Page 6 of 45 FirstFirst ... 23456789101116 ... LastLast
Results 126 to 150 of 1113

Thread: ¿Acabas de llegar a La Trinchera? Te conviene leer esto…

elcholomorales
    Guest

Default ya llege

ya llege de donde andaba se me concedio volver.....ajua.......haber que me recomiendan por acua.....que es lo bueno......jejejeje saludos

chucha cuerera Live's Avatar

Quote Originally Posted by Lady_Cyber View Post
    Ciertamente...

Aquí reportándome...

¿Qué pasa, Live?
    ya me acorde, queria saber acerca de las estrellitas y de los referidos y de todas esas cosas...

Quote Originally Posted by Live View Post
    ya me acorde, queria saber acerca de las estrellitas y de los referidos y de todas esas cosas...
    Ah, caray...discúlpame, Live. Culpa mía.

Creo que debí haber puesto desde hace algún tiempo en este tema que ya no soy moderadora. Y olvidé hacerlo. Como ahora simplemente soy forista, me he despreocupado de estas cuestiones y ya ni he actualizado este tema, pues ya no lo siento como mi responsabilidad.

De todas maneras, no sé cómo funciona lo de los referidos. (por ahí hubiera empezado, ¿verdad? )

Y de las estrellitas, supongo que te refieres a las que se usan para calificar un tema.

Cuando quieres calificar un tema, entras a él y arriba del primer mensaje del tema, en la barra con las herramientas, buscador, etc., también está el cuadro para calificarlo ("excelente", "bueno", "promedio", etc.). Escoges la calificación que le quieres asignar al tema, y listo, en la lista de temas ahora el tema calificado mostrará el número de estrellitas correspondientes según la calificación que le hayan asignado los foristas.

No está muy difundido aún esto de la calificación de temas y las estrellitas entre los atrincherados. Sólo alguno que otro aprovecha y califica sus propios temas con "excelente".

Y es todo lo que sé de las estrellitas...

Supongo que, para cualquier duda o consulta, ahora es mejor irse al subforo de "Reglamento, Preguntas, Aclaraciones y Quejas", ahí los moderadores (Dedos, Jarocho Malo, Spiderman y r_gutiérrez) podrán atender y resolver cualquier problemilla que se presente.

Probablemente ellos nos puedan explicar lo de los "referidos".

Aquí es:

http://www.latrinchera.org/foros/forumdisplay.php?f=15

Saludos, Live!
    Last edited by Lady_Cyber; 07-05-07 at 09:18 PM. Reason: Se me olvidó un moderador

Los "referidos" son los vínculos que desde otros lados han llevado a alguien a La Trinchera, esa información no es pública.

Saludos.

Temporary Terminated Lucas Gavilán's Avatar

ya no soy moderadora. Y olvidé hacerlo. Como ahora simplemente soy forista, me he despreocupado de estas cuestiones y ya ni he actualizado este tema, pues ya no lo siento como mi responsabilidad.
    ¿por qué ya no eres moderadora?
    Visita El Chamuco y los Hijos del Averno. http://www.elchamuco.com.mx/

Quote Originally Posted by Lucas Gavilán View Post
    ¿por qué ya no eres moderadora?
    Larga historia...borré uno de los temas importantes del foro por error (con muuuchas páginas)...pero, al final de cuentas, volví a ser forista por elección propia.

Saludos.

Hola! acabo de llegar a este foro y aprovecho para presentarme...soy nueva en esto de la foreada asi k me sirven mucho todos los tips que estas dando lady, gracias....

I´m you father... luke

Default Saludos

Tambien acabo de inscribirme por primera vez a un foro, a ver que sale de eso saludos a todos.
    Perdoname mi amor.... por ser tan guapo !!

chucha cuerera Live's Avatar

BIENVENIDO MOONSPELL!

