Page 3 of 102 FirstFirst 123456781353 ... LastLast
Results 51 to 75 of 2532

Thread: Las mitocondrias, el ácido cítrico y el cáncer

Default A los lectores de LA TRINCHERA

Les escribo la presente carta para comentarles sobre el trabajo de cáncer que alguna vez les envié, y también comentarles que ya hemos administrado ácido cítrico a pacientes con cáncer, el Dr. Jaime Shalkow y yo, y el caso más significativo lo enviamos publicar.

Lo enviamos a la Revista International Joyurnal of Cancer, que aunque rechazaron el artículo, por lo menos no lo criticaron.

¿Ustedes creen que me voy a desprestigiar publicando una charlateneria? ¿y a nivel mundial...?

Reconozco cabalmente todo lo que implica proponer un tratamiento así para el cáncer, y reconozco que quizá el ácido cítrico no es la cura total del cáncer, pero al administrarlo e inhibir la glucólisis, podría ayudar a otros tratamientos que existen para tratar el cáncer como Cirugía, Quimioterapia o Radioterapia.

Y me interesa que conozcan como conseguimos el ácido cítrico encapsulado en México, fue idea del Dr. Roberto Ovilla:

Las cápsulas de ácido cítrico las pueden mandar preparar en la Farmacia Paris del Centro.

Y creánme.... mi motivacion NO es hacerme famoso.... lo único que me interesa es que pacientes con cáncer comiencen a recibir el ácido cítrico, no les va a causar ningún daño.

El ácido cítrico es inocuo, pero es importante que el paciente tome un antiácido para el estómago como omeprazol o cualquiera similar y abundantes líquidos...

Saludos, y muchas gracias...

ATENTAMENTE,

Dr. Alberto Halabe Bucay

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

Hola Dr.

¿Qué dosis habrá que suministrarle a un varón de 55 años y más o menos 70kg? Y otra cosa más, podría compartir el resultado de su estudio. Éste tema me interesa mucho.

Gracias por compartirlo.
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Default RESULTADO DEL ESTUDIO...

PUES BIEN, EL PACIENTE QUE LE DIMOS ACIDO CITRICO ES UN NIÑO DE 10 AÑOS QUE PESABA 21 KG, EMPEZAMOS CON 2 CAPSULAS CADA 12 HORAS DE 500 MG CADA UNA (1 GRAMO CADA 12 HORAS)Y FUIMOS AUMENTANDO HASTA 4-2-4 CAPSULAS; NOTA, PARA MANDAR HACER LAS CAPSULAS EN LA FARMACIA PARIS SE REQUIERE RECETA MEDICA, AUNQUE COMO TODOS SABEMOS, EL ACIDO CITRICO NO ES UN MEDICAMENTO, ES UN ALIMENTO.

ESTE NIÑO YA LO HABIAN OPERADO 5 VECES DEL CUELLO, DONDE ESTABA EL TUMOR MEDULAR DE TIROIDES, Y YA SE CONSIDERABA QUE EL TUMOR ERA IRRESECABLE, ES DECIR, QUE IBA ASEGUIR CRECIENDO.LO MAS INTERESANTE, ES QUE EL MARCADOR EN SANGRE PARA SABER SI EL CANCER ESTA ACTIVO, QUE ES LA CALCITONINA, SE REDUJO CON EL TRATAMIENTO CON ACIDO CITRICO POCO MAS DEL 64%, Y SEGUN LOS ARTICULOS AL RESPECTO, CUANDO UN PACIENTE TIENE CANCER MEDULAR DE TIROIDES LA CALCITONINA TIENDE A ELEVARSE POTENCIALMENTE.

Y ALGO MUY IMPORTANTE: ESTE TRATAMIENTO TODAVIA ES UNA HIPOTESIS, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LOS PACIENTES DEBEN DEJAR EL TRATAMIENTO MEDICO, EL ACIDO CITRICO DEBE SER UN COMPLEMENTO.

