan venido a decir que simplemente no funciono.

Cabe destacar tambien que tampoco se lo ve al Doctor con animos de promocionar ningun tipo de negocio que este vinculado con la "curacion milagrosa",ya sean libros, cd, pociones misteriosas ni nada por el estilo, al contrario si lo veo muy dedicado a ser reconocido más por la comunidad cientifica.

Quizas sea el momento que la gente le pueda formular sus dudas o preguntas para que el las aclare responda con su formacion, preparacion y experiencia

Gracias y saludos desde el sur.

Default Respuestas:

Primero le contesto a Alberto M:

Cuando aumenta la concentración de una mezcla es porque aumenta alguno de los solutos que la componen...

Me comentó alguien por Mail que éste Foro está muerto, imagínense, uno de los Foros más leídos de la red.... El hecho de que no me discuten no significa que no lo lean...

Y, me dió mucho gusto saber la opinión de nuestro compañero argentino, los considero audaces, a los argentinos, me refiero.... No sé porqué pasaron por mi mente recuerdos vivenciales de los noticieros cuando transmitían esa guerra de las Malvinas.... complicadamente complicada de entender....

Primero le contesto a Alberto M:

Cuando aumenta la concentración de una mezcla es porque aumenta alguno de los solutos que la componen...

Me comentó alguien por Mail que éste Foro está muerto, imagínense, uno de los Foros más leídos de la red.... El hecho de que no me discuten no significa que no lo lean...

Y, me dió mucho gusto saber la opinión de nuestro compañero argentino, los considero audaces, a los argentinos, me refiero.... No sé porqué pasaron por mi mente recuerdos vivenciales de los noticieros cuando transmitían esa guerra de las Malvinas.... complicadamente complicada de entender....

Estimado Tocayo :

Es dificil creer que uno de los foros mas leidos de las red (segun tú ) pase varios dias sin un solo comentario, en fin coincido al 100% con el comentario anterior de nuestra compañera... con tal descubrimiento esta trinchera debería estar invadida de personas preguntando, afirmando, desmintiendo e incluso insultando ( ya sabemos como funciona esto.... ) pero ...

Por que no ocurre esto ?? Para mi la respuesta esta clara. Las personas que pasan por aqui o al menos el 99% de ellas no se cree nada. Por que ? Por que se preguntan lo mismo que yo y que nuestra compañera.... SI ESTO FUERA VERDAD ! COMO ES POSIBLE QUE DEBATA EN UN FORO EN EL QUE NO SE DEBATE ??

Venderia usted un diamante en un mercadillo de pueblo ?? A cualquiera que se lo ofreciera no lo compraria ni a mitad de precio.

Participo en un foro, que en dos años tiene mas de 800 paginas ! y en el que a diario participan al menos varias personas y los leen cientos o miles. En él se trata sobre la salud, intervienen terapeutas, medicos, enfermos y todo aquel que busque la verdad sobre todo lo relaccionado con la salud y el ser humano.

Insisto Dr. Halabe, si asi es como se plantea este tema tan importante, algo estamos haciendo mal, eso es bastante evidente.

Un cordial saludo.

PD: En cuanto a la concentración de una mezcla.... gracias por la aclaración pero es algo bastante evidente y por cierto de primer nivel de primaria.

Default Respuesta:

Muy interesante su comentario Alberto, quisiera felicitarlo pero lo único que está logrando es perder tiempo, trate, como dicen mis artículos y deles ácido cítrico a pacientes con cáncer...de cualquier tipo, en vez de estar discutiendo en un Foro que pasa ya los 120,000 visitas, usted fue el que dijo:

Vale Alberto, eso es otra cosa. Me extrañaba que hubieran variado la cantidad que se mezcla y como he visto y ahora me aclaras hablamos de concentración ya que la cantidad total es la misma en cada toma.

Por eso aclaré lo de las mezclas.

En este Foro de España, casualmente también, no quieren ya discutir conmigo:

http://foro.redjedievolution.com/vie...661b5&start=60

PD. Avíseme en 3 semanas de darle ácido cítrico a cualquier paciente con cáncer tal como yo lo indico sus resultados, lo espero acá.

Default Algo interesante:

Para este Foro que es visitado 800 a 1000 veces a la semana:

Alberto M. me escribió esto:

".... recuerda tambien que mi primer contacto contigo fué para aclarar un error si cabe bastante mas importante del que comentas, como es el hecho de mencionar en el extenso articulo de D.Salud que las dosis de acido citrico son en algunos casos, leo textualmente :

en casos de adultos con cancer hemos trabajado con la ingesta de 10-15 gr de acido citrico tres veces al dia ( como una cucharadita de cafe con la comida) ......

Esto se comenta varias veces en todo el articulo y como te dije en su día, esto si es poco serio, pero no quiero a urgar en la herida".