Yo me di de alta un tiempo atrás, pero dejé de venir porque casí todos los temas eran respecto a conspiraciones sionistas y era difícil encontrar temas diferentes. Era como estar en un foro neonazi, perp parece que ya no es el caso.

Temporary Terminated Lucas Gavilán's Avatar

Quote Originally Posted by Julian View Post
    Yo me di de alta un tiempo atrás, pero dejé de venir porque casí todos los temas eran respecto a conspiraciones sionistas y era difícil encontrar temas diferentes. Era como estar en un foro neonazi, perp parece que ya no es el caso.
    Es que esto es cuestión de modas y por lo tanto de temporadas, a veces encontrarás temas del PG, un político que ya está muerto (políticamente) pero que sus detractores siguen soñando en horripilantes pesadillas; a veces encontrarás debates sobre la mitología hebrea vs Evolución; a veces verás a dos que tres maripepos insultando (o más bien, tratando de insultar) peyorativamente a mujeres...

... hay de tocho morocho...
    Visita El Chamuco y los Hijos del Averno. http://www.elchamuco.com.mx/

Este tema tiene la finalidad de aclarar las dudas más comunes respecto al orden en que se despliegan los mensajes, cómo poner tu Avatar, emoticones, firma, etc.

Antes que nada, ¡Bienvenid@!

¡Que disfrutes tu estancia en La Trinchera!

Orden en que se despliegan los mensajes :

Tú puedes escoger el orden en que quieres ver los mensajes:

- Cronológico: Empezando por el mensaje más antigüo primero, hasta el mensaje más reciente hasta el final.

- O desde el más reciente hasta el más antigüo.

Puedes modificar este orden a tu conveniencia. Simplemente, después de registarte y entrar al foro, en la parte superior izquierda, debajo de “La Trinchera, Foro Internacional”, encontrarás “Mis opciones” ; al dar click allí, del lado izquierdo se desplegará una columna (el Panel de Control) donde encontrarás las opciones para editar tu firma, perfil, avatar, etc.

En este caso, para modificar el orden de desplegado de mensajes, busca en la columna y da click en “Editar Opciones” , y luego, en los cuadros desplegados, busca el que se titula “Opciones de desplegado de temas”. Allí encontrarás un pequeño menú donde seleccionarás tu preferencia, y luego, en la parte de abajo de la página, dá clic en “Guardar Cambios” ¡Listo!
    OK, ya leí
    Chuang Tzu -"Mira a lo peces nadando allí, realmente están disfrutando."
    Amigo -"Tu no eres un pez, así que no puedes saber realmente que están disfrutando."
    Chuang Tzu -"Tu no eres yo, así que ¿cómo sabes que yo no sé que los peces están disfrutando?"

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

¡Bienvenida, Mone!

"...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Wink

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    ¡Bienvenida, Mone!

Gracias por la bienvenida Regísima!

Por aquí nos vemos!
    Chuang Tzu -"Mira a lo peces nadando allí, realmente están disfrutando."
    Amigo -"Tu no eres un pez, así que no puedes saber realmente que están disfrutando."
    Chuang Tzu -"Tu no eres yo, así que ¿cómo sabes que yo no sé que los peces están disfrutando?"

Queen of the Castle Cherita Chen's Avatar

Hola, soy nueva !!

About to be temporary terminated PuMa's Avatar

Quote Originally Posted by Cherita Chen View Post
    Hola, soy nueva !!
    Solo te voy a decir una cosa en nombre de los foristas:
    o copelas o cuello...

Quote Originally Posted by Cherita Chen View Post
    Hola, soy nueva !!
    Hola Cherita, de donde eres? Ya te hablaron de la añeja tradición de que todas las foristas femeninas deben poner una foto suya en bikini?
    Es broma bienvenida.

Euterpe
    Guest

No había visto este tema, ´pues también me presento.

Last edited by edmac; 09-08-07 at 12:33 PM.

solo una prueba
    la necesito para una discusion

si acabo de llegar,,

¡¡soy nuevo!!!

