Page 51 of 87 FirstFirst ... 41464748495051525354555661 ... LastLast
Results 1,501 to 1,530 of 2597

Thread: Las mitocondrias, el ácido cítrico y el cáncer

carlosrdz2013
    Guest

Gracias Dr. Saludos.

Default Un consejo:

Internet, con todo lo que implica publicar algo y/o enviar algo y que quede patente, es un arma, ténganle respeto, porque puede llegar a ser más poderosa que la energía nuclear...
    Attached Images Attached Images  

Default iMPORTANTE:

Hace unos días me habló una persona ya que intentaron venderle un frasco con cápsulas para curarse de cáncer las cuales contienen ácido cítrico, ella buscó en internet y claro que iba a encontrar mi trabajo sobre curación del cáncer con ácido cítrico, incluyendo las recomendaciones que yo he subido desde hace más de 6 años sobre la manera como se consigue el ácido cítrico, su costo (en promedio 5 dólares americanos por un kilogramo) y la manera de como tomarlo para curarse de cáncer, información que está patente en mis artículos médicos.

Ya lo había yo recapitulado aquí, cualquier tratamiento para cáncer que incluya ácido cítrico es de mi propiedad intelectual, no hay vuelta de hoja, yo lo publiqué formalmente en Marzo del 2007, igual que Fleming publicó que la penicilina cura las infecciones en 1929, esto ya quedó patente para toda la Historia de la Humanidad...

Es exactamente lo que pasó con la ridícula intención de Angelo P. John III de incluir ácido cítrico en sus cápsulas con aminoácidos (CAAT fórmula) y que lo único que logró fue desprestigiarse en twitter cuando su amiga Katresse Barnes me discutió, además que era totalmente ilógico que unas cápsulas que contienen aminoácidos como cura del cancer también contengan ácido cítrico, y ¿cuanto les cabría de ácido cítrico a cada una?, el propio abuelo de Angelo P. John III había publicado en el 2001 que su dieta de aminoácidos incluiría frutas, jamás dijo usar ácido cítrico puro, hecho que yo publiqué en el periódico Excelsior de México el 8 de Abril de 1990.

Archivo de twitter:

https://mobile.twitter.com/Katbeast/..._name=Katbeast

Nota final: Todos los tratamientos, médicos o no, deben explicitar lo que contienen, sería ilegal vender un "suplemento para el cáncer" sin que especifique su contenido.

Quote Originally Posted by Alberto Halabe Bucay View Post
    Hace unos días me habló una persona ya que intentaron venderle un frasco con cápsulas para curarse de cáncer las cuales contienen ácido cítrico, ella buscó en internet y claro que iba a encontrar mi trabajo sobre curación del cáncer con ácido cítrico, incluyendo las recomendaciones que yo he subido desde hace más de 6 años sobre la manera como se consigue el ácido cítrico, su costo (en promedio 5 dólares americanos por un kilogramo) y la manera de como tomarlo para curarse de cáncer, información que está patente en mis artículos médicos.

Ya lo había yo recapitulado aquí, cualquier tratamiento para cáncer que incluya ácido cítrico es de mi propiedad intelectual, no hay vuelta de hoja, yo lo publiqué formalmente en Marzo del 2007, igual que Fleming publicó que la penicilina cura las infecciones en 1929, esto ya quedó patente para toda la Historia de la Humanidad...

Es exactamente lo que pasó con la ridícula intención de Angelo P. John III de incluir ácido cítrico en sus cápsulas con aminoácidos (CAAT fórmula) y que lo único que logró fue desprestigiarse en twitter cuando su amiga Katresse Barnes me discutió, además que era totalmente ilógico que unas cápsulas que contienen aminoácidos como cura del cancer también contengan ácido cítrico, y ¿cuanto les cabría de ácido cítrico a cada una?, el propio abuelo de Angelo P. John III había publicado en el 2001 que su dieta de aminoácidos incluiría frutas, jamás dijo usar ácido cítrico puro, hecho que yo publiqué en el periódico Excelsior de México el 8 de Abril de 1990.