YO PIENSO QUE UN ADULTO PODRIA TOMAR HASTA 5 GRAMOS CADA 8 HORAS, AUMENTANDO LENTAMENTE; EL ACIDO CITRICO LO VENDEN EN TIENDAS QUE VENDEN MATERIALES PARA HACER DULCES.

EL PACIENTE DEBE TOMAR UN ANTIACIDO, YO RECOMIENDO OMEPRAZOL CADA 12 HORAS Y ABUNDANTES LIQUIDOS, YA QUE AUNQUE ES MUY POCO PROBABLE, EL ACIDO CITRICO PUEDE CAUSAR CALCULOS RENALES.

Sor Tapi Inés de la Cruz Tapirapi ¿0.0?'s Avatar

Gracias Doc por esta información

¿Se podría usar de manera preventiva?
    ¿Que dosis sería recomendable?
    Y si no pueden ...¡¡RENUNCIEN!!...

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

Doctor, usted tiene consultorio para revisar este tema, la verdad estoy muy interesado para que un familiar empiece el tratamiento complementario. El detalle de su enfermedad no la tengo conmigo, pero si tiene consultorio podríamos hacer una cita y pues revisamos bien este caso en específico.

Saludos
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Thumbs up

Te reitero mis felicitaciones, Doc. Y gracias por mantenernos informados en este tema.

Un abrazo.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Es verdad, me había olvidad de este tema. Hace un tiempo leí que unos investigadores proponen que las dosis altas de jugo de naranja podrían evitar la diabetes. Lo que no sé es si se deba a la Vitamina C o al ácido cítrico.

Default mi email

Quote Originally Posted by Kontrol View Post
    Doctor, usted tiene consultorio para revisar este tema, la verdad estoy muy interesado para que un familiar empiece el tratamiento complementario. El detalle de su enfermedad no la tengo conmigo, pero si tiene consultorio podríamos hacer una cita y pues revisamos bien este caso en específico.

Saludos
    escribeme a:

doctorhalabe@yahoo.com.mx

La teoría no es nueva y sigue sin comprobarse, ya es ventaja que no vengas a ofrecer elixires milagrosos tipo el XanGo que solo quiebran a los incautos...

Default REPLICA

Mi estimado colaborador de La Trinchera, veo que llevas 15,766 aportaciones, te felicito.

SI ME MUESTRAS UN SOLO ARTICULO, DE CUAQLQUIER EPOCA DE LA HISTORIA, EN EL QUE SE MENCIONE QUE EL ACIDO CITRICO CURA EL CANCER ESTOY DISPUESTO A PAGARTE POR EL.

YO NO ENCONTRE NINGUNO, Y BUSQUE EN INTERNET Y EN ARCHIVOS HISTORICOS DE DIVERSAS INSTITUCIUONES EDUCATIVAS DE MEXICO, DESDE LA PREHISTORIA, LOS GRIEGOS, LOS ROMANOS, LA EDAD MEDIA, EL RENACIMIENTO, LA ILUSTRACION, LA REVOLUCION CIENTIFICA, EL SIGLO XIX Y LA EPOCA MODERNA.

INCLUSIVE BUSQUE LIBROS DE PARACELSO, YA QUE EN SU EPOCA (RENACIMIENTO) FUE DESTERRADO Y MUY CRITICADO, QUISE SABER SI EL ESCRIBIO ALGO AL RESPECTO PERO NO ENCONTRE NADA.

MI AFAN NO ES LUCRO, EL KILOGRAMO DE ACIDO CITRICO CUESTA 55 A 65 PESOS DE MEXICO, Y YO NO LO VENDO, BUSCALO, YO RECOMIENDO TOMAR 5 A 25 GRAMOS AL DIA, CALCULA LO QUE ALCANZA UN KILO.

ESTE TRABAJO LO PUBLIQUE DESDE MARZO DE 2007 Y YA LO PRESENTE ANTE ONCOLOGOS NACIONALES...

