churpis
05-ene-2005, 09:58
Que bueno que ya tienes una agenda propuesta!
Me imagino qe los tours son para ir al 1/4 de milla!
Por lo pronto les platico qe acabo de ir 2 veces a Guadalajara y fui de maneras distintas para averiguar los tiempos y el costo.
El autodromo lo abren viernes y sabado, sale en $50 pesitos!
Lo mas caro es ir por la maxipista aprox $550 Toluca-Morelia-Guadalajara. Es algo aburrida, es excelente para ira altas velocidades, muy poco trafico y la unica parte complicada es un poco antes de llegar a toluca y en toluca que es necesario atravesar toda la ciudad.
Las otras formas de irse $450 es por guanajuato una es casi llegando a Leon hay una desviacion a Guadalajara, la otra es de Leon hacia Lagos ( hay un libramiento o tambien cruzando toda la ciudad) llegando a Lagos se toma la maxipista rumbo a Aguascalientes y despues hacia Guadalajara.
muuuchas rectas con columpios algo aburrida y muy poco transitada.
La otra $400 es ir hacia Irapuato-Penjamo- La Piedad- maxipista- Guadalajara.
tiene mas emocion, en la piedad hay un tramo antes de la maxi qe se pone bien, con bastante espacio para rebasar, lo qe la hace la mas divertida y tmb segura!
el tiempo qe hice en todas fue muy parecido
de mi casa a la caseta tepozotlán 40min y de la caseta a Guadalajara 5:20 horas. parando 2 veces en gasolineras.
GAS? UNOS $400 O MENOS A SEGUN SU PATA Y LA NAVE!
Luego le sigo PQ tengo qe revisar mis tikets y pongo los demas destinos!
SALUDOS
http://72.14.253.104/search?q=cache:...4&client=opera

tiene mas emocion, en la piedad hay un tramo antes de la maxi qe se pone bien, con bastante espacio para rebasar, lo qe la hace la mas divertida y tmb segura!
Reply With Quote

Bookmarks