Results 1 to 6 of 6

Thread: Costo maxipista casetas distrito federal df a guadalajara.

Exclamation Costo maxipista casetas distrito federal df a guadalajara.

churpis
    05-ene-2005, 09:58
    Que bueno que ya tienes una agenda propuesta!

Me imagino qe los tours son para ir al 1/4 de milla!

Por lo pronto les platico qe acabo de ir 2 veces a Guadalajara y fui de maneras distintas para averiguar los tiempos y el costo.

El autodromo lo abren viernes y sabado, sale en $50 pesitos!

Lo mas caro es ir por la maxipista aprox $550 Toluca-Morelia-Guadalajara. Es algo aburrida, es excelente para ira altas velocidades, muy poco trafico y la unica parte complicada es un poco antes de llegar a toluca y en toluca que es necesario atravesar toda la ciudad.

Las otras formas de irse $450 es por guanajuato una es casi llegando a Leon hay una desviacion a Guadalajara, la otra es de Leon hacia Lagos ( hay un libramiento o tambien cruzando toda la ciudad) llegando a Lagos se toma la maxipista rumbo a Aguascalientes y despues hacia Guadalajara.
    muuuchas rectas con columpios algo aburrida y muy poco transitada.

La otra $400 es ir hacia Irapuato-Penjamo- La Piedad- maxipista- Guadalajara.

tiene mas emocion, en la piedad hay un tramo antes de la maxi qe se pone bien, con bastante espacio para rebasar, lo qe la hace la mas divertida y tmb segura!

el tiempo qe hice en todas fue muy parecido
    de mi casa a la caseta tepozotlán 40min y de la caseta a Guadalajara 5:20 horas. parando 2 veces en gasolineras.
    GAS? UNOS $400 O MENOS A SEGUN SU PATA Y LA NAVE!

Luego le sigo PQ tengo qe revisar mis tikets y pongo los demas destinos!

SALUDOS

http://72.14.253.104/search?q=cache:...4&client=opera

Sor Tapi Inés de la Cruz Tapirapi ¿0.0?'s Avatar

Nosotros siempre usamos el camino por la Piedad... se me hace bien, el único inconveniente es el olor a porquerizas que caracteriza a la Piedad y nadie se explica el porqué...
    Y si no pueden ...¡¡RENUNCIEN!!...

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

Hay que dar tips sobre la forma de saltarse las casetas de cobro, siempre se puede por algún camino vecinal aunque algunos tienen mala fama.

Pues es que nadie quiere chilangos cerca, hay que subirles las cuotas a ver si así dejan de salir de su cloaca...

¿Eso de "maxipista" es su nombre o tu lo inventaste?...

Cómo sea, con el nuevo tramo autopista (atlacomulco-maravatio) Morelia está a la vuelta de la esquina por la maxipista...

Semanas antes de la inauguración de ese tramo mi familia se accidentó en ese tramo... como dije en otro tema, gracias a Dios sólo fueron perdidas materiales...

La maxipista puede ser algo aburrida si buscas emociones fuertes (rebasar en carretera de dos carriles)... pero como dices, se puede meter pata de lo lindo...

Lo que si te digo es que si vas más allá de Guadalajara, la maxipista es ideal pues por lo mismo que es aburrida, no te cansa tanto...

Finalmente... ¿Guadalajara?... fuchi... debes ser muy aficionado a esos eventos automovilísticos como para querer visitar ciudad tan fea y sin tan chiste... Jalisco es hermoso y tiene cientos de sitios para visitar... pero Guadalajara es de lo peor del país...

El 99% de la gente cree que piensa, cuando en realidad solo reciclan sus prejuicios...