Page 1 of 45 12345611 ... LastLast
Results 1 to 25 of 1110

Thread: ¿Acabas de llegar a La Trinchera? Te conviene leer esto…

Arrow ¿Acabas de llegar a La Trinchera? Te conviene leer esto…

Este tema tiene la finalidad de aclarar las dudas más comunes respecto al orden en que se despliegan los mensajes, cómo poner tu Avatar, emoticones, firma, etc.

Antes que nada, ¡Bienvenid@!

¡Que disfrutes tu estancia en La Trinchera!

Orden en que se despliegan los mensajes :

Tú puedes escoger el orden en que quieres ver los mensajes:

- Cronológico: Empezando por el mensaje más antigüo primero, hasta el mensaje más reciente hasta el final.

- O desde el más reciente hasta el más antigüo.

Puedes modificar este orden a tu conveniencia. Simplemente, después de registarte y entrar al foro, en la parte superior izquierda, debajo de “La Trinchera, Foro Internacional”, encontrarás “Mis opciones” ; al dar click allí, del lado izquierdo se desplegará una columna (el Panel de Control) donde encontrarás las opciones para editar tu firma, perfil, avatar, etc.

En este caso, para modificar el orden de desplegado de mensajes, busca en la columna y da click en “Editar Opciones” , y luego, en los cuadros desplegados, busca el que se titula “Opciones de desplegado de temas”. Allí encontrarás un pequeño menú donde seleccionarás tu preferencia, y luego, en la parte de abajo de la página, dá clic en “Guardar Cambios” ¡Listo!
    Last edited by Lady_Cyber; 02-12-05 at 06:42 PM. Reason: Cambiar icono del título

Emoticones ("Caritas")

Hay una amplia selección de emoticones para tus mensajes.

Al final de cada tema, en la esquina izquierda, está el botón de respuesta en forma completa, en azul ( “Post Reply” ); al dar click allí, se despliega el cuadro de respuesta con las opciones disponibles, y a la derecha del cuadro, 15 emoticones. Da click en el que desees para incluirlo en tu mensaje. Si deseas algún otro, bajo los emoticones está el link “Mostrar más” , al darle click te desplegará un cuadrito en donde aparecerá una gran variedad de emoticones para usar en tus mensajes. Sólo da click sobre el que quieras usar para incluírlo en tu mensaje, o escribe en tu mensaje el código que aparece al lado de cada emoticón.

Nota.- En la forma de respuesta rápida, sólo se pueden usar emoticones escribiendo el código correspondiente a cada uno.
    Last edited by Lady_Cyber; 02-12-05 at 06:49 PM. Reason: Corregir parte de la información

Muchas gracias Lady... Falta ponerle pin al tema?

Si quieres una imagen bajo tu nombre de usuario en cada mensaje (Avatar), dá click en “Mis opciones” (en la parte superior izquierda de la página). Allí, en el Panel de Control (columna de la izquierda), selecciona la opción “Editar Avatar”. En el cuadro desplegado encontrarás la opción “Usar avatar personalizado”, que debes marcar.

Tienes dos opciones:

- Escoger en Internet alguna imagen que te guste, y poner la dirección (URL) de la imagen.

- Subir una imagen que tengas guardada en tu computadota, dando click en “Examinar”.

Importante.- La imagen seleccionada no debe exceder de 150 x 150 pixeles o de 29.3 kb (lo que sea menor)

Al final, da click en “Guardar cambios” ¡Listo!
    Last edited by Lady_Cyber; 02-12-05 at 06:40 PM.

Quote Originally Posted by rgutierrez
    Muchas gracias Lady... Falta ponerle pin al tema?
    Gracias por la sugerencia. :aaa15:

Ya está el Pin.

¡Excelente idea!

Título Personalizado

Usualmente, en tus mensajes, bajo tu nick, aparecen unas palabras designando tu categoría como forista, según tu número de mensajes (“Junior Member”, “Senior Member”).

Pero si en vez de esas palabras deseas tener bajo tu nombre de usuario otro par de palabras o una frase corta de tu preferencia (título personalizado), que consideres más acorde a la imagen que quieres proyectar como forista, puedes cambiarlas dando click en "Mis opciones" (parte superior izquierda de la página), luego en la columna "Panel de Control" , das click en la opción "Editar Perfil", y en el cuadro titulado "Información Opcional", pones tu título elegido en el campo de "Título opcional". Por último haces click en el botón de hasta abajo, "Guardar Cambios"...¡y listo!

