Page 42 of 87 FirstFirst ... 32373839404142434445464752 ... LastLast
Results 1,231 to 1,260 of 2597

Thread: Las mitocondrias, el ácido cítrico y el cáncer

!Ese mi Beto...! !tururúuu!

A pesar de tus champurrados y cambios de dirección sin usar la luz direccional, yo tambien quiero platicar contigo pero ya ves que aquí hasta de lo que no comen les hace daño, y se la pasan echándole pinol a mis comentarios dirigidos a TI. (ches metiches)

Entonces andábamos ya con lo del Fito Hitler.

"Haber". Lo que no entiendo es tú manía de querer comparar unas perradas con otras (sin que tengan relación directa), así que primero vemos lo de los nazis y luego lo del sionismo. ¿vale?

Es cierto que hay gente muy babosa que todavía pretende negar el Holocausto y justificar las barbaridades que cometío el bigotes de brocha de 2". Las razones no las entiendo. A lo mejor en lo más profundo de su ser sienten tanta vergüenza de lo que pasó que prefieren hacerle al monje negando todo.

Esa corriente revisionista niega el asesinato sistemático y PLANEADO de los millones de judíos que se escabechó el Hitler, y resulta que los hornos crematorios eran baños públicos y los campos de concentración eran campamentos de verano para gorditos.

A mí lo que siempre me ha llamado la atención , es la manera como la mayoría de los alemanes se tragó la bola de patrañas del Fito, sobre todo cuando no se puede decir que los alemanes sean un pueblo así muy analfabeta que digamos. Y entre sus filas el nazismo contaba con obreros, empresarios , aristócratas y demás fauna que se identificaban con el rollo de ultraderecha .

Lo que confirma que para el odio no hay barreras sociales.

Gracias, más tarde contesto este planteamiento, tengo que ir a trabajar... y lo tengo que pensar bien...

Perdón, pero me he cansado de pensar, a veces me pasa, descanso y sigo...

Quote Originally Posted by el Barto. View Post
    !Ese mi Beto...! !tururúuu!

A pesar de tus champurrados y cambios de dirección sin usar la luz direccional, yo tambien quiero platicar contigo pero ya ves que aquí hasta de lo que no comen les hace daño, y se la pasan echándole pinol a mis comentarios dirigidos a TI. (ches metiches)

Entonces andábamos ya con lo del Fito Hitler.

"Haber". Lo que no entiendo es tú manía de querer comparar unas perradas con otras (sin que tengan relación directa), así que primero vemos lo de los nazis y luego lo del sionismo. ¿vale?

Es cierto que hay gente muy babosa que todavía pretende negar el Holocausto y justificar las barbaridades que cometío el bigotes de brocha de 2". Las razones no las entiendo. A lo mejor en lo más profundo de su ser sienten tanta vergüenza de lo que pasó que prefieren hacerle al monje negando todo.

Esa corriente revisionista niega el asesinato sistemático y PLANEADO de los millones de judíos que se escabechó el Hitler, y resulta que los hornos crematorios eran baños públicos y los campos de concentración eran campamentos de verano para gorditos.

A mí lo que siempre me ha llamado la atención , es la manera como la mayoría de los alemanes se tragó la bola de patrañas del Fito, sobre todo cuando no se puede decir que los alemanes sean un pueblo así muy analfabeta que digamos. Y entre sus filas el nazismo contaba con obreros, empresarios , aristócratas y demás fauna que se identificaban con el rollo de ultraderecha .

Lo que confirma que para el odio no hay barreras sociales.
    En si es que al principio prometio unas cosas y las dijo muy bonitas, pero nunca dijo que metodos usaria, posiblemente ni el mismo sabia en que iba a terminar haciendo despues.

Gracias por el empujón, Búcaro..

