Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 25 of 29

Thread: SOLO PARA HOMBRES - MUJERES NO ENTRAR!!!

Cool SOLO PARA HOMBRES - MUJERES NO ENTRAR!!!

Este es un foro en el cual pretendemos criticar a las mujeres... por supuesto, desde un punto de vista serio...

¿Consideras "sana" la relación tradicional que existe entre los sexos en Mexico?

¿Que pudiera considerarse una "relación sana"?

El mexicano, y en cierta forma el latino en general, tiende necesitar dos tipos de mujeres... "la madre de sus hijos" y a la "mujer mala" (!?), es decir sexual... y su cultura le dice que es "incompatible" encontrar las dos cosas en una sola persona...

Otro asunto, sería el porque muchas veces las mujeres prefieren estar con hombres "malos" y les atrae estar con borrachos, golpeadores, drogadictos y vagos, en lugar de un hombre de trabajo y razón...

¿Somos los hombres los culpables de esas cosas?

¿O es culpa de las mujeres?

Saludos.

123456
    Guest

Los hombres expresan su sexualidad sin ningun problema mientras que la mujer no debe. Eso me parece correcto.
    El fin de los seres es la reproducción, el hombre al no embarazarse y al producir mucha cantidad de espermatozoides, tiene como impulso natural el tener sexo con varias mujeres, a fin de pasar sus genes. La mujer, no puede hacer lo mismo, ya que ella durante el embarazo necesita de alguien que la proteja. Si la mujer tiene relaciones sexuales con varias hombre ¿quien cuidará de ella y de sus hijos? la obligación recaeria sobre el padre, pero como estuvo con varios no se puede saber (hablo de lo evidente y de impulsos naturales, no me vayan a decir que con una prueba de ADN).
    Por lo tanto, lo que importa es que la mujer solo ande con un solo hombre, a fin de que el hombre este seguro que esta invirtiendo su energia y tiempo en su propia descendencia.
    Es por eso, que una mujer que expresa su sexualidad no inspira mucha confianza y por lo tanto no es compatible con la idea de la mujer que uno busca como madre de sus hijos.
    Nótese que esto no significa que la mujer no deba disfrutar del sexo (lo tengo que aclarar porque aqui hay mucha gente que no puede comprender un texto), sino que debe de inspirar confianza, esto es que no sea una fácil o una mujer que busca sexo por placer.

Con respecto a "porque muchas veces las mujeres prefieren estar con hombres "malos" y les atrae estar con borrachos, golpeadores, drogadictos y vagos, en lugar de un hombre de trabajo y razón..."
    Para empezar las mujeres no prefieren a hombres 'malos' en lugar de los hombres de "trabajo y razón", mas bien prefieren a los hombres 'malos' sobre los tipos sin caracter que se dejan pisotear.
    Esto es facil de entender, puesto que los primeros demuestran que tienen fuerza para protegerlas (aun cuando las maltraten, pero eso no tengo idea de porque lo permiten, supongo que solo las que tienen baja autoestima y se quieren castigar), mientras que los segundos denotan una debilidad y que ante cualquier problema se van a derrumbar.
    Es por eso que las mujeres no respetan a sus parejas cuando estos son los clásicos tipos debiles que le dicen cosas como "vamos a donde tu quieras" "sal conmigo y te llevo a algun lugar caro" "tienes razón todo el tiempo" "eres una superbelleza y no te merezco"

El fin.
    Last edited by 123456; 02-05-07 at 04:01 PM.

AAAAAYYYYY, WEY!!!!

Inche numeros... !!!!

Este es tu primer post en el que honestamente, me dejas con el ojo cuadrado... ...

No porque yo esté de acuerdo en todo lo que escribiste aquí, sino que das RAZONES, incluso basadas en argumentos evolutivos, para apoyar tus argumentos.