Archivo de twitter:

https://mobile.twitter.com/Katbeast/..._name=Katbeast

Nota final: Todos los tratamientos, médicos o no, deben explicitar lo que contienen, sería ilegal vender un "suplemento para el cáncer" sin que especifique su contenido.
    ¿y eso fue en Mexico?

Lo de la venta de cápsulas de ácido cítrico fue acá, en México, lo del protocolo CAAT de aminoácidos que hace menos de 2 años le adicionaron una mínima cantidad de ácido cítrico fue en EU (USA).

curiosamente hoy, leyendo una revista de muy interesante, en una pagina aparece un anuncio que segun publican personas que se curaron de cancer y aparece esta direccion, segun parece es un tratamiento con base en plantas, o es a lo que me suena fitoterapeuta.

http://ohashinaturalmente.com/

Default Respuesta.

Gracias Búcaro, ya investigué y los tratamientos propuestos en esa página no hablan en ningún momento del uso de ácido cítrico...

El ácido cítrico se utiliza como saborizante, estabilizador, conservador y excipiente en muchos productos, pero en cantidades en miligramos, si algún producto contiene más cantidad de la utilizada para esos fines, y es recomendado como tratamiento del cáncer, además de engañar a la gente porque se trataría de mi trabajo, sería un engaño realizado a ellos mismos...

Ya es inútil que alguien en el Mundo quisiera apoderarse de mi trabajo sobre curación del cáncer con ácido cítrico, está publicado formalmente hace 7 años, y lo publiqué en el Excelsior hace 24 años.

Default y...

.... como lo he hecho ya en varias ocasiones, aquí doy la exclusiva: Ya me aceptaron para su publicación en una revista médica internacional un nuevo artículo sobre una persona que literalmente se le desapareció un tumor maligno sólo tomando ácido cítrico, esto, claro, reproduciendo mi teoría original y los casos ya publicados sobre la efectividad del ácido cítrico como cura del cáncer (Método científico).

.....

Default Reflexión,

Hasta hoy, 7 de Abril del 2014, y con todo y el cambio de horario, nadie ha publicado formal ni informalmente nada en corta de mi trabajo sobre curación del cáncer con ácido cítrico, nadie.

Default Actualización:

En esta cuenta de Twitter hice una compilación de todos los artículos médicos y científicos que he publicado formalmente sobre mi trabajo de curación del cáncer con ácido cítrico:

@Cancercuretop2

Default Algo importante.

Por si alguien lee mis cuentas de twitter, el ultimo comentario lo hice porque me habló por teléfono hace un rato la familiar de una paciente con cáncer que yo estaba tratando con ácido cítrico quien deliberadamente dejó de tomarlo, esta persona, la primera, me argumentó que el ácido cítrico no funciona porque a su familiar "le regresó" el cáncer.

Impresionante, su familiar dejó de tomar el ácido cítrico, ella misma me lo dijo...

(Hay que siempre considerar que en esta época de tecnología es muy fácil grabar las llamadas en celulares)

NINGÚN tratamiento funciona si no se toma....

Además, esa paciente que tenía cáncer invasivo a huesos, cuando tomó el ácido cítrico, su Fosfatasa alcalina, que siempre está elevada en esos casos, se normalizó... pero, repito, dejó de tomar el ácido cítrico, no tan voluntariamente, más bien influenciada por gente que le dijo que mi tratamiento no funciona.... (.)

En los últimos 11 meses he atendido a más de 200 pacientes con cáncer, les estoy cobrando honorarios médicos y los resultados, tal como están descritos en mis artículos, son TODOS favorables.

Default ....y... una pregunta...

.... al respecto, y antes de que anochezca:

¿Hasta dónde pueden llegar las consecuencias de una negación (que hace tiempo expliqué acá), hasta cierto punto aceptable, ante un fenómeno tan paradigmático como es descubrir lacura del cáncer???...(con ácido cítrico, obviamente)...

Así se accede a mi reciente cuenta de twitter:

https://twitter.com/Cancercuretop2

..

Default .... además....

