Page 2 of 86 FirstFirst 12345671252 ... LastLast
Results 31 to 60 of 2567

Thread: Las mitocondrias, el ácido cítrico y el cáncer

Quote Originally Posted by Lady_Cyber View Post
    Saludos, Dr. Halabe.

Muy interesante su aporte sobre la vitamina C.

Sin embargo, la vitamina "C" en dosis altas, puede favorecer la litiasis renal, ¿no?. Hasta en los frasquitos de suplementos viene esa advertencia.

En:

http://www.bago.com/BagoArg/Biblio/urologweb223.htm
    SE PUEDE TOMAR BUFERIZADA.

ASÍ LA COMPRO YO Y TOMO DOS PASTILLITAS DE 500MG DIARIAMENTE.

NI LAS MOSAS SE ME PARAN

TAMBIÉN TOMO ÁCIDOS OMEGA 3, BITAMINA B12 Y B6 (PIRIDOXINA) , BIOFLABONOIDES, GUARANÁ, CALCIO, GLUCOSAMINA CON CONDROITINA, VITAMINA E, LECITINA, ANTIOXIDANTES VARIOS, GINGSENG..

Ña Moon.

PD Ese Doctor - Pediatra tan inteligente ¿estará casado?

Hola, Moon!

¿Qué es eso de "bufferizada"?

Te faltó en tu lista el ácido fólico...

Saludos!
    "Amar es ser vulnerable. Ama cualquier cosa, y tu corazón será estrujado, y posiblemente roto. Si quieres asegurarte de mantenerlo intacto no debes darlo a nadie, ni siquiera a un animal. Envuélvelo cuidadosamente en hobbies y pequeños lujos; evita todos los enredos. Enciérralo en el estuche o el ataúd de tu egoísmo. Pero en ese estuche, seguro, oscuro, sin movimiento, sin aire, va a cambiar. No se romperá; se volverá irrompible, impenetrable, irredimible. Amar es ser vulnerable." - C.S. Lewis

HOLA LADY!!

QUIERE DECIR QUE LE BAJAN EL NIVEL DE ACIDEZ (MODIFICAN EL PH ) PARA QUE NO TE DE CISTITIS.

EL ÁCIDO FÓLICO VIENE EN EL COMPRIMIDO QUE TRAE TODAS LAS VITAMINAS.

EL ALKASELTZER ES UNA SOLUCIÓN BUFER POR QUE TE BAJA LA ACIDEZ MODIFICANDO EL PH A MÁS BÁSICO.

Quote Originally Posted by MoonStar View Post
    HOLA LADY!!

QUIERE DECIR QUE LE BAJAN EL NIVEL DE ACIDEZ (MODIFICAN EL PH ) PARA QUE NO TE DE CISTITIS.

EL ÁCIDO FÓLICO VIENE EN EL COMPRIMIDO QUE TRAE TODAS LAS VITAMINAS.

EL ALKASELTZER ES UNA SOLUCIÓN BUFER POR QUE TE BAJA LA ACIDEZ MODIFICANDO EL PH A MÁS BÁSICO.
    Gracias por la explicación, Moon.

Me da mucho gusto leerte nuevamente por acá.
    "Amar es ser vulnerable. Ama cualquier cosa, y tu corazón será estrujado, y posiblemente roto. Si quieres asegurarte de mantenerlo intacto no debes darlo a nadie, ni siquiera a un animal. Envuélvelo cuidadosamente en hobbies y pequeños lujos; evita todos los enredos. Enciérralo en el estuche o el ataúd de tu egoísmo. Pero en ese estuche, seguro, oscuro, sin movimiento, sin aire, va a cambiar. No se romperá; se volverá irrompible, impenetrable, irredimible. Amar es ser vulnerable." - C.S. Lewis

Default ULTIMO MENSAJE...

Lastima que este foro, que al principio parecía serio, ya no lo es. Parece un chat de adolescentes. Espero que los editores de La Trinchera lean esto.

A Spiderman: por supuesto que no estoy molesto con Bandido, para mí, Mozart, Beethoven o Tchaikowski dejaron un legado mucho más importante para la humanidad que muchos "médicos".

Y por último a MOON STAR, yo podría ser tu papá.

Default Ahora sí: ULTIMO MENSAJE

Perdón, Lástima lleva acento en la á.

Quote Originally Posted by Alberto Halabe Bucay View Post
    Lastima que este foro, que al principio parecía serio, ya no lo es. Parece un chat de adolescentes. Espero que los editores de La Trinchera lean esto.

A Spiderman: por supuesto que no estoy molesto con Bandido, para mí, Mozart, Beethoven o Tchaikowski dejaron un legado mucho más importante para la humanidad que muchos "médicos".

Hola Doc, espero que algún día pueda comprobar su teoría, creo
    que sería un gran beneficio para la humanidad.