(Pero... ¿Pues no que la evolución no existe? )

En fin... al rato te traigo mi respuesta.

ai' guey!! pinche pendejazo del 1 al 6....... el pendejazo hizo que estuviera de acuerdo con el sirius!! no mames! mingas a tu chadre!

Temporary Terminated Lucas Gavilán's Avatar

Quote Originally Posted by malasombra View Post
    ai' guey!! pinche pendejazo del 1 al 6....... el pendejazo hizo que estuviera de acuerdo con el sirius!! no mames! mingas a tu chadre!

P.D. No te olvides de la respuesta, Sirio.
    Visita El Chamuco y los Hijos del Averno. http://www.elchamuco.com.mx/

Atrincherado aereo's Avatar

Al parecer, todo lo que puso numerosdel1al6 esta correcto.
    Modereitors: favor de no ser mamilas y no castiguen a los cabrones que me insulten o me mienten la madre.

Las mujeres deben dedicarse a trabajar y ocupar todos los puestos, me imagino un futuro en que todos los hombres sean artistas, escultores, y habiles oradores platicando enfrente de bellas artes, totalmente ebrios.

Temporary Terminated Lucas Gavilán's Avatar

Te faltó el de Los Borrachos de Velázquez, exhibido actualmente en el museo del Prado.

Bien pedotes y afeminados!
    Visita El Chamuco y los Hijos del Averno. http://www.elchamuco.com.mx/

Quote Originally Posted by Sirius View Post
    Otro asunto, sería el porque muchas veces las mujeres prefieren estar con hombres "malos" y les atrae estar con borrachos, golpeadores, drogadictos y vagos, en lugar de un hombre de trabajo y razón...
    Alguna vez escuche la teoría de que las mujeres buscan inconscientemente a un hombre al que puedan cambiar, de tal manera que si el tipo en cuestión ya es 'bueno', entonces no es un candidato, pues ya no hay mucho que cambiarle. No estoy seguro de que esto sea cierto.

En mi experiencia las mujeres buscan a los hombres llamados malos cuando están conociendo y experimentando; tal y como muchos de los hombres buscan (bueno, buscamos) a las golfas sabrosas en algún momento. Ya con más madurez y objetivos a largo plazo ambos sexos buscan cualidades socialmente más aceptables.

Mi debilidad son los chicos malos pero con eso no me refiero a golpeadores ni drogadictos ni bla bla...

Muchas mujeres prefieren a esos hombres "malos" a los que se refiere Sirius, muchas otras NO...

Hay muchas teorías acerca del patrón que seguimos para elegir a nuestra pareja ideal. Una de ellas (y que se escucha muy a menudo) es que buscamos a alguien que nos recuerde a nuestro padre o madre.

Como sea, no hay nada probado.
    Last edited by Dear Prudence; 07-07-07 at 09:24 AM.

Sigmatron
    Guest

Quote Originally Posted by Sirius View Post
    Este es un foro en el cual pretendemos criticar a las mujeres... por supuesto, desde un punto de vista serio...

¿Consideras "sana" la relación tradicional que existe entre los sexos en Mexico?

¿Que pudiera considerarse una "relación sana"?

El mexicano, y en cierta forma el latino en general, tiende necesitar dos tipos de mujeres... "la madre de sus hijos" y a la "mujer mala" (!?), es decir sexual... y su cultura le dice que es "incompatible" encontrar las dos cosas en una sola persona...

¿Somos los hombres los culpables de esas cosas?

¿O es culpa de las mujeres?

Saludos.
    No... te explico

Los Bad Guys son atractivos porque son MASCULINOS y tiene mas TESTOSTERONA que un hombre tierno y comprensivo que haga cosas buenas por los demas. En nuestra naturaleza masculina nosotros realmente no somos adorables... La mujer se ha ido adaptando al comportamiento del hombre y ha relacionado su nivel de testosterona con su desempeño sexual... a ella le parece mejor polvo un motorizado clasico gringo que un tipo con camisa rosada cinturon blanco y personalidad amable.