LO ENVIE A UN CONCURSO DE LA SOCIEDAD ESPANOLA DE ONCOLOGIA, PUEDES LEER AQUI SUS COMENTARIOS

http://www.seom.org/seomcms/images/s...premios_53.pdf

Y POR ULTIMO, YO HE PUBLICADO YA 15 ARTICULOS CIENTIFICOS DE DIFERENTES TEMAS, BUSCA EN ESTA PAGINA:

WWW.PUBMED.COM

busca..... HALABE BUCAY

SIN PUNTOS NI GUIONES

Y ESTE ES UN ARTICULO SOBRE TRATAMUENTO DE ENFERMEDAD DE PARKINSON QUE ESCRIBI, APARECIO EN UNA DE LAS REVISTAS MAS PRESTIGIOSAS DE CIENCIA A NIVEL MUNDIAL:

http://www3.interscience.wiley.com/j...TRY=1&SRETRY=0

Saludos y gracias por tus comentarios....

Talking

Andele, D2, por hocicón!!!

El amo y señor del "trae pruebas" ha tropezado con su propia cola.

The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

SI ME MUESTRAS UN SOLO ARTICULO, DE CUAQLQUIER EPOCA DE LA HISTORIA, EN EL QUE SE MENCIONE QUE EL ACIDO CITRICO CURA EL CANCER ESTOY DISPUESTO A PAGARTE POR EL.
    The Overnight Cancer Cure: MMS, DMSO, MSM, Citric Acid & Colloidal Silver

Cancer Treatment and Cancer Research, Alternative Treatments

Procedure for cancer treatment

The CAAT protocol reduces the amount of Glucose in the daily diet by including such supplements as acetic acid, citric acid and fructose, all which prevent cancer cells from metabolizing Glucose, by inhibiting a process called Glycolysis.
    http://www.naturalnews.com/015422.html

Cancer: The Complete Recovery Guide - The Moerman Diet

Ahi estan algunos artículos que tratan el ácido cítrico como medio para curar, tratar o prevenir el cáncer, como dije, no es cosa nueva...

Saludos.

Default OTRA REPLICA

ESTIMADO D2,

PUES BIEN, TODO ESTO YO YA LO HABIA CONSULTADO, EN PRIMER LUGAR, LA DIETA OCC, TU PRIMER REFERENCIA, INCLUYE ACIDO CITRICO, PERO NO DICE QUE ESTE SEA LA CURA, Y MUY INTERESANTE, CHEQUEN LA PAGINA Y DICE QUE NO ESTA RECOMENDADO PARA PACIENTES CON CANCER TERMINAL... YO ES PRECISAMENTE PARA LOS QUE RECOMIENDO EL ACIDO CITRICO PURO.

LA SEGUNDA BIOGRAFIA: PROCEDURES FOR CANCER TREATMENT SOLO MENCIONA AL ACIDO CITRICO Y QUE AL TOMARLO PRODUCE EL MISMO EFECTO QUE EL ACIDO CITRICO QUE TENEMEOS EN EL CUERPO, PERO NO DICE QUE CURA EL CANCER.

LA TERCERA REFERENCIA (NATURAL NEWS) HABLA DE A DIETA DEL AP JOHN CANCER INSTITUTE, LLAMADA CAAT, DICE QUE COMAS COMIDAS CON ACIDO CITRICO, ASI ESTA ESCRITO:
    Explanation: ½ Grapefruit or 1 orange or 6 ounces of fresh orange juice are rich in the natural nutrients called Limonene and Citric Acid. Limonene helps shut down the Ras cancer gene which is over active in 90 percent of all cancers. Citric Acid helps shut down glycolosis which in turn helps starve cancer cells to death Y LA PAGINA ES ESTA:

http://www.apjohncancerinstitute.org/treatment-2.htm

EN NINGUNA PARTE DICE TOMAR ACIDO CITRICO PURO NI QUE ESTE CURA EL CANCER

Y POR ULTIMO, LA DIETA DEL DR MOERMAN RECOMIENDA TOMAR, JUNTO CON TODO LO QUE INCLUYE, JUGO DE LIMON, NUNCA MENCIONA TOMAR ACIDO CITRICO PURO NI QUE ESTA SEA LA PARTE DE SU DIETA QUE CURA EL CANCER...EL DR MOERMAN NUNCA DIJO NI PUBLICO QUE EL ACIDO CITRICO CURA EL CANCER, LO LEI COMPLETO. MUCHA GENTE LA USO Y NO SE CURO.

