Gracias a usted que comparte a los otros
dedoslandia? je. Ahí te hablan spqr... =)
salu2
Bueno pues saludos a todos yo como muchos de los que entran como nuevos lo somos en cuanto a escribir en este foro pero ya lo hacemos por que hemos leido los temas y por fin nos atrevemos a entrar.
Yo no soy mucho de foros pero a veces leo cosas que me gustaria apoyar o a veces contradecir. a eso vengo. gracias.
Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.
Ja-ja.
Bienvenido, Antitech.
"...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.
Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Alan Ponce
¡Wow! Ajolote: Esa frase es muy profunda pero sobre todo muuy original.
jajajajajajaj
Hmmm tenia tiempo que no posteaba... conque aquí es donde vive Alan Ponce... hmmm, se lo merecen... buena noche... (en realidad, solo queria ver si mi firma salia bien todavía... ta ta
Bookmarks