Es mas... quien dijo que las mujeres eran logicas? las mujeres no son logicas son EMOCIONALES y si crees que siendo un buen ejemplo y siendo bueno con las mujeres para que sientan atraccion por ti es sexy... vas a ser otro ladrillo mas en la pared!

No es necesario que seas un Bully (Buscapleitos, Bravucon, Peliarin, Abuson) para verte como un Bad Guy... lo unico que tienes que hacer es ademas de cambiar tu apariencia por un look mas varonil y agresivo; demostrarle a las mujeres que ellas no son las que dan ordenes aqui pero sin ser grosero o verse como un maldito misogino.

Por ejemplo: Si ella dice que quiere salir y tu le respondes que para donde ella quiera... eres un debilucho

Si tu le dices a una mujer Vamos a ir a ese lugar y vamos a hacer aquello... eso es sexy!

Si la invitas a cenar y tu le dices que pida lo que quiera... eres un Nice Guy
    Si la invitas a cenar y le dices Hey! ese plato es bueno! te va a gustar... eres un Bad Guy!

Si le dices ME PUEDES DAR TU TELEFONO? eres un Nice Guy
    Si le dices DAME TU TELEFONO eres un Bad Guy...

Si estan en tu carro y tu pones Metal o Trance o Electro y ella te dice que cambies la musica y tu obedeces... eres un Nice Guy
    Si estan en tu carro y tu pones Metal o Trance o Electro y ella te dice que cambies la musica y tu le dices... Lo siento nena, esto es lo que vas a escuchar en toooodo el camino eres un Bad Guy!!!

Si ven porque el Bad Guy es sexy?

Porque es MASCULINO!!!

En cambio un hombre comportandose pasivamente se hace ver debil y por lo tanto no te ven como el prototipo de hombre con el que desean estar una noche...

Tampoco debes ser predecible... a las mujeres les aburre que seas predecible en TODOS los ambitos de la vida. Tienes que ser creativo y olvidarte de la logica, las mujeres aman la creatividad en un hombre!

Ah y dejen de hacerse pasar por el tipo sensible (nice guy)... puede que ellas digan AY QUE LINDO OJALA MI NOVIO FUERA ASI! pero creeme... tengo mas experiencia que tu y he comprobado que SER BUENO CON LAS MUJERES NO GENERA SENTIMIENTOS DE ATRACCION ;)

Comprales Bolsos, regalos, flores y demas... pierde tu tiempo dandoles toda la atencion del mundo y escuchando sus rollos emocionales, pierde tu tiempo tratando de ser amable con ella para que algun dia sienta lastima por ti y se de cuenta de lo gran tipo que eres... pero ser bueno NO ES ATRACTIVO

La atraccion es una magica fuerza que no puedes comprar... tu no puedes comprar a una mujer con regalos ni con favores... sino con tu actitud... no es tu labia es tu ACTITUD!

ah y mejor que ser tu mismo es ser lo que ellas quieren ver de ti ;)

Es por eso que se estan volviendo lesbianas... porque tu no las entiendes y entre ellas si se entienden... ah por cierto no soy gay, sino todo lo contrario ;)

Por eso es que las mujeres me aman y a ti no... porque yo si las entiendo

jejeje adivinen quien soy ^^

Quote Originally Posted by Dear Prudence View Post
    Mi debilidad son los chicos malos pero con eso no me refiero a golpeadores ni drogadictos ni bla bla...
    ......
    Mujeres no entrar.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

nihilista ecléctico n3p's Avatar

Es inutil hablar de las mujeres.

Son como las tijeras. Hay que dejarlas tranquilas cuando no las necesitas.

nihilista ecléctico n3p's Avatar

Quote Originally Posted by SPQR View Post
    Las mujeres deben dedicarse a trabajar y ocupar todos los puestos, me imagino un futuro en que todos los hombres sean artistas, escultores, y habiles oradores platicando enfrente de bellas artes, totalmente ebrios.
    Ya es hora de que empiecen a trabajar y dejarse de andar haciendo tontas en la casa.

