Page 45 of 45 FirstFirst ... 35404142434445
Results 1,101 to 1,113 of 1113

Thread: ¿Acabas de llegar a La Trinchera? Te conviene leer esto…

Master Of Puppets Arack's Avatar

¿Y todo este rollo (que muestra el fracaso del estado bolivariano)... qué tiene que ver con el tema?

Atrincherado

Quote Originally Posted by Arack View Post
    ¿Y todo este rollo (que muestra el fracaso del estado bolivariano)... qué tiene que ver con el tema?
    Andaba el Machetin medio lampareado, no le atino al tema jajajaaa

Verguenza le deberia de dar esas escenas, pero como dijo el castrocomunista Saman
    que con 'vigilancia' iban a poner la inflacion en cero bongocero este anda de sapo
    a ver si le dan otro paquete de papel palfun de premio

Segun entiendo en Venezuela sapo = delator, ya van empezar como los cubanos que
    premian hasta a los hijos que delatan a los padres....que asco de muertosdehambre!

.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Vamos a evitar desviar el tema.

Saludos.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

solo tuve 59 posts en este forito pitero??? (el barto dixit!) chale....

Master Of Puppets Arack's Avatar

Nop, tuviste 58... el 59 fue después de los que tuviste.

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Paso este añejo tema a la Crème de la crème toda vez que tiene poco movimiento.

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Default Never Say Never Again

Después de hacerla tanto de pex, aquí estoy, sin botargas -porque no había vuelto ni a leer hasta ahora que me he enterado que este changarro está renovado- y con la intención de darle otra oportunidad al changarro y agradecida de que la nueva admin le levantara el ban a mi IP y me diera la oportunidad de participar muy contenta por los cambios.
    ¡Ándele, ándele! Caminando y meando, pa' no hacer charco.

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Bienvenida y pásele a lo barrido

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    Bienvenida y pásele a lo barrido
    Muchas gracias. Aquí andaremos.
    ¡Ándele, ándele! Caminando y meando, pa' no hacer charco.

Buenas, ya hace años había participado en este foro pero no recuerdo ni mi nick ni mi contraseña, ni el correo con que me registré, así que hice un nuevo registro.

Saludos.

Estoy en el foro desde ayer, pero no entiendo el porque no puedo entrar a los foros pues aparecen todos como "privado", bueno en este y en la "maraneda si, que ya es algo. Esperemos que cuando se hayan recogido buenos informe sobre mi paso por la Red, me dejen vía libre, peor ante todo y poro que no había visto este hilo antes, que bien hallados y encantado de estar aquí, en este foro que por lo que parece hay libertad para llamarle a quien se desmande que se un masca mierda. No puedo entrar a mi perfil, si no me haría un avatar, peor de momento a esperar.

Saludos

Saludos

Estoy en el foro desde ayer, pero no entiendo el porque no puedo entrar a los foros pues aparecen todos como "privado", bueno en este y en la "maraneda si, que ya es algo. Esperemos que cuando se hayan recogido buenos informe sobre mi paso por la Red, me dejen vía libre, pero ante todo y poro que no había visto este hilo antes, que bien hallados y encantado de estar aquí, en este foro que por lo que parece hay libertad para llamarle a quien se desmande que se un masca mierda. No puedo entrar a mi perfil, si no me haría un avatar, peor de momento a esperar.

Saludos

Saludos

Pues la nueva administración estará de vacaciones porque me he registrado hace días y no me vale de nada , pues vaya m.... de foro que no se puede ni crear temas, ni hacerse el perfil ni nada de nada, todos los hilos aparecen como privados, y entones que c.. ..puede hacer uno aquí, lo dicho o una m... de for o de admin....

Saludos

Bookmarks