Page 21 of 45 FirstFirst ... 11161718192021222324252631 ... LastLast
Results 501 to 525 of 1113

Thread: ¿Acabas de llegar a La Trinchera? Te conviene leer esto…

Quote Originally Posted by taz View Post
    EL tiempo que tenemos libre, en vez de presumir, "ejecutamos". Tu sigue presumiendo. Por cierto, tu avatar es de jotos !
    NEL NOMAMES TU PAJARITO , NO ES DE JOTOS WEY ES DE UN WEY BIEN AKA WEY SINO QUITA EL AGUA Y VERAS QUE TE SALE CABRON NOMAS NO CHILLE MIJO ..

No le veo lo gay al avatar pero no le veo razon de ser...[/QUOTE]

TIENES TODA MI BUEN .. NETA NO ES DE JOTO MI PUTA IMAGEN PERO SI LES MOLESTA LA QUITO .. COMO VEN ASI DE ALIBIANADON ANDO JEJE .. DONDE ESTAN LAS POLLAS POR CIERTO PUES CHINGAOOO ..

chucha cuerera Live's Avatar

ya no hay moral, no hay moral...
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Quote Originally Posted by Live View Post

Mis respuestas en: http://elforolibre.org

Thumbs up

JAJAJAJ CONTENTOS CABRONESS jajaja si que son pesados jajaja, pero no ahi pedo eso me gusta .. esas chicas son las que mejor lo hacen ..

que pedo pues agamos un pequeño tema por aqui no como ves hablemos de halgo interesante, que les parese .. sexo xxx jajaja

La imagen no lo es todo! MARCELA's Avatar

Quote Originally Posted by powerman View Post
    jajaja que pex esa . no pus chido llegele a volar en globo es chido desde aqui los veo ,, nomas esperando que caega uno por mi house con un alinda chica pero nomas no hahaha ,, que 'pues que pedo de que se trata este foro aver ponganme al tanto quien quiere quien con quien? o que pex hahaha .

si se pone chido nomas me dicen kaaa ..por ahi vi unas chavas que se ve que ke le trepan chido que onda ya no etran o que pex .. ( marcela )(eva cazadora )
    Que hay cabroncito fanfarrón, aquí esta Marcela y de antemano te digo que hay que ser más cabrón que bonito (y jotito) para brincar en mi petate y si, yo le pongo y un chingo, pero nomás con quien me late... Y TU PARA NADA.

No hay nada que me choque más que un hombre que quiere impresionar, que quiere medirse el pito a la primera con todo el mundo, como una golfa que le quiere mostrar a todos usando una micro minifalta (hiper vulgar) que tiene las nalgas más paradas y más buenas del antro y tal vez, pero también las más usadas y eso incluye la cabeza más hueca también...

TIP PARA TI "impotenceman"... En el foro hay un reglameto (no es que a mi me encante, pero existe), te recomiendo que lo leas y entre muchas otras cosas esta prohibido escribir textos completos con puras mayusculas.

En fin, para mi no tanto, pero para el foro, porque es libre, sé bienvenido...

Marcela.
    Cuando uno habla, incluso, cuando se habla de un otro; uno siempre habla de uno mismo...

Quote Originally Posted by Kontrol View Post
    cada vez estamos peor...
    Tienes toda la razón, pero en este caso no es "peor" soino "pior" mi querido Kontrol...

Saludos!

Marcela.
    Cuando uno habla, incluso, cuando se habla de un otro; uno siempre habla de uno mismo...

hola adrian, que bonito avatar

yo voy pa Queretaro ahora pronto, voy a Tequis a volar en globo, bueno es una de las cosas que voy a hacer por alla...
    No chingues mi Live, estoy segura que lo que debes hacer antes de ir a Queretaro es ponerte en contacto con el Walo para que te recomiende una buena oración y el cielo no permita que te topes con este sujero...

Saludos!

Marcela.

Quote Originally Posted by tete View Post
    hola disculpen por no presentarme jijij XD .. no pues yo soy tete soy de Guadalajara , mis vacaciones terminaron , visite londres , paris , españa , holanda , fue chido pero ya regrese , a echar desmadre ,mm soy chida prendida reventada , y le entro a tocho morocho jeje XD por eso mi avatar tan evil jijiji , cheque por ahi barios comentarios lokotes jeje .. pus si compañero jefaso ,mucuhas necesitan de eso en realidad jeje ..XD
    Pues te dire mi querida y estimada "tete" que a las chavas: "chidas, prendidad y reventadas" que además "le entran a tocho morocho" no solo agarran avatares "evil" sino también una serie de malas mañas y enfermedades venereas, lo bueno es que ninguna de ellas es de transmisión internet "jeje"...

Bienvenida, aunque suenas medio sosa...