.... si alguien quisiera demostrar a estas alturas, con mis 10 artículos publicados sobre curación del cáncer con ácido cítrico, que el ácido cítrico "falló" en curar a un sólo paciente con cáncer, tendrá que publicarlo formalmente en una revista médica o científica, de otra manera, decirlo a viva voz, jamás servirá de nada...

... repito, que el ácido cítrico es efectivo como cura del cáncer está publicado (por mí) en Marzo del 2007, con las mismas condiciones médicas, científicas y legales con las que Fleming publicó en 1929 que la penicilina es efectiva como cura de las infecciones...

Default Una pregunta:

Los Foros de "debate", incluyendo este, ¿se consideran redes sociales?.

Default Interesante,

entre más sencillamente planteo ya mis cuestionamientos, más complejamente resulta resolverlos.... por otros, obviamente, no por mi...

perdon, al menos yo he estado ausente de estos lares, pues creo lo de redes sociales es un termino nuevo, un foro, aunque con gente que socializa, me parece no es tan complejo como una red social, por ejemplo el facebook.

Gracias.

Default Nuevo artículo:

Este es ya el 11vo artículo que publicó formalmente sobre la efectividad del ácido cítrico como cura del cáncer:

http://journalijiar.com/uploads/2014...175346_298.pdf

Es de una persona que después de tomar ácido cítrico se le desapareció totalmente un tumor maligno que tenía en el hígado, los ultrasonidos de antes y después son indiscutibles (una imagen habla más que 1000 palabras).

E, igual que Hans Krebs, quien publicó su trabajo sobre el ciclo que lleva su nombre (Premio Nobel 1953) en una revista no tan famosa de medicina (porque fue rechazado en Nature), yo lo hice igual, también con la perspicacia premeditada de que los críticos a mi proyecto sobre curación del cáncer con ácido cítrico se atrevan a publicar algo en contra en esta revista....

Finalmente, un artículo en una revista con registro ISSN internacional tiene mucho más peso que una nota periodística en cualquier medio de comunicación.

Default Comunicado importante:

A todos aquellos terapeutas que tratan pacientes con cáncer y que están publicando casos de curación en redes sociales, es importante que le pregunten a sus pacientes si están tomando ácido cítrico, tratamiento efectivo contra el cáncer publicado como tal médicamente desde Marzo del 2007 (por mi).

Saludos.

Default Interesante:

En este Foro alternativo publicaron fehacientemente la curación de 3 pacientes con cáncer con mi tratamiento a base de ácido cítrico:

http://www.elforolibre.com/threads/8...e-licenciatura

Comentario núm. 8

Y, le comento acá a Malanddro: mis comentarios no son soliloquios, lo que pasa es que ya es indiscutible mi trabajo sobre curación del cáncer con ácido cítrico, su tiempo de discusión ya pasó (hay tiempos para todo, dijo el Rey Salomón).

Yo lo invito a que participe acá donde la gente me sigue... por sí todavía Ud. quiere discutir...
    Last edited by Alberto Halabe Bucay; 14-05-14 at 06:21 AM.

Sin respuesta, sin comentarios... por el momento.

.... y... ya viene en camino el 12vo (doceavo) artículo sobre curación del cáncer con ácido cítrico a publicarse como los otros 11....

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

¿Pues ya es hora de dar algún salto no? Si el tratamiento es efectivo debe ser adoptado lo antes posible. No puedo creer que llevemos tanto tiempo con este tema y no veamos un avance en el uso del ácido cítrico.

Dr. ¿tiene algún sponsor que le ayude a masificar esta teoría?
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Default Respuesta:

La respuesta Kontrol es no, interesantísimamente, a pesar de todo lo que he hecho y de todo lo que ha sucedido, aún no existe un "sponsor" que haga que un sólo médico en el Mundo le de ácido cítrico a sus pacientes con cáncer y que lo publique así tal cual, reproduciendo mis artículos...

Default Respuestas al Foro Libre:

Desafortunadamente para los principios elementales de la Libertad de expresión, me bloquearon mi acceso en el Foro Libre, no se porqué, yo utilice bien el pasword que elegí, aquí continuo mi discusión con Malanddro, y, lo primero que aclaro, no me ha escrito un Mail como le solicité.

