Page 18 of 38 FirstFirst ... 8131415161718192021222328 ... LastLast
Results 511 to 540 of 1113

Thread: ¿Acabas de llegar a La Trinchera? Te conviene leer esto…

La imagen no lo es todo! MARCELA's Avatar

Quote Originally Posted by elfullanito View Post
    La moral

vaya que intolerantes, dejenlo ser, si no les simpatiza pues a ignorar se ha dicho, y aparte no creo que este foro tan lleno de perversiones y/o pendejadas sea el lugar como para hablar de moral.

Dejense de querer aparentar moralmente correctos, caen mas mal la gente hipocrita.
    Quién hablo de "moral" elfullanito, al menos yo no, para mi se trata de "actitud"... Algo que por cierto a ti te encanta no? "la actitud, la postura, la personalidad" y si me equivoco pues ni modo, me equivoque, pero tú me das la impresión de ser así, con mucha actitud, cuál actitud? pues tu actitud, tu firma, tu avatar, muestran eso no?

Saludos!

Marcela.
    Cuando uno habla, incluso, cuando se habla de un otro; uno siempre habla de uno mismo...

Thumbs up tomalo con calma no ..que tienes

[QUOTE=MARCELA;337440]Que hay cabroncito fanfarrón, aquí esta Marcela y de antemano te digo que hay que ser más cabrón que bonito (y jotito) para brincar en mi petate y si, yo le pongo y un chingo, pero nomás con quien me late... Y TU PARA NADA.

horale marcela . gracias por le bienvenida ora si me sarandeaste machin , ta bien yo aguanto . solo entre echando desmadre no te creas esa ..espero limar peresas por aqui , soy pacifista .

veo que pa todos tienes,, te pusiste al dia en menos de lo que canta un gallo eso si impresiona .. bueno por aqui andamos un ratin .

Y no el de colores elfullanito's Avatar

Quote Originally Posted by MARCELA View Post
    Quién hablo de "moral" elfullanito, al menos yo no, para mi se trata de "actitud"... Algo que por cierto a ti te encanta no? "la actitud, la postura, la personalidad" y si me equivoco pues ni modo, me equivoque, pero tú me das la impresión de ser así, con mucha actitud, cuál actitud? pues tu actitud, tu firma, tu avatar, muestran eso no?

Saludos!

Marcela.
    Mas arriba hablan sobre eso.. Y los tipicos "si es cierto".

Igual creo que mas haya de la actitud son las intenciones, uno viene aqui con el objetivos variados, aveces para desestresarte o solo para opinar sobre algo que te caga o te gusta...

No hay razon para hacerle fuchi a nadie menos cuando no se trata de algo tan serio.

Igual tambien ponen "cada vez estamos peor" y ¿ como estaremos mejor ?.

Con la filosofia he logrado lo siguiente. Hacer sin que me lo ordenen lo que otros hacen solamente por temor a la ley.

[QUOTE=powerman;337475]
    Que hay cabroncito fanfarrón, aquí esta Marcela y de antemano te digo que hay que ser más cabrón que bonito (y jotito) para brincar en mi petate y si, yo le pongo y un chingo, pero nomás con quien me late... Y TU PARA NADA.

horale marcela . gracias por le bienvenida ora si me sarandeaste machin , ta bien yo aguanto . solo entre echando desmadre no te creas esa ..espero limar peresas por aqui , soy pacifista .

veo que pa todos tienes,, te pusiste al dia en menos de lo que canta un gallo eso si impresiona .. bueno por aqui andamos un ratin .
    Siento mucho si fui medio rasposa, así suelo ser al principio, pero también tu ya ni la haces con tus comentarios machistas (misógenos) sobre algunas mujeres del foro "por ahi vi unas chavas que se ve que ke le trepan chido" qué pex con esto powerman???

Pero en fir, borrón y cuenta nueva... Bienvenido y saludos de mi parte.

Marcela.
    Cuando uno habla, incluso, cuando se habla de un otro; uno siempre habla de uno mismo...

Quote Originally Posted by elfullanito View Post
    Mas arriba hablan sobre eso.. Y los tipicos "si es cierto".

Igual creo que mas haya de la actitud son las intenciones, uno viene aqui con el objetivos variados, aveces para desestresarte o solo para opinar sobre algo que te caga o te gusta...

