Pues bien, pasa el tiempo. Por mi parte me quedo tranquilo de que la difusión que le di a mi trabajo sobre tratamiento del cáncer con ácido cítrico ha sido incansable, y tal vez ni siquiera tendría que haber sido así, yo cumplí científicamente con publicar mi trabajo, que pueden consultar en cualquier página de referencia médica, por ejemplo, en
www.sciencedirect.com si buscan en el recuadro All fields: cancer, citric acid aparece mi artículo en el lugar número 7, mismo que se intitula: "Hipótesis demostrada: El ácido cítrico sí es efectivo como tratamiento del cáncer, en base a la mejoría que presentó un paciente con cáncer medular de tiroides" En ciencia, cuando se demuestra una hipótesis, se considera que es una Ley, esto lo estableció Claude Bernard, aunque haya sido con un sólo paciente; una ley en Ciencia significa que ésta puede ser reproducible en las mismas circunstancias, también en el artículo describo la seguridad del ácido cítrico, el paciente no presentó ninguna molestia al tomarlo, y propongo literalmente que le den ácido cítrico tomado a pacientes con cualquier tipo de cáncer...esto está escrito desde el 1 de Mayo del 2009...¿qué pasa, porqúe nadie lo prueba?, la respuesta la sé, y al tratarla de responder he comprendido muy profundamente al género humano.
Bookmarks