Saludos!

Marcela.

Y no el de colores elfullanito's Avatar

La moral

vaya que intolerantes, dejenlo ser, si no les simpatiza pues a ignorar se ha dicho, y aparte no creo que este foro tan lleno de perversiones y/o pendejadas sea el lugar como para hablar de moral.

Dejense de querer aparentar moralmente correctos, caen mas mal la gente hipocrita.

Con la filosofia he logrado lo siguiente. Hacer sin que me lo ordenen lo que otros hacen solamente por temor a la ley.

Quote Originally Posted by elfullanito View Post
    La moral

vaya que intolerantes, dejenlo ser, si no les simpatiza pues a ignorar se ha dicho, y aparte no creo que este foro tan lleno de perversiones y/o pendejadas sea el lugar como para hablar de moral.

Dejense de querer aparentar moralmente correctos, caen mas mal la gente hipocrita.
    Quién hablo de "moral" elfullanito, al menos yo no, para mi se trata de "actitud"... Algo que por cierto a ti te encanta no? "la actitud, la postura, la personalidad" y si me equivoco pues ni modo, me equivoque, pero tú me das la impresión de ser así, con mucha actitud, cuál actitud? pues tu actitud, tu firma, tu avatar, muestran eso no?

Saludos!

Marcela.

Thumbs up tomalo con calma no ..que tienes

[QUOTE=MARCELA;337440]Que hay cabroncito fanfarrón, aquí esta Marcela y de antemano te digo que hay que ser más cabrón que bonito (y jotito) para brincar en mi petate y si, yo le pongo y un chingo, pero nomás con quien me late... Y TU PARA NADA.

horale marcela . gracias por le bienvenida ora si me sarandeaste machin , ta bien yo aguanto . solo entre echando desmadre no te creas esa ..espero limar peresas por aqui , soy pacifista .

veo que pa todos tienes,, te pusiste al dia en menos de lo que canta un gallo eso si impresiona .. bueno por aqui andamos un ratin .

Y no el de colores elfullanito's Avatar

Quote Originally Posted by MARCELA View Post
    Quién hablo de "moral" elfullanito, al menos yo no, para mi se trata de "actitud"... Algo que por cierto a ti te encanta no? "la actitud, la postura, la personalidad" y si me equivoco pues ni modo, me equivoque, pero tú me das la impresión de ser así, con mucha actitud, cuál actitud? pues tu actitud, tu firma, tu avatar, muestran eso no?

Saludos!

Marcela.
    Mas arriba hablan sobre eso.. Y los tipicos "si es cierto".

Igual creo que mas haya de la actitud son las intenciones, uno viene aqui con el objetivos variados, aveces para desestresarte o solo para opinar sobre algo que te caga o te gusta...

No hay razon para hacerle fuchi a nadie menos cuando no se trata de algo tan serio.

Igual tambien ponen "cada vez estamos peor" y ¿ como estaremos mejor ?.

Con la filosofia he logrado lo siguiente. Hacer sin que me lo ordenen lo que otros hacen solamente por temor a la ley.

[QUOTE=powerman;337475]
    Que hay cabroncito fanfarrón, aquí esta Marcela y de antemano te digo que hay que ser más cabrón que bonito (y jotito) para brincar en mi petate y si, yo le pongo y un chingo, pero nomás con quien me late... Y TU PARA NADA.

horale marcela . gracias por le bienvenida ora si me sarandeaste machin , ta bien yo aguanto . solo entre echando desmadre no te creas esa ..espero limar peresas por aqui , soy pacifista .

veo que pa todos tienes,, te pusiste al dia en menos de lo que canta un gallo eso si impresiona .. bueno por aqui andamos un ratin .
    Siento mucho si fui medio rasposa, así suelo ser al principio, pero también tu ya ni la haces con tus comentarios machistas (misógenos) sobre algunas mujeres del foro "por ahi vi unas chavas que se ve que ke le trepan chido" qué pex con esto powerman???

Pero en fir, borrón y cuenta nueva... Bienvenido y saludos de mi parte.

Marcela.

Quote Originally Posted by elfullanito View Post
    Mas arriba hablan sobre eso.. Y los tipicos "si es cierto".

Igual creo que mas haya de la actitud son las intenciones, uno viene aqui con el objetivos variados, aveces para desestresarte o solo para opinar sobre algo que te caga o te gusta...

No hay razon para hacerle fuchi a nadie menos cuando no se trata de algo tan serio.

Igual tambien ponen "cada vez estamos peor" y ¿ como estaremos mejor ?.

OK, concedo razón a tus palabras...

Saludos!

Marcela.