Dichas palabras o frase serán tu título personalizado en La Trinchera, y aparecerán bajo tu nick y avatar, en cada uno de tus mensajes.

Ejemplos de Títulos Personalizados que usan foristas de La Trinchera:

- Grand Inqvisitor
    - Tempus fugit
    - El Reciclador
    - Sor Tapi Inés de La Trinchera
    - El Fantasma de La Trinchera
    - Codomontano
    Last edited by Lady_Cyber; 02-12-05 at 06:46 PM. Reason: Corregir información

CODOMONTANO Craneo's Avatar

Cool

Quote Originally Posted by Lady_Cyber
    Emoticones :aaa15:

Hay una amplia selección de emoticones para tus mensajes.

Al final de cada tema, en la esquina izquierda, está el botón de respuesta en forma completa, en azul ( “Post Reply” ); al dar click allí, se despliega el cuadro de respuesta con las opciones disponibles, y a la derecha del cuadro, 15 emoticones. Si deseas algún otro, bajo los emoticones está el link “Mostrar más” , al darle click te desplegará un cuadrito en donde aparecerá una gran variedad de emoticones para usar en tus mensajes.

Nota.- Los emoticones sólo están disponibles en la forma de respuesta completa . La forma de respuesta rápida que aparece bajo cada tema, no tiene emoticones.
    Algo que descubri como el burro que toco la flauta: Los emoticones TAMBIEN estan disponibles para la forma de respuesta rapida iendo donde dice "las caritas estan on"...Lo que no se exactamente si hice lo correcto es porque yo pase el emoticon que me gusto copiando los datos de la primera columna de la lista que dice "que escribir" y pegandolos en el mensaje...¿Le atine???...

Smile Gracias!

Oops!

Tienes razón, Cráneo.

(Lo que pasa es que también estoy apenas descubriendo el funcionamiento del foro.)

Voy a editar el mensaje de los emoticones, ya que es para informar a quienes apenas llegan al foro.

Sobre lo que mencionas al final, en cuanto a los emoticones del recuadro que se usan en la forma de respuesta completa, puedes hacerlos aparecer en tu mensaje simplemente señalándolos con el cursor y dándoles click, o escribiendo su código.

En la forma de respuesta rápida, sólo aparecen copiando o escribiendo el código, como hiciste.

Saludos y gracias!
    Last edited by Lady_Cyber; 08-04-05 at 10:17 PM. Reason: No había entendido parte del mensaje anterior

Atrincherado Lagos's Avatar

Vaya...vaya...

aquí tambien esta el html y activado wow!...

pal , Azote de Dios...que quería bajar música

<a href="http://www.limewire.com/english/content/home.shtml">Limeware</a>

Los nuevos usuarios ya pueden cambiar su propio título.

Saludos.

Smile Gracias

O.K., ya encontré cómo se hace.

Entonces, voy a editar el mensaje del Título Personalizado para corregir la información.

Gracias y Saludos.

Listo!

En el mensaje acerca del Título Personalizado ya está corregida la información.

Smile

Mil gracias Lady. Tus explicaciones han sido para mi de gran utilidad.

Gracias, Gloria, me alegro que te hayan servido.

Francisco Maciel
    Guest

Wink

Gracias

Lady, ora si no es harta molestia dime como subir una imagen como la que pone don Rafa o el spiderman...Thanks...
    http://galeon.com/rincontapi/Craneo.jpg

EN ESTE FORO SOY EL UNICO QUE NO NECESITA TRABAJAR; EN EL YUNQUE ME HE VUELTO MULTIMILLONARIO!!!

Quote Originally Posted by Craneo
    Lady, ora si no es harta molestia dime como subir una imagen como la que pone don Rafa o el spiderman...Thanks...
    Una disculpa...la verdad, en cuanto a las imágenes, sólo sé lo más básico, que es insertar imágenes en el mensaje, o anexarlas como archivos adjuntos.

Spiderman acostumbra poner frames, pero no sé cómo lo hace. Ojalá nos haga el favor y pueda poner en este tema las instrucciones.

Saludos.

¡¡Vaya!! pense que ya no habia nadie y que el foro lo dejaron en automatico muy temprano...Pos aunque sea eso ¿como le haces para pone tamaña mariposota en el mensage????...

EN ESTE FORO SOY EL UNICO QUE NO NECESITA TRABAJAR; EN EL YUNQUE ME HE VUELTO MULTIMILLONARIO!!!