..hombre libre,,
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Alan Ponce

hola. soy nuevo en este foro, hare de este mi primer post mi post de presentacion.-

soy ex ba-k, creo que ya chafeo, lastima buen foro y muchos amigos, no tengo marcada vocacion politica, creo en dios y en su hijo jesucristo pero, no creo en la iglesia, menos en el perverto.

soy rudo, le voy a las chivas (antes de que cualquier indigena diga algo 11 estrellas y no dire mas), vivo en la chapalota sinaloa, (no soy narco)

soy un gran maldito y muy duro de vencer, siempre con argumentos y objetivo,

por principio no respodo ningun post que sea ofensivo para el foro, a mi en lo particular no existe ser humano que sea capaz de ofenderme, no respondo pos que no tengan sentido ni que lleven el hilo del tema (odio a los trolles, a los emos, a los acolitos y a los lamebotas y patiños).

salvo los del admin y de los mod's (no se como les digan aqui) no respondo mensajes privados, si tienes algo que decirme dilo en publico, no temas que la gente sepa la clase que eres, para bien o para mal.

creo que es todo, no es que sea malo, lo de nefasto me lo puso un moderador al que nalguie publicamente, lo siento se puso de pechito y esas oportunidades no se dejan pasar.

por ultimo soy junto con otro carnal caballero mairo del reino de ba-k y adquiri el rango de gran caballero mairo cuando nalguie al mod', y obtuve certificado platino como nalgueador oficial del foro, un honor.

asi que si no eres rubia, hermosa y de buenos sentimientos, el solo hecho de atacarme desatara sobre ti la furia del infierno, (ojo no es una amenaza, solo se les conmina a no azuzar a las fieras del infierno y pretender salir ilesos),

por su atencion gracias.

Argus, no solamente nefasto, sino tambien buen amigo.

¡Bienvenido Argus!

Quote Originally Posted by Argus el nefasto View Post
    hola. soy nuevo en este foro, hare de este mi primer post mi post de presentacion.-

soy ex ba-k, creo que ya chafeo, lastima buen foro y muchos amigos, no tengo marcada vocacion politica, creo en dios y en su hijo jesucristo pero, no creo en la iglesia, menos en el perverto.

soy rudo, le voy a las chivas (antes de que cualquier indigena diga algo 11 estrellas y no dire mas), vivo en la chapalota sinaloa, (no soy narco)

soy un gran maldito y muy duro de vencer, siempre con argumentos y objetivo,

por principio no respodo ningun post que sea ofensivo para el foro, a mi en lo particular no existe ser humano que sea capaz de ofenderme, no respondo pos que no tengan sentido ni que lleven el hilo del tema (odio a los trolles, a los emos, a los acolitos y a los lamebotas y patiños).

salvo los del admin y de los mod's (no se como les digan aqui) no respondo mensajes privados, si tienes algo que decirme dilo en publico, no temas que la gente sepa la clase que eres, para bien o para mal.

creo que es todo, no es que sea malo, lo de nefasto me lo puso un moderador al que nalguie publicamente, lo siento se puso de pechito y esas oportunidades no se dejan pasar.

por ultimo soy junto con otro carnal caballero mairo del reino de ba-k y adquiri el rango de gran caballero mairo cuando nalguie al mod', y obtuve certificado platino como nalgueador oficial del foro, un honor.

asi que si no eres rubia, hermosa y de buenos sentimientos, el solo hecho de atacarme desatara sobre ti la furia del infierno, (ojo no es una amenaza, solo se les conmina a no azuzar a las fieras del infierno y pretender salir ilesos),

por su atencion gracias.

Argus, no solamente nefasto, sino tambien buen amigo.

Quote Originally Posted by Dedos Sangrantes View Post
    ¡Bienvenido Argus!
    gracias, tienes cara de gente decente, eres admin, mod o de los chacas.

Argus, ven que si soy listo.

Bookmarks