Y POR ULTIMO, MI TEORIA YO LA DI A CONOCER EN 1989, LA PRESENTE EN LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNAM, ESTA PUBLICADA EN LA GACETA DE LA UNAM, LO REGISTRE EN EL REGISTRO DEL INSTITUTO NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR DE LA SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA EN JULIO DE 1989 Y LO PUBLIQUE EN EL PERIODICO EXCELSIOR.

TAMBIEN CONSULTE EL CODICE BADIANO, POR SI EN MESOAMERICA HUBIERAN UTILIZADO EL ACIDO CITRICO PARA EL CANCER.

CONTINUO ESPERANDO UN ARTICULO DONDE SE MENCIONE QUE EL ACIDO CITRICO, Y NO DIETAS QUE LO INCLUYAN COMO COMPOLEMENTO ALIMENTICIO EN FORMA DE FRUTAS, CURA EL CANCER.

GRACIAS...

Default perdón...

COMPLEMENTO, perdón

Halabe busca iniciar un proceso experimental en laboratorio para probar su hipótesis.

"El tratamiento que propongo para combatir el cáncer consiste en inhibir la glucólisis, que es la principal fuente de energía para las mitocondrias. Esto se puede lograr al administrar ácido cítrico a los pacientes con cáncer, ya que este ácido inhibe a las enzimas fosfofructuocinasa, al complejo piruvato deshidrogenasa y a la enzima succinato deshidrogenasa del ciclo de Krebs, que son las involucradas con la captura de glucosa", precisa.

"En consecuencia, este tratamiento puede detener el desarrollo de tumores".
    Sin ánimo de desacreditar los estudios del Dr. Halabe Bucay, Hay UN famoso investigador que -a mi entender- va en el sentido contrario a lo que el primero señala.

El Dr. Bruce Ames señaló en un artículo de 2002, que las mitocondrias recibían daños en su ARN, provocados por los radicales libres generados por su mismo proceso de generación de energía. Y que no alcanzaban a ser "reparados" por los sistemas que para ello existen dentro de las mismas. Esto a su vez provoca que las Mitocondrias "dañadas" pierdan eficiencia, pero que mantengan o aumenten su producción de radicales libres, los cuales a su vez siguen provocando daños genéticos no solo a las mitocodrias sino a las células que las albergan.

El Dr. Ames en los 90's encontró en Italia que un suplemento llamado acetil-L-carnitina era muy famoso por sus propiedades anti-envejecimiento.
    Aplicó dicho suplemento a ratas y encontró que las ratas más viejas "recuperaban" casi al 100 % el desmpeño de las ratas jóvenes. Pero como consecuencia del aumento del desempeño de las mitocodrias, se obtuvo un mayor nivel de desecho de radicales libres, el cual compensó con la adinstración de ácido lipóico.

http://discovermagazine.com/2002/oct/featradical

Sería bueno saber qué opinión tiene el Dr Halabe de esto. Y cómo alimentar a las células si se va a inhibir la producción de energía por parte de las Mitocondrias.

¡Saludos!
    ¡LA PATRIA ES PRIMERO!

ya comentó cómo las iba a alimentar... recuerda que cuando llegas a un estado de cetosis tu cuerpo está eliminando la grasa para proveer de energía a las células (energía que no le llegará a las cancerosas)..

Si ahorita te pones una dieta de carbs. vas a ver que después de unos 5 días empiezas a eliminar acetona..

Quote Originally Posted by Kontrol View Post
    ya comentó cómo las iba a alimentar... recuerda que cuando llegas a un estado de cetosis tu cuerpo está eliminando la grasa para proveer de energía a las células (energía que no le llegará a las cancerosas)..