Un servidor sin saber un ápice de ciencia tiene su propia teoría:

Creo que el buen humor, la risa, y hasta la sonrisa, son excelentes
    medicinas para cualquier enfermedad, para adquirirlas basta con no
    tomarse muy en serio a si mismo, la ventaja de esto es que aunque
    el paciente no se cure, al menos morirá con una sonrisa de aceptación
    y en paz.

Claro que si su teoría es cierta...ya no habrá necesidad del buen humor
    para curarse, y los mal humorados estarán de plácemes.

Saludos, y espero que si algún día abandona ese solitario lugar conocido
    comúnmente como "la seriedad"... nos siga visitando,

Por lo que leo, Patch Adams y usted no comparten teorías.
    No tiene la culpa el troll, sino quien discute con el.

http://www.tumundomusical.com/

un pediatra estudia el cancer ? mas especificamente ciertos tipos de cancer? crei que eso era cosa de oncologos.........

Quote Originally Posted by MoonStar View Post
    SE PUEDE TOMAR BUFERIZADA.

ASÍ LA COMPRO YO Y TOMO DOS PASTILLITAS DE 500MG DIARIAMENTE.

NI LAS MOSAS SE ME PARAN

TAMBIÉN TOMO ÁCIDOS OMEGA 3, BITAMINA B12 Y B6 (PIRIDOXINA) , BIOFLABONOIDES, GUARANÁ, CALCIO, GLUCOSAMINA CON CONDROITINA, VITAMINA E, LECITINA, ANTIOXIDANTES VARIOS, GINGSENG..

Ña Moon.

PD Ese Doctor - Pediatra tan inteligente ¿estará casado?
    Solo procura no excederte y así prevenir una vitaminosis.

Aquí viene otro artículo acerca del ácido ascórbico -vitamina C-:

Inyecciones de vitamina C retrasan el desarrollo de tumores malignos

Solo tomo la dosis necesaria; la saqué del libro del Dr Atkins. Tengo problema del túnel carpiano y me duelen las articulaciones del brazo derecho; entonces hago mi mezcla de B12 con B6 y lo demás que mencioné; ésto me quita el dolor (no sé si el problema) en un 90% después de 3 semanas de ingerirla. NO digiero las grasas y por ende asimilio algunas vitaminas liposolubles de los alimentos en poca cantidad; por lo tanto hay que tomarlas en cápsulas.

Don Doctor Pediatra, no creo que pudiera ser mi papá a menos que tenga 66 años al menos.

Ña Moon

Default Regresé...

Regresé sólo para contestarle a Bandido: veo que tienes muchas respuestas en este foro... interesante.

Yo intenté retirarme, no por tí, la falta de seriedad a la que me referí fue por el que escribió lo de mamadas, para mí, las mamadas no se escriben,

mamar es el acto de succionar leche materna...

hay una frase muy famosa que dice: "el que no chilla no mama"

(espero que te hallas reido)

Yo, siempre estoy contento, por eso soy Pediatra, mis pacientes me quieren mucho.

Unos chistes:

Le dice un médico a su paciente:
    - Me apena mucho informarle pero le quedan 7 días de vida.
    Le pregunta el paciente:
    - Doctor, ¿puedo hacer algo para prolongar mi tiempo de vida?
    Le contesta el galeno:
    - Sí, vete a vivir a casa de tu suegra y esos siete se te van a hacer eternos.

Otro:

Le dice un doctor a su paciente:
    - La verdad no entiendo porque le duele el estómago, pero debe ser por el alcohol.
    Le contesta el paciente:
    - Muy bien doctor, regreso cuando usted esté sobrio.

Este es filosófico:

Le dice un paciente al Psiquiatra:
    - Doctor, tengo personalidad doble.
    Le contesta el Doctor:
    - No importa, podemos platicar los cuatro.

y este...

Un borracho está afuera de su casa intentando abrir la cerradura de la puerta con un supositorio, pasa un señor y le pregunta:
    - ¿Perdón, que hace usted con ese supositorio?
    - ¿supositorio? pregunta el borracho... ¿qué habré hecho con la llave?

Saludos...

Me gustó lo del Troll.

Si quieres escríbeme a este mail:

doctorhalabe@yahoo.com.mx

último chiste:

Le dice un doctor a un papá primerizo:
    - Su hijo recién nacido nació con un poco de dificultad respiratoria y tuvimos que ponerle Oxígeno.
    - ¿Oxígeno?, preguntó el señor, yo pensaba ponerle Ramoncito.

yo me estoy riendo....

Atrincherado Lagos's Avatar

es serio...nos divertimos en serio!
    no hay editores.en La trinchera.
    tómalo por el lado amable...si no te van a salir arrugas.

...

