Page 16 of 45 FirstFirst ... 6111213141516171819202126 ... LastLast
Results 376 to 400 of 1110

Thread: ¿Acabas de llegar a La Trinchera? Te conviene leer esto…

La imagen no lo es todo! MARCELA's Avatar

Por fin te encuentro!
    Cuando uno habla, incluso, cuando se habla de un otro; uno siempre habla de uno mismo...

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Mejor te paso mi correo por Mp para dejar el tema libre y que las compañeras foristas se inventen otra novela de espías con diferentes personajes.

Saludos!!

Embrión.

Quote Originally Posted by Embrion View Post
    Mejor te paso mi correo por Mp para dejar el tema libre y que las compañeras foristas se inventen otra novela de espías con diferentes personajes.

Saludos!!

Embrión.
    Tenés toda la razón píbe!
    Esto lo hice para que ahora piensen que tal vez soy Evellón...

Bye bye.
    Last edited by MARCELA; 01-06-09 at 12:42 PM.
    Cuando uno habla, incluso, cuando se habla de un otro; uno siempre habla de uno mismo...

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Jajajajaja... ya sé quién es...
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Sor Tapi Inés de la Cruz Tapirapi ¿0.0?'s Avatar

Talking

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Jajajajaja... ya sé quién es...
    ... cuenta, cuenta...

De segurito es algún amigo del chamuco porque nunca le había visto estas dotes amatorias a foristas newbies...
    ... Un nuevo "show" para LaTrinchera...

Y si no pueden ...¡¡RENUNCIEN!!...

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Va a comenzar con la lista de sus fantasmas: que el PuMa, el Beagle..... y así hasta que te aburras de que le falle su bola de cristal.

Respeten a Marcela carajo!!!

Embrión.

Si Tapitonta, se ve que necesitas show para entretenerte en tu seguramente apagada, aburrida y despreciable vida, en cambio vieras que a toda madre vivo yo, mi vida es un show diario, subir y bajar, la casa, mis hijos, mi viejo, mis amigos (no son muchos, pero son buenos amigos) etcétera, más las cosas divertidas que Dios me manda y que me van apareciendo en el camino, como este foro, todos los días se suma algo nuevo a mi existencia, a veces solo es un día más, pero igual me place y lo disfruto y tu ¿Cómo vives cada día Tapitonta? Contéstame ándale, no que muy cabrona, contéstame!
    O qué me vas a salis con pose de diva "NO, yo no tengo nada que contestarle a este pendeja" jajajajajaja, también se vale eh!
    O simplemente mientame la madre si eso te hace felíz pero no pretendas cosas, se auténtica chingao, vieras que hueca y patética te percibo, en fin, cada quien su vida, que disfrutes la tuya, yo estoy gozando con la mía.

Quote Originally Posted by Tapirapi ¿0.0? View Post
    ... cuenta, cuenta...

De segurito es algún amigo del chamuco porque nunca le había visto estas dotes amatorias a foristas newbies...
    ... Un nuevo "show" para LaTrinchera...

Esto suena muy Clemenza cuando le dice a Michael:
    "Sucede cada cinco o diez años..."

chucha cuerera Live's Avatar

Quote Originally Posted by MARCELA View Post
    Si Tapitonta, se ve que necesitas show para entretenerte en tu seguramente apagada, aburrida y despreciable vida, en cambio vieras que a toda madre vivo yo, mi vida es un show diario, subir y bajar, la casa, mis hijos, mi viejo, mis amigos (no son muchos, pero son buenos amigos) etcétera, más las cosas divertidas que Dios me manda y que me van apareciendo en el camino, como este foro, todos los días se suma algo nuevo a mi existencia, a veces solo es un día más, pero igual me place y lo disfruto y tu ¿Cómo vives cada día Tapitonta? Contéstame ándale, no que muy cabrona, contéstame!
    O qué me vas a salis con pose de diva "NO, yo no tengo nada que contestarle a este pendeja" jajajajajaja, también se vale eh!
    O simplemente mientame la madre si eso te hace felíz pero no pretendas cosas, se auténtica chingao, vieras que hueca y patética te percibo, en fin, cada quien su vida, que disfrutes la tuya, yo estoy gozando con la mía.
    y tu firma 'ama?... esta de adorno o que onda?...... si eres el aereo pos no pasa de broma, si eres real, si vivieras a toda madre, como dices, no necesitarias estar en un foro, aqui puro loco....
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Quote Originally Posted by Live View Post
    y tu firma 'ama?... esta de adorno o que onda?...... si eres el aereo pos no pasa de broma, si eres real, si vivieras a toda madre, como dices, no necesitarias estar en un foro, aqui puro loco....

Cuando entienda el concepto de «silencio (mutismo)» quizá pueda predicar con el ejemplo lo que intenta reflejar...

No es un enigma, sólo una contradicción de sí misma.

Quote Originally Posted by Live View Post
    Tu cres??? y en eso de que aquí puro loco 'ama, pos habla por ti 'ama...
    Y no seas tonta Live, eso no era una explicación, era una confrontación, como esta, que también lo es!
    Last edited by MARCELA; 01-06-09 at 06:56 PM.

Que la tapitonta no puede sola, necesita que la salven y la protejan, no pos esta bien! sí a mi me defiende Embrión, porque a ella no? Yo creo que les pica la cola de ver que no soy Aéreo y de que Embrión me quiere mucho...