Si ahorita te pones una dieta de carbs. vas a ver que después de unos 5 días empiezas a eliminar acetona..
    Concuerdo. Es un especie de Diabetes provisional inducida. Tal vez por eso es que las personas adelgazan sobremanera cuando padecen diabetes.

Lo cual sabemos, afecta diferentes órganos.

Cetosis
    De Wikipedia, la enciclopedia libre

La cetosis es una situación metabólica del organismo oiriginada por un déficit en el aporte de carbohidratos, lo que induce el catabolismo de las grasas a fin de obtener energía, generando unos compuestos denominados cuerpos cetónicos.

Durante ese proceso, el organismo se encuentra en fase de desnutrición y se generan diversas toxinas que son eliminadas por el riñón, poniendo en serio peligro a este órgano. La cetosis se produce en la diabetes mellitus tipo 1 por la ausencia de insulina, que impide la utilización a nivel celular de la glucosa circulante, así como en situaciones de ayuno prolongado o tras el consumo de las llamadas dietas cetogénicas.

Cuando se siguen determinadas dietas, como por ejemplo la dieta Atkins, se promueve el estado de cetosis a base de reducir drásticamente la ingesta de glúcidos. Ello puede generar graves problemas metabólicos, ya que pueden ocasionar lesiones del hígado y de los riñones. Sin embargo, en ciertas formas de epilepsia refractaria a tratamientos farmacológicos habituales, se propone el uso de la dieta cetogénica como alternativa terapéutica.

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Cetosis"
    ¡LA PATRIA ES PRIMERO!

Los problemas metabólicos que mencionas creo que son ínfimos contra el problema del cáncer...

Aún así esos problemas metabólicos están en discusión y no se ha comprobado si realmente hay una relación...

Los vínculos que traje son prueba de que hay personas que consideran el ácido cítrico como bueno para tratar y/o curar el cáncer, que es lo mismo que tu dices. Si, no en forma pura, pero en la forma que sea lo consideran así. ¿Cual es la novedad?, tu tampoco te atreves a decir que tal ácido CURA el cáncer, por eso dices que es un COMPLEMENTO y que no deben descuidarse otros tratamientos que se ha demostrado que si pueden CURAR el cáncer.

A mi me interesaría saber por cuales razones rechazaron tu artículo en la revista gringa, si un descubrimiento así de grandioso sería inmediatamente acogido por todos los diarios y revistas del mundo... incluso para un premio Nobel...

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Quote Originally Posted by Tapirapi ¿0.0? View Post
    Gracias Doc por esta información

¿Se podría usar de manera preventiva?

¿Que dosis sería recomendable?

Dr. Alberto Halabe Bucay, por aquí habemos algunos que esperamos la respuesta a la pregunta de: ¿Se podría usar de manera preventiva?

Yo no veo por qué no pudiera ser utilizado de manera preventiva, pero eso puede deberse a que no soy Doctor.

De antemano le agradezco su respuesta, y lo felicito por su dedicación.

Saludos!!

Embrión.

Creo que por lo que explicó el Dr. no sirve de preventivo... ya que inhibe el crecimiento de las células cancerosas.. si no hay células cancerosas la dósis de ácido cítrico te va a ayudar para bajar de peso...

Default Gracias dedos, saludos

ESTIMADO DEDOS SANGRANTES, PERDON QUE ESCRIBO EN MAYUSCULAS PERO ESTA COMPUTADORA NO TIENE ACENTOS.