Ya me urge que empiecen a ir a las guerras a matarse entre ellas.

Ya después de que lo hagan por 1 millón de años, podemos hablar de igualdad.

Sigmatron
    Guest

Cool

Quote Originally Posted by ppluches View Post
    Mujeres no entrar.

Si ves? por eso es que no tienes exito con las mujeres... porque ellas no son el problema... TU eres el problema

Quote Originally Posted by Sigmatron View Post

Si ves? por eso es que no tienes exito con las mujeres... porque ellas no son el problema... TU eres el problema
    Es una broma para prudencia No te lo tomes en serio.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Pos pa mi que la culpa la tuvo la pinchi culebra,,

tan wenas gentes que eramos,, en el paraíso,,

Nomas que después la culebra se convirtió en suegra,,

pa acabarla de recontra chingar,,
    ..hombre libre,,
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Alan Ponce

Jejeje, es como cuando vez una cajita que dice "No abrir", ¿qué haces? ¡Pues la abres!

Por ejemplo: Si ella dice que quiere salir y tu le respondes que para donde ella quiera... eres un debilucho

Si tu le dices a una mujer Vamos a ir a ese lugar y vamos a hacer aquello... eso es sexy!

Si la invitas a cenar y le dices Hey! ese plato es bueno! te va a gustar... eres un Bad Guy!

Si estan en tu carro y tu pones Metal o Trance o Electro y ella te dice que cambies la musica y tu obedeces... eres un Nice Guy
    Si estan en tu carro y tu pones Metal o Trance o Electro y ella te dice que cambies la musica y tu le dices... Lo siento nena, esto es lo que vas a escuchar en toooodo el camino eres un Bad Guy!!!

¿Eso qué? ¿De dónde lo sacaste? ¡No exageres!

a las mujeres les aburre que seas predecible en TODOS los ambitos de la vida. Tienes que ser creativo y olvidarte de la logica, las mujeres aman la creatividad en un hombre!
    Eso es cierto

About to be temporary terminated

Default cita

No es necesario que seas un Bully (Buscapleitos, Bravucon, Peliarin, Abuson) para verte como un Bad Guy... lo unico que tienes que hacer es ademas de cambiar tu apariencia por un look mas varonil y agresivo; demostrarle a las mujeres que ellas no son las que dan ordenes aqui pero sin ser grosero o verse como un maldito misogino.
    Jajaja!...o sea, demostrarles que eres un maldito misógino, pero sin verte como tal...

Mmm...pudiera ser sexy, pero no precisamente por la imposición de autoridad.

En mi caso, no me disgustaba escoger el lugar y la actividad; lo molesto es cuando me daban a escoger porque a ellos no se les ocurría qué hacer.

Pues más le vale que de verdad esté bueno el plato y me guste; porque si no, me voy a disgustar por haberme pedido ese plato.

Bueno, eso no tiene mayor importancia. Puede solicitarlo como guste, ya la mujer verá si se lo da o no.

Pues que no le extrañe si la chava no vuelve a salir con él. Yo no lo hubiera hecho, pues con esa actitud, me hubiera demostrado lo poco que le importaba mi bienestar. Y con ese "nena" hubiera perdido puntos adicionales.

Si ven porque el Bad Guy es sexy?

Porque es MASCULINO!!!
    Pues el tipo de Bad Guy que retratas, más bien es un poco patán...y eso jamás me ha parecido sexy.

Una cosa es un hombre seguro de sí mismo, que no se deja manipular ni usar, que tiene amor propio y dignidad, y otra cosa es un patán machista que quiere manipular y usar a la mujer.

ah y mejor que ser tu mismo es ser lo que ellas quieren ver de ti ;)
    Pobres de los que tienen que fingir ser otra cosa para atraer mujeres, y no pueden lograrlo siendo ellos mismos...