Que la tapitonta no puede sola, necesita que la salven y la protejan, no pos esta bien! sí a mi me defiende Embrión, porque a ella no? Yo creo que les pica la cola de ver que no soy Aéreo y de que Embrión me quiere mucho...

When you walk through the door
    It was clear to me (clear to me)
    Youre the one they adore
    Who they came to see (who they came to see)
    Youre a rockstar (baby)
    Everybody wants you (everybody wants you)
    Player, Who can really play you
    (Who can really play you)
    Were the ones who made you

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Vkmp9Q4DUeU&hl=es&fs=1&color1=0xcc2550&color2=0xe87a9f" ></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Vkmp9Q4DUeU&hl=es&fs=1&color1=0xcc2550&color2=0xe87a9f" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Quote Originally Posted by Bellatrix View Post

When you walk through the door
    It was clear to me (clear to me)
    Youre the one they adore
    Who they came to see (who they came to see)
    Youre a rockstar (baby)
    Everybody wants you (everybody wants you)
    Player, Who can really play you
    (Who can really play you)
    Were the ones who made you

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Vkmp9Q4DUeU&hl=es&fs=1&color1=0xcc2550&color2=0xe87a9f" ></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Vkmp9Q4DUeU&hl=es&fs=1&color1=0xcc2550&color2=0xe87a9f" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
    Y esto qué? es la música que te gusta?, gracias por compartirlo conmigo, pero la neta esta bien pinche, a mi no me gustó.

Bye bye!!!

Y esto qué? es la música que te gusta?, gracias por compartirlo conmigo, pero la neta esta bien pinche, a mi no me gustó.

Bye bye!!!

No.

Es la definición bien pinche que mereces.

Quote Originally Posted by Embrion View Post
    Si, esa impresión me dabas, por eso creo que no es para tanto, ni motivo suficiente para satanizarte; pero eso de impulsiva y MUY temperamental me preocupa; no digo que seas bipolar o cosas de esas, pero no sé...

¿Eres de esas mujeres que por cualquier cosa se enoja, grita, avienta cosas contra las paredes y exclama: "Y además la tienes chiquitaaaaaa" ?

Embrión.
    te sentiste aludido??

es pregunta,, no se me esponje,,

..hombre libre,,
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Alan Ponce

MARCE,,

embrión,, ya se sintió aludido,,

con eso de que "LA TIENE CHIQUITA"

a ver como se la compones,,

..hombre libre,,
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Alan Ponce

Quote Originally Posted by Jefazo View Post
    MARCE,,

Tan predecible como un:
    "ni te desgastes"

No.

Es la definición bien pinche que mereces.
    No se me esponje mi pinche Karlita, como dice el Jefazo. Porque no me vas a decir que estás bien bonita, has de estar bien pinche y has de ser frígida como ya te dije antes.
    Y tu no tienes ni pinche idea de lo que yo merezco. Me lo mezco y me lo dan todas las nohes. Y en tus pinches noches ¿Qué hay? además de frases pendejeras que disque escribes ¿no?...

MARCE,,

No chinges démosle el beneficio de la duda. Además yo porque la tengo que componer y la neta no creo que la tenga chiquita, ya vi su foto y se ve grandote el pelao... jijiji.

No sea antojadiza Karlita, porque ese Bombón "grandote" (Embrión) no es pa' uste! es pa' mi solita...

No se me esponje mi pinche Karlita, como dice el Jefazo. Porque no me vas a decir que estás bien bonita, has de estar bien pinche y has de ser frígida como ya te dije antes.
    Y tu no tienes ni pinche idea de lo que yo merezco. Me lo mezco y me lo dan todas las nohes. Y en tus pinches noches ¿Qué hay? además de frases pendejeras que disque escribes ¿no?...

Bueno, al menos lo que ya sabemos es que no eres buena con eso de las intuiciones... Lo demás por añadidura se entiende.

No chinges démosle el beneficio de la duda. Además yo porque la tengo que componer y la neta no creo que la tenga chiquita, ya vi su foto y se ve grandote el pelao... jijiji.

No sea antojadiza Karlita, porque ese Bombón "grandote" (Embrión) no es pa' uste! es pa' mi solita...
    suficiente pa uste y su viejo??

comuniquele antes a Embrión sobre sus costumbres swinger,,

no sea que se lleve una sorpresa,,

eso de que todos los gatos son "pardos de noche"

es una falacia,,

..hombre libre,,

Alan Ponce

Bueno, al menos lo que ya sabemos es que no eres buena con eso de las intuiciones... Lo demás por añadidura se entiende.
    Nada es intuición. Son netas aunque te ardan.
    Si no soy adivina como tus amigas, que andan adivinando sí soy o no Aéreo y no se quien más.

Nada es intuición. Son netas aunque te ardan.
    Si no soy adivina como tus amigas, que andan adivinando sí soy o no Aéreo y no se quien más.

¿Son netas?... ¿O son intentos de...?

suficiente pa uste y su viejo??

comuniquele antes a Embrión sobre sus costumbres swinger,,

no sea que se lleve una sorpresa,,

eso de que todos los gatos son "pardos de noche"

es una falacia,,

Jajajajaja, me pilló usted...

Bookmarks