TE AGRADEZCO MUCHO QUE ME HAYAS ESCRITO DE TU... Y COMENTARTE QUE TU PSEUDONIMO ME PARECE INTERESANTE: DEDOS SANGRANTES, QUE MAS QUE UNA METAFORA PARECE UNA ALEGORIA: EL QUE SANGRA POR ESCRIBIR (Y NO NECESARIAMENTE POR ESCRIBIR MUCHO)

PUES BIEN, LA NOVEDAD DE MI TRABAJO NO ES QUE PROPUSE QUE EL ACIDO CITRICO PUEDE CURAR ELK CANCER, Y CLARO QUE LO MENCIONO COMO UN COMPLEMENTO ALIMENTICIO YA QUE ESE ES SU USO, PERO REALMENTE ES UN ALIMENTO, NO ES UN MEDICAMENTO, COMPRALO Y PRUEBALO, LO VENDEN COMO UN DULCE ACIDULANTE QUE SE LLAMA SALIM, EL CHILIM ES IGUAL ACIDO CITRICO PERO CON CHILE PIQUIN. LA NOVEDAD DE MI TRABAJO ES QUE PROPUSE LA CAUSA DEL CANCER, UNA DE LAS INTERROGANTES MAS CONTROVERSIALES DURANTE TODA LA HISTORIA DE LA MEDICINA. PUEDES RE-LEER EL TITULO DE MI TRABAJO: LA SIGNIFICACION BIOLOGICA DEL CANCER... NUNCA SE HABIA ESZCRITO ALGO ASI, OTTO WARBURG ESCRIBIO: ON THE ORIGIN OF CANCER CELLS, Y LO INCLUYO EN LAS REFERENCIAS DE MI TRABAJO.
    COMO TODOS SABEMOS, NO TIENES QUE SER MEDICO PARA ESTO, PARA RESOLVER UN PROBEMA SE NECESITA SABER LA CAUSA, Y ESO ES PRECISAMENTE LO QUE YO PROPUSE: QUE CUANDO SE FORMARON LOS PRIMEROS SERES VIVOS MULTICELULARES, POR LA UNION DE UNA CELULA CON UNAS BACTERIAS, EMPEZARON A COMPETIR ENTRE LOS DOS BANDOS, A ESO YO LE LLAME COMPETENCIA BIOLOGICA, Y TAMPOCO NADIE LO HABIA DESCRITO. LA COMPETENCIA BIOLOGICA EXPLICA EL PORQUE DEL CANCER, YA QUE ESAS BACTERIAS, QUE AHORA CONOCEMOS COMO MITOCONDRIAS, INTENTARON DOMINAR A LA CELULA PARA MANTENERSE CON VIDA, MANTENER SU ESPECIE, POR ESO APARECIO EL CANCER, CLARO QUE CON TODAS LAS REPERCUSIONES EVOLUTIVAS QUE HUBO.
    Y ENTENDIENDO QUE LAS MITOCONDRIAS SE BENEFICIAN ENERGETICAMENTE, EL PASO PARA CURAR AL CANCER ES BLOQUEAR LA ENERGIA DE LAS MITOCONDRIAS, ESTO YA SE HA INTENTADO POR MUCHOS METODOS, PERO NUNCA CON ACIDO CITRICO PURO COMO YO LO PLANTEO.

ESTE TRABAJO COMO BIEN SABES SE PUBLICO EN LA REVISTA MEDICAL HYPOTHESES, DE EDITORIAL ELSEVIER. EL CONSEJO EDITORIAL DE ESTA REVISTA ESTA FORMADO POR MAS DE 30 MEDICOS, LA MATYORIA DE ELLOS DIRECTORES DE HOSPITALES DE TODO EL MUNDO,

TU CREES, QUE ELLOS NO BUSCARON EN GOOGLE COMO TU: CANCER, CITRIC ACID?

Y TU CREES QUE ACEPTARIAN MI TRABAJO DESDE MARZO DE 2007 SI FUERA UN PLAGIO?

NO CREES QUE TODOS ESTOS DOCTORES TAMBIEN SABEN BUSCAR EN INTERNET COMO TU?

ADEMAS, EXISTE UNA PAGINA QUE SE LLAMA SCOPUS.COM DONDE SE MENCIONAN TODAS LAS NOTAS, REPLICAS O CRITICAS A LOS ARTICULOS PUBLICADOS A NIVEL INTERNBACIONAL, HASTA AHOTRA, NADIE HA ESCRITO NADA SOBRE MIS TRABAJOS. BUSCA....