[QUOTE=MARCELA;337485]

Siento mucho si fui medio rasposa, así suelo ser al principio, pero también tu ya ni la haces con tus comentarios machistas (misógenos) sobre algunas mujeres del foro "por ahi vi unas chavas que se ve que ke le trepan chido" qué pex con esto powerman???

Pero en fir, borrón y cuenta nueva... Bienvenido y saludos de mi parte.

Marcela.
    jajajaj oyes eres muy chida neta.. neta disculpa por eso de las que le trepan esque no supe como decir perdon neta .. i deso que le trepan me referia al desmadre que no se rajan que son abentadas a ponerce a tu por tu con un wey .. no me referia a trepar de lo que algunos quermos xoxo jaja aqui en queretaro muchas cosas tiene otro sentido . no se de donde sos ustedes

[QUOTE=powerman;337498]

jajajaj oyes eres muy chida neta.. neta disculpa por eso de las que le trepan esque no supe como decir perdon neta .. i deso que le trepan me referia al desmadre que no se rajan que son abentadas a ponerce a tu por tu con un wey .. no me referia a trepar de lo que algunos quermos xoxo jaja aqui en queretaro muchas cosas tiene otro sentido . no se de donde sos ustedes
    OK, bien por la aclaración!

Yo como pudes ver en mi información personal, vivo en Taxco, pero soy del D.F.

Saludos!

Marcela.

[QUOTE=MARCELA;337503]
    OK, bien por la aclaración!

Yo como pudes ver en mi información personal, vivo en Taxco, pero soy del D.F.

Saludos!

Marcela.
    no pense eso antes ok gracias por el dato , es bonito ese lugar me imagino se escucha mucho por aqui mmm ,, i nacida en el df buena combinacion ,

ya cambie la imajen chicos espero esta no les cause problemas ,,
    no ahi mas hombre que un hombre de paz y amor ,, amen ..

NEL NOMAMES TU PAJARITO , NO ES DE JOTOS WEY ES DE UN WEY BIEN AKA WEY SINO QUITA EL AGUA Y VERAS QUE TE SALE CABRON NOMAS NO CHILLE MIJO ..
    jajajaj, por eso cambiaste el avatar,,,,,saludos

About to be temporary terminated Pichicuata's Avatar

No le veo lo gay al avatar pero no le veo razon de ser...

TIENES TODA MI BUEN .. NETA NO ES DE JOTO MI PUTA IMAGEN PERO SI LES MOLESTA LA QUITO .. COMO VEN ASI DE ALIBIANADON ANDO JEJE .. DONDE ESTAN LAS POLLAS POR CIERTO PUES CHINGAOOO ..[/QUOTE]

Que paso powerman ?

.. te ofendiste cuando te llamaron gay las mujeres... pero nomas se descuido la raza y empezaste a preguntar por las pollas

...chale.

Cool

Quote Originally Posted by Pichicuata View Post
    TIENES TODA MI BUEN .. NETA NO ES DE JOTO MI PUTA IMAGEN PERO SI LES MOLESTA LA QUITO .. COMO VEN ASI DE ALIBIANADON ANDO JEJE .. DONDE ESTAN LAS POLLAS POR CIERTO PUES CHINGAOOO ..
    Que paso powerman ?

.. te ofendiste cuando te llamaron gay las mujeres... pero nomas se descuido la raza y empezaste a preguntar por las pollas

...chale.[/QUOTE]

si la neta si me aguite porque nomames no soy gay . soy aqui machin mejor quito esa madre para no hacerla de pedo no cren .. pues si pregunte porlas biejas que tiene de malo .. soy hombre no .. ademas las mujeres ya me contestaron y me pusieron como laso de puerco , por wey jajaja ademas ya tengo dos que tres hamiguitas muy cheveres como marcela que le mando un besote muy chido por ser tan chida .

Talking

Quote Originally Posted by taz View Post
    jajajaj, por eso cambiaste el avatar,,,,,saludos
    jajajaj si por eso me lo quite men .creo que no pueden ver a un hombre aqui simpatico porque rapido lo atacan como serpientes jajajaj no ahi pedo todo en paz .. mejor cantemos una cansion y quememos bombones no

jajajaj si por eso me lo quite men .creo que no pueden ver a un hombre aqui simpatico porque rapido lo atacan como serpientes jajajaj no ahi pedo todo en paz .. mejor cantemos una cansion y quememos bombones no
    te falto lo mas importante.......la cerveza !!!, la cerveza !!!!
    jejeje, ora pues, pisteemos, chupemos y cantemos !!!!y los bombones....mmmhhh.....tambien las tomamos !!!!!...juarjuar...

deberiamos de hacer una fiesta aqui .. traer unas chicas solteras y casadas . chevess ,, globos y una buena fiesta que dicen ..

taa madres tan mas aguados donde estan todos con una chingada jajajajaja

Bookmarks