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

No entendí?!? que pasó que Alberto se retira?!? este, tema, el único que llevaba y lo hacía bastante bien, no hace referencia a lo de "la mamada" es de otro thread o que pasó aqui??

123456
    Guest

a/s/l?

lol

Hola doc.

Que bueno que regresaste aunque sea para saludar,
    ojalá entres mas seguido, considero los foros como
    un buen ejercicio para "lidiar" con algunos animales
    dizque racionales, hasta de ellos algo se aprende,
    claro que de un médico se aprende también.

saludos.

Doctor Halabe esta interesante su teoria, ojala funcione... por cierto mi mama es pediatra pero queria ser oncologa para investigar la enfermedad, y yo estudio medicina, no todos en el foro dicen "mamadas" seria chevere si se queda

Vania
    Guest

woow!

mmm que pedo con el de arriba.. registrarte y decir woow! y no volver a participar >.>

Y con nick de mujer. Ni fotos suyas puso.

Ha de ser una Mitocondria.

Default A los lectores de LA TRINCHERA

Les escribo la presente carta para comentarles sobre el trabajo de cáncer que alguna vez les envié, y también comentarles que ya hemos administrado ácido cítrico a pacientes con cáncer, el Dr. Jaime Shalkow y yo, y el caso más significativo lo enviamos publicar.

Lo enviamos a la Revista International Joyurnal of Cancer, que aunque rechazaron el artículo, por lo menos no lo criticaron.

¿Ustedes creen que me voy a desprestigiar publicando una charlateneria? ¿y a nivel mundial...?

Reconozco cabalmente todo lo que implica proponer un tratamiento así para el cáncer, y reconozco que quizá el ácido cítrico no es la cura total del cáncer, pero al administrarlo e inhibir la glucólisis, podría ayudar a otros tratamientos que existen para tratar el cáncer como Cirugía, Quimioterapia o Radioterapia.

Y me interesa que conozcan como conseguimos el ácido cítrico encapsulado en México, fue idea del Dr. Roberto Ovilla:

Las cápsulas de ácido cítrico las pueden mandar preparar en la Farmacia Paris del Centro.

Y creánme.... mi motivacion NO es hacerme famoso.... lo único que me interesa es que pacientes con cáncer comiencen a recibir el ácido cítrico, no les va a causar ningún daño.

El ácido cítrico es inocuo, pero es importante que el paciente tome un antiácido para el estómago como omeprazol o cualquiera similar y abundantes líquidos...

Saludos, y muchas gracias...

ATENTAMENTE,

Dr. Alberto Halabe Bucay

Hola Dr.

¿Qué dosis habrá que suministrarle a un varón de 55 años y más o menos 70kg? Y otra cosa más, podría compartir el resultado de su estudio. Éste tema me interesa mucho.

Gracias por compartirlo.
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Default RESULTADO DEL ESTUDIO...

PUES BIEN, EL PACIENTE QUE LE DIMOS ACIDO CITRICO ES UN NIÑO DE 10 AÑOS QUE PESABA 21 KG, EMPEZAMOS CON 2 CAPSULAS CADA 12 HORAS DE 500 MG CADA UNA (1 GRAMO CADA 12 HORAS)Y FUIMOS AUMENTANDO HASTA 4-2-4 CAPSULAS; NOTA, PARA MANDAR HACER LAS CAPSULAS EN LA FARMACIA PARIS SE REQUIERE RECETA MEDICA, AUNQUE COMO TODOS SABEMOS, EL ACIDO CITRICO NO ES UN MEDICAMENTO, ES UN ALIMENTO.

ESTE NIÑO YA LO HABIAN OPERADO 5 VECES DEL CUELLO, DONDE ESTABA EL TUMOR MEDULAR DE TIROIDES, Y YA SE CONSIDERABA QUE EL TUMOR ERA IRRESECABLE, ES DECIR, QUE IBA ASEGUIR CRECIENDO.LO MAS INTERESANTE, ES QUE EL MARCADOR EN SANGRE PARA SABER SI EL CANCER ESTA ACTIVO, QUE ES LA CALCITONINA, SE REDUJO CON EL TRATAMIENTO CON ACIDO CITRICO POCO MAS DEL 64%, Y SEGUN LOS ARTICULOS AL RESPECTO, CUANDO UN PACIENTE TIENE CANCER MEDULAR DE TIROIDES LA CALCITONINA TIENDE A ELEVARSE POTENCIALMENTE.

Y ALGO MUY IMPORTANTE: ESTE TRATAMIENTO TODAVIA ES UNA HIPOTESIS, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LOS PACIENTES DEBEN DEJAR EL TRATAMIENTO MEDICO, EL ACIDO CITRICO DEBE SER UN COMPLEMENTO.