CREEME QUE YO SIGO EL PRINCIPIO ARISTOTELICO DE QUE A NADIE TIENES QUE CONVENCER DE TU VERDAD, SI TU ESTAS CONVENCIDO DE QUE ESTA VA A RELUCIR SOLA, PERO TU ME CAES BIEN.

PORQUE NO ACEPTARON MI ARTICULO CON EL RESULTADO DEL NINO CON CANCER QUE ESTAMOS TRATANDO?

PORQUE RECHAZARON A CHARLES DARWIN CUANDO DIJO QUE LAS ESPECIES EVOLUCIONAMOS?

PORQUE RECHAZARON A FLEMING CUANDO DIJO QUE UN PORODUCTO DE UN HONGO POUEDE CURAR LAS INFECCIONES?

PORQUE RECHAZARON A NEWTON CUANDO DIJO QUE LA LUZ BLANCA ES LA SUMA DE TODOS LOS COLORES?

PORQUE CRITICARON A EINSTEIN, 100 CIENTIFICOS QUE FIRMARON QUE ESTABA EQUIVOCADO, CUANDO EINSTEIN DIJO QUE LA LUZ SON PARTICULAS?
    Y DE HECHO, POR ESTE DESCUBRIMIENTO EINSTEIN GANO EL NOBEL EN 1921, POR EL EFECTO FOTOELECTRICO, NO POR LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD.

PORQUE NO CREYERON QUE EL SIDA ERA PRODUCIDO POR UN VIRUS, COMO LO DIJO LUC MONTAGNIER, QUIEN GANO EL PREMIO NOBEL DE MEDICINA EN 2008?

PERO MI ARTICULO LO RECHAZARON PORQUE SOLO PRESENTE UN CASO, ME CONTESTARON QUE CON UN CASO NO SE PUEDE DEMOSTRAR LA CURA DE NADA, NI DEL CANCER. EXISTEN CASOS AISLADOS, COMO UNO EN UN MILLON DE PERSONAS CON CANCER TERMINAL QUE DE REPENTE SE CURAN.

PERO POR LAS LIMITACIONES DE PODER HACER INVESTIGACION, CREEME QUE HE TOCADO 200 PUERTAS, TUVE QUE LLEGAR A ESTE EXTREMO, CONSEGUIR UN PACIENTE TERMINAL QUE NO ESTUVIERA RECIBIENDO NINGUN TIPO DE QUIMIOTERAPIA NI NADA PARA EL CANCER PARA DEMOSTRAR QUE EL ACIDO CITRICO LO PUEDE CURAR... ASI CONOCI AESTE CHICO DE 10 ANOS, QUE VA SUPER BIEN, Y LA VENTAJA ES QUE SU TUMOR PRODUCE UNA SUSTANCIA QUE SE LLAMA CALCITONINA, Y EN EL HA DISMINUIDO HASTA 64%,M COSA QUE NUNCA HA OCURRIDO EN LA HISTORIA DE PACIENTES CON ESTE TIPO DE TUMOR DE TIROIDES, LO QUE SE HA VISTO ES QUE AUMENTA LA CALCITONINA POTENCIALMENTE CUANDO EL CANCER ES INVASIVO.

LE DI TAMBIEN ACIDO CITRICO A DOS MUJERES, UNA CON CANCER DE OVARIO QUE TAMBIEN VA MUY BIEN, PERO ELLA RECIBIA QUIMIOTERAPIA, Y A OTRA PACIENTE QUE TAMBIEN YA TENIA CANCER TERMINAL Y SUS MEDICOS ESTAN SORPRENDIDOS DE SU MEJORIA.

Y ALGO QUE ME DUELE, PERO ES UNA REALIDAD, QUE SOY MEXICANO, NO SE SI SUPIERON DE UN NOTICION DE QUE EL SIDA PUEDE CURARSE POR TRANSPLANTE DE MEDULA OSEA ?????