No hay razon para hacerle fuchi a nadie menos cuando no se trata de algo tan serio.

Igual tambien ponen "cada vez estamos peor" y ¿ como estaremos mejor ?.

OK, concedo razón a tus palabras...

Saludos!

Marcela.

[QUOTE=MARCELA;337485]
    Quote Originally Posted by powerman View Post

Siento mucho si fui medio rasposa, así suelo ser al principio, pero también tu ya ni la haces con tus comentarios machistas (misógenos) sobre algunas mujeres del foro "por ahi vi unas chavas que se ve que ke le trepan chido" qué pex con esto powerman???

Pero en fir, borrón y cuenta nueva... Bienvenido y saludos de mi parte.

Marcela.
    jajajaj oyes eres muy chida neta.. neta disculpa por eso de las que le trepan esque no supe como decir perdon neta .. i deso que le trepan me referia al desmadre que no se rajan que son abentadas a ponerce a tu por tu con un wey .. no me referia a trepar de lo que algunos quermos xoxo jaja aqui en queretaro muchas cosas tiene otro sentido . no se de donde sos ustedes

[QUOTE=powerman;337498]

jajajaj oyes eres muy chida neta.. neta disculpa por eso de las que le trepan esque no supe como decir perdon neta .. i deso que le trepan me referia al desmadre que no se rajan que son abentadas a ponerce a tu por tu con un wey .. no me referia a trepar de lo que algunos quermos xoxo jaja aqui en queretaro muchas cosas tiene otro sentido . no se de donde sos ustedes
    OK, bien por la aclaración!

Yo como pudes ver en mi información personal, vivo en Taxco, pero soy del D.F.

Saludos!

Marcela.

[QUOTE=MARCELA;337503]
    OK, bien por la aclaración!

Yo como pudes ver en mi información personal, vivo en Taxco, pero soy del D.F.

Saludos!

Marcela.
    no pense eso antes ok gracias por el dato , es bonito ese lugar me imagino se escucha mucho por aqui mmm ,, i nacida en el df buena combinacion ,

ya cambie la imajen chicos espero esta no les cause problemas ,,
    no ahi mas hombre que un hombre de paz y amor ,, amen ..

NEL NOMAMES TU PAJARITO , NO ES DE JOTOS WEY ES DE UN WEY BIEN AKA WEY SINO QUITA EL AGUA Y VERAS QUE TE SALE CABRON NOMAS NO CHILLE MIJO ..
    jajajaj, por eso cambiaste el avatar,,,,,saludos

About to be temporary terminated Pichicuata's Avatar

No le veo lo gay al avatar pero no le veo razon de ser...

TIENES TODA MI BUEN .. NETA NO ES DE JOTO MI PUTA IMAGEN PERO SI LES MOLESTA LA QUITO .. COMO VEN ASI DE ALIBIANADON ANDO JEJE .. DONDE ESTAN LAS POLLAS POR CIERTO PUES CHINGAOOO ..[/QUOTE]

Que paso powerman ?

.. te ofendiste cuando te llamaron gay las mujeres... pero nomas se descuido la raza y empezaste a preguntar por las pollas

...chale.

Cool

Quote Originally Posted by Pichicuata View Post
    TIENES TODA MI BUEN .. NETA NO ES DE JOTO MI PUTA IMAGEN PERO SI LES MOLESTA LA QUITO .. COMO VEN ASI DE ALIBIANADON ANDO JEJE .. DONDE ESTAN LAS POLLAS POR CIERTO PUES CHINGAOOO ..
    Que paso powerman ?

.. te ofendiste cuando te llamaron gay las mujeres... pero nomas se descuido la raza y empezaste a preguntar por las pollas

...chale.[/QUOTE]

si la neta si me aguite porque nomames no soy gay . soy aqui machin mejor quito esa madre para no hacerla de pedo no cren .. pues si pregunte porlas biejas que tiene de malo .. soy hombre no .. ademas las mujeres ya me contestaron y me pusieron como laso de puerco , por wey jajaja ademas ya tengo dos que tres hamiguitas muy cheveres como marcela que le mando un besote muy chido por ser tan chida .