Default Una opinión:

Atrincherados, mejor superen sus diferencias y ya arreglen este Foro La Trinchera punto ORG, no vaya a ser que este nuevo Foro donde comentaron mi trabajo sobre cura del cáncer con ácido cítrico les gane terreno:

http://foro.redjedievolution.com/vie...p?f=54&p=38535

...

suena interesante, es posible que los foros de ciertos fandoms sean mas centrados que aquellos que se basan mas en tendencias politicas. Le hechare un vistazo, despues de todo star wars tuvo una gran influencia en muchas personas.

Buen punto.

Pues, estoy esperando a que arreglen este Foro para escribir mi comentario-respuesta e El Barto explicando mi fascinación literaria por la Segunda Guerra Mundial que se desequilibra moralmente al otro lado de la balanza por el desprecio ideológico que siento por la misma...

esperando, no superando...

Default Una pregunta:

Uds. que conocen mi apasionamiento por entender la Segunda Guerra Mundial, ¿saben cómo me he de sentir al ver que por no querer reconocer ni difundir mi trabajo sobre cura del cáncer con ácido cítrico, muchos pacientes, muchos, tienen que sufrir por tratamientos contra el cáncer igual, o peor, que muchos inocentes en los campos de concentración de Europa de esa época?.....

Dr. Esperando que se encuentre muy bien, mientras responde el tema que esta tratando, aprovecho la pausa, una duda de cultura general, existe en México alguna institución/ laboratorio (publico UNAM etc..), donde realicen los estudios/experimentos en ratones que se utilizan para los lanzamientos de tratamientos/medicamentos?.
    Reciba un cordial Saludo
    LSB

Pues nomás ...en todos.

Existen protocolos de investigación que indican que primero hay que hacer hartas pruebas en roedores, perros, gatos y mapaches antes de que se autoricen hacer pruebas en humanos.

Y ya después los laboratorios acuden con Centros de Salud para hacer pruebas con medicamentos en desarrollo, y se hacen pruebas previa autorización de los pacientes de que se están probando nuevos tratamientos.

Default Respuesta:

Ya lo he explicado, el ácido cítrico NO es un fármaco (medicamento), es un alimento, por lo tanto, no requiere estudios experimentales previos en células ni en animales (roedores, perros, gatos y mapaches), además, ya publiqúe su efectividad en humanos, sería inconcebible, científicamente hablando, que alguien me solicite corroborar este hecho descrito con total seriedad en mis artículos con animales de experimentación... ¿algo más?.

Gracias El Barto, seguimos.

Les comparto esta nota periodística que acaban de publicar en España:

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=sumario_158

... y, con cariño, y entonación, lo digo: Que viva España!

Atrincherado

Les comparto esta nota periodística que acaban de publicar en España:

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=sumario_158

... y, con cariño, y entonación, lo digo: Que viva España!

Felicidades!

Una satisfaccion contar con su presencia

.

Como diría Don Pedro Vargas (q.e.p.d.):

"Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido".

Default Una Historia.

Esto lo leí hace tiempo, y lo transcribo, y no sólo para atraer nuevamente la atención de El Barto sobre el tema:

Ocurrió en el invierno de 1940, los nazis invadieron la ciudad de Lublin, en Polonia, con esos aires de grandeza implantados en su mente por medio de los discursos nocturnos de Hitler, y, al llegar a la Sinagoga de esa ciudad, obligaron a salir a los rabinos y todos sus alumnos a la calle, muchos de ellos adolescentes, de 13 años, todos hombres, los apilaron contra la pared, los semi-desvistieron, y, antes de fusilarlos, esos nazis, que además abusaron de la integridad moral de los ciudadanos, les dieron la siguiente órden:

- Ustedes, que son tan felices, canten y bailen algo para nosotros.

Ustedes, atrincherados, se imaginarían muy al estilo Sartre (con su libro El Muro) lo que se sentiría estar en un paredón, y, que además les pidan cantar y bailar....

Pero, lo hicieron, un joven comenzó a cantar, en hebreo, con la tonada de una canción judía clásica (Am Israel Jai), la siguiente canción:

"Jamás van a acabar con nosotros, jamás van a acabar con nosotros..."