Quote Originally Posted by Craneo
    &#161;&#161;Vaya!! pense que ya no habia nadie y que el foro lo dejaron en automatico muy temprano...
    Pues aqu&#237; andamos, en horario de vampiro...

Pos aunque sea eso &#191;como le haces para pone tama&#241;a mariposota en el mensage????...

Insertar Im&#225;genes de Sitios de Internet

Para insertar im&#225;genes de sitios de internet en tu mensaje (como la mariposota), a la imagen que elijas, le das click con el bot&#243;n derecho del mouse, y del men&#250; desplegado eliges "propiedades", de all&#237; (haciendo copy/paste), seleccionas la "direcci&#243;n url" de la imagen (termina en jpg, gif, bmp, etc.) y la copias.

En la forma de respuesta completa (desplegada al dar click en el bot&#243;n "Post Reply" al final de las respuestas de la p&#225;gina), le das click al &#237;cono de "Insertar Imagen" (es el cuadrito amarillo con "monta&#241;itas" que aparece sobre el cuadro de respuesta); se desplegar&#225; una ventanilla donde debes pegar la direcci&#243;n url que copiaste. Da click en "Aceptar" y listo.

Claro que la imagen elegida debe estar en una p&#225;gina web alojada en un servidor que comparta im&#225;genes, o de lo contrario se ver&#225; el t&#237;pico cuadrito con una "X" roja (como ejemplo, las p&#225;ginas alojadas en Geocities no comparten im&#225;genes).

Saludos
    Last edited by Lady_Cyber; 02-12-05 at 07:22 PM. Reason: Poner un título para mayor visibilidad

Default Ai'toy, sufriendo para atinarle

Lo bueno es que el icono de insertar imagen esta mas que enredado porque no explica nada de si es para pegar imagenes o que cosa...Mas pa'bajo hay un cuadrito que dice "adjuntar archivo" y ahi me tienes batalle y batalle pa'ver como le atino a pegar la imagen...Ya con tu explicacion va la prueba, yo de pregunton a media noche...
    c
    Cualquier parecido con la realidad es pura verdad...

Talking

Y pos que te cuento, que la imagen las estoy pegosteando desde geocities, checate las propiedades ¿quieres saber el truco??? ¡¡preguntameeee!!!... :015:

Atrincherado Lagos's Avatar

ajá..cambias el formato a .txt...

que bien...

Default Archivos Adjuntos

Hola, Cr&#225;neo, qu&#233; bueno que te funcion&#243; bien la inserci&#243;n de im&#225;genes. :aaa15:

Lo del truquito, lo hab&#237;a o&#237;do mencionar antes: cambiarle la extensi&#243;n al archivo de la imagen, de gif, jpg, etc, a .txt

Aunque obviamente esto s&#243;lo aplica cuando el sitio de internet en Geocities es tuyo...

Insertar Imagen como Archivo Adjunto

Cuando la imagen que quieres poner en tu mensaje, la tienes almacenada en tu disco duro, puedes usar la opci&#243;n de Archivos Adjuntos.

Dando click en "Post Reply", abajo de la forma de respuesta completa, est&#225; el cuadro de "Opciones Adicionales", all&#237; se encuentra el bot&#243;n de: "Manejar Archivos Adjuntos".

Al presionarlo, sale un recuadro con la Clave de los Adjuntos , donde se te indican las extensiones de archivos v&#225;lidas para subir (jpg, txt, gif, etc.), as&#237; como el tama&#241;o m&#225;ximo en kilobytes (kb) que puedes subir seg&#250;n la extensi&#243;n que tenga tu archivo (19.5 kb para todas las extensiones, excepto jpg y zip, que toleran hasta 97.7 kb).

En dicho recuadro, d&#225;ndole click a "Examinar" podr&#225;s buscar entre tus archivos cu&#225;l imagen quieres subir.

El&#237;gela dando en ella doble click, y luego con un click en el bot&#243;n "Cargar", y listo.

Si quieres cambiar de imagen, o remover la imagen que elegiste, simplemente da click en "Remover".

Saludos.
    Last edited by Lady_Cyber; 24-01-06 at 08:45 PM. Reason: corregir información

Sor Tapi Inés de la Cruz Tapirapi ¿0.0?'s Avatar

¡Quiero este monito!!!

no sean gachos es mi nonito preferido ¿no lo pueden poner en el menú principal de monitos?
    ¿si? ¿no? aaah!!!
    Y si no pueden ...¡¡RENUNCIEN!!...

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

Bookmarks