ES ALGO QUE TODOS SABEMOS QUE ES UTOPICO, DE DONDE VAMOS A SACAR ESE TIPO DE MEDULA OSEA PARA CURAR A TANTA GENTE CON SIDA?? PERO COMO EL TRABAJO LO HICIERON EN UN CENTRO DE INVESTIGACION CON FAMA, PUES FUE NOTICION.

POR 1988 DOS GRANDES MEDICOS MEXICANOS, EL DR IGNACIO MADRAZO Y EL DR RENE DRUCKER HICIERON UN TRABAJO SOBRE TRANSPLANTE DE CELULAS AL CEREBRO PARA CURAR EL MAL DE PARKINSON, FUERON CRITICADOS, Y POCO CONOCIDOS, PERO PARA MI, FUERON PROYECTOS MUY IMPORTANTES, MUY INTELIGENTES Y SI ELLOS HUBIERAN SIDO AMERICANOS O EUROPEOS, HUBIERA SIDO NOTICION. MUVHISIMA INVESTIGACION ACTUAL SOBRE CIRUGIA PARA ENFERMEDAD DE PARKINSON SE BAS EN LOS ESTUDIOS PIONEROS DE MADRAZO Y DUCKER.

YA ME CANSE....

LO DE LOS RADICALES LIBRES TIENE MAS DE 70 ANOS, LO PROPUSO LINUS PAULING Y NO FUNCIONO AL 100%

Y NO, EL ACIDO CITRICO NO ES PREVENTIVO, ACTUA EN LAS CELULAS QUE SE ESTANB DIVIDIENDO MUY RAPIDO Y ESTAB UTILIZANDO GLUCOSA COMO FUENTE DE ENERGIA, ESTO SE LLAMA EFECTO WARBURG, QUE TAMBIEN MENCIONO EN MI TRABAJO.

Y MI QUERIDO DEDOS.... PORQUE TARDASTE TANTO EN CONTESTAR?, CASI TRES DIAS, SEGUN LAS APORTACIONES QUE VEO QUE HACES POR LO MENOS ENTRASTE A ESTA PAGINA 20 VECES ANTES DE CONTESTAR....

Y A LOS LECTORES Y AMIGOS... VENA ESTA NOTICIA QUE PUBLIQUE EN EL PERIODICO EXCELSIOR SOBRE LA PROBLEMATICA DE LA JUVENTUD ACTUAL, YO SIEMPRE HE DICHO: MOTIVA A LOS JOVENES Y CAMBIARAS AL MUNDO, TAMBIEN SOY HUMANISTA.

http://www.exonline.com.mx/suplement...90118_16W.html

GRACIAS DEDOS, GRACIAS A TODOS

ALBERTO HALABE

Vaya, pues es muy interesante de cualquier forma, aunque la verdad siempre me parece sospechoso el tipo que promete una cura milagrosa y que los que verdaderamente saben al respecto no lo tomen en cuenta... supongo que a veces será la cura realidad y en la mayoría de los casos, simples charlatanes. Por supuesto que en éste caso no tengo elementos para llamarte así, pero supongo que entiendes que tu palabra no es dogma de fe para mi ni tengo porque creer tan a la ligera algo tan aventurado como lo que tu mencionas sin mas pruebas que lo que escribes.

Default De acuerdo...

Mi querido dedos, estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo, de hecho, yo he tomado esa misma postura en muchos aspectos científicos, por ejemplo, hace como 10 años, se dijo que una bacteria del estómago era la causa de todos los malestares del aparato digestivo, incluyendo cáncer, se llama Helicobacter pylori, de hecho, el que la descubrió ganó un premio Nobel; yo siempre estuve muy escéptico ante estas declaraciones.

Te comparto este video, es de publicidad pero sé que te va a gustar....

http://www.youtube.com/watch?v=nZbER...eature=related

Saludos y gracias...

Alberto Halabe

oiga doctor, y lo ha mandado a alguna publicación mexicana??

creo que hay una revista de oncologia en mexico