Y todos los condenados a muerte comenzaron a cantar y a bailar, con gran entusiasmo, elevando sus brazos hacia el Cielo, mismos que al regresarlos chocaban contra la pared, los nazis, obviamente, se volvieron locos, más, y, los fueron fusilando....

Esa misma Sinagoga de Lublin después fue una Universidad de Medicina, llamada "Marie Curie", y, después, hace como 15 años, volvió a ser la Sinagoga de Lublin, hasta ahora.....

¡Que miagro Beto!

Parece que ya le arreglaron el Bendix a esta ancheta, pero yo no confiaría demasiado en las habilidades del mecánico.

Bueno.

¿Oyes y que opinas tú acerca del Holocausto? para tí existió o es una de a grandes mentiras del siglo pasado.

Te pregunto eso porque no me ha quedado muy clara tu posición ante el "asunto judio". (los pinchis nazis dixit)

Default Respuesta:

Si fueras mi alumno, Barto, no te correría de mi clase por haber hecho una pregunta tendenciosa sin fundamentalismo ni principios de ningún tipo, incluyendo éticos, te llevaría de la mano, metafóricamente hablando, a conocer el Mundo que vives, para que te atrevas a enfrentarlo, con dignidad.
    Last edited by Alberto Halabe Bucay; 12-03-13 at 07:14 PM.

... pero... como no eres mi alumno, sí te voy a contestar, con uno de los silogismos del más alto nivel existencial que jamás hayas conocido:

Si el Holocausto no existió, entonces los Juicios de Nüremberg, en los que se enjuiciaron y condenaron a más de 750 nazis como criminales en contra de la Humanidad, tendrán que ser considerados por la Historia como la farsa y pantomima más excelsa que jamás hubiera existido.

Si usted fuera mi maestro le diría.

¡Ya ni la amuela Profe! tanto rollo pa decir que sí.

Bueno pues te platico que obviamente yo también estoy convencido de la salvajada del Holocausto. Pero acá por donde vivo en la Colonia Portales (centro del mundo y corazón del Universo) hay un negocio que vende hartos souvenirs Nazis , banderas, cascos, cuchillos , abrigos y además un montón de panfletos que niegan que eso pasó.

Y en este foro hay más de diez que piensan igual.

Cuando puedas date una vuelta por el tema "Revisionismo Mazi" pa que veas de lo que hablo.

¿Tú vives en el Defectuoso?

Si, soy chilango, nací en la Delegación Miguel Hidalgo hace poco más de 43 años... que impresionante manera de cambiar de tema, Barto, me empiezas a caer re-bien...

Quote Originally Posted by Alberto Halabe Bucay View Post
    Si, soy chilango, nací en la Delegación Miguel Hidalgo hace poco más de 43 años... que impresionante manera de cambiar de tema, Barto, me empiezas a caer re-bien...
    Pues usted no vende piñas...yo entré aquí por un comentario acerca del Chacal Huerta.

.... y por el champurrado, ¿no?, y, aprovecho para incluir en este Foro el nuevo artículo cientifico que publiqué sobre la cura del cáncer con ácido cítrico, que ya es el quinto al respecto, el cual quiero explicar próximamente:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23464490

y, preferiría tutearnos, Barto, estamos en La Trinchera, no en la Cámara de Senadores....

Default DR. ALBERTO HALABE

Hola Alberto y demás foristas :

Lo primero darte la enhorabuena por tu reciente trabajo publicado en Discovery Salud, en este mes de Marzo en España.
    Tu teoria sobre como influye la ingesta del A. Cítrico en el ciclo de Kreps y con ello en la posterior apoptosis de las celulas cancerigenas es más que interesante.

Aunque como ya te he manifestado en correos privados tengo algunos detalles por "perfilar" sobre el uso del Acido Cítrico... dosis, forma de comenzar a tomarlo, si genera o no crisis curativa ( sindrome de herxheimer ) etc, espero que esto sea el comienzo de algo tan trascendente como parece y que muchas personas se beneficien de tu hallazgo, que haberlas haylas.