YO PIENSO QUE UN ADULTO PODRIA TOMAR HASTA 5 GRAMOS CADA 8 HORAS, AUMENTANDO LENTAMENTE; EL ACIDO CITRICO LO VENDEN EN TIENDAS QUE VENDEN MATERIALES PARA HACER DULCES.

EL PACIENTE DEBE TOMAR UN ANTIACIDO, YO RECOMIENDO OMEPRAZOL CADA 12 HORAS Y ABUNDANTES LIQUIDOS, YA QUE AUNQUE ES MUY POCO PROBABLE, EL ACIDO CITRICO PUEDE CAUSAR CALCULOS RENALES.

Sor Tapi Inés de la Cruz Tapirapi ¿0.0?'s Avatar

Gracias Doc por esta información

¿Se podría usar de manera preventiva?
    ¿Que dosis sería recomendable?
    Y si no pueden ...¡¡RENUNCIEN!!...

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

Doctor, usted tiene consultorio para revisar este tema, la verdad estoy muy interesado para que un familiar empiece el tratamiento complementario. El detalle de su enfermedad no la tengo conmigo, pero si tiene consultorio podríamos hacer una cita y pues revisamos bien este caso en específico.

Saludos
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Thumbs up

Te reitero mis felicitaciones, Doc. Y gracias por mantenernos informados en este tema.

Un abrazo.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Es verdad, me había olvidad de este tema. Hace un tiempo leí que unos investigadores proponen que las dosis altas de jugo de naranja podrían evitar la diabetes. Lo que no sé es si se deba a la Vitamina C o al ácido cítrico.

Default mi email

Quote Originally Posted by Kontrol View Post
    Doctor, usted tiene consultorio para revisar este tema, la verdad estoy muy interesado para que un familiar empiece el tratamiento complementario. El detalle de su enfermedad no la tengo conmigo, pero si tiene consultorio podríamos hacer una cita y pues revisamos bien este caso en específico.

Saludos
    escribeme a:

doctorhalabe@yahoo.com.mx

La teoría no es nueva y sigue sin comprobarse, ya es ventaja que no vengas a ofrecer elixires milagrosos tipo el XanGo que solo quiebran a los incautos...

Default REPLICA

Mi estimado colaborador de La Trinchera, veo que llevas 15,766 aportaciones, te felicito.

SI ME MUESTRAS UN SOLO ARTICULO, DE CUAQLQUIER EPOCA DE LA HISTORIA, EN EL QUE SE MENCIONE QUE EL ACIDO CITRICO CURA EL CANCER ESTOY DISPUESTO A PAGARTE POR EL.

YO NO ENCONTRE NINGUNO, Y BUSQUE EN INTERNET Y EN ARCHIVOS HISTORICOS DE DIVERSAS INSTITUCIUONES EDUCATIVAS DE MEXICO, DESDE LA PREHISTORIA, LOS GRIEGOS, LOS ROMANOS, LA EDAD MEDIA, EL RENACIMIENTO, LA ILUSTRACION, LA REVOLUCION CIENTIFICA, EL SIGLO XIX Y LA EPOCA MODERNA.

INCLUSIVE BUSQUE LIBROS DE PARACELSO, YA QUE EN SU EPOCA (RENACIMIENTO) FUE DESTERRADO Y MUY CRITICADO, QUISE SABER SI EL ESCRIBIO ALGO AL RESPECTO PERO NO ENCONTRE NADA.

MI AFAN NO ES LUCRO, EL KILOGRAMO DE ACIDO CITRICO CUESTA 55 A 65 PESOS DE MEXICO, Y YO NO LO VENDO, BUSCALO, YO RECOMIENDO TOMAR 5 A 25 GRAMOS AL DIA, CALCULA LO QUE ALCANZA UN KILO.

ESTE TRABAJO LO PUBLIQUE DESDE MARZO DE 2007 Y YA LO PRESENTE ANTE ONCOLOGOS NACIONALES...

LO ENVIE A UN CONCURSO DE LA SOCIEDAD ESPANOLA DE ONCOLOGIA, PUEDES LEER AQUI SUS COMENTARIOS

http://www.seom.org/seomcms/images/s...premios_53.pdf

Y POR ULTIMO, YO HE PUBLICADO YA 15 ARTICULOS CIENTIFICOS DE DIFERENTES TEMAS, BUSCA EN ESTA PAGINA:

WWW.PUBMED.COM

busca..... HALABE BUCAY

SIN PUNTOS NI GUIONES

Y ESTE ES UN ARTICULO SOBRE TRATAMUENTO DE ENFERMEDAD DE PARKINSON QUE ESCRIBI, APARECIO EN UNA DE LAS REVISTAS MAS PRESTIGIOSAS DE CIENCIA A NIVEL MUNDIAL:

http://www3.interscience.wiley.com/j...TRY=1&SRETRY=0

Saludos y gracias por tus comentarios....