Talking

Quote Originally Posted by taz View Post
    jajajaj, por eso cambiaste el avatar,,,,,saludos
    jajajaj si por eso me lo quite men .creo que no pueden ver a un hombre aqui simpatico porque rapido lo atacan como serpientes jajajaj no ahi pedo todo en paz .. mejor cantemos una cansion y quememos bombones no

jajajaj si por eso me lo quite men .creo que no pueden ver a un hombre aqui simpatico porque rapido lo atacan como serpientes jajajaj no ahi pedo todo en paz .. mejor cantemos una cansion y quememos bombones no
    te falto lo mas importante.......la cerveza !!!, la cerveza !!!!
    jejeje, ora pues, pisteemos, chupemos y cantemos !!!!y los bombones....mmmhhh.....tambien las tomamos !!!!!...juarjuar...

deberiamos de hacer una fiesta aqui .. traer unas chicas solteras y casadas . chevess ,, globos y una buena fiesta que dicen ..

taa madres tan mas aguados donde estan todos con una chingada jajajajaja

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

no todos viven en tu barrio wey.. como esperas hacer una fiesta.. favor de no mamar...
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Ya deberias de probar salirte de este tema ..en el foro libre hay mas donde puedes meter la cuchara.

About to be temporary terminated sasahe's Avatar

Ya deberias de probar salirte de este tema ..en el foro libre hay mas donde puedes meter la cuchara.

Y no el de colores elfullanito's Avatar

hahahaha

Con la filosofia he logrado lo siguiente. Hacer sin que me lo ordenen lo que otros hacen solamente por temor a la ley.

Parece que no hizo caso el idiota.

tomando

Pues para que no crean que soy mal educado, me presento:

Soy gonzo, me dicen asi por que soy flaco y narigon, me gusta el ambiente chacotero de este foro y ojalá que la pasemos cotorro.

Por su atención: ¡Gracias.!

Bienvenido Gonzo!

Saludos!

Marcela.

Bienvenido Gonzo!

Saludos!

Marcela.
    A CHINGAO,,,,Y TU QUE TE TRAEZ !!!,,,,,que bonito recibimiento !!!!....pinchi Zonzo,,,,,,hasta el nick le queda.

Quote Originally Posted by taz View Post
    A CHINGAO,,,,Y TU QUE TE TRAEZ !!!,,,,,que bonito recibimiento !!!!....pinchi Zonzo,,,,,,hasta el nick le queda.
    Explicame taz, me dices a mi o a Gonzo. Si es a Gonzo, por qué me citas a mi? Si la replica atiende a mi bienvenida tan amigable y simple, teniendo en cuenta quién soy, sale va, te contesto: EL SR. GONZO NO LLEGO EBRIO NI PENDEJEANDO GENTE, a eso se debe, pero ya sabes, nadie tenemos la vida comprada, ya veremos como se porta en el futuro.

Saludos!

Marcela.

Bienvenido Gonzo!

Saludos!

Marcela.
    Gracias por la bienvenida Marcela.

Quote Originally Posted by Gonzo View Post
    Gracias por la bienvenida Marcela.
    Por nada compañero.

Saludos!

Marcela.

Default TU MADRE BAJO MIS PELOTAS

Parece que no hizo caso el idiota.
    ira wey no abre echo caso porqu eneta si me lames las bolas wey jaja para que discutir con un pendejo como tu o lo que seas nomames neta tengo otras cosas que hacer jajaja ya dejate de mamadas y esta noche dile a tu madre que ahi le caigo que no se haga pendeja que se ponga los calsones negros que tanto me gustan .. saludos a todas las pinches dejadassss jajaja

saludos a mi cuatacha marce .. me as dejado compañera ya ni me apoyas bueno pues ta gueno cuidate marce ahi andamos compañera ...=D

ira wey no abre echo caso porqu eneta si me lames las bolas wey jaja para que discutir con un pendejo como tu o lo que seas nomames neta tengo otras cosas que hacer jajaja ya dejate de mamadas y esta noche dile a tu madre que ahi le caigo que no se haga pendeja que se ponga los calsones negros que tanto me gustan .. saludos a todas las pinches dejadassss jajaja

saludos a mi cuatacha marce .. me as dejado compañera ya ni me apoyas bueno pues ta gueno cuidate marce ahi andamos compañera ...=D

Esta bien wey, le voy a decir, a ver si tambien te enseña a escribir...

chucha cuerera Live's Avatar

Esta bien wey, le voy a decir, a ver si tambien te enseña a escribir...
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Bookmarks