Y yo le contesté esto:

"Mejor si urge en la herida Alberto, porque no es ninguna, yo al Mundo le difundo que tomen el ácido cítrico en cucharitas, por humanismo, a mis pacientes se lo doy bien dosificado en cápsulas, igual se curan, todos, tal como está publicado, y también a cualquiera de éstas dosis es totalmente seguro, estoy esperando en la Trinchera que Ud. reporte un sólo paciente con cáncer que haya tomado ácido cítrico, en cucharitas, en cápsulas, o como usted desee, pero que sean por lo menos 10 gramos al día".

El motivo de publicar esto es para ver si alguno de los atrincherados de este Foro me corrige, ¿se dice urge, urgue o urja? Porqué yo a Alberto M. le hablo de usted.
    Last edited by Alberto Halabe Bucay; 04-04-13 at 02:38 PM.

Para este Foro que es visitado 800 a 1000 veces a la semana:

Alberto M. me escribió esto:

".... recuerda tambien que mi primer contacto contigo fué para aclarar un error si cabe bastante mas importante del que comentas, como es el hecho de mencionar en el extenso articulo de D.Salud que las dosis de acido citrico son en algunos casos, leo textualmente :

en casos de adultos con cancer hemos trabajado con la ingesta de 10-15 gr de acido citrico tres veces al dia ( como una cucharadita de cafe con la comida) ......

Esto se comenta varias veces en todo el articulo y como te dije en su día, esto si es poco serio, pero no quiero a urgar en la herida".

Y yo le contesté esto:

"Mejor si urge en la herida Alberto, porque no es ninguna, yo al Mundo le difundo que tomen el ácido cítrico en cucharitas, por humanismo, a mis pacientes se lo doy bien dosificado en cápsulas, igual se curan, todos, tal como está publicado, y también a cualquiera de éstas dosis es totalmente seguro, estoy esperando en la Trinchera que Ud. reporte un sólo paciente con cáncer que haya tomado ácido cítrico, en cucharitas, en cápsulas, o como usted desee, pero que sean por lo menos 10 gramos al día".

El motivo de publicar esto es para ver si alguno de los atrincherados de este Foro me corrige, ¿se dice urge, urgue o urja? Porqué yo a Alberto M. le hablo de usted.
    Voy a volver a leer "El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha" de Don Miguel de Cervantes Saavedra, para habituarme al español de nuestra muy anterior Patria, España.

me parece que si es urge, como en urgencia

Gracias.

Default Datos interesantes:

2, para este Foro:

1) Cuando hace poco hice mi comentario sobre la Guerra de las Malvinas, el pasado 3 de Abril, yo no sabía que un día antes se había conmemorado el inicio de esta guerra, quizá lo leí en internet inconscientemente, pero cuando lo verifiqué, me pareció una casualidad personal interesante.... o, causalidad.

2) Leí hace poco en Wikipedia la biografía de Pedro Ojeda Paullada, de donde copio este texto textualmente:

Al tomar posesión de la presidencia, De la Madrid lo nombró titular de la Secretaría de Pesca y permaneció en el todo el sexenio, posteriormente ocupó cargos menores en el gobierno, entre ellos diputado en la LV con Carlos Salinas de Gortari y Presidente de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje en el gobierno de Ernesto Zedillo. Actualmente es catedratico en la Facultad de Derecho de la UNAM, donde imparte las materias de Derecho Económico y Derecho de la Seguridad Social.
    Falleció el 29 de diciembre de 2012 en la Ciudad de Mexico.

Impresionante, Don Pedro Ojeda Paullada, con todo respeto, para Wikipedia imparte materias de Derecho en la UNAM.... desde el Cielo.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Ojeda_Paullada

..

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

Voy a volver a leer "El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha" de Don Miguel de Cervantes Saavedra, para habituarme al español de nuestra muy anterior Patria, España.
    Hola Dr.

Me parece que Alberto M. quería decir "hurgar" en la herida. Es un verbo que enrealidad usamos poco, y cuando lo leí también me detuve. Creo que la idea de esa oración es clara.

Slds
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Sabía, sabía que saldría la casta...

Default .... y...

quiero aclararlo en este Foro, ya tengo muy buena relación con Alberto M., inclusive, ya estamos teniendo relación de trabajo, después de discutir, como controversialmente e ideológicamente sucede muy a menudo entre un español y un mexicano... que aunque no lo crean, tiene todavía que ver con la manera de conquistar estas tierras...

Default RE: DR: HALABE

quiero aclararlo en este Foro, ya tengo muy buena relación con Alberto M., inclusive, ya estamos teniendo relación de trabajo, después de discutir, como controversialmente e ideológicamente sucede muy a menudo entre un español y un mexicano... que aunque no lo crean, tiene todavía que ver con la manera de conquistar estas tierras...

Gracias Tocayo,

En sentimiento es mutuo, y ojala sea esta una relación que de los frutos que tanto ansío yo y tantísimas personas. Lo de las conquistas de momento me conformo con conquistar lo de mi alrededor, por cierto que tengo buenos amigos Mexicanos y en general los de tu tierra suelen caer muy bien a los españoles.