Este es el Foro que voy a continuar acá:

http://www.elforolibre.com/threads/8...2670#post82670

En primer lugar, va a ser éticamente duro que en un Foro donde existió evidencia de curación de cáncer de 3 pacientes con el tratamiento de ácido cítrico que propongo, exista un analista de ovnis y sucesos extraterrestres, autodenominado, Malanddro, que intente boicotear un hecho tan noble, lo repito como lo he hecho, el ácido cítrico es, ha sido, y será el tratamiento más inofensivo para tratar el cáncer en la Historia.

1. Malandro, o Malanddro, no le pedí que critique mi participación en Nature y si me hice o no publicidad, porque finalmente lo que hice fue dar a conocer mi descubrimiento, por el bien de la Humanidad, lo que le pedí fue que participe, y, no lo ha hecho... ¿Ud cree que los de Nature lo van a leer en su Foro Libre???... Quizá si, porque seguramente muchos me buscan a mi en Google...

2. Le vuelvo a preguntar, ¿leyó el artículo del paciente con mesotelioma peritoneal que se curó con ácido cítrico?... Conteste si o no, y, Porfavor, ese comentario sobre mi supuesta mañosidad envíelo a la Revista Clinics and Research in Hepatology and Gastroenterology... a ver que le dicen... y publique la respuesta acá en su Foro Libre, porque por lo que veo, Ud. no ha publicado nada científicamente, y aún no tengo la más remota idea de quien es... creo...

3. El problema con Bruce Charlton fue por la publicación del artículo de SIDA, no por mis artículos....Publicados igual que los de Fieming y Krebs.

4. ¿Qué, en Korea no saben medicina?... Su comentario fue xenófobo...

5. No, no es secreto que el ácido cítrico cura el cáncer, está publicado igual que estaba publicado que la penicilina cura las infecciones, misma que usaban en Alemania en la 2a guerra Mundial "secretamente"...

6. También su comentario sobre Nigeria es xenófobo, repito, ellos me invitaron para publicar mis trabajos.... envíeles Ud. sus críticas como "Carta al editor"... como ya le solicité...

7. También en la Biblia está escrita la Teoría de la Conservación de la Materia y la de la Energía de Einstein... en otro momento diré donde... y lo de Génesis de Darwin es fantástico... lea la Creación en la Biblia, la misma secuencia de Darwin, incluyendo el inicio de la vida en el mar...

8. Espero que cuando Ud. vea con sus propios ojos curarse a un paciente con cáncer tomando ácido cítrico la carga de arrepentimiento que tendrá que soportar no sea tan pesada... porque lo va a ver, se lo aseguro...

Por ultimo, este es el artículo donde Leonardo Ferreira me citó:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22231450

...

Lo espero por acá, Malandro, y, espero su Mail para confirmar quien es Ud.
    Last edited by Alberto Halabe Bucay; 28-05-14 at 11:54 PM.

... y... gracias El Barto por ese 1003, haré hasta lo imposible por subir a 1005...

De mientras, comento, ya varios médicos, 5 de México y 1 del extranjero (Europa central) me están apoyando y le están indicando ácido cítrico a pacientes con cáncer como único tratamiento, y, todos, todos los pacientes en cuestión han presentado mejoría...

Además, interesantisisísimo, Malanddro, el del Foro Libre, es el único ser humano sobre la Tierra que ha criticado la validez de mis artículos sobre curación del cáncer con ácido cítrico en base a "la categoría" de las Revistas y de las Editoriales donde los he publicado... el único de los más de 7000 millones que ya somos, busquen si alguien más lo ha hecho en google, es muy fácil...
    Last edited by Alberto Halabe Bucay; 29-05-14 at 01:42 AM.

y... como se puede constatar, en internet ya es imposible hablar mal de alguien sin que éste pueda localizarlo...

pero, seguirá vigente la gran Filosofía de Winston Churchill:

"Quien habla mal de mi a mis espaldas_________________________________________"

La dejo inconclusa para que la busquen en google, bing, yahoo, terra, etc...