Un cordial saludo.

Gracias tocayo, pero esto no es el comienzo, es la continuación, y sí es algo sumamente trascendente, es la cura del cáncer, con ácido cítrico.

Saludos a la Península Ibérica.

Default Otra comparación más:

física, para este Foro, con todo Respeto, entre el actual Papa y Germán Dehesa (q.e.p.d.), un gran hombre, yo, lo conocí:
    Attached Images Attached Images   

Thumbs up DR. ALBERTO HALABE

Quote Originally Posted by Alberto Halabe Bucay View Post
    Gracias tocayo, pero esto no es el comienzo, es la continuación, y sí es algo sumamente trascendente, es la cura del cáncer, con ácido cítrico.

Saludos a la Península Ibérica.

Entiendo, claro, para mi y muchas personas si sería un comienzo. Fijate las miles, millones de personas que hay ahora mismo en el mundo con cancer para los que si sería un comienzo. Expondré los casos que se traten con acido cítrico y te mantendré al corriente ya sea por este medio o en privado, como tu lo prefieras.

Gracias por todo

PD: Este Papa me cae bien, creo que va ha dar mucho que hablar.

Default Respuesta:

Gracias Alberto, y que bueno que empiezas a conocer la mecánica de este Foro en particular, donde hablo de todo, y que es uno de los principales pilares de mi proyecto de convencimiento de que tengo razón, y de que pronto veremos la cura del cáncer, con ácido cítrico.

El link de este Foro se lo he enviado a grandes líderes del mundo, políticos, médicos y gente de gran calibre social, incluyendo en alguna ocasión, aunque indirectamente, a la Reina Sofía de tu país, cuando un médico de Houston ganó un Premio y al felicitarlo les mandé este Foro.

Y, como te digo, hablo de todo, pregúntale a el Barto, así que no te extrañe si prontamente reflexiono sobre la situación actual de Europa, la imposición del euro, sus causas y consecuencias, como lo comparo con una nueva guerra tibia (ya no tan fría), también hablaría de tu dictador Francisco Franco, que también tuvo algunas cosas buenas, aunque hayan sido bajo el cobijo de Churchill, como Huerta de acá de México, incluyendo la salvación de más de 3000 judíos de Bulgaria y la aceptación de varios judíos de Francia, incluyendo a Marc Chagall, entenderíamos la Guerra civil Española donde luchó uno de mis Maestros que después vino a México, y éramos grandes amigos, y hasta podríamos contestar la gran incógnita de Ernest Hemingway:

¿Por quién doblan las campanas?.
    Last edited by Alberto Halabe Bucay; 15-03-13 at 04:19 AM.

Default Sigo...

Volviendo al subtema de Huerta que medio-apasionó a el Barto, hago aquí una pregunta, que quizá, al resolverla, podríamos terminar con esta discusión:

En la Revolución mexicana, ¿nos revolucionamos, o, nos revolucionaron?

Pronto regresaré al subtema de la cura del cáncer, con ácido cítrico, y al subtema de la Segunda Guerra Mundial.

Y, hago una aclaración explicativa importante, sobre todo para los del Viejo Continente:

El champurrado es una bebida tradicional mexicana, es un tipo de atole, que es una bebida espesa preparada con el mexicanísmo maíz, con chocolate, el mismo que Cristóbal Colón le llevó a los Reyes Católicos quienes lo consideraron uno de los mayores descubrimientos de la Historia, y, para prepararlo, se mezcla durante varios minutos en un recipiente con una cuchara recta de madera, esto generalmente lo hacen mujeres, con sus manos juntas en posición de un aplauso suspendido, con la cuchara susodicha entre las manos, y con un vaivén continuo para realizar una mezcla homogénea... por eso, a los que revolvemos varios temas nos dicen que hacemos un champurrado...