Por eso es que las mujeres me aman y a ti no... porque yo si las entiendo
    Pues por lo que escribiste...no lo parece. Tal vez atraigas a mujeres de baja autoestima y fácilmente manipulables, nada más.

PD.- Y sí, ya sé que dice "sólo para hombres", pero no es como que se vaya a echar a perder un tema que estaba muerto desde agosto pasado, y que "Chatita" revivió. Además, es cierto lo que comenta Prudence sobre la curiosidad que da un tema así.
    Last edited by Lady_Cyber; 16-03-08 at 12:55 PM.

Atrincherado Lagos's Avatar

jajjajaaja!

la curiosidad mató...

Atrincherado Lagos's Avatar

Un hombre con ACTITUD DE SEGURIDAD EN SI MISMO...

y muchas mujeres , no saben lo que quieren.

y pueden decir : SI...,pero, NO!

Mujer... mujer!

Wink

Quote Originally Posted by 123456 View Post
    Los hombres expresan su sexualidad sin ningun problema mientras que la mujer no debe. Eso me parece correcto.
    El fin de los seres es la reproducción, el hombre al no embarazarse y al producir mucha cantidad de espermatozoides, tiene como impulso natural el tener sexo con varias mujeres, a fin de pasar sus genes. La mujer, no puede hacer lo mismo, ya que ella durante el embarazo necesita de alguien que la proteja. Si la mujer tiene relaciones sexuales con varias hombre ¿quien cuidará de ella y de sus hijos? la obligación recaeria sobre el padre, pero como estuvo con varios no se puede saber (hablo de lo evidente y de impulsos naturales, no me vayan a decir que con una prueba de ADN).
    Por lo tanto, lo que importa es que la mujer solo ande con un solo hombre, a fin de que el hombre este seguro que esta invirtiendo su energia y tiempo en su propia descendencia.
    Es por eso, que una mujer que expresa su sexualidad no inspira mucha confianza y por lo tanto no es compatible con la idea de la mujer que uno busca como madre de sus hijos.
    Nótese que esto no significa que la mujer no deba disfrutar del sexo (lo tengo que aclarar porque aqui hay mucha gente que no puede comprender un texto), sino que debe de inspirar confianza, esto es que no sea una fácil o una mujer que busca sexo por placer.

Con respecto a "porque muchas veces las mujeres prefieren estar con hombres "malos" y les atrae estar con borrachos, golpeadores, drogadictos y vagos, en lugar de un hombre de trabajo y razón..."
    Para empezar las mujeres no prefieren a hombres 'malos' en lugar de los hombres de "trabajo y razón", mas bien prefieren a los hombres 'malos' sobre los tipos sin caracter que se dejan pisotear.
    Esto es facil de entender, puesto que los primeros demuestran que tienen fuerza para protegerlas (aun cuando las maltraten, pero eso no tengo idea de porque lo permiten, supongo que solo las que tienen baja autoestima y se quieren castigar), mientras que los segundos denotan una debilidad y que ante cualquier problema se van a derrumbar.
    Es por eso que las mujeres no respetan a sus parejas cuando estos son los clásicos tipos debiles que le dicen cosas como "vamos a donde tu quieras" "sal conmigo y te llevo a algun lugar caro" "tienes razón todo el tiempo" "eres una superbelleza y no te merezco"

El fin.
    Sí, ya sé es un post "sólo para hombres", pero las mujeres también tenemos derecho a opinar.

Estoy de acuerdo en algunos de tus puntos, pero si hubiese más apertura social, las relaciones entre hombres y mujeres cambiarían de manera radical.

Aunque reconozco que en esta época que estamos viviendo, hay hombres que no piensan como "machos" y ven a su mujer como una pareja y la tratan como tal, con respeto e igualdad de derechos, son pocos, pero ya los hay, lo que nos muestra que sólo es cuestión de actitud...

Saludos!